Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
Zaradycto
- Aupadict@
Mensaje
por Zaradycto » Vie Dic 20, 2024 12:47 pm
jorge79 escribió: Vie Dic 20, 2024 12:18 pm
Zaradycto escribió: Vie Dic 20, 2024 12:09 pm
jorge79 escribió: Vie Dic 20, 2024 12:03 pm
Acaba de subir a Instagram una historia corriendo en el campo.
Pone un 3/7

que no se interpretarlo…pero vamos que va la cosa bien parece
Entiendo que 3 semanas de 7? Se lesionó el 30/11 por lo que estamos en la tercera semana desde su lesión. Si es así el plazo que tiene es hasta la senavv no a del 19/1. Se perdería el partido de hoy y los 2 primeros de ja segunda vuelta
Si ya empieza a correr, no es mucho 4 semanas mas?
Pero es verdad que lo que dices coincide con la fecha de lesion
Yo no sé mucho de lesiones, solo es mi interpretación eh? Que no tengo ni idea, a lo mejor la recuperación son 7 fases y va por la tercera. Yo pienso que habla de plazos, pero a lo mejor se refiere a fases y el plazo es menor.
Habría que ver si hace carrera continua u otro tipo. Tampoco dijeron la lesión exacta ni el tamaño de la rotura. Pero a mí recuperarse en 6-8 semanas de una rotura de fibras me cuadra
-
Dante_
- Aupadict@
Mensaje
por Dante_ » Vie Dic 20, 2024 3:46 pm
Zaradycto escribió: Vie Dic 20, 2024 12:47 pm
Zaradycto escribió: Vie Dic 20, 2024 12:09 pm
Entiendo que 3 semanas de 7? Se lesionó el 30/11 por lo que estamos en la tercera semana desde su lesión. Si es así el plazo que tiene es hasta la senavv no a del 19/1. Se perdería el partido de hoy y los 2 primeros de ja segunda vuelta
Yo no sé mucho de lesiones, solo es mi interpretación eh? Que no tengo ni idea, a lo mejor la recuperación son 7 fases y va por la tercera. Yo pienso que habla de plazos, pero a lo mejor se refiere a fases y el plazo es menor.
Habría que ver si hace carrera continua u otro tipo. Tampoco dijeron la lesión exacta ni el tamaño de la rotura. Pero a mí recuperarse en 6-8 semanas de una rotura de fibras me cuadra
Yo sí que sé de lesiones, que es mi especialidad.
Con la rotura de 5cm que se dijo que tenía, no esperéis verlo antes de 8 semanas, y más en este club.
Otra cosa es que al final la lesión sea menor, y en las pruebas por imagen se confunda por el edema.
Aun así, que esté trotando suave es parte del proceso. El músculo debe cicatrizar y adaptarse poco a poco a las cargas.
-
Zaradycto
- Aupadict@
Mensaje
por Zaradycto » Vie Dic 20, 2024 4:06 pm
Dante_ escribió: Vie Dic 20, 2024 3:46 pm
Zaradycto escribió: Vie Dic 20, 2024 12:47 pm
Yo sí que sé de lesiones, que es mi especialidad.
Con la rotura de 5cm que se dijo que tenía, no esperéis verlo antes de 8 semanas, y más en este club.
Otra cosa es que al final la lesión sea menor, y en las pruebas por imagen se confunda por el edema.
Aun así, que esté trotando suave es parte del proceso. El músculo debe cicatrizar y adaptarse poco a poco a las cargas.
Pues lo que dices, esperemos que vaya bien la recuperación y que solo se pierda 3 o 4 partidos más
-
Edgar DJorkamp
- Aupadict@
Mensaje
por Edgar DJorkamp » Sab Dic 21, 2024 9:22 pm
Luciano Martin escribió: Vie Dic 20, 2024 12:33 am
GoranDrulic escribió: Jue Dic 19, 2024 11:41 pm
Sólo sé que estamos sin nuestro mejor jugador sobre el campo, aunque no salga en los números. Lo que mejoran los demás con el sobre el campo, la sensación de peligro que tenemos en ataque...
Pues si, pero entre selecciones y lesiones, ha jugado 4 ratos en toda la primera vuelta....
Y cuando vuelva vera la 5ª amarilla y volveremos a perderlo otro partido (se quedo con 4 y no la forzo vs albacete)
-
Jimmys9
- Aupadict@
Mensaje
por Jimmys9 » Sab Dic 28, 2024 4:23 pm
Que importante sería que esté recuperado para la vuelta de las vacaciones.
Desde su lesión el equipo ofensivamente a perdido una barbaridad, no se generan las mismas ocasiones con él en el campo.
-
joserz
- Aupadict@
Mensaje
por joserz » Sab Ene 11, 2025 9:36 pm
Se sabe cuánto le queda al bueno de Bazdar?
