Rumores de fichajes (vol.3)

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

CHABIZGZ
Aupadict@

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por CHABIZGZ » Dom Dic 29, 2024 2:40 am

Fergil escribió: Jue Dic 26, 2024 9:36 am Porque la progresión de Liso ha sido hacia abajo y la de Ares hacia arriba.
Es de coña lo de este foro eh? :lol:

Alberuscg
Aupadict@

Mensaje por Alberuscg » Dom Dic 29, 2024 8:31 am

Rumores por internet (chocolatito y otros) diciendo que nos hemos reunido con chema e indias para explorar otras opciones de cara al futuro
Pasan los año pasan las temporadas, mi pasión incondicional nunca cambiará, y lo que sufro por ti, creo que tampoco...

Fergil
Aupadict@

Mensaje por Fergil » Dom Dic 29, 2024 10:49 am

CHABIZGZ escribió: Dom Dic 29, 2024 2:40 am
Fergil escribió: Jue Dic 26, 2024 9:36 am Porque la progresión de Liso ha sido hacia abajo y la de Ares hacia arriba.
Es de coña lo de este foro eh? :lol:
Por ?

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Dom Dic 29, 2024 11:04 am

Alberuscg escribió: Dom Dic 29, 2024 8:31 am Rumores por internet (chocolatito y otros) diciendo que nos hemos reunido con chema e indias para explorar otras opciones de cara al futuro
Supongo que será el auto corrector y te referirás a Chema Indias, DD del Leganés.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

Volveraempezar
Aupadict@

Mensaje por Volveraempezar » Dom Dic 29, 2024 12:00 pm

Alguien que les diga que repesquen a Lalico y dejarán de tirar su dinero a la basura.
Aunque igual hay infartos en la prensa.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Dom Dic 29, 2024 12:10 pm

Volveraempezar escribió: Dom Dic 29, 2024 12:00 pm Alguien que les diga que repesquen a Lalico y dejarán de tirar su dinero a la basura.
Aunque igual hay infartos en la prensa.
Lalo no puede ser Director Deportivo. Es incompatible con su agencia de representación, que le da más dinero, menos trabajo y menos quebraderos de cabeza.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

gk13stv
Aupadict@

Mensaje por gk13stv » Dom Dic 29, 2024 3:56 pm

Jit escribió: Dom Dic 29, 2024 11:04 am
Alberuscg escribió: Dom Dic 29, 2024 8:31 am Rumores por internet (chocolatito y otros) diciendo que nos hemos reunido con chema e indias para explorar otras opciones de cara al futuro
Supongo que será el auto corrector y te referirás a Chema Indias, DD del Leganés.
Se refieren a Chema Aragon y Txema Indias. De ahí a que sea verdad y no puro oportunismo hay un trecho...
#Ponlastu

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Dom Dic 29, 2024 4:09 pm

A mi Txema Indias me parece buen DD. Del estilo de Martín González. Eso sí, sin tonterías de sacadas ni nada del estilo. De hecho, su trabajo en la temporada antes del ascenso me pareció flojo, con varias decisiones a mi juicio equivocadas. Acierta y falla como todo hijo de vecino. Pero bueno, también me parecía a priori buen DD Cordero y ahora estoy deseando que se vaya a tomar por el saco con su champagne.
Con Chema Aragón tengo más dudas. Por supuesto lo hizo muy bien en el Mirandés, pero es que se ha ido y el Mirandés sigue igual o incuso mejor, con lo que puede ser que tenga más que ver con el equipo y la directiva que con la figura concreta del DD, aunque supongo que pondrá su granito de arena. Su esperpéntico paso por el Eltxe acentúa mis dudas.
Jorge Mas DIMISION

532333
Aupadict@

Mensaje por 532333 » Dom Dic 29, 2024 4:54 pm

Jit escribió: Dom Dic 29, 2024 4:09 pm A mi Txema Indias me parece buen DD. Del estilo de Martín González. Eso sí, sin tonterías de sacadas ni nada del estilo. De hecho, su trabajo en la temporada antes del ascenso me pareció flojo, con varias decisiones a mi juicio equivocadas. Acierta y falla como todo hijo de vecino. Pero bueno, también me parecía a priori buen DD Cordero y ahora estoy deseando que se vaya a tomar por el saco con su champagne.
Con Chema Aragón tengo más dudas. Por supuesto lo hizo muy bien en el Mirandés, pero es que se ha ido y el Mirandés sigue igual o incuso mejor, con lo que puede ser que tenga más que ver con el equipo y la directiva que con la figura concreta del DD, aunque supongo que pondrá su granito de arena. Su esperpéntico paso por el Eltxe acentúa mis dudas.
Bueno, lo del "champagne" es más del club que de Cordero. Creo que es un buen profesional y que trabaja y hace las cosas con cierta coherencia y lógica... Después de Torrecilla un avance
Yo no creo que lo esté haciendo tan mal, ha estado muy condicionado por Vi Fe este año y el primero hizo fichajes que en verano todo el mundo aplaudió -yo incluido- como Bakis y Manu Vallejo que además venían de hacerlo muy bien en la categoría la temporada pasada. Yo creo que eso, siendo honestos, no es criticable. Otros fichajes como Enrich o Mollejo... si que son más criticables porque se veía el nivel

