Moderadores: Administradores, Moderadores

Este ya no es madurito, cumple 34 en Mayo.Jit escribió: Vie Ene 17, 2025 7:32 am El fichaje sería muy de Cordero. Delantero madurito de vuelta y que salga lo que Dios quiera. Si le puede firmar 3 años, mejor que 2.
Jugadores de élite son los que juegan en los primeros 4 puestos de las mejores ligas del mundo. El resto son profesionales de primera división -en el país que sea- (mejores o peores).tonetti escribió: Vie Ene 17, 2025 11:39 am Sergi Guardiola es otro Manu Vallejo, jugadores que son buenisimos, tienen un par de temporadas estratosfericas, pegan el braguetazo, y cuando se ven con la vida resuelta se les acaba el hambre, las ganas y hasta se les olvida como se juega.
Siguen jugando porque es lo único que han hecho desde crios y les siguen pagando buen dinero por ello, pero futbolistas de elite ya no son.
Sergi Enrich....SaegZaragocista escribió: Vie Ene 17, 2025 12:30 pm Mítico Sergi Guardiola, entra en la lista de los Urko Vera, Kike Sola, Chuli...etc.
Ayyy alma cántaro y tú que pensabas que antes del viernes de la semana pasada estaba aquí seguro Alex Fores....., ves cómo vives en Fantasyland.aivaiva escribió: Jue Ene 16, 2025 7:33 pmNo es irremediable aun, pero si que va tarde, si.tigre escribió: Jue Ene 16, 2025 6:57 pmYa va tarde, da igual lo que traiga el 1 de febrero, será tardeFos.forero escribió: Jue Ene 16, 2025 6:55 pm 18 días de Mercado le quedan a Cordero.
18 días para acabar la PLANTILLA INCOMPLETA de Septiembre.
18 días para saber de lo que es capaz.
Y quien sabe, 18 días para que podamos decir con absoluta certeza que Cordero "se pulió" a Víctor Fernández con su inacción y la connivencia, confabulacion, complicidad, contubernio (como lo queramos llamar) del consejero y director general.
Creo que lo dice porque sonaron para el Zaragoza y no llegaron. Sergi Enrich no sonó y llegóFos.forero escribió: Vie Ene 17, 2025 12:34 pmSergi Enrich....SaegZaragocista escribió: Vie Ene 17, 2025 12:30 pm Mítico Sergi Guardiola, entra en la lista de los Urko Vera, Kike Sola, Chuli...etc.
Si si... Lo he entendido así, pero el que si ha llegado.... Tela.Alfonso1984 escribió: Vie Ene 17, 2025 12:41 pmCreo que lo dice porque sonaron para el Zaragoza y no llegaron. Sergi Enrich no sonó y llegóFos.forero escribió: Vie Ene 17, 2025 12:34 pmSergi Enrich....SaegZaragocista escribió: Vie Ene 17, 2025 12:30 pm Mítico Sergi Guardiola, entra en la lista de los Urko Vera, Kike Sola, Chuli...etc.
Coincido plenamente. Sin lesiones, los problemas del equipo no han estado en la delantera.koke1982 escribió: Vie Ene 17, 2025 9:37 am En cuanto a fichar otro delantero, para mí depende mucho de cómo ven el tema de Soberón. Si creen que puede estar al 100% en un plazo de tiempo razonable, si no sale al final Azón, creo que Soberón, Bazdar y Azón está más que bien. Si creen que Soberón no va a estar a 100% en lo que resta de temporada (o para los últimos partidos solo) y al final Azón sale, hay que fichar no 1, sino 2.
Vives en una realidad paralela de negacionismo y das por culo a diario con ella, pero el que vive en fantastland por esperar que se haga un fichaje que todas las partes daban como seguro soy yo.EL FOROFO escribió: Vie Ene 17, 2025 12:36 pmAyyy alma cántaro y tú que pensabas que antes del viernes de la semana pasada estaba aquí seguro Alex Fores....., ves cómo vives en Fantasyland.
Estos han venido a por las obras y el objeto real de la empresa que es lo deportivo es un mal necesario que mientras no se hunda mucho es suficiente para ir tirando con el rollo.