-
Trosky
- Aupadict@
Mensaje
por Trosky » Sab Ene 11, 2025 11:29 pm
joserz escribió: Sab Ene 11, 2025 9:36 pm
Si todo va bien un par de meses
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Dom Ene 12, 2025 12:07 am
Trosky escribió: Sab Ene 11, 2025 11:29 pm
Como le van a quedar dos meses a bazdar si antes del parón se lesionó para un mes???
-
Luciano Martin
- Aupadict@
Mensaje
por Luciano Martin » Dom Ene 12, 2025 12:08 am
aivaiva escribió: Dom Ene 12, 2025 12:07 am
Como le van a quedar dos meses a bazdar si antes del parón se lesionó para un mes???
Agarrame el cubata!!!

-
Hool_1986
- Aupadict@
Mensaje
por Hool_1986 » Dom Ene 12, 2025 2:01 am
Luciano Martin escribió: Dom Ene 12, 2025 12:08 am
Agarrame el cubata!!!
Irineo de los Martires based jaja

Vengo de la ciudad del Ebro...
-
joserz
- Aupadict@
Mensaje
por joserz » Dom Ene 12, 2025 5:08 pm
Un par de meses te refieres desde que se lesiono, no? Espero que Soberon vuelva pronto también.
-
Maurizio Ganz
- Aupadict@
Mensaje
por Maurizio Ganz » Dom Ene 12, 2025 5:09 pm
De EPA:
La rotura, que es más de grado 2 que 1, ya muestra un periodo de baja que no va a ser menos de cuatro semanas o un mes, pero si hubiera esa afectación tendinosa ya se podría ir a las 6 u 8. Así, Bazdar se pierde con total seguridad el partido de Copa ante el Granada y los de Liga frente a Deportivo, Eibar, Oviedo y Racing de Ferrol. Después, hay parón, lo que va a mitigar su ausencia, y la Liga, al haber en el primer fin de semana de enero Copa del Rey, los dieciseisavos, no regresa hasta el 12 de enero (no hay horario oficial de esa jornada aún), en el primer partido de la segunda vuelta frente al Elche. Ahí estaría en el mejor de los casos la frontera para su vuelta, a expensas claro de lo que diga la resonancia nuclear magnética de mañana y que no marque una lesión de más gravedad.
No he encontrado noticias posteriores a la supuesta resonancia que se le iba a practicar.
Ganz

-
joserz
- Aupadict@
Mensaje
por joserz » Dom Ene 12, 2025 5:16 pm
Maurizio Ganz escribió: Dom Ene 12, 2025 5:09 pm
De EPA:
La rotura, que es más de grado 2 que 1, ya muestra un periodo de baja que no va a ser menos de cuatro semanas o un mes, pero si hubiera esa afectación tendinosa ya se podría ir a las 6 u 8. Así, Bazdar se pierde con total seguridad el partido de Copa ante el Granada y los de Liga frente a Deportivo, Eibar, Oviedo y Racing de Ferrol. Después, hay parón, lo que va a mitigar su ausencia, y la Liga, al haber en el primer fin de semana de enero Copa del Rey, los dieciseisavos, no regresa hasta el 12 de enero (no hay horario oficial de esa jornada aún), en el primer partido de la segunda vuelta frente al Elche. Ahí estaría en el mejor de los casos la frontera para su vuelta, a expensas claro de lo que diga la resonancia nuclear magnética de mañana y que no marque una lesión de más gravedad.
No he encontrado noticias posteriores a la supuesta resonancia que se le iba a practicar.
Pues veremos que pasa, porque sin Soberon, Bazdar, y Azón que puede salir o se va directamente, si a eso le sumamos que viendo el partido de hoy defensivamente puede que estemos mejor pero no hemos tirado ni una vez a puerta y así no ganaremos. A rezar para que se recuperen pronto. Gracias.
-
El poeta del gol
- Aupadict@
Mensaje
por El poeta del gol » Lun Ene 13, 2025 12:05 am
Con este tio del banquillo no tengo claro que Bazdar sea titular indiscutible como lo fue en la primera vuelta. Me veo con 5 atrás y un trivote Aguado, Keidi, Arriaga
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN
-
Lisergida
- Aupadict@
Mensaje
por Lisergida » Lun Ene 13, 2025 2:34 am
Al paso que va, cuando vuelva volvera a ser Serbio.
Aqui las microroturas duran 3 meses, algo hacemos mal.
-
Trosky
- Aupadict@
Mensaje
por Trosky » Lun Ene 13, 2025 9:15 am
Era ironía, ironía…pero vamos que viendo el precedente de Soberon no se porque tanta sorpresa
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Lun Ene 13, 2025 9:22 am
Trosky escribió: Lun Ene 13, 2025 9:15 am
Era ironía, ironía…pero vamos que viendo el precedente de Soberon no se porque tanta sorpresa
Ya ya, pero me cabrea porque va a ser realidad a este paso.
Soberón tuvo una lesión muscular hace tres meses y, a estas alturas ya le estan buscando nicho libre en Torrero.
