Moderadores: Moderadores, Administradores
A mi, lo unico que me da envidia del Osasuna es sus trampas economicas via hacienda foral.Elrion escribió: Vie Ene 17, 2025 4:27 pm Mientras tanto los vecinos de Iruña pasando a cuartos frente al Athletic. Canteranos rindiendo a buen nivel, Budimir máximo goleador extranjero de su historia y campo nuevo bastante aparente.
Envidia sana.

Hombre, pues igual algo de envidia la forma de trabajar de su dirección deportiva, una de las mejores de España, y su cantera (bastante buen resultado les da) podrías tener.aivaiva escribió: Vie Ene 17, 2025 5:39 pmA mi, lo unico que me da envidia del Osasuna es sus trampas economicas via hacienda foral.Elrion escribió: Vie Ene 17, 2025 4:27 pm Mientras tanto los vecinos de Iruña pasando a cuartos frente al Athletic. Canteranos rindiendo a buen nivel, Budimir máximo goleador extranjero de su historia y campo nuevo bastante aparente.
Envidia sana.
Envidia respecto al club y respecto a mi como autonomo, vamos.
En lo demas, tienen que refundar mil veces ese vertedero para parecerse a nosotros
Y comprando partidos, reconocido por su ex presi.Elrion escribió: Vie Ene 17, 2025 5:47 pmHombre, pues igual algo de envidia la forma de trabajar de su dirección deportiva, una de las mejores de España, y su cantera (bastante buen resultado les da) podrías tener.aivaiva escribió: Vie Ene 17, 2025 5:39 pmA mi, lo unico que me da envidia del Osasuna es sus trampas economicas via hacienda foral.Elrion escribió: Vie Ene 17, 2025 4:27 pm Mientras tanto los vecinos de Iruña pasando a cuartos frente al Athletic. Canteranos rindiendo a buen nivel, Budimir máximo goleador extranjero de su historia y campo nuevo bastante aparente.
Envidia sana.
En lo demas, tienen que refundar mil veces ese vertedero para parecerse a nosotros
No sé cuantas veces tiene que refundarse el "vertedero", pero ojalá tuviéramos su ciudad deportiva y su estadio (adaptando la capacidad).

A mi Osasuna siempre me ha caído bien. Tengo muchos amigos en Pamplona y no conozco ninguna región de España que se parezca más a nosotros en forma de ser y forma de vida que los navarros. Yo nunca he entendido ese odio visceral a alguien que tiene tantísimas similitudes a ti mismo.aivaiva escribió: Vie Ene 17, 2025 6:16 pmY comprando partidos, reconocido por su ex presi.Elrion escribió: Vie Ene 17, 2025 5:47 pmHombre, pues igual algo de envidia la forma de trabajar de su dirección deportiva, una de las mejores de España, y su cantera (bastante buen resultado les da) podrías tener.aivaiva escribió: Vie Ene 17, 2025 5:39 pm
A mi, lo unico que me da envidia del Osasuna es sus trampas economicas via hacienda foral.
No sé cuantas veces tiene que refundarse el "vertedero", pero ojalá tuviéramos su ciudad deportiva y su estadio (adaptando la capacidad).
Y que nos perdonen millones de deuda, ya veras como podemos invertir en mejorar la CD
Ojo, que yo a Navarra, a los navarros y a los futboleros que quieren a su club como hacemos nosotros, les tengo cariño, eh! Lo que tu dices, pero al Osasuna no puedo ni verlo. Y no por rivalidad territorial precisamente. El Osasuna ha tenido bula económica y legal porque patatas.tonetti escribió: Mar Ene 21, 2025 9:20 amA mi Osasuna siempre me ha caído bien. Tengo muchos amigos en Pamplona y no conozco ninguna región de España que se parezca más a nosotros en forma de ser y forma de vida que los navarros. Yo nunca he entendido ese odio visceral a alguien que tiene tantísimas similitudes a ti mismo.aivaiva escribió: Vie Ene 17, 2025 6:16 pmY comprando partidos, reconocido por su ex presi.Elrion escribió: Vie Ene 17, 2025 5:47 pm
Hombre, pues igual algo de envidia la forma de trabajar de su dirección deportiva, una de las mejores de España, y su cantera (bastante buen resultado les da) podrías tener.
Y que nos perdonen millones de deuda, ya veras como podemos invertir en mejorar la CD
Pero he de reconocer que un poco de manía les cogí con el tema del amaño de partidos. Que haya tantísimas ganas por parte de los que mandan en el fútbol de pillar a algún equipo amañando algo para dar ejemplo y demostrar que no son menos que sus colegas italianos e ingleses y no les tiembla el pulso a la hora de destrozar un equipo por el bien general de la liga... y el día que pillan a uno con pruebas de verdad e incluso autoinculpación de los responsables, no sólo no hagan NADA si no que les dejen presentarse como víctimas de intentar no descender a segunda comprando al rival, atufa a corrupción desde China.
Es que manda cojones... el presidente de Osasuna compra a un rival con dinero del club y Osasuna es la víctima. Es imposible creerselo si no hubiera pasado de verdad.

