Forero Rocher escribió: Vie Ene 10, 2025 8:20 pm
Me gustaría preguntar a los que soléis ver los partidos del Deportivo Aragón, que jugadores veis con un potencial real para llegar al primer equipo. Gracias!
En mi opinión de principio de temporada los que más potencial tenían eran Pau Sans, Cortés, Cuenca, Barrachina y Aragües.
A fecha de hoy Pau Sans ya es del primer equipo. Cortés ha jugado poco y con un rendimiento inferior al curso anterior, aunque también ha tenido lesiones. Espero que recupere el nivel porque pintaba muy muy bien.
Después a los comentados en mi primer párrafo añadiría a Acin, Pinilla, Terrer, Mañas y al otro central de edad juvenil que ahora mismo no me sale su nombre.
Además también están Sebastián y Vaquero de los cedidos.
Estos son los que veo con más posibilidades de llegar en un futuro a día de hoy, y que pudieran estar ya listos para ir convocados desde ya solo veo a Cuenca y Sebastián (si estuviera aquí y sin lesión).
Insisto, solo es mi opinión. Y por cierto, he visto pocos partidos al juvenil pero me ha sorprendido para bien. Sesé, Rufo y Ratón están completando una gran temporada