Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
Zaradycto
- Aupadict@
Mensaje
por Zaradycto » Lun Ene 13, 2025 11:52 am
jedi_samper escribió: Lun Ene 13, 2025 11:48 am
luka escribió: Lun Ene 13, 2025 10:48 am
Zaradycto escribió: Lun Ene 13, 2025 10:40 am
Bueno, en el mejor de los casos entiendo que será duda para el Tenerife, antes que nada digo yo que tendrá que entrenar unos días con el grupo.
Supongo que esta semana. Hay videos de ayer en la ciudad deportiva de samed y Borge entrenando juntos. No sé a qué ritmo ni cómo. Veremos, esta semana. Ahora, lo necesitamos como el comer aunque no va a hacer milagros. No va a cambiar nuestro ataque el sólo de un plumazo si no se trabaja.
Hoy entrenamiento con los suplentes. Veremos a qué ritmo.
https://x.com/radiomarcazgz/status/1878 ... Igs4w&s=19
Gran noticia! Al fin uno que se va recuperando cumpliendo plazos! Le necesitamos!!!
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Lun Ene 13, 2025 11:58 am
Zaradycto escribió: Lun Ene 13, 2025 11:52 am
Supongo que esta semana. Hay videos de ayer en la ciudad deportiva de samed y Borge entrenando juntos. No sé a qué ritmo ni cómo. Veremos, esta semana. Ahora, lo necesitamos como el comer aunque no va a hacer milagros. No va a cambiar nuestro ataque el sólo de un plumazo si no se trabaja.
Gran noticia! Al fin uno que se va recuperando cumpliendo plazos! Le necesitamos!!!
Esta claro que es una gran noticia, la pregunta es en qué fase de la recuperación está, si podría jugar unos minutos o hay que asegurarse una semana más.
-
luka
- Aupadict@
Mensaje
por luka » Lun Ene 13, 2025 12:02 pm
jedi_samper escribió: Lun Ene 13, 2025 11:58 am
Esta claro que es una gran noticia, la pregunta es en qué fase de la recuperación está, si podría jugar unos minutos o hay que asegurarse una semana más.
Supongo que, si entrena normal, estará para unos minutos. Ahora, si se va azon, nos plantaríamos ante el Tenerife con mari, pau, samed recién de recuperado y si llega fores, con otro delantero fuera de forma. El panorama es desolador.
-
Zaradycto
- Aupadict@
Mensaje
por Zaradycto » Lun Ene 13, 2025 12:02 pm
En cuanto tenga el alta médica, yo si fuera el entrenador escucharía las sensaciones del jugador y ya decidiría en base a toda la información cuando le doy el alta competitiva. Si pasa como con Soberón, que no tenía buenas sensaciones, yo no arriesgaría. Al final por lo esperar una o dos semanas pierdes al jugador durante meses.
Ahora, lo más normal es que si entrena bien toda la semana con el grupo ya pueda disfrutar de minutos esta misma jornada. Pero aquí las cosas no suelen ser normales.
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Lun Ene 13, 2025 1:24 pm
Zaradycto escribió: Lun Ene 13, 2025 12:02 pm
En cuanto tenga el alta médica, yo si fuera el entrenador escucharía las sensaciones del jugador y ya decidiría en base a toda la información cuando le doy el alta competitiva. Si pasa como con Soberón, que no tenía buenas sensaciones, yo no arriesgaría. Al final por lo esperar una o dos semanas pierdes al jugador durante meses.
Ahora, lo más normal es que si entrena bien toda la semana con el grupo ya pueda disfrutar de minutos esta misma jornada. Pero aquí las cosas no suelen ser normales.
Yo también soy de esa opción.
-
lajarzia
- Aupadict@
Mensaje
por lajarzia » Mar Ene 14, 2025 7:14 pm
Yo creo que si entrena toda la semana, entreno en solitario el finde ... al menos para 15 minutos debería estar.
Ander Herrera lavase la boca antes de citar al Real Zaragoza.
