Moderadores: Moderadores, Administradores
Y cual es el rumor de fichaje?tln escribió: Dom Ene 19, 2025 10:58 pm Pinceladas tras el partido y después de un rato para enfriar la decepción.Creo que Poussin puede hacer más en los dos goles , Nieto por desgracia no está para jugar .Los tres centrales de hoy no deberían ser titulares , pero entiendo que no hay mucho más , Jair no es peor que ellos . Azón con Bazdar en el campo vuelve a tener peligro y gol . Nuestro centro del campo es una pena , tal es así que incluso Marc Aguado , que no me convence nada , me ha parecido el mejor . Y para finalizar , y no soy una persona pesimista ; con un portero que ayuda en los dos goles , una defensa horrible , un centro del campo que no crea ni destruye , a lo máximo que se puede aspirar , es a llegar pronto a los 50 puntos y al menos no sufrir .La espantada de VF me dejó muy tocado , no porque se fuera , aunque me fastidio que tuviera que ser así, sobre todo fue , porque me temía lo que iba a ocurrir. Se fue porque sabía como estaba el equipo y hoy lo he visto claro.Suerte MAR , porque la vas a necesitar.
Pues que no va a ver fichajes, yo creo que Víctor se olía algo, le prometieron una cosa y me parece que se la metieron dobladaFerdygol escribió: Dom Ene 19, 2025 11:07 pmY cual es el rumor de fichaje?tln escribió: Dom Ene 19, 2025 10:58 pm Pinceladas tras el partido y después de un rato para enfriar la decepción.Creo que Poussin puede hacer más en los dos goles , Nieto por desgracia no está para jugar .Los tres centrales de hoy no deberían ser titulares , pero entiendo que no hay mucho más , Jair no es peor que ellos . Azón con Bazdar en el campo vuelve a tener peligro y gol . Nuestro centro del campo es una pena , tal es así que incluso Marc Aguado , que no me convence nada , me ha parecido el mejor . Y para finalizar , y no soy una persona pesimista ; con un portero que ayuda en los dos goles , una defensa horrible , un centro del campo que no crea ni destruye , a lo máximo que se puede aspirar , es a llegar pronto a los 50 puntos y al menos no sufrir .La espantada de VF me dejó muy tocado , no porque se fuera , aunque me fastidio que tuviera que ser así, sobre todo fue , porque me temía lo que iba a ocurrir. Se fue porque sabía como estaba el equipo y hoy lo he visto claro.Suerte MAR , porque la vas a necesitar.
Pues si VF de fue para poner su culo a salvo porque venían mal dadas, no sé qué nombre tiene eso...tln escribió: Dom Ene 19, 2025 10:58 pm Pinceladas tras el partido y después de un rato para enfriar la decepción.Creo que Poussin puede hacer más en los dos goles , Nieto por desgracia no está para jugar .Los tres centrales de hoy no deberían ser titulares , pero entiendo que no hay mucho más , Jair no es peor que ellos . Azón con Bazdar en el campo vuelve a tener peligro y gol . Nuestro centro del campo es una pena , tal es así que incluso Marc Aguado , que no me convence nada , me ha parecido el mejor . Y para finalizar , y no soy una persona pesimista ; con un portero que ayuda en los dos goles , una defensa horrible , un centro del campo que no crea ni destruye , a lo máximo que se puede aspirar , es a llegar pronto a los 50 puntos y al menos no sufrir .La espantada de VF me dejó muy tocado , no porque se fuera , aunque me fastidio que tuviera que ser así, sobre todo fue , porque me temía lo que iba a ocurrir. Se fue porque sabía como estaba el equipo y hoy lo he visto claro.Suerte MAR , porque la vas a necesitar.
Tal cual.dsdro escribió: Dom Ene 19, 2025 12:11 pm POR FAVOR. DEJAR DE DESVIRUTAR LOS FOROS. LO QUE OS TENGÁIS QUE DECIR HACERLO POR PRIVADO. GRACIAS.
