Comenta aquí todo lo relacionado con el mundo del fútbol, tanto nacional como internacional.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
Fido
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Fido » Dom Ene 19, 2025 2:59 pm
aivaiva escribió: Dom Ene 19, 2025 2:26 pm
Anda que si hubiéramos desestimado fichar a Bazdar por destinar ese dinero a la ficha de Ander...
Entonces en lugar de estar cabreados con Ander y llamarle rata, la gente debería estar agradecida con el y aplaudirle por rechazar la posibilidad de venir.
-
21zapater
- Aupadict@
Mensaje
por 21zapater » Mar Ene 21, 2025 12:47 am
Rosen escribió: Dom Ene 19, 2025 12:15 pm
El Flaco escribió: Dom Ene 19, 2025 10:45 am
Rosen escribió: Sab Ene 18, 2025 5:22 pm
Lucas Perez vale , Cazorla exactamente donde podía haber ido si no al Oviedo? Aparte que lo de Lucas Perez es algo extraordinario no creo que se deba insultar ni hacer una persecución a alguien que no hace algo extraordinario como hubiese sido renunciar a su contrato por venir.
Luego este año creo que no había mucho interés del club por que viniese la verdad.
Por que los años pasan para todos. Ander creo que es zaragocista , que si el Real Zaragoza hubiese subido habría vuelto , con un contrato de primera división, pero que no ha querido renunciar a millones de euros por zaragocismo es cierto. Otros tampoco y algún caso ha habido que si.
Si hubiese dicho , por ejemplo , " me gustaría volver pero no se si nuestros caminos podrán volver a coincidir" que hubiese sido más sincero le habrías dicho de todo entonces.
No, yo no le habría dicho de todo. Justamente es lo que tendría que haber dicho.
Yo no le culpo por querer ganar dinero. Yo, en su posición, probablemente habría hecho lo mismo. Pero sí que le culpo de no ser honesto y generar unas expectativas falsas con sus declaraciones. Hay mucha gente que no le critica por las elecciones de club que ha hecho sino por la falta de congruencia y honestidad de sus declaraciones con sus actos. Quiere quedar bien de cara a la galería. Lógicamente, estoy en contra de los insultos y de acordarle por la calle pero también estoy en contra de que se autoproclame como bandera del zsragocismo a un tipo que ha hecho lo que he descrito.
Pero tú das por hecho que cuando dijera lo que dijese estaba mintiendo, yo creo que el hombre propone y Dios dispone. Si VF hubiese tenido la capacidad de decisión que se le otorga en la plantilla de este año Ander habría venido por que posiblemente le hubiéramos pagado un dinero que nos hubiese hecho quedarnos sin otros jugadores.
Creo simplemente que el club no estaba muy interesado en que viniese Ander, VF si, y se DBM que la única petición expresa de Víctor que ha venido es Clemente.
Todo el resto de peticiones no se pudo o no se quiso.
Victor consiguió a través del entorno de Puado el representante de Bare para traerlo
-
Rosen
- Aupadict@
Mensaje
por Rosen » Mar Ene 21, 2025 1:21 am
21zapater escribió: Mar Ene 21, 2025 12:47 am
El Flaco escribió: Dom Ene 19, 2025 10:45 am
No, yo no le habría dicho de todo. Justamente es lo que tendría que haber dicho.
Yo no le culpo por querer ganar dinero. Yo, en su posición, probablemente habría hecho lo mismo. Pero sí que le culpo de no ser honesto y generar unas expectativas falsas con sus declaraciones. Hay mucha gente que no le critica por las elecciones de club que ha hecho sino por la falta de congruencia y honestidad de sus declaraciones con sus actos. Quiere quedar bien de cara a la galería. Lógicamente, estoy en contra de los insultos y de acordarle por la calle pero también estoy en contra de que se autoproclame como bandera del zsragocismo a un tipo que ha hecho lo que he descrito.
Pero tú das por hecho que cuando dijera lo que dijese estaba mintiendo, yo creo que el hombre propone y Dios dispone. Si VF hubiese tenido la capacidad de decisión que se le otorga en la plantilla de este año Ander habría venido por que posiblemente le hubiéramos pagado un dinero que nos hubiese hecho quedarnos sin otros jugadores.
Creo simplemente que el club no estaba muy interesado en que viniese Ander, VF si, y se DBM que la única petición expresa de Víctor que ha venido es Clemente.
Victor consiguió a través del entorno de Puado el representante de Bare para traerlo
Bueno pues el propio Víctor dice que el único que pidió él fue a Clemente DBM te lo digo. Si quiere echarse esa losa y no el mérito de Bare pues el sabrá supongo.