-
Zaradycto
- Aupadict@
Mensaje
por Zaradycto » Mié Ene 15, 2025 9:12 am
Una cosa, en un principio pagamos por el 50% de su pase. En verano leí que ahora en enero se tenía que tenía que realizar el pago del otro 50% si nos queremos quedar con la totalidad de los derechos. Esto es así? Se sabe si ya se ha pagado? Alguien tiene información sobre esto? Me parece un tema importante porque, a día de hoy, creo que este jugador a corto plazo va a valer más de los 3 millones que pagaríamos ahora en total por él. Si hay dinero no veo tanto riesgo.
El tema es como nos afecta para el límite, si nos afecta para ya mismo o para el siguiente mercado.
-
joserz
- Aupadict@
Mensaje
por joserz » Mié Ene 15, 2025 12:42 pm
Zaradycto escribió: Lun Ene 13, 2025 10:40 am
Bueno, en el mejor de los casos entiendo que será duda para el Tenerife, antes que nada digo yo que tendrá que entrenar unos días con el grupo.
Gran noticia!!! Recuperando gente, veremos cuando está bien para jugar.
-
Jimmys9
- Aupadict@
Mensaje
por Jimmys9 » Jue Ene 16, 2025 9:35 pm
Aleluya una buena noticia coño.
Que importante es este jugador para el equipo, es buenísimo.
El mejor fichaje en años, espero que esté pronto al 100%
-
Maurizio Ganz
- Aupadict@
Mensaje
por Maurizio Ganz » Vie Ene 17, 2025 11:05 pm
En principio, está para ir convocado y jugar al menos un ratico.
Con él se han cumplido los plazos previstos. El caso de Soberon es bastante distinto, no es una lesión de la que haya recaído sino diferentes lesiones y alguna otra cosa extradeportiva que le está afectando...
Ganz

-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Vie Ene 17, 2025 11:21 pm
Maurizio Ganz escribió: Vie Ene 17, 2025 11:05 pm
En principio, está para ir convocado y jugar al menos un ratico.
Con él se han cumplido los plazos previstos. El caso de Soberon es bastante distinto, no es una lesión de la que haya recaído sino diferentes lesiones
y alguna otra cosa extradeportiva que le está afectando...
El que?
-
PedroXCAS
- Aupadict@
Mensaje
por PedroXCAS » Vie Ene 17, 2025 11:46 pm
He visto ilusionado a MAR con Bazdar, cada vez que lo nombraban en rueda de prensa le salía una sonrisilla y lo ha elogiado bastante.
Por cierto, le han preguntado a MAR en qué sitio le ve más acomodo y ha contestado que puede jugar en cualquier posición de las de arriba, pero que considera que tiene que estar cerca del área porque tiene gol.
-
RCA_86
- Aupadict@
Mensaje
por RCA_86 » Dom Ene 19, 2025 9:01 pm
Bueno pues se pierde el siguiente... Con lo bien que nos iría que volviera a jugar para coger ritmo..
-
CHABIZGZ
- Aupadict@
Mensaje
por CHABIZGZ » Dom Ene 19, 2025 9:18 pm
Este chaval es el único que tiene sangre en las venas...
-
joeytriviani
- Aupadict@
Mensaje
por joeytriviani » Dom Ene 19, 2025 9:54 pm
CHABIZGZ escribió: Dom Ene 19, 2025 9:18 pm
Este chaval es el único que tiene sangre en las venas...
Sangre y mucha clase, espero que no nos haga un Uzuni
-
Edgar DJorkamp
- Aupadict@
Mensaje
por Edgar DJorkamp » Dom Ene 19, 2025 10:44 pm
para mi que esa tarjeta la provoca
asi se limpia de amarillas,sigue con su puesta a punto y se arriesga a exponerse menos a una recaida...pero que bien nos vendria en malaga!
-
El poeta del gol
- Aupadict@
Mensaje
por El poeta del gol » Lun Ene 20, 2025 1:03 am
Edgar DJorkamp escribió: Dom Ene 19, 2025 10:44 pm
asi se limpia de amarillas,sigue con su puesta a punto y se arriesga a exponerse menos a una recaida...pero que bien nos vendria en malaga!
