Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
Siriusmo
- Aupadict@
Mensaje
por Siriusmo » Mar Dic 31, 2024 2:51 am
Cada año igual por estas fechas, qué hartazgo
-
CHABIZGZ
- Aupadict@
Mensaje
por CHABIZGZ » Mar Dic 31, 2024 12:17 pm
Estamos venga a darle vueltas a este chavalin, como si fuese a ser la solución a nuestros problemas defensivos, y es un jugador que tampoco demostró la temporada pasada nada del otro mundo en el Villarreal B en esta misma categoría...
-
Fergil
- Aupadict@
Mensaje
por Fergil » Mar Dic 31, 2024 2:59 pm
Se vuelve a complicar Lekovic ?a por otro ...ya vale de chorradas .....
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Mar Dic 31, 2024 3:24 pm
Que gasten esas energias en traer a un ex compañero suyo. Forés.
Ese si que tiene pinta de salir bueno si no se rompe.
-
Acher
- Aupadict@
Mensaje
por Acher » Mar Dic 31, 2024 4:20 pm
No pueden venir delanteros sin reforzar antes el centro de la defensa.
-
JOSEARI
- Aupadict@
Mensaje
por JOSEARI » Mar Dic 31, 2024 7:01 pm
Acher escribió: Mar Dic 31, 2024 4:20 pm
Jodo, yo no sé que es más necesario.
-
davilote
- Aupadict@
Mensaje
por davilote » Mié Ene 01, 2025 10:56 am
Fergil escribió: Mar Dic 31, 2024 2:59 pm
Se vuelve a complicar Lekovic ?a por otro ...ya vale de chorradas .....
E ya.
10 de Abril de 2047.
-
Fergil
- Aupadict@
Mensaje
por Fergil » Mié Ene 01, 2025 11:26 am
Pues traer un delantero es primordial ,entre las lesiones de Soberon,la lesión de Bazdar y sus intercionalidades,el nulo rendimiento de Mari y atasco de Azon desde los cantos de sirena....hay que traer uno pero ya.
-
Pantani
- Forer@ veteran@
Mensaje
por Pantani » Mié Ene 01, 2025 12:46 pm
Pensaba que a primeros de enero ya habría, al menos, un central fichado y alguna baja ( Bermejo y Jair que son los que estaban en la rampa salida el 31 agosto). En fin...supongo que tiene todo que ver el encaje de bolillos de límite salarial entre altas, bajas y margen salarial + lo de siempre: esperar mirlos blancos que luego no terminan de venir porque esperan cualquier mierda equipo de primera: léase Leganés o getafe de la vida.
Paciencia, como en todo en la vida.
Feliz 2025, hermanos zaragocistas.
-
Fergil
- Aupadict@
Mensaje
por Fergil » Mié Ene 01, 2025 1:04 pm
Pantani escribió: Mié Ene 01, 2025 12:46 pm
Pensaba que a primeros de enero ya habría, al menos, un central fichado y alguna baja ( Bermejo y Jair que son los que estaban en la rampa salida el 31 agosto). En fin...supongo que tiene todo que ver el encaje de bolillos de límite salarial entre altas, bajas y margen salarial + lo de siempre: esperar mirlos blancos que luego no terminan de venir porque esperan cualquier mierda equipo de primera: léase Leganés o getafe de la vida.
Paciencia, como en todo en la vida.
Feliz 2025, hermanos zaragocistas.
Yo veo básico traer algo pronto para tener el mejor arranque posible ,para mí nuestras opciones de ascenso pasan por un buen inicio,de no ser así a finales de enero podemos estar a 7 u 8 puntos del sexto y ya no habrá opciones de nada y además no creo que por apurar el mercado venga algo bueno (ej mercado de verano ).