A NADIE NOS INTERESAN RIÑAS PERSONALES. SÓLO QUEREMOS LEER RUMORES, DBM Y COMENTARIOS EN SUS RESPECTIVOS HILOS
Ese cambio sería extraordinario.A mi Marc no me gusta nada , pero los demás del centro del campo , salvo Francho , que hoy no ha jugado ,tampoco.Maurizio Ganz escribió: Dom Ene 19, 2025 11:10 pmPues si VF de fue para poner su culo a salvo porque venían mal dadas, no sé qué nombre tiene eso...tln escribió: Dom Ene 19, 2025 10:58 pm Pinceladas tras el partido y después de un rato para enfriar la decepción.Creo que Poussin puede hacer más en los dos goles , Nieto por desgracia no está para jugar .Los tres centrales de hoy no deberían ser titulares , pero entiendo que no hay mucho más , Jair no es peor que ellos . Azón con Bazdar en el campo vuelve a tener peligro y gol . Nuestro centro del campo es una pena , tal es así que incluso Marc Aguado , que no me convence nada , me ha parecido el mejor . Y para finalizar , y no soy una persona pesimista ; con un portero que ayuda en los dos goles , una defensa horrible , un centro del campo que no crea ni destruye , a lo máximo que se puede aspirar , es a llegar pronto a los 50 puntos y al menos no sufrir .La espantada de VF me dejó muy tocado , no porque se fuera , aunque me fastidio que tuviera que ser así, sobre todo fue , porque me temía lo que iba a ocurrir. Se fue porque sabía como estaba el equipo y hoy lo he visto claro.Suerte MAR , porque la vas a necesitar.
En cuanto al análisis, estoy de acuerdo en casi todo, menos lo de Aguado, a mí no me ha gustado. Si engañaramos al elche para un trueque por Guti, sin saber como está Raúl yo creo que es muy difícil perder con ese cambio, mientras que a Marc en el Elche probablemente le vaya mejor que aquí y es muy posible que lo tenga hecho con ellos a partir de Junio.
Pero como no va a haber fichajes? O los jugadores se recuperan física y mentalmente y dan el 200%, o nos viene justito para salvarnos.jalon escribió: Dom Ene 19, 2025 11:10 pmPues que no va a ver fichajes, yo creo que Víctor se olía algo, le prometieron una cosa y me parece que se la metieron dobladaFerdygol escribió: Dom Ene 19, 2025 11:07 pmY cual es el rumor de fichaje?tln escribió: Dom Ene 19, 2025 10:58 pm Pinceladas tras el partido y después de un rato para enfriar la decepción.Creo que Poussin puede hacer más en los dos goles , Nieto por desgracia no está para jugar .Los tres centrales de hoy no deberían ser titulares , pero entiendo que no hay mucho más , Jair no es peor que ellos . Azón con Bazdar en el campo vuelve a tener peligro y gol . Nuestro centro del campo es una pena , tal es así que incluso Marc Aguado , que no me convence nada , me ha parecido el mejor . Y para finalizar , y no soy una persona pesimista ; con un portero que ayuda en los dos goles , una defensa horrible , un centro del campo que no crea ni destruye , a lo máximo que se puede aspirar , es a llegar pronto a los 50 puntos y al menos no sufrir .La espantada de VF me dejó muy tocado , no porque se fuera , aunque me fastidio que tuviera que ser así, sobre todo fue , porque me temía lo que iba a ocurrir. Se fue porque sabía como estaba el equipo y hoy lo he visto claro.Suerte MAR , porque la vas a necesitar.