Cuéntame lo que quieras pero queda claro que tienes unas tragaderas impresionantes, no me extraña que existan estafadores y sectas con mentalidades como la tuya, se ponen las botas.aivaiva escribió: Vie Ene 17, 2025 1:19 pmVives en una realidad paralela de negacionismo y das por culo a diario con ella, pero el que vive en fantastland por esperar que se haga un fichaje que todas las partes daban como seguro soy yo.EL FOROFO escribió: Vie Ene 17, 2025 12:36 pmAyyy alma cántaro y tú que pensabas que antes del viernes de la semana pasada estaba aquí seguro Alex Fores....., ves cómo vives en Fantasyland.
Estos han venido a por las obras y el objeto real de la empresa que es lo deportivo es un mal necesario que mientras no se hunda mucho es suficiente para ir tirando con el rollo.
Tienes unos huevazos de tal tamaño que va a venir mañotron a calcularte la densidad del hormigon de su estructura
Damm.EL FOROFO escribió: Vie Ene 17, 2025 1:43 pmCuéntame lo que quieras pero queda claro que tienes unas tragaderas impresionantes, no me extraña que existan estafadores y sectas con mentalidades como la tuya, se ponen las botas.aivaiva escribió: Vie Ene 17, 2025 1:19 pmVives en una realidad paralela de negacionismo y das por culo a diario con ella, pero el que vive en fantastland por esperar que se haga un fichaje que todas las partes daban como seguro soy yo.EL FOROFO escribió: Vie Ene 17, 2025 12:36 pm
Ayyy alma cántaro y tú que pensabas que antes del viernes de la semana pasada estaba aquí seguro Alex Fores....., ves cómo vives en Fantasyland.
Tienes unos huevazos de tal tamaño que va a venir mañotron a calcularte la densidad del hormigon de su estructura
No voy a entrar en una discusión absurda sobre algo totalmente subjetivoLaFleur escribió: Vie Ene 17, 2025 12:12 pmJugadores de élite son los que juegan en los primeros 4 puestos de las mejores ligas del mundo. El resto son profesionales de primera división -en el país que sea- (mejores o peores).tonetti escribió: Vie Ene 17, 2025 11:39 am Sergi Guardiola es otro Manu Vallejo, jugadores que son buenisimos, tienen un par de temporadas estratosfericas, pegan el braguetazo, y cuando se ven con la vida resuelta se les acaba el hambre, las ganas y hasta se les olvida como se juega.
Siguen jugando porque es lo único que han hecho desde crios y les siguen pagando buen dinero por ello, pero futbolistas de elite ya no son.
Y el chaval es bueno y ha rendido bien en primera (o lo ha hecho, ahora no sé a qué nivel está), pero decir que Sergi Guardiola ha sido jugador de élite es broma, lo siento mucho. Y de Manu Vallejo pienso lo mismo xD
Ahora pasas a atacarme? Jaja. Tragadera ninguna, que ya te dije yo que Cordero era un ser oscuro en la sombra de Pina y no me fiaba, pero su trabajo en cifras podia ser bueno. Cordero deberia haberse ido al finalizar la temporada ya y ahora espero que no lo renueven.EL FOROFO escribió: Vie Ene 17, 2025 1:43 pmCuéntame lo que quieras pero queda claro que tienes unas tragaderas impresionantes, no me extraña que existan estafadores y sectas con mentalidades como la tuya, se ponen las botas.aivaiva escribió: Vie Ene 17, 2025 1:19 pmVives en una realidad paralela de negacionismo y das por culo a diario con ella, pero el que vive en fantastland por esperar que se haga un fichaje que todas las partes daban como seguro soy yo.EL FOROFO escribió: Vie Ene 17, 2025 12:36 pm
Ayyy alma cántaro y tú que pensabas que antes del viernes de la semana pasada estaba aquí seguro Alex Fores....., ves cómo vives en Fantasyland.

No sé ni porqué respondes a un tipo con un coeficiente intelectual de una amebaaivaiva escribió: Vie Ene 17, 2025 3:57 pmAhora pasas a atacarme? Jaja. Tragadera ninguna, que ya te dije yo que Cordero era un ser oscuro en la sombra de Pina y no me fiaba, pero su trabajo en cifras podia ser bueno. Cordero deberia haberse ido al finalizar la temporada ya y ahora espero que no lo renueven.EL FOROFO escribió: Vie Ene 17, 2025 1:43 pmCuéntame lo que quieras pero queda claro que tienes unas tragaderas impresionantes, no me extraña que existan estafadores y sectas con mentalidades como la tuya, se ponen las botas.aivaiva escribió: Vie Ene 17, 2025 1:19 pm
Vives en una realidad paralela de negacionismo y das por culo a diario con ella, pero el que vive en fantastland por esperar que se haga un fichaje que todas las partes daban como seguro soy yo.