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Mar Ene 21, 2025 10:02 am
Va contando Victor por ahi cosas de su trabajo o como va esto?
-
21zapater
- Aupadict@
Mensaje
por 21zapater » Mar Ene 21, 2025 6:42 pm
Rosen escribió: Mar Ene 21, 2025 1:21 am
21zapater escribió: Mar Ene 21, 2025 12:47 am
Bueno pues el propio Víctor dice que el único que pidió él fue a Clemente DBM te lo digo. Si quiere echarse esa losa y no el mérito de Bare pues el sabrá supongo.
Yo eso lo sé por el entorno de Puado, no por el de Víctor. Pero sí fue Víctor el que lo pidió.
De todos modos da igual, no tiene ninguna importancia
-
gonzalo
- Aupadict@
Mensaje
por gonzalo » Mié Ene 22, 2025 10:38 pm
Todos sabemos que Vallejo tiene problemas extra deportivos … pero tantos como para no jugar hoy ni con 5-0?
Volveremos
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Mié Ene 22, 2025 11:09 pm
gonzalo escribió: Mié Ene 22, 2025 10:38 pm
Todos sabemos que Vallejo tiene problemas extra deportivos … pero tantos como para no jugar hoy ni con 5-0?
No jugó ni en Copa contra la Deportiva Minera, y el Madrid jugaba viernes Mestalla, lunes la Copa, jueves supercopa
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
Edgar DJorkamp
- Aupadict@
Mensaje
por Edgar DJorkamp » Mié Ene 22, 2025 11:10 pm
gonzalo escribió: Mié Ene 22, 2025 10:38 pm
si ya jugaba poco,despues de la borrada que se pego en copa dudo muchisimo que vuelva a jugar en ese equipo
-
gonzalo
- Aupadict@
Mensaje
por gonzalo » Mié Ene 22, 2025 11:24 pm
Pero sigue con sus cosas ?
Tanto es ?
Esque jolin ni para 10minutos..
Volveremos
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Jue Ene 23, 2025 9:54 am
gonzalo escribió: Mié Ene 22, 2025 11:24 pm
Pero sigue con sus cosas ?
Tanto es ?
Esque jolin ni para 10minutos..
Algo mejor estará porque convocado va
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
Ceniza
- Aupadict@
Mensaje
por Ceniza » Sab Ene 25, 2025 5:19 pm
Lo de Francés es muy extraño. Cero minutos en Liga desde el 26 de octubre. Sin embargo, ha sido titular en tres partidos de Champions desde entonces.
Quizás haya coincidido con lesiones o sanciones que han "obligado" a alinearlo.
En cualquier caso, su primer año, hasta ahora, no está siendo nada espectacular. Poco impacto y escasa relevancia en el Girona.
-
rzgz_4evo
- Aupadict@
Mensaje
por rzgz_4evo » Lun Ene 27, 2025 2:03 pm
Ceniza escribió: Sab Ene 25, 2025 5:19 pm
Lo de Francés es muy extraño. Cero minutos en Liga desde el 26 de octubre. Sin embargo, ha sido titular en tres partidos de Champions desde entonces.
Quizás haya coincidido con lesiones o sanciones que han "obligado" a alinearlo.
En cualquier caso, su primer año, hasta ahora, no está siendo nada espectacular. Poco impacto y escasa relevancia en el Girona.
Ayer volvió a jugar.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)
-
10-05-95
- Forer@ veteran@
-
Contactar:
Mensaje
por 10-05-95 » Lun Ene 27, 2025 11:55 pm
Últimamente estoy viendo entrevistas del podcast de offsiders, que están muy bien y cuentan cosas curiosas. Me he centrado más en exjugadores de nuestro equipo y siempre hay detalles curiosos, la de Morien tes es muy buena. Casi todos guardan un buen recuerdo de aquí y aunque muchos dicen que la afición aprieta mucho y es muy exigente también dicen lo mismo de otras muchas como Valencia, Betis, Deportivo, la exigencia va ligada con la historia.
Recomiendo los vídeos al que no los haya visto.
Acabo de ver la de Álvaro González, cuya pista perdí en Marsella y resulta que estaba en Arabia hasta hace 5 meses. Cuenta que vino al partido de aspanoa y que está decidiendo que hacer, ha dicho que quiere competir y ha dado a entender que maneja ofertas de segunda. Tiene 34 años. Me ha gustado la entrevista, no sé si es el tipo de central que buscan pero personalidad tiene mucha.