La forma de expresarse tan maleducada destila envidia por doquier, si te das cuenta.Elrion escribió: Vie Ene 17, 2025 5:47 pmHombre, pues igual algo de envidia la forma de trabajar de su dirección deportiva, una de las mejores de España, y su cantera (bastante buen resultado les da) podrías tener.aivaiva escribió: Vie Ene 17, 2025 5:39 pmA mi, lo unico que me da envidia del Osasuna es sus trampas economicas via hacienda foral.Elrion escribió: Vie Ene 17, 2025 4:27 pm Mientras tanto los vecinos de Iruña pasando a cuartos frente al Athletic. Canteranos rindiendo a buen nivel, Budimir máximo goleador extranjero de su historia y campo nuevo bastante aparente.
Envidia sana.
Mas que envidia, lo que destilo siendo maleducado es que estoy hasta los santisimos cojones de tus multicuentas, que se llevan cargando el foro a base de malmeter cizaña entre foreros ya muchos años.Ceniza escribió: Sab Ene 25, 2025 5:14 pmLa forma de expresarse tan maleducada destila envidia por doquier, si te das cuenta.Elrion escribió: Vie Ene 17, 2025 5:47 pmHombre, pues igual algo de envidia la forma de trabajar de su dirección deportiva, una de las mejores de España, y su cantera (bastante buen resultado les da) podrías tener.aivaiva escribió: Vie Ene 17, 2025 5:39 pm
A mi, lo unico que me da envidia del Osasuna es sus trampas economicas via hacienda foral.
No entiendo a qué viene llamarlos "vertedero" ni qué aficionado de Osasuna puede querer parecerse al Zaragoza ahora mismo. Pero bueno, los mensajes dicen siempre más de la persona que lo escribe que de la que se refiere.
Osasuna es un club humilde que lleva años trabajando de forma espectacular. Ya nos gustaría a nosotros algo así.

Creo que te tomas las cosas demasiado a pecho. No es necesaria semejante crispación.aivaiva escribió: Sab Ene 25, 2025 9:36 pmMas que envidia, lo que destilo siendo maleducado es que estoy hasta los santisimos cojones de tus multicuentas, que se llevan cargando el foro a base de malmeter cizaña entre foreros ya muchos años.Ceniza escribió: Sab Ene 25, 2025 5:14 pmLa forma de expresarse tan maleducada destila envidia por doquier, si te das cuenta.Elrion escribió: Vie Ene 17, 2025 5:47 pm
Hombre, pues igual algo de envidia la forma de trabajar de su dirección deportiva, una de las mejores de España, y su cantera (bastante buen resultado les da) podrías tener.
No entiendo a qué viene llamarlos "vertedero" ni qué aficionado de Osasuna puede querer parecerse al Zaragoza ahora mismo. Pero bueno, los mensajes dicen siempre más de la persona que lo escribe que de la que se refiere.
Osasuna es un club humilde que lleva años trabajando de forma espectacular. Ya nos gustaría a nosotros algo así.
Que una cosa es hablar de forma maleducada y otra decir barbaridades. Tu haces lo segundo, pero sin palabras feas ni insultos directos.
Te volvería a decir que el osasuna trabaja de forma espectacular, con una hacienda propia que le "perdona" todas sus deudas y con amaño de partidos confesos por su ex presidente.
Pero será envidia.
Tira a tocar los cojones de forma educada a la otra esquina de la habitacion. Si fueras un forero normal y no un troll multicuentas, ya me habrias metido al ignore. Pero te encanta meter cizaña con calma y educacion y ver como la gente se pelea entre ellos. Por mi parte no volveras a tener respuesta, aunque haras como siempre. Hablar de terceros foreros en conversaciones ajenas sin nombrarlos.
Tira por la sombra, con tu alter ego que estudia medicina y el otro que nació por una tripa rajada.
insert_meme_here:3617472?Ceniza escribió: Dom Ene 26, 2025 3:58 pmCreo que te tomas las cosas demasiado a pecho. No es necesaria semejante crispación.aivaiva escribió: Sab Ene 25, 2025 9:36 pmMas que envidia, lo que destilo siendo maleducado es que estoy hasta los santisimos cojones de tus multicuentas, que se llevan cargando el foro a base de malmeter cizaña entre foreros ya muchos años.Ceniza escribió: Sab Ene 25, 2025 5:14 pm
La forma de expresarse tan maleducada destila envidia por doquier, si te das cuenta.
Que una cosa es hablar de forma maleducada y otra decir barbaridades. Tu haces lo segundo, pero sin palabras feas ni insultos directos.
Te volvería a decir que el osasuna trabaja de forma espectacular, con una hacienda propia que le "perdona" todas sus deudas y con amaño de partidos confesos por su ex presidente.
Pero será envidia.
Tira a tocar los cojones de forma educada a la otra esquina de la habitacion. Si fueras un forero normal y no un troll multicuentas, ya me habrias metido al ignore. Pero te encanta meter cizaña con calma y educacion y ver como la gente se pelea entre ellos. Por mi parte no volveras a tener respuesta, aunque haras como siempre. Hablar de terceros foreros en conversaciones ajenas sin nombrarlos.
Tira por la sombra, con tu alter ego que estudia medicina y el otro que nació por una tripa rajada.
Tampoco entiendo las películas que te montas. No busco meter cizaña y no tengo más cuentas.
Como he dicho en mi primer mensaje, tu escrito dice más de ti que de mí.

