Rumores de fichajes (vol.3)

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

aivaiva
Aupadict@

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por aivaiva » Mié Ene 15, 2025 7:56 pm

Tenemos cupo de fichajes obligados que hayan pasado por el bilbao o algo asi?
ImagenImagenImagen

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mié Ene 15, 2025 8:03 pm

Empezamos ya con el plan B. Este tío es el primo hermano de Mari… que percal

‼️💣 El Real Zaragoza piensa en 𝐉𝐀𝐕𝐈𝐄𝐑 𝐌𝐀𝐑𝐓𝐎𝐍 si se le cae la opción de Álex Forés.

El delantero podría salir del Athletic Club en busca de minutos.

Albacete Balompié, SD Huesca y CD Eldense también estarían interesados.

Vía @ElDesmarque_ZGZ
https://x.com/mundosegunda_/status/1879 ... 63340?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Volveraempezar
Aupadict@

Mensaje por Volveraempezar » Mié Ene 15, 2025 8:28 pm

vamosreal21 escribió: Mié Ene 15, 2025 8:03 pm Empezamos ya con el plan B. Este tío es el primo hermano de Mari… que percal

‼️💣 El Real Zaragoza piensa en 𝐉𝐀𝐕𝐈𝐄𝐑 𝐌𝐀𝐑𝐓𝐎𝐍 si se le cae la opción de Álex Forés.

El delantero podría salir del Athletic Club en busca de minutos.

Albacete Balompié, SD Huesca y CD Eldense también estarían interesados.

Vía @ElDesmarque_ZGZ
https://x.com/mundosegunda_/status/1879 ... 63340?s=46
Me tranquiliza que lo dice el desmarque y como siempre dan media docena de posibles destinos. Aún así fallaran.

Nohara95
Aupadict@

Mensaje por Nohara95 » Mié Ene 15, 2025 10:45 pm

Alfonso1984 escribió: Mié Ene 15, 2025 2:11 pm
baturro2011 escribió: Mié Ene 15, 2025 1:39 pm
corso escribió: Mié Ene 15, 2025 10:35 am Esto si es dar un salto de calidad

Ambición del @RCDeportivo en el mercado invernal. Trabaja en las llegadas del central Domingos Duarte (@GetafeCF), el mediocentro Ramón Terrats (@VillarrealCF) y el delantero Iker Bravo (Udinese) buscando un salto de calidad para aspirar a entrar en el playoff de ascenso
Lo del Depor es digno de estudio, de donde sacará el dinero. :nose:
De donde siempre, de la droga y de que aquí en España solo se mira con lupa al Zaragoza para limitarle fichar
De Abanca. No hace falta decir sandeces.

Volveraempezar
Aupadict@

Mensaje por Volveraempezar » Jue Ene 16, 2025 5:39 am

Nohara95 escribió: Mié Ene 15, 2025 10:45 pm
baturro2011 escribió: Mié Ene 15, 2025 1:39 pm

Lo del Depor es digno de estudio, de donde sacará el dinero. :nose:
De donde siempre, de la droga y de que aquí en España solo se mira con lupa al Zaragoza para limitarle fichar
Si, todos sabemos que a los bancos les encanta invertir dinero en negocios ruinosos.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Jue Ene 16, 2025 8:49 am

Volveraempezar escribió: Jue Ene 16, 2025 5:39 am

Si, todos sabemos que a los bancos les encanta invertir dinero en negocios ruinosos.
Seguramente será como dices, pero entonces no sé para qué meten 70 millones este verano.
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/t ... 564857.htm
Imagen

Volveraempezar
Aupadict@

Mensaje por Volveraempezar » Jue Ene 16, 2025 9:57 am

jedi_samper escribió: Jue Ene 16, 2025 8:49 am

Seguramente será como dices, pero entonces no sé para qué meten 70 millones este verano.
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/t ... 564857.htm
Pues porque Abancay funciona como funcionaban las cajas de ahorros antes de que se arruinaran todas, instrumentos políticos, gestionado por políticos. Abanca se arruinara como lo hicieron las cajas, pero no pasará nada porque los gilipollas de españolitos las volveremos a rescatar o las transformaremos en otra cosa. Eso sí mientras habrán usado ese dinero para salvar a una SAD llamada Depor, antes financiada por el polvito blanco y ahora por un Frankenstein financiero llamado ABanca.
Antes era Caixa Galicia y ahora Abanca.

Dinero público para SAD

España y sus cosas.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Jue Ene 16, 2025 10:03 am

Abanca es la propietaria del Depor, por eso invierte dinero ahi, tambien nuestra propiedad ha invertido en el Zaragoza, o los mexicanos en el Sporting… por algo lo haran, desde nuestra cabecita de currelas esta claro que si te pones a invertir no inviertes en un equipo ruinoso, pero supongo que invertir en equipos de futbol a este gente les abre muchas puertas para muchos otros negocios y cosas, y lo que pierden por un lado lo ganan por otro.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Jue Ene 16, 2025 11:43 am

El tema polémico no es que ABANCA se compre al depor para follarselo como quiera, o que le meta 20 mil millones de euros para jugar en segunda.

