Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
Zaradycto
- Aupadict@
Mensaje
por Zaradycto » Mar Ene 14, 2025 11:03 am
Andresito10 escribió: Mar Ene 14, 2025 10:42 am
Llevamos medio mes de enero y aun no se han producido salidas de jugadores del primer equipo, seguimos con las carencias de los centrales, solo tenemos un lateral zurdo y parece que ni buscamos uno… en fin yo no se que le ven a Cordero pero a mi me parece lamentable.
El 1 de febrero estaremos hablando de que ha traido otro Zedadka, algo que no hace falta con todas las carencias que tiene este equipo.
Entiendo lo que dices y lo comparto en parte. Al menos un central en condiciones tendría que haber estado aquí el día 1. Faltaba un medio y se ha traído al hondureño.
En cuanto a las salidas, no veo que haya problemas en la de Jair, pero a lo mejor (lo digo por lógica, no por información) MAR quería ver la plantilla antes. Viendo que la defensa estaba mal y Jair apenas contaba, prefería ver si aéreo sí que le valía). Del resto Borge ya está cedido y Gori parece cerca. Las demás se me antojan muy difíciles.
Y sobre las prisas por fichar en el resto de posiciones no estoy de acuerdo, si quieres rapidez puedes fichar a un Zedadka ya, y no hace falta esperar. Yo esperaría a traer a alguien mejor y si al final no lo consigo traer al Zedadka de turno para completar el puesto o contar con un jugador del filial.
-
pichon
- Aupadict@
Mensaje
por pichon » Mar Ene 14, 2025 11:16 am
Según Heraldo, el club ha rechazado la oferta del Como por Azón.
-
Zaradycto
- Aupadict@
Mensaje
por Zaradycto » Mar Ene 14, 2025 11:22 am
pichon escribió: Mar Ene 14, 2025 11:16 am
Yo creo que o no era de 1,2 millones o no es verídico que lo hayamos rechazado nosotros, a no ser que estuviera cerca de renovar.
Pero vamos, supongo que será falsa la noticia porque he leído aquí de muchos foreros que ya han confirmado que no va a estar para jugar contra el Tenerife.
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Mar Ene 14, 2025 11:28 am
Zaradycto escribió: Mar Ene 14, 2025 11:22 am
Yo creo que o no era de 1,2 millones o no es verídico que lo hayamos rechazado nosotros, a no ser que estuviera cerca de renovar.
Pero vamos, supongo que será falsa la noticia porque he leído aquí de muchos foreros que ya han confirmado que no va a estar para jugar contra el Tenerife.
Pero es que según Heraldo la oferta era de 1,5 de ser cierto que se ha rechazado o tienen muy seguro que la van a subir la oferta y es una maniobra o si les interesa lo deportivo

-
luka
- Aupadict@
Mensaje
por luka » Mar Ene 14, 2025 12:16 pm
u otro equipo paga más o forés se ha caído y la DD entiende que no hay reemplazos de azon alcanzables. Dada la situación y sin conocer todos los detalles, parece una decisión poco racional. Pero, nos falta tanta información que es todo mera especulación.
-
Fos.forero
- Aupadict@
Mensaje
por Fos.forero » Mar Ene 14, 2025 12:48 pm
Y además de lo que va sonando...
Se oye algún rumor de los fichajes ilusionantes?? Algún movimiento de Cordero y su jefecillo, o van a seguir haciendo el tonto como hasta ahora???
Al margen de esto, me llama la atención de que Raúl Guti, después de varios partidos titular, lleve 3 sin jugar.
Tal vez haya un acuerdo con el Elche para cambiar "A pelo" a Guti por Aguado.
Teniamos 2 dorsales libres. Uno ya es para K. Arriaga.
La supuesta salida de Gori y la de Borge no altera nada.
Es decir, que nos queda un dorsal libre.
No oímos nada de entradas (Arriaga y Fores) y salidas, La de Azón.
Me parece tan importante la salida de jugadores como la entrada de ellos. Y aquí, nada de nada.
Al final, todo ira bien,
y si no va bien,
es que todavía no es el final.
-
Andresito10
- Aupadict@
Mensaje
por Andresito10 » Mar Ene 14, 2025 12:51 pm
Jit escribió: Mar Ene 14, 2025 10:50 am
Andresito10 escribió: Mar Ene 14, 2025 10:42 am
Llevamos medio mes de enero y aun no se han producido salidas de jugadores del primer equipo, seguimos con las carencias de los centrales, solo tenemos un lateral zurdo y parece que ni buscamos uno… en fin yo no se que le ven a Cordero pero a mi me parece lamentable.
