Moderadores: Administradores, Moderadores

Exacto. No hace falta que sea un fuera de serie para que se tenga que renovar. Francho es un jugador que podría ser de recorrido en el Real Zaragoza y muy útil. Hará cosas mal y cosas bien (como todos), pero en una plantilla de 25 jugadores con aspiraciones al ascenso encaja completamente. Eso sí, también hay que valorarlo como tal, en una escala de salario debería estar entre la media del equipo. Para mí entre la posición 10-15 sin saber cómo estaría ahora la situación de todos, la verdad.GoranDrulic escribió: Lun Dic 23, 2024 3:23 am Yo es que no entiendo como aún no está renovado. Es bastante sencillo, nada que ver con Azón o Francés el verano pasado.
Yo soy muy de Francho pero creo que es evidente que no está al nivel que pensaríamos que estaría cuando nos maravilla a todos con 18 años. Eso no quita para que sea un jugador totalmente válido y que en ciertas situaciones aporta muchísimo, lamentablemente hay otros momentos que se pierde o se ve sobrepasado.
Por eso hay que aprovechar ahora, tiene 23 años y no está para pedir demasiado, por lo tanto si lo renuevas por lo que te pide que no creo que sea ninguna locura para los sueldos de la categoría, tienes un jugador muy útil que encima aporta un plus de conexión con los aficionados. Si se queda así, no pierdes nada, pero como encima le dé por mejorar cosas como los duelos cuerpo a cuerpo y ser más regular, y decidir mejor cuando llega con peligro a área rival, tienes potencialmente a uno de los mejores mediocentros de la categoría a precio de saldo, y evitas que luego vuele si lo ofrecen algo que no puedes igualar.
Así que no sé qué estamos esperando.
Es q es eso. El martes, en el descuento totalmente cojo y tocándose el isquio de la pierna derecha, me estuve fijando en él pq ya habia hecho los dos cambios VF y quedaba un minuto....Por eso puse lo de q habia acabado roto y suponia q no jugaría el sábado. Al ver q fue titular y casualmente se rompe del isquio de su pierna derecha en la primera parte, me caben dos reflexiones, la primera es q eso no es casualidad....no podemos hablar de mala suerte, pq no me lo creo, con lo q aqui hay una clara negligencia del jugador, entrenador, y servicios médicos de no evaluar bien como estaba el sábado, si podía jugar, si estaba ya tocado, etc....pq ya os digo q acabó doliendose de esa zona. Y la segunda reflexión es q, o bien nuestros jugadores, casualmente no vale ninguno para el futbol profesional de nivel alto q exige jugar entre semana y aun ritmo alto, o bien están mal preparados y un Francho si lo fichara el Villarreal q tiene partido entre semana en Dinamarca con sus respectivos viajes, pues sí q podria aguantar ese ritmo sin romperse 3 veces al año. Pero q algo se hace muy mal, eso seguro.resembrik escribió: Dom Dic 22, 2024 11:42 pmSi no aguanta un jugador de 23 años un partido por semana que lo analizen bien lo que pasa...angus escribió: Dom Dic 22, 2024 11:33 pmEsto lo escribí tras rl partido contra el Oviedo. Ayer no estuve en el campo pero veo q se lesiona de donde se dolía en el descuento del partido del Oviedo. No es una lesión casual, se termina de romper por jugar ayer. No aguantan jugar un partido entre semana.
No es el salario mínimo, pero si que cobra una miseria, no se cuento exactamente pero viene de un familiar suyo. Desde luego debe estar entre los que menos cobran de la plantilla.warrior escribió: Sab Dic 21, 2024 10:10 pmCuando renovaron los tres canteranos se dijo en prensa que andaban cerca de los 300k, no se hasta punto será cierto, pero Francho por el salario mínimo no hubiese renovado.jmarting escribió: Jue Dic 19, 2024 3:38 pm No cobra 350.000 ni de lejos, está cerca del salario mínimo para la categoría. Para mí es ahora mismo el león del escudo y debería ser el capitán y uno de los jugadores mejor pagados.
