Moderadores: Administradores, Moderadores
Qué ha pasado pues?j-collins escribió: Mié Dic 18, 2024 12:08 am En Radio Marca Zaragoza han acabado discutiendo a nivel personal entre Carreras y Antonio Polo. Personalmente creo qué hacen buen trabajo Pablo y Linares, pero Polo y Villar resta mucho... Demasiadas filias personales.
Tras la rueda de prensa de VF, Carreras sostenía que Víctor había dimitido y Villar y Antonio Polo, especialmente el segundo seguía insistiendo en qué no había dimitido y qué si ganaba la gente le cantaría para qué se quedase, qué poco menos qué era una estrategia y ya se han enganchado, diciendo Polo qué no le juzgará sus opiniones...SaegZaragocista escribió: Mié Dic 18, 2024 12:09 amQué ha pasado pues?j-collins escribió: Mié Dic 18, 2024 12:08 am En Radio Marca Zaragoza han acabado discutiendo a nivel personal entre Carreras y Antonio Polo. Personalmente creo qué hacen buen trabajo Pablo y Linares, pero Polo y Villar resta mucho... Demasiadas filias personales.
Por favor dejar de dar publicidad a toda esa gentuza que solo buscan que alguien les escuche.El poeta del gol escribió: Mar Dic 17, 2024 1:39 pmSi, ayer el programa de estos fue monotemático. Que el fondo de inversión Ares obliga a que Gil Marin salga del Atlético antes de 2028, y ese año será el momento en el que pongan todos los recursos en Zaragoza, pero claro, no les interesa que estemos en primera aún, porque el desembolso de las acciones sería más elevado. Quieren comprarnos en segunda por 100 millones, subirnos a primera y vendernos por 300. Ese es el planwarrior escribió: Mar Dic 17, 2024 11:01 amAlfonso1984 escribió: Dom Dic 15, 2024 9:38 am
No ya en la misma categoría, no se pueden tener dos equipos en España, jueguen donde jueguen, así que es imposible que Gil Marín sea el dueño del Atlético y del Zaragoza. Jueguen donde jueguen. Para lo de los arbitrajes no hace falta que nadie llame a Tebas. Eso ya se lo saben liga y federación, a quien pertenecen los árbitros.
Mira a ver si se lo puedes enviar a Cuco, que esta mañana ya lo he estado escuchando con la nueva peli de "no subimos porque no interesa".
El año pasado nos salvamos la penúltima jornada, pensar que a alguna propiedad le interesa eso más que un ascenso...en fin. Como se de mal esta semana quedará mucha temporada sin alicientes, así que hay que empezar con magufadas varias para generar atención.
Y, aparte, entonces como es que se permitió ganar los partidos de las primeras jornadas y estar en ascenso directo 2 meses seguidos?. Me quieres decir que ha venido Gil Marin a hacerle vudù a Soberon o a Bazdar?
No tiene ni pies ni cabeza
Y ahí estaba Bare, para tirar un penalty del Fifa. O Femenías y Victor, para la jugada maestra de parecer lo que no es posible, o de Azón, de decir que se le ha subido la bola para jugar poco.Alfonso1984 escribió: Mié Dic 18, 2024 7:35 am Gente ayer en La Romareda decía que si decían que no interesa subir por el tema de Gil Marín que por algo sería

y esta gente está al mando de la opinión de la gente. Es bastante triste todo. Por otro lado, Los chavales de twitter que analizaban muy bien al Zaragoza desde punto de vista técnico, ahora pasan al plano personal diciendo que victor quiere controlar el relato y que ha hecho una rueda de prensa así para seguir en el equipo, victor, a su edad. Que ingenuo que soy. Creen que si se va Victor va a venir milito o algún entrenador joven, guapo, que mee colonia, que trabaje como iraola en la premier y que haga jugar a esta plantilla como Bielsa al Athletic. EN fin, todo es muy cansino.Zaramaño en el Exilio escribió: Mié Dic 18, 2024 7:41 amY ahí estaba Bare, para tirar un penalty del Fifa. O Femenías y Victor, para la jugada maestra de parecer lo que no es posible, o de Azón, de decir que se le ha subido la bola para jugar poco.Alfonso1984 escribió: Mié Dic 18, 2024 7:35 am Gente ayer en La Romareda decía que si decían que no interesa subir por el tema de Gil Marín que por algo sería