-
Edgar DJorkamp
- Aupadict@
Mensaje
por Edgar DJorkamp » Mié Ene 01, 2025 3:54 pm
si siguiera victor imagino que se habrian acelerado un pelin las cosas,pero con el nuevo mister recien llegado imagino que 1º querra ver bien lo que tiene antes de adelantar acontecimientos
por poner un ejemplo,tambien en verano luna no contaba y estaba en la rampa de salida,gracias a dios victor lo vio a tiempo y dio marcha atras
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Mié Ene 01, 2025 4:19 pm
El delantero del Villarreal Álex Forés está al 100% y se entrena regularmente con el equipo, haciendo doble turno de sesión todos los días. Está listo para volver oficialmente a los partidos.
En los últimos días Zaragoza y Futebol Clube Famalicão han incrementado los contactos para llevárselo cedido hasta junio.
La decisión, en breve.
Imagen de perfil cuadrada
Relevo
@relevo
·
24 n
https://x.com/MatteMoretto/status/1874470525004869934
De momento, empezamos con nombres reciclados del último mercado.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.
-
Marquinhos1982
- Aupadict@
Mensaje
por Marquinhos1982 » Mié Ene 01, 2025 4:38 pm
Jit escribió: Mié Ene 01, 2025 4:19 pm
El delantero del Villarreal Álex Forés está al 100% y se entrena regularmente con el equipo, haciendo doble turno de sesión todos los días. Está listo para volver oficialmente a los partidos.
En los últimos días Zaragoza y Futebol Clube Famalicão han incrementado los contactos para llevárselo cedido hasta junio.
La decisión, en breve.
Relevo
@relevo
·
24 n
Ummmm reciclado sí, pero no es lo mismo que lo recicle Matteo Moretto a que lo haga Santiago Valero...
Tiembla Halaand, que viene Cucurella
Tiembla Cucurella, que viene Aleix Febas!
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Mié Ene 01, 2025 4:40 pm
La decisión, en breve.
Relevo
@relevo
·
24 n
En verano estuvimos muy cerca de ficharlo pero se decantó por el Granada, que al final no pasó la revisión. También había un forero que, supuestamente, era bastante cercano a Álex fores y decía que le gustaría venir aquí 6 que con Víctor hablaba mucho. Veremos en qué queda, pero la verdad que sería un buen fichaje para la delantera
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Mié Ene 01, 2025 4:58 pm
A mi es un jugador que me gustó mucho el año pasado. No sólo por los goles sino por como jugaba. Tiene el gran interrogante de su lesión, por mucho que se diga lo del 100% hasta que no se pruebe en un campo en competición oficial no se va a poder saber.
Con reciclado me refería es que de momento los nombres que suenan son del mercado anterior o incluso anteriores como Amath. Amath ya sonó el año de la pandemia. Me falta Bebé solo.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.
-
Edgar DJorkamp
- Aupadict@
Mensaje
por Edgar DJorkamp » Mié Ene 01, 2025 5:10 pm
Jit escribió: Mié Ene 01, 2025 4:58 pm
A mi es un jugador que me gustó mucho el año pasado. No sólo por los goles sino por como jugaba.
Tiene el gran interrogante de su lesión, por mucho que se diga lo del 100% hasta que no se pruebe en un campo en competición oficial no se va a poder saber.
Con reciclado me refería es que de momento los nombres que suenan son del mercado anterior o incluso anteriores como Amath. Amath ya sonó el año de la pandemia. Me falta Bebé solo.
es que eso es lo que me da miedo a mi...que bastante hemos tenido con bazdar y soberon,como para jugarnosla a un tio que lleva medio año sin pisar un terreno de juego
amath ojala! recuerdo cuando lo ficho el valladolid el año pasado,que lo propusimos unos cuantos y habia cierto forero que no paro de criticarlo...pues oye,llegar a pucela y ser importantisimo para conseguir el ascenso (con exhibicion contra nosotros y haciendo absolutamente lo que quiso con frances en los 2 goles,que no fue su dia)
-
luka
- Aupadict@
Mensaje
por luka » Mié Ene 01, 2025 5:11 pm
A mi es un jugador que me gustó mucho el año pasado. No sólo por los goles sino por como jugaba. Tiene el gran interrogante de su lesión, por mucho que se diga lo del 100% hasta que no se pruebe en un campo en competición oficial no se va a poder saber.