Una cosa es terminar fatigado y cansado después de 3 partidos en 7 días (como se le vio a Luna el otro día) y otra cosa es terminar con una sobrecarga que te hace cojear el martes y aún así el sábado volver a salir de titular, sabiendo que Francho es un jugador de carrera y esfuerzo, no como un Aguado por ejemplo.angus escribió: Lun Dic 23, 2024 11:58 amEs q es eso. El martes, en el descuento totalmente cojo y tocándose el isquio de la pierna derecha, me estuve fijando en él pq ya habia hecho los dos cambios VF y quedaba un minuto....Por eso puse lo de q habia acabado roto y suponia q no jugaría el sábado. Al ver q fue titular y casualmente se rompe del isquio de su pierna derecha en la primera parte, me caben dos reflexiones, la primera es q eso no es casualidad....no podemos hablar de mala suerte, pq no me lo creo, con lo q aqui hay una clara negligencia del jugador, entrenador, y servicios médicos de no evaluar bien como estaba el sábado, si podía jugar, si estaba ya tocado, etc....pq ya os digo q acabó doliendose de esa zona. Y la segunda reflexión es q, o bien nuestros jugadores, casualmente no vale ninguno para el futbol profesional de nivel alto q exige jugar entre semana y aun ritmo alto, o bien están mal preparados y un Francho si lo fichara el Villarreal q tiene partido entre semana en Dinamarca con sus respectivos viajes, pues sí q podria aguantar ese ritmo sin romperse 3 veces al año. Pero q algo se hace muy mal, eso seguro.resembrik escribió: Dom Dic 22, 2024 11:42 pmSi no aguanta un jugador de 23 años un partido por semana que lo analizen bien lo que pasa...angus escribió: Dom Dic 22, 2024 11:33 pm
Esto lo escribí tras rl partido contra el Oviedo. Ayer no estuve en el campo pero veo q se lesiona de donde se dolía en el descuento del partido del Oviedo. No es una lesión casual, se termina de romper por jugar ayer. No aguantan jugar un partido entre semana.
Es q además, somos la plantilla más joven, q digo yo q eso debería ayudar para tener una mejor condición física
Los 200.000 los estará cobrando y no esta nada mal para el nivel de Francho. Claro si se compara con las morateradas que se sueltan a los de fuera( Jair cerca de 400, Cristian Alvarez o Aketxe cerca 800- 1kilo...) es poco... pero el problema es por qué se pagan esas morteradas.jmarting escribió: Lun Dic 23, 2024 11:59 amNo es el salario mínimo, pero si que cobra una miseria, no se cuento exactamente pero viene de un familiar suyo. Desde luego debe estar entre los que menos cobran de la plantilla.warrior escribió: Sab Dic 21, 2024 10:10 pmCuando renovaron los tres canteranos se dijo en prensa que andaban cerca de los 300k, no se hasta punto será cierto, pero Francho por el salario mínimo no hubiese renovado.jmarting escribió: Jue Dic 19, 2024 3:38 pm No cobra 350.000 ni de lejos, está cerca del salario mínimo para la categoría. Para mí es ahora mismo el león del escudo y debería ser el capitán y uno de los jugadores mejor pagados.
Pero si 200.000 lo cobra cualquiera matado en la categoría por favor. Cualquier paquete que ha venido estos años cobraba más que eso.resembrik escribió: Lun Dic 23, 2024 12:33 pmLos 200.000 los estará cobrando y no esta nada mal para el nivel de Francho. Claro si se compara con las morateradas que se sueltan a los de fuera( Jair cerca de 400, Cristian Alvarez o Aketxe cerca 800- 1kilo...) es poco... pero el problema es por qué se pagan esas morteradas.jmarting escribió: Lun Dic 23, 2024 11:59 amNo es el salario mínimo, pero si que cobra una miseria, no se cuento exactamente pero viene de un familiar suyo. Desde luego debe estar entre los que menos cobran de la plantilla.warrior escribió: Sab Dic 21, 2024 10:10 pm
Cuando renovaron los tres canteranos se dijo en prensa que andaban cerca de los 300k, no se hasta punto será cierto, pero Francho por el salario mínimo no hubiese renovado.

Cuando renovaron con Sanllehí, ya se habló de los contratos base con incentivos por rendimiento. Parecía buena idea.El Flaco escribió: Lun Ene 20, 2025 10:57 pm No quiero ponerlo en DBM porque no tengo ningún afán de protagonismo y creo que estaría en el límite entre serlo o no.
Me ha llegado por un conocido directo de Francho que no renueva porque le ofrecen menos salario anual que el que cobra actualmente. Desconozco si es el salario base y se lo suben por objetivos o, directamente, le están invitando a irse. Tampoco pregunté más.

Solo espero que tu conocido esté equivocado.El Flaco escribió: Lun Ene 20, 2025 10:57 pm No quiero ponerlo en DBM porque no tengo ningún afán de protagonismo y creo que estaría en el límite entre serlo o no.
Me ha llegado por un conocido directo de Francho que no renueva porque le ofrecen menos salario anual que el que cobra actualmente. Desconozco si es el salario base y se lo suben por objetivos o, directamente, le están invitando a irse. Tampoco pregunté más.
