JRoyo78 escribió: Mié Ene 29, 2025 8:37 pm
FRAN ZARAGOCISTA escribió: Mié Ene 29, 2025 8:17 pm
Volveraempezar escribió: Mar Ene 28, 2025 9:00 pm
Y pensar en descenso de cenizos pero muy cenizos.
Cenizos y lo que tú quieras, el año pasado también se decía lo mismo, y al final con el agua al cuello, acaso ves tantas diferencias ,para creer lo contrario , con la temporada pasada? Por no hablar de la basura de mercado de invierno una vez más, que tendrían que estar ya fichados 3 o 4 jugadores desde la primera semana.....
Para traer a jugadores que quieran venir siempre hay tiempo. Para traer a jugadores importantes que eleven el nivel, hay que esperar.
Un suplente del Racing de Ferrol ya habría venido. Paciencia.
El último día de mercado creo que no nos ha traído grandes alegrías, bebé y poco más (helder postiga hace ya la tira) y un sin fin de frustraciones y jugadores normalitos, siendo generosos. Sin ir más lejos, este mismo verano la traca final fueron Ares y Marí, Kosa no recuerdo si vino al final y el coitus interruptus de Lekovic, que literalmente no dio tiempo a inscribirlo.
Los (para mí) mejores jugadores que han vestido nuestra camiseta esta etapa en segunda, Borja iglesias, Luis Suárez, Cristian, Eguaras etc estaban con el equipo el primer día de pretemporada. El caso de Eguaras lo he buscado y he encontrado la noticia del club publicando su incorporación, fecha: 17 de Junio de 2017. Coste = 0.
Con Puado no esperamos ni a que se abriera el mercado, en noviembre ya estaba aquí aprovechando la excepción por lesión de larga duración que daban. Seguro que otro dd tardano como Cordero o Torrecilla, que esperaba que el mercado viniera a él, se hubieran esperado al 31 de enero y Puado se hubiera esfumado.
A mí de crío me enseñaron lo de "no dejar para mañana lo que puedas hacer hoy" y creo que en este ámbito futbolístico también es recomendable llegar con los deberes hechos.