-
zapater_21
- Aupadict@
Mensaje
por zapater_21 » Mar Ene 28, 2025 12:52 pm
10-05-95 escribió: Lun Ene 27, 2025 11:55 pm
Últimamente estoy viendo entrevistas del podcast de offsiders, que están muy bien y cuentan cosas curiosas. Me he centrado más en exjugadores de nuestro equipo y siempre hay detalles curiosos, la de Morien tes es muy buena. Casi todos guardan un buen recuerdo de aquí y aunque muchos dicen que la afición aprieta mucho y es muy exigente también dicen lo mismo de otras muchas como Valencia, Betis, Deportivo, la exigencia va ligada con la historia.
Recomiendo los vídeos al que no los haya visto.
Acabo de ver la de Álvaro González, cuya pista perdí en Marsella y resulta que estaba en Arabia hasta hace 5 meses. Cuenta que vino al partido de aspanoa y que está decidiendo que hacer, ha dicho que quiere competir y ha dado a entender que maneja ofertas de segunda. Tiene 34 años. Me ha gustado la entrevista, no sé si es el tipo de central que buscan pero personalidad tiene mucha.
Tronistas no, gracias.
-
tonetti
- Aupadict@
Mensaje
por tonetti » Mié Ene 29, 2025 9:44 pm
Gol del cholito en champions. Para ser un jugador de 3ª RFEF madrileña que vino aquí colocado por su padre, está teniendo suerte el muchacho

¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Mié Ene 29, 2025 9:56 pm
tonetti escribió: Mié Ene 29, 2025 9:44 pm
Gol del cholito en champions. Para ser un jugador de 3ª RFEF madrileña que vino aquí colocado por su padre, está teniendo suerte el muchacho
Hace un año se pedía su vuelta porque no jugaba en el Alavés. Otra dimensión vive la gente
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
-
Pableras
- Aupadict@
Mensaje
por Pableras » Jue Ene 30, 2025 6:55 pm
Alfonso1984 escribió: Mié Ene 29, 2025 9:56 pm
tonetti escribió: Mié Ene 29, 2025 9:44 pm
Hace un año se pedía su vuelta porque no jugaba en el Alavés. Otra dimensión vive la gente
Hace un año cuando estaba lesionado tampoco era tan descabellada su vuelta. Principalmente porque venía de una lesión muy importante y nadie sabía como iba a evolucionar ni si en el Alavés iban a confiar en él.
Sigo creyendo que con su mismo juego y progresión, con otro apellido no estaba ahora mismo en Champions NI DE COÑA. No pasa nada por reconocer que en la vida, y en el fútbol por supuesto también, los apellidos ayudan a recortar según que plazos.
Dicho todo esto.... me alegro infinito por él, por lo que nos dió y porque me parece un buen tipo.
Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!
-
Lerkun zaragocista
- Aupadict@
Mensaje
por Lerkun zaragocista » Sab Feb 01, 2025 8:18 pm
Bebé rescinde su contrato con el Racing de Ferrol. Oportunidad de mercado

Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
-
El Jotero
- Aupadict@
Mensaje
por El Jotero » Sab Feb 01, 2025 9:32 pm
Lerkun zaragocista escribió: Sab Feb 01, 2025 8:18 pm
Bebé rescinde su contrato con el Racing de Ferrol. Oportunidad de mercado
Poco a durado el salseo…

Al Ibiza.
-
Ethan Edwards
- Aupadict@
Mensaje
por Ethan Edwards » Dom Feb 02, 2025 2:44 pm
Jojojojojo, Mouriño dándole patadas al Barsa como si no hubiese un mañana.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards
-
Edgar DJorkamp
- Aupadict@
Mensaje
por Edgar DJorkamp » Dom Feb 02, 2025 9:46 pm
Maikel mesa se baja el sueldo voluntariamente
Tal vez no este rindiendo como esperaban,tampoco es que este teniendo un rol importante,pero no creo que se le pueda echar nada en cara
-
resembrik
- Aupadict@
Mensaje
por resembrik » Mar Feb 04, 2025 4:39 pm
Alguien sabe que pasa con Vallejo, que ni lo nombra Carleto como posible sustituto para la zaga? Nombra antes a un chaval del Castilla, un tal Jacobo... Lesionados Alaba, Rudiger y Militao, el unico que queda es Asencio que lo han subido hace nada tambien... no entiendo nada.
No lo podía haber traido Corderico? Si el Madrid parece que está deseando quitarselo...
-
Danielico
- Aupadict@
Mensaje
por Danielico » Mar Feb 04, 2025 9:57 pm
Una pena no haber disfrutado más del Cholito