Por qué venían mal dadas no. Porque aquí no vienen ni mal, ni dadas ni por supuesto bien. Y no es "lo prometido", lo acordado, lo pactado.Maurizio Ganz escribió: Dom Ene 19, 2025 11:10 pmPues si VF de fue para poner su culo a salvo porque venían mal dadas, no sé qué nombre tiene eso...tln escribió: Dom Ene 19, 2025 10:58 pm Pinceladas tras el partido y después de un rato para enfriar la decepción.Creo que Poussin puede hacer más en los dos goles , Nieto por desgracia no está para jugar .Los tres centrales de hoy no deberían ser titulares , pero entiendo que no hay mucho más , Jair no es peor que ellos . Azón con Bazdar en el campo vuelve a tener peligro y gol . Nuestro centro del campo es una pena , tal es así que incluso Marc Aguado , que no me convence nada , me ha parecido el mejor . Y para finalizar , y no soy una persona pesimista ; con un portero que ayuda en los dos goles , una defensa horrible , un centro del campo que no crea ni destruye , a lo máximo que se puede aspirar , es a llegar pronto a los 50 puntos y al menos no sufrir .La espantada de VF me dejó muy tocado , no porque se fuera , aunque me fastidio que tuviera que ser así, sobre todo fue , porque me temía lo que iba a ocurrir. Se fue porque sabía como estaba el equipo y hoy lo he visto claro.Suerte MAR , porque la vas a necesitar.
Y además de eso, creo que VF no vino con la intención de ser entrenador está temporada 24/25. Vino a salvar al equipo y terminada la temporada 23/24 asumir otras funciones dentro del Club, pero la directiva tenía otro cometido para él. Consiguieron convencerle pero él no consiguió convencerse a si mismo.Fos.forero escribió: Dom Ene 19, 2025 11:36 pmPor qué venían mal dadas no. Porque aquí no vienen ni mal, ni dadas ni por supuesto bien. Y no es "lo prometido", lo acordado, lo pactado.Maurizio Ganz escribió: Dom Ene 19, 2025 11:10 pmPues si VF de fue para poner su culo a salvo porque venían mal dadas, no sé qué nombre tiene eso...tln escribió: Dom Ene 19, 2025 10:58 pm Pinceladas tras el partido y después de un rato para enfriar la decepción.Creo que Poussin puede hacer más en los dos goles , Nieto por desgracia no está para jugar .Los tres centrales de hoy no deberían ser titulares , pero entiendo que no hay mucho más , Jair no es peor que ellos . Azón con Bazdar en el campo vuelve a tener peligro y gol . Nuestro centro del campo es una pena , tal es así que incluso Marc Aguado , que no me convence nada , me ha parecido el mejor . Y para finalizar , y no soy una persona pesimista ; con un portero que ayuda en los dos goles , una defensa horrible , un centro del campo que no crea ni destruye , a lo máximo que se puede aspirar , es a llegar pronto a los 50 puntos y al menos no sufrir .La espantada de VF me dejó muy tocado , no porque se fuera , aunque me fastidio que tuviera que ser así, sobre todo fue , porque me temía lo que iba a ocurrir. Se fue porque sabía como estaba el equipo y hoy lo he visto claro.Suerte MAR , porque la vas a necesitar.
En la famosa reunión de trabajo en Madrid, se le dijo que el club pondría a su disposicion todos los recursos posibles y que por dinero no iba a ser. Terminó el mercado de verano con la "Plantilla incompleta". Y la de invierno ya vemos lo trabajada que está.
Lo he escrito en otro hilo. Lo ha visto venir, se ha callado, ha agachado la cabeza y tras un nuevo desengaño, se fue.
Obviamente, solo es mi opinión.
Creo que Ferdygol, que por tu salud y el bienestar del foro, deberías bajarte un puntito o dos.Ferdygol escribió: Dom Ene 19, 2025 11:07 pmY cual es el rumor de fichaje?tln escribió: Dom Ene 19, 2025 10:58 pm Pinceladas tras el partido y después de un rato para enfriar la decepción.Creo que Poussin puede hacer más en los dos goles , Nieto por desgracia no está para jugar .Los tres centrales de hoy no deberían ser titulares , pero entiendo que no hay mucho más , Jair no es peor que ellos . Azón con Bazdar en el campo vuelve a tener peligro y gol . Nuestro centro del campo es una pena , tal es así que incluso Marc Aguado , que no me convence nada , me ha parecido el mejor . Y para finalizar , y no soy una persona pesimista ; con un portero que ayuda en los dos goles , una defensa horrible , un centro del campo que no crea ni destruye , a lo máximo que se puede aspirar , es a llegar pronto a los 50 puntos y al menos no sufrir .La espantada de VF me dejó muy tocado , no porque se fuera , aunque me fastidio que tuviera que ser así, sobre todo fue , porque me temía lo que iba a ocurrir. Se fue porque sabía como estaba el equipo y hoy lo he visto claro.Suerte MAR , porque la vas a necesitar.
