Moderadores: Administradores, Moderadores
Pues ese camino llevamos, 17 de enero y un fichaje solamente.javiermzn escribió: Vie Ene 17, 2025 5:43 pm De todas formas, tenga quien tenga razon de entre los integrantes del foro,cuando nos centramos en discusiones entre nosotros, mala señal, es que no hay fichajes ni informaciones de ningun tipo, y en este mercado era muy necesario firmar 4 o 5 jugadores de calidad y rapido, no el 3 de febrero por la noche a las 11,45
Ciertojaviermzn escribió: Mar Ene 14, 2025 7:53 pmEn ningun momento dice de que añoEl cacique escribió: Lun Ene 13, 2025 7:35 pm Este es de traca, se lleva la palma
lajarzia escribió: Dom Nov 17, 2024 6:43 pm Lekovic cerrado para estar el 1 de Enero ya en Zaragoza.
Pues de momento se ha ido cedido al Monza con opción de compra de 2.5MEl cacique escribió: Vie Ene 17, 2025 6:33 pmCierto![]()
Opción de compra obligatoria a los 6 partidosvamosreal21 escribió: Vie Ene 17, 2025 6:35 pmPues de momento se ha ido cedido al Monza con opción de compra de 2.5M
De la mano de BarnettaDiodati escribió: Mié Ene 22, 2025 10:14 am Tened un poco de calma, copón... Que ya sabemos como funciona esto del tren en este país. Cantoná llega con algo de retraso, pero llegará, no os preocupéis ni os matéis la cabeza, que sois muy cansos todos...
Un sueco llamado Blomqvist o algo así también sonó mucho a finales de los 90Dante_ escribió: Mié Ene 22, 2025 10:39 amDe la mano de BarnettaDiodati escribió: Mié Ene 22, 2025 10:14 am Tened un poco de calma, copón... Que ya sabemos como funciona esto del tren en este país. Cantoná llega con algo de retraso, pero llegará, no os preocupéis ni os matéis la cabeza, que sois muy cansos todos...
Dios que tiempos!! Sonaban buenos jugadores europeos!! Ahora rezamos para que llegue un delantero lesionado del Villareal B.Alfonso1984 escribió: Mié Ene 22, 2025 11:09 amUn sueco llamado Blomqvist o algo así también sonó mucho a finales de los 90Dante_ escribió: Mié Ene 22, 2025 10:39 amDe la mano de BarnettaDiodati escribió: Mié Ene 22, 2025 10:14 am Tened un poco de calma, copón... Que ya sabemos como funciona esto del tren en este país. Cantoná llega con algo de retraso, pero llegará, no os preocupéis ni os matéis la cabeza, que sois muy cansos todos...

Brian Laudrup y el mismísimo Lewandowski.Alfonso1984 escribió: Mié Ene 22, 2025 11:09 amUn sueco llamado Blomqvist o algo así también sonó mucho a finales de los 90Dante_ escribió: Mié Ene 22, 2025 10:39 amDe la mano de BarnettaDiodati escribió: Mié Ene 22, 2025 10:14 am Tened un poco de calma, copón... Que ya sabemos como funciona esto del tren en este país. Cantoná llega con algo de retraso, pero llegará, no os preocupéis ni os matéis la cabeza, que sois muy cansos todos...
Falcao no vino porque no quiso Marcelino... dicenJuan Florestano escribió: Mié Ene 22, 2025 12:38 pmBrian Laudrup y el mismísimo Lewandowski.Alfonso1984 escribió: Mié Ene 22, 2025 11:09 amUn sueco llamado Blomqvist o algo así también sonó mucho a finales de los 90
Lo de Falcao es cierto, alguna vez en Twitter le preguntaron y dijo que estuvo muy cerca de venir.jrbarricane escribió: Mié Ene 22, 2025 4:24 pmFalcao no vino porque no quiso Marcelino... dicenJuan Florestano escribió: Mié Ene 22, 2025 12:38 pmBrian Laudrup y el mismísimo Lewandowski.Alfonso1984 escribió: Mié Ene 22, 2025 11:09 am
Un sueco llamado Blomqvist o algo así también sonó mucho a finales de los 90
Falcao no vino porque Marcelino prefirió UcheTalyTal escribió: Mié Ene 22, 2025 4:40 pmLo de Falcao es cierto, alguna vez en Twitter le preguntaron y dijo que estuvo muy cerca de venir.
