Rumores de fichajes (vol.3)

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

albertolo
Aupadict@

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por albertolo » Jue Ene 02, 2025 3:46 pm

Ha saltado la noticia de que Aguado a firmado con el Elche para la próxima temporada.
Mi opinión de aquí a final de temporada titular en la grada.
Y ENTRE LOS MUERTOS SIEMPRE HABRA UNA LENGUA VIVA PARA GRITAR QUE ZARAGOZA NO SE RINDE!

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Jue Ene 02, 2025 4:07 pm

albertolo escribió: Jue Ene 02, 2025 3:46 pm Ha saltado la noticia de que Aguado a firmado con el Elche para la próxima temporada.
Dónde ha saltado la noticia?
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

leonrugidor
Aupadict@

Mensaje por leonrugidor » Jue Ene 02, 2025 4:30 pm

Jit escribió: Jue Ene 02, 2025 4:07 pm
albertolo escribió: Jue Ene 02, 2025 3:46 pm Ha saltado la noticia de que Aguado a firmado con el Elche para la próxima temporada.
En ningún lado, la última noticia que ha salido de Marc Aguado es de hoy del Desmarque Zaragoza y es de su padre diciendo que claro que quiere renovar:

Xavi Aguado, histórico del Zaragoza y padre de Marc, calma las aguas: "Claro que quiere renovar" eldesmarque.com/futbol/real-za… #RealZaragoza

Imagino que lo dirá por un rumor que salió ayer de Choco el de twitter que dijo que había un jugador que ya había firmado y que llevaba muchos meses queriendo eso en referencia a alguno de los canteranos con otro equipo y las miradas casi todas fueron para Marc pero nadie dijo oficialmente que fuera él, ni ningún periodista ni nada... Imagino que lo dirá por eso

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Jue Ene 02, 2025 4:32 pm

leonrugidor escribió: Jue Ene 02, 2025 4:30 pm
Jit escribió: Jue Ene 02, 2025 4:07 pm
En ningún lado, la última noticia que ha salido de Marc Aguado es de hoy del Desmarque Zaragoza y es de su padre diciendo que claro que quiere renovar:

Xavi Aguado, histórico del Zaragoza y padre de Marc, calma las aguas: "Claro que quiere renovar" eldesmarque.com/futbol/real-za… #RealZaragoza

Imagino que lo dirá por un rumor que salió ayer de Choco el de twitter que dijo que había un jugador que ya había firmado y que llevaba muchos meses queriendo eso en referencia a alguno de los canteranos con otro equipo y las miradas casi todas fueron para Marc pero nadie dijo oficialmente que fuera él, ni ningún periodista ni nada... Imagino que lo dirá por eso
Pues anda que si es verdad eso, (que lo dudo), habría dejado a su padre a la altura del betún.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Jue Ene 02, 2025 4:38 pm

Nah, ya he visto que la "noticia ha saltado" porque El Conguito ha salido en plan Gila diciendo "alguien ha firmado con alguien".
Jorge Mas DIMISION

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Jue Ene 02, 2025 4:47 pm

Jit escribió: Jue Ene 02, 2025 4:38 pm Nah, ya he visto que la "noticia ha saltado" porque El Conguito ha salido en plan Gila diciendo "alguien ha firmado con alguien".
El Chocolates no sabe ni por donde le da el aire...se vino muy arriba en verano pero está perdidísimo.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Elnueve
Aupadict@

Mensaje por Elnueve » Jue Ene 02, 2025 4:57 pm

Alfonso1984 escribió: Jue Ene 02, 2025 3:25 pm
JOSEARI escribió: Jue Ene 02, 2025 3:16 pm
Elnueve escribió: Jue Ene 02, 2025 3:04 pm Se viene una bomba !!
O un golpe de efecto .
(0 información)
¿DBM.?
Él mismo pone que tiene 0, cero, información, vamos, que es un pálpito, una opinión
Exacto , un pálpito .

Sagaz
Aupadict@

Mensaje por Sagaz » Jue Ene 02, 2025 6:26 pm

Jit escribió: Jue Ene 02, 2025 4:38 pm Nah, ya he visto que la "noticia ha saltado" porque El Conguito ha salido en plan Gila diciendo "alguien ha firmado con alguien".
Que pereza de personaje.

