Punto de encuentro de la afición del Real Zaragoza. Únete a la mayor comunidad virtual del equipo maño. Foro no oficial del Real Zaragoza - Aupa Zaragoza
La participación en este Foro presupone la aceptación de sus Normas.
La Dirección de la Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios del Foro.
vamosreal21 escribió: Jue Dic 19, 2024 8:40 pm
Según chocolatito la cosa estaría entre Sergio González y Francisco, pero que el primero está esperando al espanyo. Cervera estaría descartado
Cinco minutos después ha publicado el desmarque otro, se lo han puesto y dice que no tiene toda la lista, 40 minutos después ha puesto que Francisco se complica, no ha durado ni una hora, te tienes que reír...
vamosreal21 escribió: Jue Dic 19, 2024 8:40 pm
Según chocolatito la cosa estaría entre Sergio González y Francisco, pero que el primero está esperando al espanyo. Cervera estaría descartado
Cinco minutos después ha publicado el desmarque otro, se lo han puesto y dice que no tiene toda la lista, 40 minutos después ha puesto que Francisco se complica, no ha durado ni una hora, te tienes que reír...
Es un meme. Aragon tv dice que vamos a por Gabi.
amplio a los eu acaba de decir Chemis:
Chema R. Bravo
@Chemaerrebravo
·
11s
Miguel Ángel Ramírez, opción destacada para relevar a VF en el Real Zaragoza. Las primeras conversaciones con el exentrenador del Sporting (5º el pasado curso) ya están en marcha. Cordero maneja más nombres, pero MAR parece su opción más clara. Ampliamos en
@HeraldoDeportes
Ex-entrenador del Sporting de Gijón, se fue él el año pasado al terminar el PlayOff.
Entrenador muy metódico, adaptado al fútbol moderno y al que le gusta el buen trato del balón. Metió a un equipo, a mi parecer, bastante limitado en quinta posición.
Huele que tira para atras que h llamado a Cervera seguro. A mi me da que:
Luis garcia
Pacheta
Cervera
Javi gracia
No se la pueden jugar y sobre la mesa el que venga pondra nombres. Si uno de los que viene se baja los pantalones y traga con lo que sea nos deja vendidos
Ex-entrenador del Sporting de Gijón, se fue él el año pasado al terminar el PlayOff.
Entrenador muy metódico, adaptado al fútbol moderno y al que le gusta el buen trato del balón. Metió a un equipo, a mi parecer, bastante limitado en quinta posición.
A mí me gusta.
A mi me hizo gracia cuando dijo q lo del gol era como ligar en una discoteca....
Me sorprende lo de Pascanu, fue el propio Ramírez quien lo puso de lateral derecho y es la posición que mejor tenemos cubierta y más si piden dinero,si bien es cierto aquella temporada tenía a R.Pier,Insua e Izquierdoz.
Desde luego en este R.Zaragoza sería el mejor central ,entiendo que volvería a su posición original.
Volveraempezar escribió: Sab Dic 28, 2024 8:20 am
Si el Rz asciende este año Leo Messi jugará en el Rz. Quiere preparar a conciencia su último mundial y lo quiere hacer en una liga competitiva. De no ascender nuestro presidente lo cederá al At de Madrid.
Respecto a lo de pascanu,toda la razon a danoe,y eso que con la ponfe hizo papelon (con 3ct,eso si)
La unica pega que se me ocurre es que ya ha empezado a asomar la cabeza con la absoluta de rumania y lo perderiamos para la ventana de marzo y para unos hipoteticos playoff
PD: muchos partidos los juega acompañado de sapunaru (si,el nuestro) en el centro de la defensa
Edgar DJorkamp escribió: Sab Dic 28, 2024 12:30 pm
Ya esta el gracioso de turno...
Respecto a lo de pascanu,toda la razon a danoe,y eso que con la ponfe hizo papelon (con 3ct,eso si)
La unica pega que se me ocurre es que ya ha empezado a asomar la cabeza con la absoluta de rumania y lo perderiamos para la ventana de marzo y para unos hipoteticos playoff
PD: muchos partidos los juega acompañado de sapunaru (si,el nuestro) en el centro de la defensa
Sapunaru no era nada malo.
Otra cosa es que nos pillara en nuestro prime de ser una casa de putas cuando vino.
Otra cosa es que nos pillara en nuestro prime de ser una casa de putas cuando vino.
Y para ser lateral no fue de lo más pufo que tuvimos en esa epoca
Y cuando la soledad te abrume, acuerdate de mi, viejo amigo...amigo mio, porque yo siempre estare donde tu quieras que este (Mar del Plata,agosto del 97)
No,si para mi era un muy buen lateral..de lo poco potable aquel año
Lo digo mas que nada porque tiene 40 años el hombre (ahora ya se queda de central,no sube la banda como antaño)
No,si para mi era un muy buen lateral..de lo poco potable aquel año
Lo digo mas que nada porque tiene 40 años el hombre (ahora ya se queda de central,no sube la banda como antaño)
Que a pecho os tomáis todo, coño... Que no os va la vida en ello.
Yo más que a Messi me traía de vuelta al domador de leones, creo que es un talento aún por explotar. O estallar.
"Mi vida no ha sido más que un capricho, ilusión, pasión, deseo de soledad, nostalgia del pasado, desprecio del presente, anhelo del porvenir..." - Edgar Allan Poe -
Peter Lim vende el Valencia a la familia Roig y hace una oferta para comprar el RZ con liquidación de deuda incluída. Ale, ya está mi pequeña contribución al día.
Última edición por Filipovic el Sab Dic 28, 2024 7:14 pm, editado 1 vez en total.
Dónde no te quieren, es peor irse. Y en este foro, no soy bien recibido.