Para mí más allá de aciertos y fallos -eso todos- es imprescindible alguien que marque una filosofía desde la cantera y un trabajo a medio largo plazo. El nombre ideal es Roberto Olabe que además se lleva muy bien con nuestro nuevo técnico.
Un saludo.

dsdro
Aupadict@

Mensaje por dsdro » Dom Dic 29, 2024 5:31 pm

De verdad que no suena ningún jugador a esta alturas de mercado????

Me parece bastante preocupante con las urgencias que tenemos, pero bueno.
Nadie es más zaragocista que nadie, hoy se gana y se dice y mañana se pierde y también se dice.
:bufanda:

lobodiarte67
Aupadict@

Mensaje por lobodiarte67 » Dom Dic 29, 2024 6:54 pm

dsdro escribió: Dom Dic 29, 2024 5:31 pm De verdad que no suena ningún jugador a esta alturas de mercado????

Es pronto para Cordero, el mercado es muy complejo, el mercado es muy lento, este mercado es muy limitado y bla, bla, bla y bla,bla, bla.

Fos.forero
Aupadict@

Mensaje por Fos.forero » Dom Dic 29, 2024 7:19 pm

lobodiarte67 escribió: Dom Dic 29, 2024 6:54 pm
dsdro escribió: Dom Dic 29, 2024 5:31 pm De verdad que no suena ningún jugador a esta alturas de mercado????

Es pronto para Cordero, el mercado es muy complejo, el mercado es muy lento, este mercado es muy limitado y bla, bla, bla y bla,bla, bla.
Para que sean Fichajes Ilusionantes hay que esperar no??
Nos dijeron en septiembre que la plantilla quedaba incompleta y que los buenos llegarían en Invierno.....

Yo sigo esperando. A ver que mercado se marca el amigo.
Al final, todo ira bien,
y si no va bien,
es que todavía no es el final.

lobodiarte67
Aupadict@

Mensaje por lobodiarte67 » Dom Dic 29, 2024 7:33 pm

Fos.forero escribió: Dom Dic 29, 2024 7:19 pm
lobodiarte67 escribió: Dom Dic 29, 2024 6:54 pm

Para que sean Fichajes Ilusionantes hay que esperar no??
Nos dijeron en septiembre que la plantilla quedaba incompleta y que los buenos llegarían en Invierno.....

Yo sigo esperando. A ver que mercado se marca el amigo.
Bueno pues esperaremos, pero visto los anteriores mercados invernales me espero poca cosa. Marear la perdiz para que se la lleven otros.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Dom Dic 29, 2024 8:08 pm

También puedes verlo que la prensa ya no se entera de nada y no le filtran como en otros momentos.
Imagen

ferrom
Aupadict@

Mensaje por ferrom » Dom Dic 29, 2024 8:15 pm

Normalmente, creo que el mercado de invierno es para retoques y dar al equipo un empuje para asaltar la parte alta de la tabla (ya me sé lo del año de Contini, Jarosik, Colunga, Edmilson, Suazo y Eliseu, eso fue un año, en primera y con mucho dinero, ese ejemplo no me vale, porque no es un ejemplo, es algo excepcional).
Tal y como está actualmente el equipo, yo no me espero ninguna revolución.
#JuntosVenceremosELA
AUPAZARAGOZA

matiazas
Forer@ veteran@

Mensaje por matiazas » Dom Dic 29, 2024 8:27 pm

En pucela nos dan interés por Amath Ndiaye..

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Dom Dic 29, 2024 9:12 pm

ferrom escribió: Dom Dic 29, 2024 8:15 pm Normalmente, creo que el mercado de invierno es para retoques y dar al equipo un empuje para asaltar la parte alta de la tabla (ya me sé lo del año de Contini, Jarosik, Colunga, Edmilson, Suazo y Eliseu, eso fue un año, en primera y con mucho dinero, ese ejemplo no me vale, porque no es un ejemplo, es algo excepcional).
Bueno eso de "con mucho dinero"... digamos que sin controles ni limites salariales :lol: :lol: :lol:
Vengo de la ciudad del Ebro...