Falcao no vino porque Marcelino prefirió Uchejrbarricane escribió: Mié Ene 22, 2025 4:24 pmFalcao no vino porque no quiso Marcelino... dicenJuan Florestano escribió: Mié Ene 22, 2025 12:38 pmBrian Laudrup y el mismísimo Lewandowski.Alfonso1984 escribió: Mié Ene 22, 2025 11:09 am
Un sueco llamado Blomqvist o algo así también sonó mucho a finales de los 90
Gracias, tanto a ti por ponerlo públicamente como a los otros 3 usuarios que me habéis escrito por privado y gracias también a los que sin decirlo directamente, apoyáis y respetáis los DBM tanto cuando se aciertan y se acaban produciendo como parece que va a ser el caso, como cuando no se dan finalmente.vamosreal21 escribió: Mié Ene 22, 2025 1:12 pm El pda comenta de la posible salida de bermejo hacia Portugal como bien comentó roma en su DBM
enhorabuena por tu DBM y muchas gracias por todas tus aportaciones Roma.roma2125 escribió: Jue Ene 23, 2025 3:29 pmGracias, tanto a ti por ponerlo públicamente como a los otros 3 usuarios que me habéis escrito por privado y gracias también a los que sin decirlo directamente, apoyáis y respetáis los DBM tanto cuando se aciertan y se acaban produciendo como parece que va a ser el caso, como cuando no se dan finalmente.vamosreal21 escribió: Mié Ene 22, 2025 1:12 pm El pda comenta de la posible salida de bermejo hacia Portugal como bien comentó roma en su DBM
Gracias a ti también David. Y aprovecho esto que "parece" que va a ser un acierto porque hasta que no se oficialice no es seguro al 100%, para animar al resto de foreros que manejen info a seguir compartiendola en el hilo DBM, porque en su gran mayoría hay gente que lo valora. Y repito, da igual que se acierte o no se de, la cosa es compartir si llega información veraz.David_ZgZ escribió: Jue Ene 23, 2025 3:46 pmenhorabuena por tu DBM y muchas gracias por todas tus aportaciones Roma.roma2125 escribió: Jue Ene 23, 2025 3:29 pmGracias, tanto a ti por ponerlo públicamente como a los otros 3 usuarios que me habéis escrito por privado y gracias también a los que sin decirlo directamente, apoyáis y respetáis los DBM tanto cuando se aciertan y se acaban produciendo como parece que va a ser el caso, como cuando no se dan finalmente.vamosreal21 escribió: Mié Ene 22, 2025 1:12 pm El pda comenta de la posible salida de bermejo hacia Portugal como bien comentó roma en su DBM
No es tan complicado de entender, el que te cuenten de primera mano un posible fichaje no quiere decir que se vaya a cumplir siempre, hay muchísimos factores que pueden tirar para atrás esa operación, y no por eso el DBM deja de ser cierto.
Ánimo a todos los foreros que comparten sus DMB, sean más o menos fiables. Los que buscan trolear, golpe de remo XD
Venga va enhorabuena , quieres que te ponga la medallita , venga , toda tuya.roma2125 escribió: Jue Ene 23, 2025 4:05 pmGracias a ti también David. Y aprovecho esto que "parece" que va a ser un acierto porque hasta que no se oficialice no es seguro al 100%, para animar al resto de foreros que manejen info a seguir compartiendola en el hilo DBM, porque en su gran mayoría hay gente que lo valora. Y repito, da igual que se acierte o no se de, la cosa es compartir si llega información veraz.David_ZgZ escribió: Jue Ene 23, 2025 3:46 pmenhorabuena por tu DBM y muchas gracias por todas tus aportaciones Roma.roma2125 escribió: Jue Ene 23, 2025 3:29 pm
Gracias, tanto a ti por ponerlo públicamente como a los otros 3 usuarios que me habéis escrito por privado y gracias también a los que sin decirlo directamente, apoyáis y respetáis los DBM tanto cuando se aciertan y se acaban produciendo como parece que va a ser el caso, como cuando no se dan finalmente.
No es tan complicado de entender, el que te cuenten de primera mano un posible fichaje no quiere decir que se vaya a cumplir siempre, hay muchísimos factores que pueden tirar para atrás esa operación, y no por eso el DBM deja de ser cierto.
Ánimo a todos los foreros que comparten sus DMB, sean más o menos fiables. Los que buscan trolear, golpe de remo XD
Espero, eso sí, que concretamente 1 forero, rápido, constante y veloz en la crítica injusta e inmerecida se disculpe de forma pública al igual que públicamente me ha dicho cosas como estas:
Usuario: volveraempezar
"En cualquier caso Azón y Alemao son estrellas de futbol si los comparamos con tu nivel de acierto en los de buena mano.
"Ten la modestia de no sacar pecho cuando aciertas menos que un reloj roto."
"Con todo el cariño, si tienes una información cierta que puede interesar la das y ya está….no os preocupéis porque me da que no nos hemos perdido muchas primicias por los mensajes que critican un DBM cuando como casi siempre no se cumplen."
"En cualquier caso a Roma no lo he atacado por los DBM directamente…"
Pues eso...espero que pese a la tozudez aragonesa de la que adolecemos todos, y de que te caiga como el culo o tu a mí, tengas la valentía y el valor de aceptar cuando la cagas y cuando con ciertos comentarios metes la pata hasta el fondo. No pasa nada, somos humanos, y soy el primero que a veces me equivoco, sobretodo entrando en disputas con determinados foreros, pero espero ver tu autocrítica con esto.
También espero que el usuario lezcaneitor que dijo esto:
"Yo te leo que aciertas 2 Dbm y el tercero en camino , leo tus DBM y son referentes a Azon , Bermejo y Pascanu y ninguno de ellos me parecen aciertos. Con cordialidad , a partir de ahora seguiré tus DBM si aciertas ya te lo reconoceré hombre..