Entraba en este hilo a escribir exactamente lo mismo. Provocada 100% porque además lo ha hecho enfrente mío, es un empujon sin ton ni son y que por poco no le ha costado la roja directa.
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN
-
Trosky
- Aupadict@
Mensaje
por Trosky » Lun Ene 20, 2025 3:28 am
El poeta del gol escribió: Lun Ene 20, 2025 1:03 am
Entraba en este hilo a escribir exactamente lo mismo. Provocada 100% porque además lo ha hecho enfrente mío, es un empujon sin ton ni son y que por poco no le ha costado la roja directa.
Es decir, no la provoca cuando se lesionó para casi 2 meses y la provoca justo cuando vuelve y se lesionó supone recuperado y la provoca para no jugar y evitar una recaída…
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”
-
El poeta del gol
- Aupadict@
Mensaje
por El poeta del gol » Lun Ene 20, 2025 8:09 am
Trosky escribió: Lun Ene 20, 2025 3:28 am
Es decir, no la provoca cuando se lesionó para casi 2 meses y la provoca justo cuando vuelve y se lesionó supone recuperado y la provoca para no jugar y evitar una recaída…
Hubo un momento, con juego parado, que MAR le llama a Bazdar al banquillo para decirle algo. Ahora dudo si fue antes de la tarjeta o después, pero es posible que si fue antes, fueron indicaciones directas desde el banquillo
-
Trosky
- Aupadict@
Mensaje
por Trosky » Lun Ene 20, 2025 8:48 am
El poeta del gol escribió: Lun Ene 20, 2025 8:09 am
Hubo un momento, con juego parado, que MAR le llama a Bazdar al banquillo para decirle algo. Ahora dudo si fue antes de la tarjeta o después, pero es posible que si fue antes, fueron indicaciones directas desde el banquillo
Y crees que lo tiene que llamar cuando ha entrado al campo y lo se lo dice antes? Venga va.
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”
-
luka
- Aupadict@
Mensaje
por luka » Lun Ene 20, 2025 8:52 am
Tiene algo especial. Ayer el primer balón que toca dentro del área, asistencia de gol. Nos va a durar muy poco y yo me pondré triste. Es el único jugador que tiene calidad calidad y maldad arriba a partes iguales.
-
Sagaz
- Aupadict@
Mensaje
por Sagaz » Lun Ene 20, 2025 8:56 am
4 goles y 4 asistencias en 16 partidos, muy buenos números. Y lo que mejora el ataque cuando le balón pasa por sus botas...
Por cierto, es curioso (aunque esta vez no participase en la jugada) que Azón no metiese ningún gol desde la lesión de Bazdar y vuelva a marcar justo cuando vuelve.
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Lun Ene 20, 2025 9:22 am
Sagaz escribió: Lun Ene 20, 2025 8:56 am
4 goles y 4 asistencias en 16 partidos, muy buenos números. Y lo que mejora el ataque cuando le balón pasa por sus botas...
Por cierto, es curioso (aunque esta vez no participase en la jugada) que Azón no metiese ningún gol desde la lesión de Bazdar y vuelva a marcar justo cuando vuelve.
Azón metió, hasta ayer, su último gol el 9 de noviembre, y Bazdar se lesiona el 30. Aún estuvo Azón dos partidos y casi medio con Bazdar al lado sin marcar. Justo el gol ayer de Azón llega por el lado contrario al bosnio sin intervención del balcánico, pero es el mejor de eta plantilla.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Lun Ene 20, 2025 9:40 am
2 meses parado.
Entra, juega, asiste, se hace parte activa de la remontada, fuerza amarilla, se pira a descansar.
20 minutos maravillosos.
Este chaval acaba en un city o arsenal.
-
El poeta del gol
- Aupadict@
Mensaje
por El poeta del gol » Lun Ene 20, 2025 2:52 pm
Trosky escribió: Lun Ene 20, 2025 8:48 am
El poeta del gol escribió: Lun Ene 20, 2025 8:09 am
Y crees que lo tiene que llamar cuando ha entrado al campo y lo se lo dice antes? Venga va.
Yo te digo lo que vi