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Dom Dic 29, 2024 9:20 pm

jedi_samper escribió: Dom Dic 29, 2024 8:08 pm

También puedes verlo que la prensa ya no se entera de nada y no le filtran como en otros momentos.
Dese luego! De hecho, el fichaje de Miguel Angel Rodríguez ha sido totalmente inesperado y nos ha pillado a todos por sorpresa
Jorge Mas DIMISION

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Dom Dic 29, 2024 9:23 pm

matiazas escribió: Dom Dic 29, 2024 8:27 pm En pucela nos dan interés por Amath Ndiaye..
Muy difícil. Creo que se irá o algún equipo de los recién descendidos que tenga posibilidades de ascender o algún destino exótico. Yo no creo que podamos intentar ficharlo.

ferrom
Aupadict@

Mensaje por ferrom » Dom Dic 29, 2024 10:27 pm

Hool_1986 escribió: Dom Dic 29, 2024 9:12 pm
ferrom escribió: Dom Dic 29, 2024 8:15 pm Normalmente, creo que el mercado de invierno es para retoques y dar al equipo un empuje para asaltar la parte alta de la tabla (ya me sé lo del año de Contini, Jarosik, Colunga, Edmilson, Suazo y Eliseu, eso fue un año, en primera y con mucho dinero, ese ejemplo no me vale, porque no es un ejemplo, es algo excepcional).
Bueno eso de "con mucho dinero"... digamos que sin controles ni limites salariales :lol: :lol: :lol:
Todo depende de con qué se compare. Si comparamos entonces con ahora, es muchísimo dinero.
#JuntosVenceremosELA
AUPAZARAGOZA

leonrugidor
Aupadict@

Mensaje por leonrugidor » Dom Dic 29, 2024 11:41 pm

No sabía dónde ponerlo pero este tío que parecía que estaba hecho por nosotros según la voz de Almería les interesa a ellos, si no está cerrado ya nos podemos ir despidiendo de él:

Publica @lavozdealmeria que la @U_D_Almeria rechaza el ofrecimiento del central del @RayoVallecano Aridane Hernández porque prefiere un perfil más joven para obtener plusvalías de una futura venta, como el internacional serbio de 20 años Stefan Lekovic, propiedad de Estrella Roja

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Dom Dic 29, 2024 11:44 pm

leonrugidor escribió: Dom Dic 29, 2024 11:41 pm No sabía dónde ponerlo pero este tío que parecía que estaba hecho por nosotros según la voz de Almería les interesa a ellos, si no está cerrado ya nos podemos ir despidiendo de él:

Publica @lavozdealmeria que la @U_D_Almeria rechaza el ofrecimiento del central del @RayoVallecano Aridane Hernández porque prefiere un perfil más joven para obtener plusvalías de una futura venta, como el internacional serbio de 20 años Stefan Lekovic, propiedad de Estrella Roja
Pues si lo quiere el Almería, ya está todo dicho. Porque los serbios se decía que querían añadir la opción de compra obligatoria en caso de ascenso. Que graciosos va a ser que estés todo el verano detrás de él, hagas el ridículo el último día de mercado sin inscribirlo y en enero llegue el Almería y te lo levante
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

ElMacarrones
Aupadict@

Mensaje por ElMacarrones » Dom Dic 29, 2024 11:44 pm

leonrugidor escribió: Dom Dic 29, 2024 11:41 pm No sabía dónde ponerlo pero este tío que parecía que estaba hecho por nosotros según la voz de Almería les interesa a ellos, si no está cerrado ya nos podemos ir despidiendo de él:

Se supone que era petición expresa de Víctor, como no sigue supongo que nuestro interés habrá bajado bastante.
A los monstruos no mirar

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Dom Dic 29, 2024 11:52 pm

ElMacarrones escribió: Dom Dic 29, 2024 11:44 pm

Se supone que era petición expresa de Víctor, como no sigue supongo que nuestro interés habrá bajado bastante.
También hay un DBM del 17 de noviembre diciendo que Lekovic estaba cerrado para estar el 1 de enero
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

ElMacarrones
Aupadict@

Mensaje por ElMacarrones » Lun Dic 30, 2024 12:04 am

vamosreal21 escribió: Dom Dic 29, 2024 11:52 pm
ElMacarrones escribió: Dom Dic 29, 2024 11:44 pm

También hay un DBM del 17 de noviembre diciendo que Lekovic estaba cerrado para estar el 1 de enero
Entonces estaba Víctor de entrenador, ahora ya no. Desde bastantes medios, gente de Twitter y gente del foro, se hizo hincapié que el que más quería a Lekovic era Víctor, una vez este ya no sigue en el club pues habrá que ver que opinan MAR/Cordero al respecto. Hace poco hubo un DBM de que el centra que se quería era Pascanu, igual la prioridad ha cambiado.
A los monstruos no mirar

Responder