De momento hay un fichaje.jalon escribió: Dom Ene 19, 2025 11:10 pmPues que no va a ver fichajes, yo creo que Víctor se olía algo, le prometieron una cosa y me parece que se la metieron dobladaFerdygol escribió: Dom Ene 19, 2025 11:07 pmY cual es el rumor de fichaje?tln escribió: Dom Ene 19, 2025 10:58 pm Pinceladas tras el partido y después de un rato para enfriar la decepción.Creo que Poussin puede hacer más en los dos goles , Nieto por desgracia no está para jugar .Los tres centrales de hoy no deberían ser titulares , pero entiendo que no hay mucho más , Jair no es peor que ellos . Azón con Bazdar en el campo vuelve a tener peligro y gol . Nuestro centro del campo es una pena , tal es así que incluso Marc Aguado , que no me convence nada , me ha parecido el mejor . Y para finalizar , y no soy una persona pesimista ; con un portero que ayuda en los dos goles , una defensa horrible , un centro del campo que no crea ni destruye , a lo máximo que se puede aspirar , es a llegar pronto a los 50 puntos y al menos no sufrir .La espantada de VF me dejó muy tocado , no porque se fuera , aunque me fastidio que tuviera que ser así, sobre todo fue , porque me temía lo que iba a ocurrir. Se fue porque sabía como estaba el equipo y hoy lo he visto claro.Suerte MAR , porque la vas a necesitar.
A Soberon y Bazdar también los ha fichado Cordero.
Correcto. Y a Femenias y a Marí y a Aketxe y a Zedadka y a Kosa y a Vital y a Adu Ares y a Tasende y a Enrich y a Vallejo y a Poussin y a Bakis y a Valera y a Velázquez y a Miguel Angel Ramirez y a Toni Moya... para ser optimista no es la verdad.Volveraempezar escribió: Lun Ene 20, 2025 10:52 amA Soberon y Bazdar también los ha fichado Cordero.
Que poca confianza tienes en nuestro DD… está trabajando de forma ágil y silenciosa para que no le levanten mas fichajes.
Guti?roma2125 escribió: Lun Ene 20, 2025 12:38 pm A mi me sorprende que no haya trascendido un nombre de un jugador de la capital…al tiempo.
Cerca un poco mas, porfaroma2125 escribió: Lun Ene 20, 2025 12:38 pm A mi me sorprende que no haya trascendido un nombre de un jugador de la capital…al tiempo.

Roberto López del Leganés? Apenas juega y en verano ya nos interesanosroma2125 escribió: Lun Ene 20, 2025 12:38 pm A mi me sorprende que no haya trascendido un nombre de un jugador de la capital…al tiempo.
La capital es Madrid, no Leganésvamosreal21 escribió: Lun Ene 20, 2025 12:42 pmRoberto López del Leganés? Apenas juega y en verano ya nos interesanosroma2125 escribió: Lun Ene 20, 2025 12:38 pm A mi me sorprende que no haya trascendido un nombre de un jugador de la capital…al tiempo.
roma2125 escribió: Lun Ene 20, 2025 12:38 pm A mi me sorprende que no haya trascendido un nombre de un jugador de la capital…al tiempo.
Un ninja murciano de los toda la vidavamosreal21 escribió: Lun Ene 20, 2025 12:34 pmQue poca confianza tienes en nuestro DD… está trabajando de forma ágil y silenciosa para que no le levanten mas fichajes.
Como tiene que ser la cosa para que no metralleta Valero suelte nombres