Sin ánimo de dudar de tu información, que no hay razón para ello, pero cuando dice esto habla de ahora en la actualidad? Porque en teoría dicen que el problema con Francho es ese desde el verano, que le ofrecen menos de lo que cobra. Si en enero siguen igual sin cambiar nada, es para flipar macho.El Flaco escribió: Lun Ene 20, 2025 10:57 pm No quiero ponerlo en DBM porque no tengo ningún afán de protagonismo y creo que estaría en el límite entre serlo o no.
Lo corroboro, DBM.El Flaco escribió: Lun Ene 20, 2025 10:57 pm No quiero ponerlo en DBM porque no tengo ningún afán de protagonismo y creo que estaría en el límite entre serlo o no.
Si esto es verdad es para darnos de baja como socios en bloque, no me jodas como se puede hacer todo tan mal.DelPiero_10 escribió: Mar Ene 21, 2025 11:58 pmLo corroboro, DBM.El Flaco escribió: Lun Ene 20, 2025 10:57 pm No quiero ponerlo en DBM porque no tengo ningún afán de protagonismo y creo que estaría en el límite entre serlo o no.

Si El DD nuevo les quiere ofrecer 800k al año a cada uno pero el club le dice que ni de coña esa oferta, poco podrá hacer el nuevo DDmontyburon escribió: Mié Ene 22, 2025 9:01 am Aun tengo esperanza de que tengamos el dia 4 de febrero un nuevo DD y arregle este despropósito junto con el de Iván.
Actualidad del 12 de enero.GoranDrulic escribió: Mar Ene 21, 2025 10:48 pmSin ánimo de dudar de tu información, que no hay razón para ello, pero cuando dice esto habla de ahora en la actualidad? Porque en teoría dicen que el problema con Francho es ese desde el verano, que le ofrecen menos de lo que cobra. Si en enero siguen igual sin cambiar nada, es para flipar macho.El Flaco escribió: Lun Ene 20, 2025 10:57 pm No quiero ponerlo en DBM porque no tengo ningún afán de protagonismo y creo que estaría en el límite entre serlo o no.
Me veo renovando a Aguado y dejando salir a Francho y Azón, con esta directiva es posible.
Pues me lo temía, nuestra directiva es gilipollas.El Flaco escribió: Mié Ene 22, 2025 7:37 pmActualidad del 12 de enero.GoranDrulic escribió: Mar Ene 21, 2025 10:48 pmSin ánimo de dudar de tu información, que no hay razón para ello, pero cuando dice esto habla de ahora en la actualidad? Porque en teoría dicen que el problema con Francho es ese desde el verano, que le ofrecen menos de lo que cobra. Si en enero siguen igual sin cambiar nada, es para flipar macho.El Flaco escribió: Lun Ene 20, 2025 10:57 pm No quiero ponerlo en DBM porque no tengo ningún afán de protagonismo y creo que estaría en el límite entre serlo o no.
Me veo renovando a Aguado y dejando salir a Francho y Azón, con esta directiva es posible.
Voy a partir de la base que me gusta Francho y que me parece un jugador que debería estar siempre en nuestra plantilla por su compromiso, zaragocismo y su futbol.GoranDrulic escribió: Mié Ene 22, 2025 7:49 pmPues me lo temía, nuestra directiva es gilipollas.El Flaco escribió: Mié Ene 22, 2025 7:37 pmActualidad del 12 de enero.GoranDrulic escribió: Mar Ene 21, 2025 10:48 pm
Sin ánimo de dudar de tu información, que no hay razón para ello, pero cuando dice esto habla de ahora en la actualidad? Porque en teoría dicen que el problema con Francho es ese desde el verano, que le ofrecen menos de lo que cobra. Si en enero siguen igual sin cambiar nada, es para flipar macho.
Es que nadie está pidiendo un sueldo alto para Francho, pero si es verdad que cobra 300 mil, cosa que cobra cualquier medianía en la categoría, pues si le ofreces menos después de varios años en el club aunque de forma intermitente dando buen rendimiento, pues es casi una falta de respeto.Pableras escribió: Jue Ene 23, 2025 1:06 pmVoy a partir de la base que me gusta Francho y que me parece un jugador que debería estar siempre en nuestra plantilla por su compromiso, zaragocismo y su futbol.
Pero es verdad que mi percepción es que se pierde demasiados partidos al año por diferentes problemas en forma de lesiones. Entiendo que el club tampoco le ofrezca una mejora grande de su salario y que si lo pueda intentar basar en objetivos. Por desgracia, esto es un negocio y no vamos sobrados ni de dinero ni de fichas.