JOSEARI
Aupadict@

Mensaje por JOSEARI » Jue Ene 02, 2025 6:36 pm

Alfonso1984 escribió: Jue Ene 02, 2025 3:25 pm
JOSEARI escribió: Jue Ene 02, 2025 3:16 pm
Elnueve escribió: Jue Ene 02, 2025 3:04 pm Se viene una bomba !!
O un golpe de efecto .
(0 información)
¿DBM.?
Él mismo pone que tiene 0, cero, información, vamos, que es un pálpito, una opinión
Ok gracias

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Jue Ene 02, 2025 8:30 pm

➡️ Lekovic puede no salir del Estrella Roja este enero y el #RealZaragoza tendrá que mirar a otro objetivo en el eje de la zaga.
https://x.com/periodicoaragon/status/18 ... 27914?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Jue Ene 02, 2025 9:01 pm

Van der westhuizen escribió: Jue Ene 02, 2025 3:04 pm
rzgz_4evo escribió: Jue Ene 02, 2025 9:14 am
aivaiva escribió: Mié Ene 01, 2025 10:23 pm
Lleva ya tiempo entrenando con el Villarreal con cierta normalidad.
Y entonces por qué no tiene minutos?
Estoy sobreentendiendo q los jugadores sin minutos del 5º clasificado de la liga no nos sirven. Ya me explicaréis que buscáis, los que sí tienen minutos?
Disculpa, es que pensaba que estaba en el filial del Villarreal, no sabía que estaba en el primer equipo. Por eso se me hacía raro que ni tuviera minutos.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Jue Ene 02, 2025 9:03 pm

vamosreal21 escribió: Jue Ene 02, 2025 8:30 pm ➡️ Lekovic puede no salir del Estrella Roja este enero y el #RealZaragoza tendrá que mirar a otro objetivo en el eje de la zaga.
A ver si así Cordero se sale de los nombres de verano, que ya sólo me falta leer que vamos a por Basso.
No creo que fuese el perfil que necesitamos. Sólo en el caso de que viniese por Kosa y luego viniese otro(s) centrales con mayor nivel y experiencia en la categoría.
Jorge Mas DIMISION

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Jue Ene 02, 2025 9:32 pm

vamosreal21 escribió: Jue Ene 02, 2025 8:30 pm ➡️ Lekovic puede no salir del Estrella Roja este enero y el #RealZaragoza tendrá que mirar a otro objetivo en el eje de la zaga.
Pues bala esquivada. Evitamos así tener el 50 % de la defensa más goleada de la temporada pasada. Cordero que espabile y busque otras opciones, que es de traca que sigamos interesados en este jugador tras la guarrada que nos hizo su equipo en verano
Vengo de la ciudad del Ebro...

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Jue Ene 02, 2025 11:08 pm

Hool_1986 escribió: Jue Ene 02, 2025 9:32 pm
Pues bala esquivada. Evitamos así tener el 50 % de la defensa más goleada de la temporada pasada. Cordero que espabile y busque otras opciones, que es de traca que sigamos interesados en este jugador tras la guarrada que nos hizo su equipo en verano
y esto lo dices en base a...?
villarreal B 23-24,42 partidos,62 goles encajados,1.47 goles/partido
con lekovic,29 partidos,40 goles encajados,1.37 goles/partido,9 victorias 8 empates 12 derrotas
sin lekovic,13 partidos,22 goles encajados,1.69 goles/partido,2 victorias 2 empates 9 derrotas

obviamente no son los mejores numeros,pero cuando no estaba el,la cifra empeoraba
20 años,3 goletes el año pasado con el villarreal B (este año lleva 1 en 9 partidos) y hasta hace poco,un habitual en las categorias inferiores de serbia

estando de acuerdo que despues de lo que nos hizo el partizan es para mandarlos a tomar por culo,la apuesta es un si de manual (en propiedad a ser posible)

