Cuadra con aquello que dijo un forero sportinguista sobre el hecho de que encara cada partido como si fuera único.Danoe escribió: Vie Ene 03, 2025 5:39 pmSi y parece que no será el último,.jozelito escribió: Vie Ene 03, 2025 4:35 pmDanoe escribió: Vie Ene 03, 2025 4:30 pm
MAR está más centrado en traer ayudantes que fichajes ,el problema es que los jugadores puedes con suerte recuperar lo invertido,con los ayudantes a palmar.
Se pondrá la cosa muy fea si no se gana contra Elche me da la impresión,ojalá me equivoque.
Lo dices por el uruguayo que viene de la liga americana ?yo tampoco entiendo eso
Fichar un analista de partidos
Supongo que tener un departamento de gente estudiando a los rivales en exclusiva dia y noche nos da cierta ventaja de planteamiento sin tener que atarte a sistemas fijos o estrategias que a veces pueden funcionar y a veces no.
Claro que si se equivoca, pues mal de cojones, y siendo que la temporada ya está a mitad, puede ser bastante inerte tener tanto analista.
Eso es una caracteristica bastante remarcable del Zaragoza, y creo que ya lo puse hace semanas por otro hilo. Empezamos siempre como toros, comiéndonos a los rivales hasta que los rivales trabajan estrategias y nos dejan atras. Quizas esto sea un quid interesante a solucionar.
"Cuando todos creen saber las respuestas, voy y cambio las preguntas"