El 1 de febrero estaremos hablando de que ha traido otro Zedadka, algo que no hace falta con todas las carencias que tiene este equipo.
Yo creo que te equivocas.
Será el 4 de febrero, que este año el mercado es hasta el 3.
A vale que le dan unos dias mas de margen para que pensemos que esta trabajando.
-
Volveraempezar
- Aupadict@
Mensaje
por Volveraempezar » Mar Ene 14, 2025 12:57 pm
luka escribió: Mar Ene 14, 2025 12:16 pm
u otro equipo paga más o forés se ha caído y la DD entiende que no hay reemplazos de azon alcanzables. Dada la situación y sin conocer todos los detalles, parece una decisión poco racional. Pero, nos falta tanta información que es todo mera especulación.
O hay alguien con sesera en el club que considera suicida tener dos delanteros lesionados, fichar uno que ha sido baja de larga duración y desprenderte del único delantero sano y acto para la categoría.
Si necesitaremos ese dinero para pagar a los futbolistas como hace poco entendería que se mal vendiera, pero dado que nuestra situación ahora es buena financieramente lo normal es rechazar salvo que el Como se vuelca loco y ofrezca 5 o 6 millones. Con eso puedes fichar un buen sustituto.
-
jesus_cgr
- Aupadict@
Mensaje
por jesus_cgr » Mar Ene 14, 2025 1:20 pm
Volveraempezar escribió: Mar Ene 14, 2025 12:57 pm
O hay alguien con sesera en el club que considera suicida tener dos delanteros lesionados, fichar uno que ha sido baja de larga duración y desprenderte del único delantero sano y acto para la categoría.
Si necesitaremos ese dinero para pagar a los futbolistas como hace poco entendería que se mal vendiera, pero dado que nuestra situación ahora es buena financieramente lo normal es rechazar salvo que el Como se vuelca loco y ofrezca 5 o 6 millones. Con eso puedes fichar un buen sustituto.
Eso no lo van a ofrecer, siendo que en junio va libre, si es verdad que han rechazado 1,2, que a saber, igual puede que suban un poco mas hasta 1,5, mas de eso lo dudo muchisimo.
Real Zaragoza siempre en el corazon
-
Volveraempezar
- Aupadict@
Mensaje
por Volveraempezar » Mar Ene 14, 2025 1:48 pm
jesus_cgr escribió: Mar Ene 14, 2025 1:20 pm
Eso no lo van a ofrecer, siendo que en junio va libre, si es verdad que han rechazado 1,2, que a saber, igual puede que suban un poco mas hasta 1,5, mas de eso lo dudo muchisimo.
Pues que siga hasta junio aquí. Por esa cantidad no merece la pena prescindir de un tío cómo Iván. Y me parece un aviso a navegantes y demostración de poderío.
-
zoltivs
- Aupadict@
Mensaje
por zoltivs » Mar Ene 14, 2025 2:17 pm
Tampoco sabemos ese 1,5 millones como se planteaban pagarlos, y más viendo las últimas informaciones de perdidas multimillonarias del Como.
NBo es lo mismo, toma 1,5 millones a tocateja, que pagartelos en X plazos.
Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no
estoy tan seguro de la primera". (Albert Einstein)
-
ZRGZ_20
- Aupadict@
Mensaje
por ZRGZ_20 » Mar Ene 14, 2025 2:23 pm
A mi personalmente 1,2 por Azon en la situación que está, me parece un regalo. Ahora bien, si no hay posibilidad de fichar recambio de "garantías" sería muy arriesgado deshacerse de él. Creo que aquí está el problema, como muchos comentáis, Fores se ha caído y no compensa quitarte a Ivan y no tener recambio… Yo si que creo que las 2 operaciones van de la mano por mucho que Cordero haya dicho que no. Bazdar, Soberon, Fores, Azon y Mari mas Pau Sans….si se juega con un 4-3-3 me podría cuadrar más, pero entonces hay que sumar ahí a Aketxe, Liso y Ares…
-
CHABIZGZ
- Aupadict@
Mensaje
por CHABIZGZ » Mar Ene 14, 2025 2:26 pm
dsdro escribió: Mar Ene 14, 2025 10:18 am
CHABIZGZ escribió: Lun Ene 13, 2025 9:34 pm
juangris17 escribió: Lun Ene 13, 2025 5:48 pm
Centrales necesitamos centrales, al menos uno de total garantia
Cuatro meses desde la ventana del verano y no esta aquí al menos un central de garantia que demonios hace el DD
Un central y un extremo deberían de haber estado entrenando en el primer entrenamiento del año, que se sabía de las carencias en esas posiciones desde octubre como tarde.