Aquí hay algunos foreros que los tenéis como Dioses y llevan siglos sin acertar un DBM...
En menor medida, pero también me atacaste diciendo que me pongo medallitas o indirectamente que llevo siglos sin acertar DBM. Cuando para empezar no es cierto que no acierte DBM, y para seguir ni me llevo 1 santo euro por transmitiros la información que me llega, ni por defenderme de las constantes críticas y vaciladas significa que me ponga medallas. A todos nos gusta y mas cuando hacemos algo de forma desinteresada y sin embolsarnos nada a cambio, que como mínimo ya que no lo valoran por lo menos que no me vacilen o intenten dejar a la altura del betún…![]()
Si quiéres unas disculpas Mis disculpas , entiende que no quiero polemizar , si no te importa , zanjemos el tema, que no es noticia .roma2125 escribió: Jue Ene 23, 2025 5:07 pm No quiero ninguna medalla, ya te he puesto lo que quiero, que aunque se acierte o se den más o menos DBM, se nos deje tranquilos y como mínimo no se nos trate de vacilar o dejar en ridículo ya que como he dicho en reiteradas veces no ganamos nada y compartimos cosas que a mucha gente le interesan.
A los que no, es respetable, pero no vaciléis, os riáis o intentéis dejarnos como mentirosos o gente que nos inventamos cosas por buscar notoriedad.
Tu dijiste que no había acertado de mis 3 DBM, ninguno. Bueno, pues ya llevo 2 en este mercado, porque si has seguido el día a día del foro y de la prensa y el club, habrás podido comprobar como los tiempos, el contenido y lo que he transmitido tanto de Azón como de Bermejo y Jair está siendo LITERALMENTE tal cual me lo transmitieron y tal cual se está produciendo.
Ahora ya, si ni por esas queréis disculparos o aceptar las cosas es cosa vuestra, en tu caso concreto hace unos días decías que si mi DBM acertaba serías el primero en felicitarme…y ahora acierto y me vienes otra vez vacilando que si me pones la “medallita”.
Quedáis retratados vosotros solos, hay mucha gente que valora lo que se hace, si vosotros no, es cosa vuestra yo directamente como dijeron algunos compañeros, voy a darle al botón IGNORE y a seguir. Pero la oportunidad de retractaros y disculparos por mi parte la habéis tenido. Saludos
Compañero, cómo bien dices lo mejor que puedes hacer es utilizar el botón ignore más a menudo, de esa manera tu experiencia con el foro mejora mucho. Yo tengo unos cuantos por diversos motivos, unos por troll, otros por cansinos, otros por pesimistas... Y alguno me tendrá a mí por lo que considere, por viuda de Lalo, porque no le gusten mis posts o lo que sea... No pasa nada, de hecho la experiencia mejora mucho cuando interactúas con los usuarios con los que tienes más feeling (que no necesariamente significa estar de acuerdo en todo)roma2125 escribió: Jue Ene 23, 2025 5:07 pm No quiero ninguna medalla, ya te he puesto lo que quiero, que aunque se acierte o se den más o menos DBM, se nos deje tranquilos y como mínimo no se nos trate de vacilar o dejar en ridículo ya que como he dicho en reiteradas veces no ganamos nada y compartimos cosas que a mucha gente le interesan.
A los que no, es respetable, pero no vaciléis, os riáis o intentéis dejarnos como mentirosos o gente que nos inventamos cosas por buscar notoriedad.
Tu dijiste que no había acertado de mis 3 DBM, ninguno. Bueno, pues ya llevo 2 en este mercado, porque si has seguido el día a día del foro y de la prensa y el club, habrás podido comprobar como los tiempos, el contenido y lo que he transmitido tanto de Azón como de Bermejo y Jair está siendo LITERALMENTE tal cual me lo transmitieron y tal cual se está produciendo.
Ahora ya, si ni por esas queréis disculparos o aceptar las cosas es cosa vuestra, en tu caso concreto hace unos días decías que si mi DBM acertaba serías el primero en felicitarme…y ahora acierto y me vienes otra vez vacilando que si me pones la “medallita”.
Quedáis retratados vosotros solos, hay mucha gente que valora lo que se hace, si vosotros no, es cosa vuestra yo directamente como dijeron algunos compañeros, voy a darle al botón IGNORE y a seguir. Pero la oportunidad de retractaros y disculparos por mi parte la habéis tenido. Saludos
Ya te he puesto enhorabuena ….lezcaneitor escribió: Jue Ene 23, 2025 5:16 pmSi quiéres unas disculpas Mis disculpas , entiende que no quiero polemizar , si no te importa , zanjemos el tema, que no es noticia .roma2125 escribió: Jue Ene 23, 2025 5:07 pm No quiero ninguna medalla, ya te he puesto lo que quiero, que aunque se acierte o se den más o menos DBM, se nos deje tranquilos y como mínimo no se nos trate de vacilar o dejar en ridículo ya que como he dicho en reiteradas veces no ganamos nada y compartimos cosas que a mucha gente le interesan.