Rolo escribió: Jue Dic 19, 2024 11:38 am
No se como sera Gabi como entrenador y lo que haya sido como jugador me da igual, que anda que no hay ejemplos de buenos jugadores que luego son muy malos como entrenadores, esto en todos los deportes.
Yo soy contrario a traer "un melon por abrir". Lo que me impresiona de la maldicion de este club es como los DD son incapaces de traer un entrenador bueno! Porque Lalo, creo que solo le funciono Nacho y ViFe. Cordero.....
De verdad son incapaces de conseguir un entrenador con experiencia, que sepa sacar provecho a una plantilla (no Guardiolas de la vida que si no se gastan 100 millones en 1 fichaje no funciona su equipo). No digo que sea facil, pero joder, si son profesionales (los DD) no se supone que deberian saber???
Como ya se ha dicho por algun hilo del foro, traer tecnicos que tuvieron un unico exito hace XX años pa ver si suena la flauta, eso si lo puedo hacer yo
Es que esto no son matemáticas.
Ya me dirás en que fallaba sobre el papel Escribá en todo lo que tú dices…. En nada.
Entrenador con experiencia pero aún en la cincuentena, con experiencia exitosa en Segunda, incluso habiendo clasificado un equipo para champions 5 años antes, con un inicio soñado… hasta que se le torció todo cuando parecía que iba a ser un paseo.
De hecho, al granada lo ha resucitado y no me extrañaría que lo acabe ascendiendo.
Asumidlo, somos una picadora de carne. No es tan fácil como traer a un entrenador competente y todo areglado. Muchos, muchos, muchos de los que han pasado por aquí en los últimos 12 años lo son, pero aquí no funciona ninguno. Ni Víctor.