Yo te entiendo perfectamente, PERO tenemos un grave problema ¿alguien quiere venir aquí? Es decir, ahora mismo por mucho Real Zaragoza que seamos, somos muy poco atractivos y mucho menos con este espiral de negatividad y de cuesta abajo sin frenos... ¿Qué jugador se ha revalorizado saliendo de aquí? Yo no recuerdo ninguno y una cesión es eso, un jugador busca revalorizarse para tener un destino bueno el año que viene o bien pelear por ascender.
Ahora mismo este equipo es una ruina deportiva, otro año más, y aquí vendrán los que no encuentren nada mejor, porque una cesión no es por dinero, ya que ganas lo mismo sino una mejora deportiva y aquí ahora mismo no la hay.
Y porque tienen que ser cedidos?
Somos una ruina deportiva porque tenemos una plantilla de mitad de tabla. Nos faltan herramientas en mediocampo, arriba no tenemos desborde salvo Liso, y defendemos mal porque, especialmente los centrales, son MUY FLOJOS, no porque el agua del Ebro les haga defender mal o porque el ambiente no sea el mejor. No somos mejores que muchas otras plantillas de la categoría, y si encima se nos lesionan 2-3 piezas clave, pues apaga y vamonos...
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Mar Ene 14, 2025 3:31 pm
juangris17 escribió: Lun Ene 13, 2025 5:48 pm
Centrales necesitamos centrales, al menos uno de total garantia
Cuatro meses desde la ventana del verano y no esta aquí al menos un central de garantia que demonios hace el DD
Un central y un extremo deberían de haber estado entrenando en el primer entrenamiento del año, que se sabía de las carencias en esas posiciones desde octubre como tarde.
Yo te entiendo perfectamente, PERO tenemos un grave problema ¿alguien quiere venir aquí? Es decir, ahora mismo por mucho Real Zaragoza que seamos, somos muy poco atractivos y mucho menos con este espiral de negatividad y de cuesta abajo sin frenos... ¿Qué jugador se ha revalorizado saliendo de aquí? Yo no recuerdo ninguno y una cesión es eso, un jugador busca revalorizarse para tener un destino bueno el año que viene o bien pelear por ascender.
Ahora mismo este equipo es una ruina deportiva, otro año más, y aquí vendrán los que no encuentren nada mejor, porque una cesión no es por dinero, ya que ganas lo mismo sino una mejora deportiva y aquí ahora mismo no la hay.
Hay varios jugadores que se han revalorizado aquí: Cabrera, Angel, Luis Suárez, Borja Bastón, Borja Iglesias, Simeone, Eguaras…
Por no hablar de canteranos o jugadores que pasaron por el filial como Rico o Biel.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.
-
Fergil
- Aupadict@
Mensaje
por Fergil » Mar Ene 14, 2025 4:14 pm
Jit escribió: Mar Ene 14, 2025 3:31 pm
Hay varios jugadores que se han revalorizado aquí: Cabrera, Angel, Luis Suárez, Borja Bastón, Borja Iglesias, Simeone, Eguaras…
Por no hablar de canteranos o jugadores que pasaron por el filial como Rico o Biel.
Incluso Álvaro , Montañés o Roger del primer año .
-
fantasma74
- Aupadict@
Mensaje
por fantasma74 » Mar Ene 14, 2025 7:24 pm
Yo creo que falla el entrenador año tras año, ninguno cambiaría a un jugador nuestro por ninguno del Huesca y sin embargo ellos están en play off
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Mar Ene 14, 2025 8:14 pm

Real Zaragoza, Sporting de Gijón y Elche CF en la puja para hacerse con 𝐀𝐌𝐀𝐓𝐇 𝐍𝐃𝐈𝐀𝐘𝐄.
Los tres clubes estarían luchando para lograr la cesión del atacante senegalés, que podría salir del Real Valladolid en lo que resta de mercado.
Vía @periodicoaragon
https://x.com/mundosegunda_/status/1879 ... 88323?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
Zaradycto
- Aupadict@
Mensaje
por Zaradycto » Mar Ene 14, 2025 8:15 pm
Apesta a artículo de relleno de Valero. Es verdad que está acertado este mercado, pero de momento habla de opción y no de que esté cerca de fichar.
