Hola a todos,
Nunca he escrito en este hilo porque me ciño a contar lo que sé en temas de fichajes próximos pero como es un nombre que pasó por delante hace un tiempo y no se nombró por aquí, me picó la curiosidad y pregunté para saber por él.
Dicen que estaba fuera de alcance pero creo que igual era el perfil que necesita ahora mismo el Zaragoza arriba (delantero rápido también opción para el extremo).
Hablo de Marco Pasalic. Este chaval que formaba parte del Borusia Dortmund lo ficha el Rijeka en el verano de 2023 por un pastizal para lo que era en ese momento (no formaba parte del primer equipo del Borusia todavía), ya que pagaron algo más de 3M por el traspaso. Me quiere parecer en cuanto a potencial y valor de mercado a Bazdar. Y, bueno..., es el Rijeka, no el City.
Ahora que se habla tanto de Radulovic, yo creo que este chaval le mejora (es más rápido y por lo tanto podría jugar en la punta de complemento a un perfil como Azón) y, en mi opinión, tiene un grado de descaro en lo que hace que igual debería hacer plantearse al Zaragoza otra apuesta a lo Bazdar en vez de tanta cesión.
Pero sí, hablar por hablar. Eso sí, yo lo estudiaría.
Dejo un vídeo típico de acciones por aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=LrYuihf-brQ