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Vie Ene 03, 2025 12:14 am

Edgar DJorkamp escribió: Jue Ene 02, 2025 11:08 pm
con lekovic,29 partidos,40 goles encajados,1.37 goles/partido,9 victorias 8 empates 12 derrotas
sin lekovic,13 partidos,22 goles encajados,1.69 goles/partido,2 victorias 2 empates 9 derrotas

obviamente no son los mejores numeros,pero cuando no estaba el,la cifra empeoraba
20 años,3 goletes el año pasado con el villarreal B (este año lleva 1 en 9 partidos) y hasta hace poco,un habitual en las categorias inferiores de serbia

estando de acuerdo que despues de lo que nos hizo el partizan es para mandarlos a tomar por culo,la apuesta es un si de manual (en propiedad a ser posible)
Pues eso te estoy diciendo, que no es un megajugador diferencial por el que bajarse los pantalones y estar detrás de él cada mercado...
Lo de los números me parece genial, hace poco también sacaron de los números del Real Zaragoza con Marc Aguado en el campo y hay gente que se lo quiere ventilar desde Junio.
Si viene con las condiciones que le pactaron en su día, pues ok, pero si no viene...tampoco es para echarse a llorar pensando que estamos perdiendo a la reencarnación serbia de Cannavaro
Vengo de la ciudad del Ebro...

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Vie Ene 03, 2025 1:05 am

Hool_1986 escribió: Vie Ene 03, 2025 12:14 am
Edgar DJorkamp escribió: Jue Ene 02, 2025 11:08 pm

Pues eso te estoy diciendo, que no es un megajugador diferencial por el que bajarse los pantalones y estar detrás de él cada mercado...
Lo de los números me parece genial, hace poco también sacaron de los números del Real Zaragoza con Marc Aguado en el campo y hay gente que se lo quiere ventilar desde Junio.
Si viene con las condiciones que le pactaron en su día, pues ok, pero si no viene...tampoco es para echarse a llorar pensando que estamos perdiendo a la reencarnación serbia de Cannavaro
Ok,pero es que de ahi a denominarlo "bala esquivada" va un mundo

Respecto a los numeros..creo que cuanto mas cerca estas de una porteria (o de la otra),mas se le puede valorar,con los mediocentros si que lo veo algo diferente (cuando se ficha un delantero o incluso un portero,lo 1° que se hace es mirar los numeros)
Gabi fernandez,darder,escalante,gonzalo melero,jozabed..tenian unos numeros de puta madre y descendieron

En cuanto a que sea la reencarnacion serbia de cannavaro,si sono en su dia para borussia dortmund y lazio en vez de para el cartagena y apoel limassol tranquilo que cojo no sera :wink:

Acher
Aupadict@

Mensaje por Acher » Vie Ene 03, 2025 8:40 am

Trosky escribió: Mié Ene 01, 2025 6:24 pm
Acher escribió: Mar Dic 31, 2024 4:20 pm No pueden venir delanteros sin reforzar antes el centro de la defensa.
Si hay una oportunidad de mercado porque no?
Que me parece bien que venga Forés, y extremos, mediocentro... , todo lo que sea mejorar de acuerdo. Y si vienen 6 buenos y se van 6 malos, perfecto. Pero quiero ver cuanto antes que traen dos centrales titulares, me parece imprescindible y urgente. Leí hace unos días que 11 equipos de la categoría buscan centrales, me preocupa que no tengamos aún nada cerrado ahí y que estemos priorizando otras opciones de mercado.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Vie Ene 03, 2025 12:19 pm

Acher escribió: Vie Ene 03, 2025 8:40 am
Trosky escribió: Mié Ene 01, 2025 6:24 pm
Acher escribió: Mar Dic 31, 2024 4:20 pm No pueden venir delanteros sin reforzar antes el centro de la defensa.
Si hay una oportunidad de mercado porque no?
Que me parece bien que venga Forés, y extremos, mediocentro... , todo lo que sea mejorar de acuerdo. Y si vienen 6 buenos y se van 6 malos, perfecto. Pero quiero ver cuanto antes que traen dos centrales titulares, me parece imprescindible y urgente. Leí hace unos días que 11 equipos de la categoría buscan centrales, me preocupa que no tengamos aún nada cerrado ahí y que estemos priorizando otras opciones de mercado.
Lo de los ct es obligatorio,pero no podemos seguir con los de arriba (bazdar y soberon) lesionados