Sobre el jugador, me parecería una buena incorporación. Central que no se complica y gran experiencia. Para segunda y viendo nuestros centrales me parecería muy bien.
-
Arruua
- Aupadict@
Mensaje
por Arruua » Mar Ene 14, 2025 9:08 pm
jesus_cgr escribió: Mar Ene 14, 2025 1:20 pm
O igual es que en el contrato de Iván, hay alguna clausula que desconocemos todos y tiene algún tipo de renovación automática, con según que condiciones. O igual es que los derechos de formación, suponen un montante parecido, que tiene que abonar el Como. No sé, eh? Hablo desde el desconocimiento, pero en un mundo tan mafioso, cualquier cosa podría ser. Los aficionados nos enteramos, de la misa, ni la mitad.
-
Maurizio Ganz
- Aupadict@
Mensaje
por Maurizio Ganz » Mar Ene 14, 2025 9:47 pm
fantasma74 escribió: Mar Ene 14, 2025 7:24 pm
Yo creo que falla el entrenador año tras año, ninguno cambiaría a un jugador nuestro por ninguno del Huesca y sin embargo ellos están en play off
Y hubieras cambiado a Víctor Fernández por Hidalgo?
Ganz

-
Hool_1986
- Aupadict@
Mensaje
por Hool_1986 » Mar Ene 14, 2025 9:58 pm
Maurizio Ganz escribió: Mar Ene 14, 2025 9:47 pm
El mayor acierto del Huesca no está solo en su entrenador sino en el DD que tienen, el cual ha sido a día de hoy el que más cerca nos ha tenido de primera a nosotros. Un DD que sabe trabajar sin recursos como le toco aquí y sin excusas, no como alguno que ya las está poniendo a más de medio mes para acabar el mercado
Vengo de la ciudad del Ebro...
-
Cesáreo
- Aupadict@
Mensaje
por Cesáreo » Mar Ene 14, 2025 10:07 pm
el Dd del Huesca es infinitamente mejor que el nuestro. El entrenador es serio y tiene MUY bien trabajado a su equipo. La plantilla es más barata pero, por lo que sea, demuestra más oficio defensivo que la nuestra.
Dicho esto, en el futbol existe la suerte, y las rachas, y yo creo que no les da para playoff. Sería de traca.
-
Maurizio Ganz
- Aupadict@
Mensaje
por Maurizio Ganz » Mar Ene 14, 2025 10:07 pm
Hool_1986 escribió: Mar Ene 14, 2025 9:58 pm
El mayor acierto del Huesca no está solo en su entrenador sino en el DD que tienen, el cual ha sido a día de hoy el que más cerca nos ha tenido de primera a nosotros. Un DD que sabe trabajar sin recursos como le toco aquí y sin excusas, no como alguno que ya las está poniendo a más de medio mes para acabar el mercado
Empezamos a cagarla cuando echamos a Martín González, además por motivos bastante estúpidos. Y más de lo mismo cuando echamos a Lalo. Cordero ha sido una gran decepción, vino casi como una estrella y se ha estrellado pero bien. A mí me jodió mucho la marcha de MG, que montó un equipo para play off con 4 perras en 3 semanas.
Ganz

-
Hool_1986
- Aupadict@
Mensaje
por Hool_1986 » Mar Ene 14, 2025 10:16 pm
Maurizio Ganz escribió: Mar Ene 14, 2025 10:07 pm
Hool_1986 escribió: Mar Ene 14, 2025 9:58 pm
Empezamos a cagarla cuando echamos a Martín González, además por motivos bastante estúpidos. Y más de lo mismo cuando echamos a Lalo. Cordero ha sido una gran decepción, vino casi como una estrella y se ha estrellado pero bien. A mí me jodió mucho la marcha de MG, que montó un equipo para play off con 4 perras en 3 semanas.
Totalmente de acuerdo. Al igual que ahora tenemos a Mariano Aguilar jugando al Pc Futbol, en aquella época teniamos al señor este de los concesionarios jugándose su particular partida también. Nos mete en playoffs y la temporada siguiente, la de Llagostera salvo aquel final de temporada catastrófico el equipo coquetea con el AD todo el año. A partir de ahi como bien comentas, solo el "oasis" de Lalo entre tanto incompetente
Vengo de la ciudad del Ebro...