Sería un muy buen fichaje y Moretto es un tío muy muy fiable. Lo que veo dificil es que venga aquí estando en la puja otro equipo de primera portuguesa. Habrá que esperar.
Por aquí había alguien que tenía información de primera mano sobre su fichaje. Espero que se pase y nos adelante algo. Parece que la decisión será inminente según las palabras de Matteo Moretto.
-
PedroXCAS
- Aupadict@
Mensaje
por PedroXCAS » Mié Ene 01, 2025 5:58 pm
Edgar DJorkamp escribió: Mié Ene 01, 2025 5:10 pm
A mi es un jugador que me gustó mucho el año pasado. No sólo por los goles sino por como jugaba.
Tiene el gran interrogante de su lesión, por mucho que se diga lo del 100% hasta que no se pruebe en un campo en competición oficial no se va a poder saber.
es que eso es lo que me da miedo a mi...que bastante hemos tenido con bazdar y soberon,como para jugarnosla a un tio que lleva medio año sin pisar un terreno de juego
amath ojala! recuerdo cuando lo ficho el valladolid el año pasado,que lo propusimos unos cuantos y habia cierto forero que no paro de criticarlo...pues oye,llegar a pucela y ser importantisimo para conseguir el ascenso (con exhibicion contra nosotros y haciendo absolutamente lo que quiso con frances en los 2 goles,que no fue su dia)
Lo de Amath es increíble, siempre hace lo mismo, está en Primera sin tener minutos, baja a Segunda, hace una segunda vuelta muy buena, lo compra el equipo que asciende y vuelta a lo mismo.
La verdad es que en Segunda División es un jugador diferencial, así lo demuestra cada año.
-
PedroXCAS
- Aupadict@
Mensaje
por PedroXCAS » Mié Ene 01, 2025 5:59 pm
Y lo de Forés ojalá se haga, si está al 100% recuperado y haciendo dobles sesiones como dicen, puede ser un jugador diferencial.
-
Hool_1986
- Aupadict@
Mensaje
por Hool_1986 » Mié Ene 01, 2025 6:11 pm
El tema Forés hay que abordarlo pensando que si está bien, y juega al 20% de la temporada pasada ya aporta más que Mari
Vengo de la ciudad del Ebro...
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Mié Ene 01, 2025 6:18 pm
Como siempre el conguitos ya está dando la primicia de Fores.
A mí también me gusta, y ante la oferta de Portugal o aquí tendremos que ver si al chaval le interesa volver a probarse aquí o prefiere salir fuera que no todos están dispuestos a salir fuera.
-
Trosky
- Aupadict@
Mensaje
por Trosky » Mié Ene 01, 2025 6:24 pm
Acher escribió: Mar Dic 31, 2024 4:20 pm
Si hay una oportunidad de mercado porque no?
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”
-
Fergil
- Aupadict@
Mensaje
por Fergil » Mié Ene 01, 2025 7:32 pm
Marquinhos1982 escribió: Mié Ene 01, 2025 4:38 pm
La decisión, en breve.
Relevo
@relevo
·
24 n
Ummmm reciclado sí, pero no es lo mismo que lo recicle Matteo Moretto a que lo haga Santiago Valero...
Marca también se hace eco ,acaba de salir la noticia .
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Mié Ene 01, 2025 8:04 pm
Este periodissta que está muy bien informado del Villarreal ya lo comenta también que hemos contactado con el Villarreal
Para abrir el 2025

:
Hay opciones de que ÁLEX FORÉS se marcha CEDIDO del Villarreal en este mercado de invierno como ha apuntado @MatteMoretto

Real Zaragoza ya ha hablado con el Villarreal

Inconveniente: lleva más de 8 meses parado
https://x.com/xavi_jorquera/status/1874 ... 81413?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE