Nose que no entiendes...jmarting escribió: Mié Ene 29, 2025 4:10 pmSin duda, es su activo al menos hasta 2026 y es obligación de su secretaría técnica encontrarle el mejor acomodo donde pueda explotar o revalorizarse. Al Zaragoza si que le trae sin cuidado lo que haga el resto de su carrera.Gazpachito escribió: Mié Ene 29, 2025 1:18 pmEn serio crees que si el Valencia no lo quiere (que no lo quiere) va a perder 1 minuto en buscarle equipo cuando no es su problema hasta la temporada que viene?jmarting escribió: Mié Ene 29, 2025 11:56 am
Una cosa es finalizar la cesión y otra es que sea el Zaragoza el que le busque la cesión yo creo.
Imaginate que tu tienes 10 pisos y un piso que da asco, que es imposible alquilar, Lo alquilas 1 Año y a los 6 meses el inquilino se quiere ir, tu lo que le pides es que te busque otro inquilino para minimo esos 6 Meses que faltan.
Para que vas a buscaar tu inquilo si ya sabes que es tarea dificil y aparte tienes otros trabajos de los otro pisos que realizar...
O como el alquiler de las habitaciones de estudiante... tu alquilas por un año, y si te quieres ir antes tienes que buscarle al dueño otro inquilino que se quede en tu habitacion
El valencia tiene un pufo de jugador, al cual engaño al zgz esta temporada, Para el VLC el trabajo de la temporada ya estaba listo, Se a ahorrado la ficha del jugador, Ahora el ZGZ quiere romper la cesion, OK. El VLC pide que el ZGZ busque otro club que pague la ficha.
Yo lo veo lo mas normal del mundo.