Puedo asegurarte de buena mano que la hacienda foral navarra ha tapado la corrupción de ese "humilde" club que tanto te gusta.Ceniza escribió: Sab Ene 25, 2025 5:14 pmLa forma de expresarse tan maleducada destila envidia por doquier, si te das cuenta.Elrion escribió: Vie Ene 17, 2025 5:47 pmHombre, pues igual algo de envidia la forma de trabajar de su dirección deportiva, una de las mejores de España, y su cantera (bastante buen resultado les da) podrías tener.aivaiva escribió: Vie Ene 17, 2025 5:39 pm
Dando vergüenza ajena.Danielico escribió: Dom Ene 26, 2025 9:32 pm El año que viene volvemos a Mestalla. Y ojo que tienen pinta de travesía larga como la nuestra.

Ethan Edwards escribió: Dom Ene 26, 2025 9:00 pmPuedo asegurarte de buena mano que la hacienda foral navarra ha tapado la corrupción de ese "humilde" club que tanto te gusta.Ceniza escribió: Sab Ene 25, 2025 5:14 pmLa forma de expresarse tan maleducada destila envidia por doquier, si te das cuenta.Elrion escribió: Vie Ene 17, 2025 5:47 pm
Y otras "cosas" políticas que avergonzaría a cualquier persona decente.
Que tiene sus cosas buenas, por supuesto, pero no alabes lo que no conozcas porque te acabarás quemando.
Enternecedor… entre el Barça quejándose de complots y estos con los árbitros…Alfonso1984 escribió: Lun Feb 03, 2025 6:30 pm Comunicado durisimo del Madrid contra el estamento arbitral, y el sistema de la Federación
No conocen la vergüenza. Qué puto asco de institución, lo más tóxico del fútbol mundial.Alfonso1984 escribió: Lun Feb 03, 2025 6:30 pm Comunicado durisimo del Madrid contra el estamento arbitral, y el sistema de la Federación
Hay que preparar el derbi. Imagina que el Atlético les gana y se pone lider jugando en el bernabeu.Alfonso1984 escribió: Lun Feb 03, 2025 6:30 pm Comunicado durisimo del Madrid contra el estamento arbitral, y el sistema de la Federación
Va a serlo.Guti99 escribió: Mié Feb 05, 2025 7:33 pmHay que preparar el derbi. Imagina que el Atlético les gana y se pone lider jugando en el bernabeu.Alfonso1984 escribió: Lun Feb 03, 2025 6:30 pm Comunicado durisimo del Madrid contra el estamento arbitral, y el sistema de la Federación
El robo a los del cholo puede ser histórico.

Si siguen con Tchouamení de central y Lucas Vázquez de lateral, necesitarán que les piten media docena de penaltys a favor.aivaiva escribió: Mié Feb 05, 2025 7:43 pmVa a serlo.Guti99 escribió: Mié Feb 05, 2025 7:33 pmHay que preparar el derbi. Imagina que el Atlético les gana y se pone lider jugando en el bernabeu.Alfonso1984 escribió: Lun Feb 03, 2025 6:30 pm Comunicado durisimo del Madrid contra el estamento arbitral, y el sistema de la Federación
Y como los de siempre tienen barra libre para insultar y ningunear a los del atletico, pues aqui no pasa nada.
Hombre pues el penalti en contra... telaaivaiva escribió: Mié Feb 05, 2025 7:43 pmVa a serlo.Guti99 escribió: Mié Feb 05, 2025 7:33 pmHay que preparar el derbi. Imagina que el Atlético les gana y se pone lider jugando en el bernabeu.Alfonso1984 escribió: Lun Feb 03, 2025 6:30 pm Comunicado durisimo del Madrid contra el estamento arbitral, y el sistema de la Federación
Y como los de siempre tienen barra libre para insultar y ningunear a los del atletico, pues aqui no pasa nada.
Cuando empieza El robo?aivaiva escribió: Mié Feb 05, 2025 7:43 pmVa a serlo.Guti99 escribió: Mié Feb 05, 2025 7:33 pmHay que preparar el derbi. Imagina que el Atlético les gana y se pone lider jugando en el bernabeu.Alfonso1984 escribió: Lun Feb 03, 2025 6:30 pm Comunicado durisimo del Madrid contra el estamento arbitral, y el sistema de la Federación