-
Trosky
- Aupadict@
Mensaje
por Trosky » Lun Ene 13, 2025 9:38 am
aivaiva escribió: Lun Ene 13, 2025 9:22 am
Trosky escribió: Lun Ene 13, 2025 9:15 am
Ya ya, pero me cabrea porque va a ser realidad a este paso.
Soberón tuvo una lesión muscular hace tres meses y, a estas alturas ya le estan buscando nicho libre en Torrero.
Ayer lo vi tocando balón en la ciudad deportiva, a la vez que salió al campo el Aragón, tiene pinta de que está cerca de volver.
Soberon también salió al césped pero 10 minutos de trote solamente
-
AHP
- Aupadict@
Mensaje
por AHP » Lun Ene 13, 2025 9:46 am
Lisergida escribió: Lun Ene 13, 2025 2:34 am
Hay un problema muy grave esta parcela del club, pero es evidente que no lo quieren ver. Ya escuchamos en su día al director general.
No es solo lo que tardan en volver los jugadores, es también cómo lo hacen. Por poner un ejemplo, a lo mejor Tasende no es tan bueno como muchos pensábamos, pero es que actualmente es una caricatura del jugador que era antes de la lesión.
-
Trosky
- Aupadict@
Mensaje
por Trosky » Lun Ene 13, 2025 10:30 am
AHP escribió: Lun Ene 13, 2025 9:46 am
Lisergida escribió: Lun Ene 13, 2025 2:34 am
Hay un problema muy grave esta parcela del club, pero es evidente que no lo quieren ver. Ya escuchamos en su día al director general.
No es solo lo que tardan en volver los jugadores, es también cómo lo hacen. Por poner un ejemplo, a lo mejor Tasende no es tan bueno como muchos pensábamos, pero es que actualmente es una caricatura del jugador que era antes de la lesión.
La pregunta estaba pactadisima, se estudió los datos y los soltó al ver que iban en línea con el resto de equipos. Lo raro es que el panenkita que se la hizo no le hizo esa observación, que el problema no era solo el volumen de lesionados si no los tiempos de recuperación
-
Zaradycto
- Aupadict@
Mensaje
por Zaradycto » Lun Ene 13, 2025 10:33 am
De momento está cumpliendo plazos. Sin saber el tamaño de la rotura claro. Pero Soberón era una microrrotura y Bazdar rotura.
Según las cuentas de 8 semanas debería ser baja aún para el Tenerife y con suerte duda para el siguiente. Si es así los plazos son los correctos.
Con Soberón claramente hubo algún problema que desconocemos.
-
luka
- Aupadict@
Mensaje
por luka » Lun Ene 13, 2025 10:38 am
Zaradycto escribió: Lun Ene 13, 2025 10:33 am
De momento está cumpliendo plazos. Sin saber el tamaño de la rotura claro. Pero Soberón era una microrrotura y Bazdar rotura.
Según las cuentas de 8 semanas debería ser baja aún para el Tenerife y con suerte duda para el siguiente. Si es así los plazos son los correctos.
el puso hace tiempo 7 semanas en una story. No sabemos cómo ha evolucionad, pero eso puso él. Se hablaba de que estaría disponible para tenerife. Veremos........
-
Zaradycto
- Aupadict@
Mensaje
por Zaradycto » Lun Ene 13, 2025 10:40 am
luka escribió: Lun Ene 13, 2025 10:38 am
el puso hace tiempo 7 semanas en una story. No sabemos cómo ha evolucionad, pero eso puso él. Se hablaba de que estaría disponible para tenerife. Veremos........
Bueno, en el mejor de los casos entiendo que será duda para el Tenerife, antes que nada digo yo que tendrá que entrenar unos días con el grupo.
-
luka
- Aupadict@
Mensaje
por luka » Lun Ene 13, 2025 10:48 am
Zaradycto escribió: Lun Ene 13, 2025 10:40 am
Bueno, en el mejor de los casos entiendo que será duda para el Tenerife, antes que nada digo yo que tendrá que entrenar unos días con el grupo.
Supongo que esta semana. Hay videos de ayer en la ciudad deportiva de samed y Borge entrenando juntos. No sé a qué ritmo ni cómo. Veremos, esta semana. Ahora, lo necesitamos como el comer aunque no va a hacer milagros. No va a cambiar nuestro ataque el sólo de un plumazo si no se trabaja.
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Lun Ene 13, 2025 11:48 am
luka escribió: Lun Ene 13, 2025 10:48 am
Zaradycto escribió: Lun Ene 13, 2025 10:40 am
Supongo que esta semana. Hay videos de ayer en la ciudad deportiva de samed y Borge entrenando juntos. No sé a qué ritmo ni cómo. Veremos, esta semana. Ahora, lo necesitamos como el comer aunque no va a hacer milagros. No va a cambiar nuestro ataque el sólo de un plumazo si no se trabaja.
Hoy entrenamiento con los suplentes. Veremos a qué ritmo.
https://x.com/radiomarcazgz/status/1878 ... Igs4w&s=19