Jugarnosla solo con azon (a mari ni lo cuento) es una temeridad,una roja,una lesion...hay que traer algo si o si

GusGusGustavooo
Aupadict@

Mensaje por GusGusGustavooo » Vie Ene 03, 2025 1:42 pm

Yo veo necesario un central o 2 si se va Jairo. Vital me parece un gran central de futuro y que en un equipo bien gestionado rinde perfecto. Lo demostró las primeras jornadas, antes de que empezaran las lesiones y las cosas raras que empezó a hacer Víctor.
En el medio campo, un jugador físico, a poder ser con más cabeza que Bare, que raro es no verle con amarilla antes del minuto 30. Marc es titular indiscutible porque con él en el campo sumamos más y porque desde el banquillo sólo tiene cabida si vas ganando 2-0.
Y arriba hace falta un punta versátil más que nada por las lesiones de Soberón y Bazdar. Fores me parece perfecto para ese rol.
En el banquillo creo que con Ramírez ganamos mucho. Siempre he sido defensor de ViFe pero este año no ha dado pie con bolo, y ha sido honrado marchándose. El fútbol actual no está para entrenadores de sota caballo rey cómo ViFe, Escribá o Jim. Véase Mel.
Dicho ésto, espero que la Romareda no se coma al equipo, que animen con el espíritu de todos esos que viajan en los desplazamientos y los puntos se quedarán en casa. La plantilla es muy buena, mejor de lo que muchos creen o dicen.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Vie Ene 03, 2025 2:19 pm

Parece que Amath se niega a salir del Valladolid esta temporada.
https://www.elnortedecastilla.es/realva ... vmc=social
Jorge Mas DIMISION

Gambardella
Aupadict@

Mensaje por Gambardella » Vie Ene 03, 2025 3:52 pm

Sr. Cordero: dada la situación de la plantilla (Jair parece que a punto de salir y Kosa lesionado) ¡al menos! debería haber un central fichado entrenando ya bajo las órdenes de MAR. Mal, muy mal.

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Vie Ene 03, 2025 4:30 pm

Gambardella escribió: Vie Ene 03, 2025 3:52 pm Sr. Cordero: dada la situación de la plantilla (Jair parece que a punto de salir y Kosa lesionado) ¡al menos! debería haber un central fichado entrenando ya bajo las órdenes de MAR. Mal, muy mal.
MAR está más centrado en traer ayudantes que fichajes ,el problema es que los jugadores puedes con suerte recuperar lo invertido,con los ayudantes a palmar.
Se pondrá la cosa muy fea si no se gana contra Elche me da la impresión,ojalá me equivoque.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Vie Ene 03, 2025 4:35 pm

Danoe escribió: Vie Ene 03, 2025 4:30 pm
Gambardella escribió: Vie Ene 03, 2025 3:52 pm Sr. Cordero: dada la situación de la plantilla (Jair parece que a punto de salir y Kosa lesionado) ¡al menos! debería haber un central fichado entrenando ya bajo las órdenes de MAR. Mal, muy mal.
MAR está más centrado en traer ayudantes que fichajes ,el problema es que los jugadores puedes con suerte recuperar lo invertido,con los ayudantes a palmar.
Se pondrá la cosa muy fea si no se gana contra Elche me da la impresión,ojalá me equivoque.

Lo dices por el uruguayo que viene de la liga americana ?yo tampoco entiendo eso
Fichar un analista de partidos

slenderig
Aupadict@

Mensaje por slenderig » Vie Ene 03, 2025 5:21 pm

Jajajajaja ahora la culpa de que no lleguen fichajes será de MAR que lleva 5 días aquí y es el entrenador.

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Vie Ene 03, 2025 5:39 pm

jozelito escribió: Vie Ene 03, 2025 4:35 pm

Lo dices por el uruguayo que viene de la liga americana ?yo tampoco entiendo eso
Fichar un analista de partidos
Si y parece que no será el último,.

Responder