No los tiene, el problema es que este tipo tiene un programa de radio y hay gente con no muchas luces que le puede comprar la película. Aquí más de uno y dos foreros anda soltando la misma estupidez. Compras un club, inviertes un dineral y hay un tío que no siendo accionista te convence para no ascender y perder 50 kilos todos los años por derechos de TV para que luego los tíos que las han puesto te vendan las acciones por menos pasta después de sanear el club.El poeta del gol escribió: Mar Dic 17, 2024 1:39 pmSi, ayer el programa de estos fue monotemático. Que el fondo de inversión Ares obliga a que Gil Marin salga del Atlético antes de 2028, y ese año será el momento en el que pongan todos los recursos en Zaragoza, pero claro, no les interesa que estemos en primera aún, porque el desembolso de las acciones sería más elevado. Quieren comprarnos en segunda por 100 millones, subirnos a primera y vendernos por 300. Ese es el planwarrior escribió: Mar Dic 17, 2024 11:01 amAlfonso1984 escribió: Dom Dic 15, 2024 9:38 am
No ya en la misma categoría, no se pueden tener dos equipos en España, jueguen donde jueguen, así que es imposible que Gil Marín sea el dueño del Atlético y del Zaragoza. Jueguen donde jueguen. Para lo de los arbitrajes no hace falta que nadie llame a Tebas. Eso ya se lo saben liga y federación, a quien pertenecen los árbitros.
Mira a ver si se lo puedes enviar a Cuco, que esta mañana ya lo he estado escuchando con la nueva peli de "no subimos porque no interesa".
El año pasado nos salvamos la penúltima jornada, pensar que a alguna propiedad le interesa eso más que un ascenso...en fin. Como se de mal esta semana quedará mucha temporada sin alicientes, así que hay que empezar con magufadas varias para generar atención.
Y, aparte, entonces como es que se permitió ganar los partidos de las primeras jornadas y estar en ascenso directo 2 meses seguidos?. Me quieres decir que ha venido Gil Marin a hacerle vudù a Soberon o a Bazdar?
No tiene ni pies ni cabeza
El problema es que haya gente que lo tome en serio y no a risa. Es como los payasos en el circo, para echar unas risas. Es el chiringuito pero en radio y para Zaragoza.Lisergida escribió: Vie Dic 20, 2024 3:01 am Tambien se decia que la Fundacion 2032 no queria subir. Obviamente cuando zapater remato solo en el area pequeña contra el Numancia, fue Alierta con su fuerza Jedi que desvio el balon.
Todas estas informaciones que salen del mismo antro, divertido en ocasiones, si teneis tiempo poneos los ultimos programas de dicha temporada y vereis que todas sus exclusivas alguna con nombres y apellidos, no se cumplieron y otras directamente estan en el limbo.
A mi me parece muy bien que se de por hecho de que detras del dueño de Millonarios , Inter Miami , del Lens y del Padova ( y hasta del grupo Prisa) y de Amber capital, esten poniendo dinero para regalarle un club a Gil y Cerezo, a fondo perdido, y que la explotacion del estadio la lleven los que no han puesto un duro. Es mas se lleva en "secreto" cuando Ourgoulian habla del motivo que esta en el Real Zaragoza. O me van a hacer creer que Gil pondra 20 millones + la parte del estadio + la deuda? Para que recuperen, otra cosa que entren en la propiedad con un % y otra q sean lls dueños del club y desaparezcan todos los figurantes, como el Jim Carpenter ese.
Apuntado esto recordemos que el que esta ahora con grandes informadores y es la señal de batman del Zaragocismo, con 200 amigos y 200 fuentes. Se "paseaba" con un señor llamado Qadeer Seik casi haciendole de portavoz en redes sociales. Con sus ONZE millones de Euros, sus buses desde BCN, su familia en las oficinas y sus supuestos supermercados en Grecia. Ojo que yo tambien en su momento para huir de los toreros, gamon, lasheras, el amigo Forcen, casanovas el condenado, apoye esa opcion.
Pero situarnos un poco de que Cuco es un "Capitan a posteriori" , pero hay que reconocerle que entretiene, mas que su competencia de Aragon Deportes.
No se enteran ni de los fichajes del club y van a saber los entresijos de gente con poder a nivel global que ni residen aquí.Volveraempezar escribió: Vie Dic 20, 2024 5:50 amEl problema es que haya gente que lo tome en serio y no a risa. Es como los payasos en el circo, para echar unas risas. Es el chiringuito pero en radio y para Zaragoza.Lisergida escribió: Vie Dic 20, 2024 3:01 am Tambien se decia que la Fundacion 2032 no queria subir. Obviamente cuando zapater remato solo en el area pequeña contra el Numancia, fue Alierta con su fuerza Jedi que desvio el balon.
Todas estas informaciones que salen del mismo antro, divertido en ocasiones, si teneis tiempo poneos los ultimos programas de dicha temporada y vereis que todas sus exclusivas alguna con nombres y apellidos, no se cumplieron y otras directamente estan en el limbo.
A mi me parece muy bien que se de por hecho de que detras del dueño de Millonarios , Inter Miami , del Lens y del Padova ( y hasta del grupo Prisa) y de Amber capital, esten poniendo dinero para regalarle un club a Gil y Cerezo, a fondo perdido, y que la explotacion del estadio la lleven los que no han puesto un duro. Es mas se lleva en "secreto" cuando Ourgoulian habla del motivo que esta en el Real Zaragoza. O me van a hacer creer que Gil pondra 20 millones + la parte del estadio + la deuda? Para que recuperen, otra cosa que entren en la propiedad con un % y otra q sean lls dueños del club y desaparezcan todos los figurantes, como el Jim Carpenter ese.
Apuntado esto recordemos que el que esta ahora con grandes informadores y es la señal de batman del Zaragocismo, con 200 amigos y 200 fuentes. Se "paseaba" con un señor llamado Qadeer Seik casi haciendole de portavoz en redes sociales. Con sus ONZE millones de Euros, sus buses desde BCN, su familia en las oficinas y sus supuestos supermercados en Grecia. Ojo que yo tambien en su momento para huir de los toreros, gamon, lasheras, el amigo Forcen, casanovas el condenado, apoye esa opcion.
Pero situarnos un poco de que Cuco es un "Capitan a posteriori" , pero hay que reconocerle que entretiene, mas que su competencia de Aragon Deportes.
Yo me alegro de que Víctor esté fuera por alejarnos de toda esta panda de lameculos que sin él en el cargo, perderán interés. El entorno de Víctor es absolutamente tóxico.SaegZaragocista escribió: Vie Dic 20, 2024 10:37 am Continúa el ridículo de Chesus a.k.a. Torreznos en X, ahora poniendo capturas de wikipedia manipuladas del historial del tal Ramírez.
Yo lo he puesto en otro hilo, y así es. Me gusta VF y siempre le estaré agradecido pq tengo ya unos años y valoro su trayectoria y su zaragocismo....ahora bien, su entorno es muy muy tóxico y no ayuda nada. Ahora q van a estar fuera de juego, les veremos haciendo la risajmarke escribió: Vie Dic 20, 2024 10:39 amYo me alegro de que Víctor esté fuera por alejarnos de toda esta panda de lameculos que sin él en el cargo, perderán interés. El entorno de Víctor es absolutamente tóxico.SaegZaragocista escribió: Vie Dic 20, 2024 10:37 am Continúa el ridículo de Chesus a.k.a. Torreznos en X, ahora poniendo capturas de wikipedia manipuladas del historial del tal Ramírez.
Yo te garantizo que ni tengo Twitter, ni Facebook, ni absolutamente ninguna Red social. Y por supuesto ni veo y oigo al Barrachina ese, me ha parecido un jeta y un pirao desde siempre.Sagaz escribió: Vie Dic 20, 2024 10:59 am El problema es que los mensajes de gente como Chesus y Cuco calan. No tengo ni idea de si es por qué se lo creen, o si es porque se lo quieren creer. Pero calan.
El otro dia pone Chesus un mensaje de cómo han engañado a Victor con la basura que le han traido y que su único error fue no dimitir. Da igual que le saquen capturas de sus propios tweets en agosto diciendo que Víctor estaba encantado o las propias declaraciones de Victor. El mensaje caló, y hay mucha gente repitiendo que a Victor lo engañaron.
Yo no tengo ni idea de a quien ha pedido. Tampoco recuerdo a Víctor decir que queria a Basso o Lekovic, de hecho normalmente decia que de jugadores que no son suyos no hablaba. Me puedo equivocar pero no lo encuentro.Fos.forero escribió: Vie Dic 20, 2024 7:05 pmYo te garantizo que ni tengo Twitter, ni Facebook, ni absolutamente ninguna Red social. Y por supuesto ni veo y oigo al Barrachina ese, me ha parecido un jeta y un pirao desde siempre.Sagaz escribió: Vie Dic 20, 2024 10:59 am El problema es que los mensajes de gente como Chesus y Cuco calan. No tengo ni idea de si es por qué se lo creen, o si es porque se lo quieren creer. Pero calan.
El otro dia pone Chesus un mensaje de cómo han engañado a Victor con la basura que le han traido y que su único error fue no dimitir. Da igual que le saquen capturas de sus propios tweets en agosto diciendo que Víctor estaba encantado o las propias declaraciones de Victor. El mensaje caló, y hay mucha gente repitiendo que a Victor lo engañaron.
Afortunadamente, alguno quedamos de los que podemos formar nuestras propias opiniones al margen del mundo digital.
Yo soy de los que está absolutamente convencido de una cosa.
Primero, que suelo diferenciar lo que escucho de lo que leo. No es lo mismo oír a Victor decir algo, que alguien escriba "dice Víctor que...."
Victor puso unas condiciones.
A Víctor se le dijo si a esas condiciones. (una de ellas, tener poder de decisión en la confección de la plantilla).
En ese contexto, Víctor habló de fichajes ilusionantes. Que alguien me diga cuales son.....
Yo no los veo. Pidió Víctor a Mari o se lo trajeron??
Pidió Víctor a Vital? A Kosa?
Yo le escuche hablar de Lekovic o Basso... Hasta de Herrera como piedra angular del proyecto.
Víctor hablo de una profunda reestructuracion de plantilla que conllevaba salidas "Dolorosas". Que alguien me diga cuales son esas salidas dolorosas.
Al que no he oído decir ni pio es a Cordero. Ni al López este que debe de ser Director General....
Y por supuesto, escribo una vez más en este foro, que ningun entrenador habla mal de los futbolistas que le traen, aunque no sean los que el ha pedido, porque ha de trabajar, liderar, convivir, encerrarse en un vestuario y conseguir su objetivo con ellos. Por eso, no veo a Víctor en Agosto decir "Vaya mierda me has traído Cordero".
Alguien lo imagina?
Imaginar por un momento que el 15 de Agosto Víctor dice lo de Benítez, que pidió sofás y le trajeron lámparas.... Que pensaría la plantilla?? Que pensaríamos los aficionados? Que diría la propia directiva??
Y Giménez? Y Pedro Luís? Que escribiría en EPdA??
Empezamos una guerra el 15 de Agosto??.
Todo mal.
Engañado?? Si por engañar se entiende que te digan una cosa y hagan otra, pues obviamente, si. Engañado.
Pues como todo lo que escribe, definición de juntaletras.Diodati escribió: Dom Dic 22, 2024 2:37 pm Hoy Jorge Oto vuelve a hacer un ejercicio de rumia periodística con un artículo lleno de letras y palabras que no dice nada:
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 9.amp.html
Este tipo es el equivalente al periodismo de lo que culinariamente se conoce como "ropa vieja". Pero hay que reconocerle el mérito para recalentar y refreír la información para servir un plato insulso, pero que a la postre le llena el buche. Que es de lo que se trata.
De echo a Lekovica aplaude su fichaje como hace con los Mari, Ares y demas antes de su llegada, lo que pasa que este no viene.Sagaz escribió: Vie Dic 20, 2024 9:46 pmYo no tengo ni idea de a quien ha pedido. Tampoco recuerdo a Víctor decir que queria a Basso o Lekovic, de hecho normalmente decia que de jugadores que no son suyos no hablaba. Me puedo equivocar pero no lo encuentro.Fos.forero escribió: Vie Dic 20, 2024 7:05 pmYo te garantizo que ni tengo Twitter, ni Facebook, ni absolutamente ninguna Red social. Y por supuesto ni veo y oigo al Barrachina ese, me ha parecido un jeta y un pirao desde siempre.Sagaz escribió: Vie Dic 20, 2024 10:59 am El problema es que los mensajes de gente como Chesus y Cuco calan. No tengo ni idea de si es por qué se lo creen, o si es porque se lo quieren creer. Pero calan.