El tema es que ABANCA sea un banco que viene de la fusión de cajas gallegas rescatadas con dinero publico que nunca se devolvió. Etapa Luis De Guindos.
ImagenImagenImagen

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Jue Ene 16, 2025 11:48 am

aivaiva escribió: Jue Ene 16, 2025 11:43 am El tema polémico no es que ABANCA se compre al depor para follarselo como quiera, o que le meta 20 mil millones de euros para jugar en segunda.

El tema es que ABANCA sea un banco que viene de la fusión de cajas gallegas rescatadas con dinero publico que nunca se devolvió. Etapa Luis De Guindos.
A bueno eso si.

juangris17
Aupadict@

Mensaje por juangris17 » Jue Ene 16, 2025 12:22 pm

Según tengo entendido Abanca es "propietario" en su mayor parte del depor, desde antes que cayera en el pozo de 1ª REF ya puso en varias veces pasta, recordar que el propietario de Abanca es de un venezolano de pasta, compro el banco por 1 € cuando la crisis anterior después de que se reunieran todas las cajas gallegas super deficitarias en un banco al que le pusieron el nombre de ABANCA, recordar que nos tocó a todos españoles poner 9.000 millones de €, Abanca empezó a poner pasta en 1ª división, siguió en segunda poniendo otros 40 millones y ya en 1ª REF no pudo deshacerse de él y tuvo que seguir poniendo pasta un año tras otro cubriendo los déficits durante los cuatro años en esa categoría así que ya le he perdido la pista del total pero debe ser bastante.
No creo que durante este último periodo hayan tirado del tema de la droga, con el antiguo presidente EL CENTOLLO estoy convencido de que así fue y el Super Depor cuando estaba en su apogeo tiro del narco como otros clubes de menor categoría en Galicia, cuando sacaban el cartel aquel en la grada de los seguidores ultra insultando al Zaragoza después del asunto de Ángel Lafita, cartel de lado a lado de la grada y que se tuvieron que comer con patatas cuando bajaron a 1ª REF, nosotros no les contestamos (que yo sepa) con otro indicando sus más que posibles apoyos con el narcotráfico de la época, el Real Zaragoza (sus socios) ha demostrando ser un club señor no como ellos. Recordar que el centollo junto con el ínclito Tebas el asunto de la falsa denuncia con que persiguieron al Zaragoza y que dos magistrados la desecharon por absurda, en fin agua pasada y lo de Tebas ha contribuido con todas sus fuerzas a que el Zaragoza permaneciera, con otros graves errores de nuestra parte, a este largo periodo en el infierno.

Freex
Aupadict@

Mensaje por Freex » Jue Ene 16, 2025 1:52 pm

aivaiva escribió: Jue Ene 16, 2025 11:43 am El tema polémico no es que ABANCA se compre al depor para follarselo como quiera, o que le meta 20 mil millones de euros para jugar en segunda.

Tal cual. En el resto de Europa si que hubo mecanismos de compensación y se recuperaron millones costeados con deuda pública de cada patria, aquí fue una megapaguita a los amigotes de la elite bancaria

Freex
Aupadict@

Mensaje por Freex » Jue Ene 16, 2025 1:55 pm

NO es ruinoso una SAD con mucha afición y por tanto, mucha 'presión social' detrás. Puedes manejar a muchas instituciones y ejercer el poder mediático, económico y electoral en tu región de influencia (Galicia en este caso)

10SEBAS
Aupadict@

Mensaje por 10SEBAS » Jue Ene 16, 2025 2:35 pm

Raul guti hace unos dias publico en instagram una historia q daba a entender una mudanza

Hoy publica q abre un negocio.un gimnasio….en zaragoza…
Visita la web del Palmeiras de chocolate->http://palmeirasdechocolate.blogspot.com

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Jue Ene 16, 2025 2:40 pm

10SEBAS escribió: Jue Ene 16, 2025 2:35 pm Raul guti hace unos dias publico en instagram una historia q daba a entender una mudanza

Bueno, el chico de Bilbao de Boca desde chiquitín también ha abierto un restaurante en Zaragoza, y ahí tienes, hasta un océano ha puesto por en medio.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Jue Ene 16, 2025 2:47 pm

Jit escribió: Jue Ene 16, 2025 2:40 pm
10SEBAS escribió: Jue Ene 16, 2025 2:35 pm Raul guti hace unos dias publico en instagram una historia q daba a entender una mudanza

Bueno, el chico de Bilbao de Boca desde chiquitín también ha abierto un restaurante en Zaragoza, y ahí tienes, hasta un océano ha puesto por en medio.
Aun está cerca... :twisted:

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Jue Ene 16, 2025 2:50 pm

Pero para abrir un negocio no te mudas.

Digo sin haber visto esa publicación eh!
ImagenImagenImagen

roma2125
Aupadict@

Mensaje por roma2125 » Jue Ene 16, 2025 3:01 pm

Me ha sorprendido la noticia de Martón y me he informado hoy por la mañana. Me han confirmado que lo tiene apalabrado ya otro equipo de la Hypermotion.