Lo que no hago es criticar todo por defecto y abrir un poco el campo de vision para tomar contexto de las cosas. No me obceco en tener razon si o si y retorcer argumentos para que parezcan otra cosa. Eso es de narcisistas tristones.
Lo de que haya estafadores y sectas para estafarme ya es de ciencia ficción, forofico. Te lo puedes meter por el culo y ponerlo en negrita como algo triste, va. Que nos encanta reirnos un rato de tus alarmismos anunciados cual apocalipsis.
Procura no hablar de mi en lo personal, que no conoces una puta mierda de mi persona, ni mi carácter ni mi forma de pensar. Mejor acota tus opiniones a la rama futbolistica del forero en cuestion.
No creo que el problema de Aivaiva sea su coeficiente intelectual. Para nada. Es persona inteligente, pero a veces cae en el conformismo. Creo que es joven y no ha conocido ese Zaragoza grande que hemos conocido tantos de nosotros.Van der westhuizen escribió: Vie Ene 17, 2025 4:03 pmNo sé ni porqué respondes a un tipo con un coeficiente intelectual de una amebaaivaiva escribió: Vie Ene 17, 2025 3:57 pmAhora pasas a atacarme? Jaja. Tragadera ninguna, que ya te dije yo que Cordero era un ser oscuro en la sombra de Pina y no me fiaba, pero su trabajo en cifras podia ser bueno. Cordero deberia haberse ido al finalizar la temporada ya y ahora espero que no lo renueven.EL FOROFO escribió: Vie Ene 17, 2025 1:43 pm
Cuéntame lo que quieras pero queda claro que tienes unas tragaderas impresionantes, no me extraña que existan estafadores y sectas con mentalidades como la tuya, se ponen las botas.
Lo que no hago es criticar todo por defecto y abrir un poco el campo de vision para tomar contexto de las cosas. No me obceco en tener razon si o si y retorcer argumentos para que parezcan otra cosa. Eso es de narcisistas tristones.
Lo de que haya estafadores y sectas para estafarme ya es de ciencia ficción, forofico. Te lo puedes meter por el culo y ponerlo en negrita como algo triste, va. Que nos encanta reirnos un rato de tus alarmismos anunciados cual apocalipsis.
Procura no hablar de mi en lo personal, que no conoces una puta mierda de mi persona, ni mi carácter ni mi forma de pensar. Mejor acota tus opiniones a la rama futbolistica del forero en cuestion.
Ea Jorge, que ya pasó.Cesáreo escribió: Vie Ene 17, 2025 4:09 pmNo creo que el problema de Aivaiva sea su coeficiente intelectual. Para nada. Es persona inteligente, pero a veces cae en el conformismo. Creo que es joven y no ha conocido ese Zaragoza grande que hemos conocido tantos de nosotros.Van der westhuizen escribió: Vie Ene 17, 2025 4:03 pmNo sé ni porqué respondes a un tipo con un coeficiente intelectual de una amebaaivaiva escribió: Vie Ene 17, 2025 3:57 pm
Ahora pasas a atacarme? Jaja. Tragadera ninguna, que ya te dije yo que Cordero era un ser oscuro en la sombra de Pina y no me fiaba, pero su trabajo en cifras podia ser bueno. Cordero deberia haberse ido al finalizar la temporada ya y ahora espero que no lo renueven.

Exacto tiene pinta de tener diez y todosCesáreo escribió: Vie Ene 17, 2025 4:09 pmNo creo que el problema de Aivaiva sea su coeficiente intelectual. Para nada. Es persona inteligente, pero a veces cae en el conformismo. Creo que es joven y no ha conocido ese Zaragoza grande que hemos conocido tantos de nosotros.Van der westhuizen escribió: Vie Ene 17, 2025 4:03 pmNo sé ni porqué respondes a un tipo con un coeficiente intelectual de una amebaaivaiva escribió: Vie Ene 17, 2025 3:57 pm
Ahora pasas a atacarme? Jaja. Tragadera ninguna, que ya te dije yo que Cordero era un ser oscuro en la sombra de Pina y no me fiaba, pero su trabajo en cifras podia ser bueno. Cordero deberia haberse ido al finalizar la temporada ya y ahora espero que no lo renueven.