Afortunadamente, alguno quedamos de los que podemos formar nuestras propias opiniones al margen del mundo digital.
Yo soy de los que está absolutamente convencido de una cosa.
Primero, que suelo diferenciar lo que escucho de lo que leo. No es lo mismo oír a Victor decir algo, que alguien escriba "dice Víctor que...."
Victor puso unas condiciones.
A Víctor se le dijo si a esas condiciones. (una de ellas, tener poder de decisión en la confección de la plantilla).
En ese contexto, Víctor habló de fichajes ilusionantes. Que alguien me diga cuales son.....
Yo no los veo. Pidió Víctor a Mari o se lo trajeron??
Pidió Víctor a Vital? A Kosa?
Yo le escuche hablar de Lekovic o Basso... Hasta de Herrera como piedra angular del proyecto.
Víctor hablo de una profunda reestructuracion de plantilla que conllevaba salidas "Dolorosas". Que alguien me diga cuales son esas salidas dolorosas.
Al que no he oído decir ni pio es a Cordero. Ni al López este que debe de ser Director General....
Y por supuesto, escribo una vez más en este foro, que ningun entrenador habla mal de los futbolistas que le traen, aunque no sean los que el ha pedido, porque ha de trabajar, liderar, convivir, encerrarse en un vestuario y conseguir su objetivo con ellos. Por eso, no veo a Víctor en Agosto decir "Vaya mierda me has traído Cordero".
Alguien lo imagina?
Imaginar por un momento que el 15 de Agosto Víctor dice lo de Benítez, que pidió sofás y le trajeron lámparas.... Que pensaría la plantilla?? Que pensaríamos los aficionados? Que diría la propia directiva??
Y Giménez? Y Pedro Luís? Que escribiría en EPdA??
Empezamos una guerra el 15 de Agosto??.
Todo mal.
Engañado?? Si por engañar se entiende que te digan una cosa y hagan otra, pues obviamente, si. Engañado.
Lo que sí dijo es varias cosas:
De Clemente y Kosa dijo justo antes de su fichaje: "como aficionado diría que me gustaría verlos en La Romareda”. De Ares entre otras cosas que es diferencial y un espectaculo.
También dijo sobre los que iban a venir, a falta de 12 horas para terminar el mercado: “como espectador me gustan mucho si yo me tuviera que ir a un campo y jugarán esos dos jugadores me gustaría mucho ir a verlos.". No sé a quienes se referiría pero cuando le preguntaron por Mari dijo “mal ojo no tenéis”. A los minutos fue oficial.
Ese mismo día de la plantilla en general dijo: “La plantilla no va a quedar redonda, aunque estaré muy satisfecho”. Y que "no van a venir estrellas, van a venir buenos jugadores que pueden llegar a ser estrellas."
Y me dejo muchos halagos a Aketxe, Femenia, Bazdar, Soberón... En Agosto, en ningún momento vi a Victor disgustado. Al contrario. Y en Septiembre tampoco. Ni siquiera en Octubre. Y estoy segurisimo de que participó en la confección de la plantilla y estuvo al día constantemente.
¿La salidas dolorosas? Pues una Francés, obviamente. Y para Víctor, otra fue Maikel. Víctor dijo: “La peor de las noticias que podíamos tener es que hemos perdido a Francés, el mejor central de la categoría y el mejor jugador del equipo con diferencia, un chico con mucha jerarquía que nos ha dado muchísimo estos años, y también al máximo goleador del equipo, que es Maikel Mesa."
Sospecho que queria alguna más, y sospecho que menos mal que no se dio. Pero no puedo asegurar nada porque no lo sé. ¿Qué salida dolorosa crees que no se dio? Porque dudo que fuesen Jair o Bermejo. ¿Cristian? ¿Azón? ¿Francho? La única aceptable sería Cristian y si no se quiere ir, no puedes ni debes obligarle.