Osea que si esa es la opción B de Fores, ya podemos pensar en opciones C.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Jue Ene 16, 2025 3:06 pm

aivaiva escribió: Jue Ene 16, 2025 2:50 pm

El chico de Bilbao también se ha mudado.
Jorge Mas DIMISION

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Jue Ene 16, 2025 3:12 pm

roma2125 escribió: Jue Ene 16, 2025 3:01 pm Me ha sorprendido la noticia de Martón y me he informado hoy por la mañana. Me han confirmado que lo tiene apalabrado ya otro equipo de la Hypermotion.

Roma, sabes si hay alguna posibilidad de sé que pueda dar un truque Aguado-Guti?
Se me hace raro que Guti antes contaba para Sarabia pero ahora ya apenas juega. Además si Aguado todo indica que no va a renovar y quiere irse allí y si no cuentan con Guti, pues sería lo ideal para todas partes
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

rebosio
Aupadict@

Mensaje por rebosio » Jue Ene 16, 2025 4:02 pm

La verdad es que queda todavía medio mercado... pero no es lo que esperaba. Estoy un poco asustado, la verdad.

Sin Soberón, ni Bazdar, ni Kosa casi 1/3 de lo que llevamos de temporada, esperaba tener cerrado algo más antes del 1 de enero, la verdad... parece que estaba todo sin mirar... no sé... da miedito

roma2125
Aupadict@

Mensaje por roma2125 » Jue Ene 16, 2025 4:09 pm

vamosreal21 escribió: Jue Ene 16, 2025 3:12 pm
roma2125 escribió: Jue Ene 16, 2025 3:01 pm Me ha sorprendido la noticia de Martón y me he informado hoy por la mañana. Me han confirmado que lo tiene apalabrado ya otro equipo de la Hypermotion.

Roma, sabes si hay alguna posibilidad de sé que pueda dar un truque Aguado-Guti?
Se me hace raro que Guti antes contaba para Sarabia pero ahora ya apenas juega. Además si Aguado todo indica que no va a renovar y quiere irse allí y si no cuentan con Guti, pues sería lo ideal para todas partes
Yo del tema Guti, lo último que me dijeron hace cosa de 1 mes es que Sarabia contaba con él y Aguado era importante para VF y lo es para MAR, por tanto lo veo difícil. Pondria esa operación al mismo nivel de posibilidad como la de cortar las cesiones de Clemente o Mari, la primera porque Las Palmas no está por la labor y porque el jugador gusta y mucho a MAR y la segunda por imposibilidad del jugador que prefiere acabar el año aquí.

Las salidas más factibles ahora mismo sin contar lo del tema Azón, son Bermejo y Jair, al que la prensa y ciertos twiteros dicen que el mister lo quiere pero yo tengo entendido que es uno de los objetivos prioritarios del cuerpo técnico y de la dirección deportiva para sacar antes del cierre de mercado.
Última edición por roma2125 el Lun Ene 20, 2025 12:08 pm, editado 2 veces en total.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Jue Ene 16, 2025 4:21 pm

Jit escribió: Jue Ene 16, 2025 3:06 pm
aivaiva escribió: Jue Ene 16, 2025 2:50 pm

El chico de Bilbao también se ha mudado.
Si, pero no a donde tiene el restaurante
ImagenImagenImagen

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Jue Ene 16, 2025 4:23 pm

roma2125 escribió: Jue Ene 16, 2025 4:09 pmPondria esa operación al mismo nivel de posibilidad como la de cortar las cesiones de Clemente o Mari, la primera porque Las Palmas no está por la labor y porque el jugador gusta y mucho a MAR y la segunda por imposibilidad del jugador que prefiere acabar el año aquí.

Vamos, no me jodas... :facepalm:
ImagenImagenImagen

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Jue Ene 16, 2025 4:25 pm

roma2125 escribió: Jue Ene 16, 2025 4:09 pm
vamosreal21 escribió: Jue Ene 16, 2025 3:12 pm

Yo del tema Guti, lo último que me dijeron hace cosa de 1 mes es que Sarabia contaba con él y Aguado era importante para VF y lo es para MAR, por tanto lo veo difícil. Pondria esa operación al mismo nivel de posibilidad como la de cortar las cesiones de Clemente o Mari, la primera porque Las Palmas no está por la labor y porque el jugador gusta y mucho a MAR y la segunda por imposibilidad del jugador que prefiere acabar el año aquí.

Las salidas más factibles ahora mismo sin contar lo del tema Azón, son Bermejo y Jair, al que la prensa y ciertos twiteros dicen que el mister lo quiere pero yo tengo entendido que es uno de los objetivos prioritarios del cuerpo técnico y de la dirección deportiva para sacar antes del cierre de mercado.
Yo creo que MAR dejó bastante claro lo que cuenta con Jair. Último central, se busca otro central y salió 5 minutos porque estaba en modo ultraconservador y no tenía al hondureño. Lo único es que si va a jugar más a menudo con línea de 5, pues no sobran 6 centrales, teniendo en cuenta que uno es también recambio para el lateral izquierdo. A lo que hay que añadir la incógnita de Kosa.
Jorge Mas DIMISION

Responder