Yo a Gonzalo llevo proponiendolo un monton de tiempo
Va a ser un jugadorazo.
Otro jugador que en segunda creo que puede ir muy bien es Etta Eyong del Villarreal B.
Moderadores: Administradores, Moderadores
Yo a Gonzalo llevo proponiendolo un monton de tiempo
Titular ahora mismo y van 5-0Andresito10 escribió: Sab Feb 01, 2025 11:47 am Tambien si el Villarreal ficha a Rafa Marin, se les podria pedir la cesion de Kambwala o como se escriba.
Pagaron una pasta por el y no juega, le vendria bien acumular minutos.
Y este que cobrará 2 o 3 kilos?Andresito10 escribió: Sab Feb 01, 2025 11:47 am Tambien si el Villarreal ficha a Rafa Marin, se les podria pedir la cesion de Kambwala o como se escriba.
Pagaron una pasta por el y no juega, le vendria bien acumular minutos.
En internet pone que 1 al año.Volveraempezar escribió: Sab Feb 01, 2025 6:42 pmY este que cobrará 2 o 3 kilos?Andresito10 escribió: Sab Feb 01, 2025 11:47 am Tambien si el Villarreal ficha a Rafa Marin, se les podria pedir la cesion de Kambwala o como se escriba.
Pagaron una pasta por el y no juega, le vendria bien acumular minutos.
Bueno, seguro que si investigas un poco lo encuentras (si lo haces por buscadores de internet, cuida que he echado un vistazo y hay algunas mal; busca info de UK que es más fiable; yo lo miro en DB pro que tenemos). Lo que me ha parecido más curioso es que no le pusieron cláusula de rescisión. Pero no es un salario tan alto como dices.Volveraempezar escribió: Sab Feb 01, 2025 6:42 pmY este que cobrará 2 o 3 kilos?Andresito10 escribió: Sab Feb 01, 2025 11:47 am Tambien si el Villarreal ficha a Rafa Marin, se les podria pedir la cesion de Kambwala o como se escriba.
Pagaron una pasta por el y no juega, le vendria bien acumular minutos.
Nivel no se. Sueldo si.Filipovic escribió: Sab Feb 01, 2025 7:16 pm Siempre nos quedará Vallejo, aunque este chico se cree que tiene nivel de Champions.



Bebe está para poco. Le va bien lo de ir a IbizaOscarMadrid escribió: Sab Feb 01, 2025 9:41 pm Bebe se ha desvinculado del Racing de Ferrol. No se cómo lo veriais?
Se ha ido al Ibiza de JemezOscarMadrid escribió: Sab Feb 01, 2025 9:41 pm Bebe se ha desvinculado del Racing de Ferrol. No se cómo lo veriais?
más?Treparriscos escribió: Sab Feb 01, 2025 6:07 pm Cordero de Dios, terminate el orujo de hiervas,trae a Sedlar y a Arnaiz y no trabajes mas.
A ver si van a anunciar renovación por lo bien que está ciñéndose a las instrucciones y poniendo la cara...Van der westhuizen escribió: Sab Feb 01, 2025 10:03 pm Yo creo que el martes anuncian fichaje nuevo y no de jugadores
Diretor Deportivo nuevo? dios te oiga¡¡¡Van der westhuizen escribió: Sab Feb 01, 2025 10:03 pm Yo creo que el martes anuncian fichaje nuevo y no de jugadores
Pues sería lo más lógico y lo que en un club con aspiraciones a ascender debería hacer. Largar al inútil del DD que tenemos y fichar a uno que empiece ya a gestionar la temporada que vieneVan der westhuizen escribió: Sab Feb 01, 2025 10:03 pm Yo creo que el martes anuncian fichaje nuevo y no de jugadores
De vez en cuándo hay que cambiarnos la marioneta para que no levantamos la mirada y veamos qué todo depende del marionetista.Visionario escribió: Sab Feb 01, 2025 10:08 pmA ver si van a anunciar renovación por lo bien que está ciñéndose a las instrucciones y poniendo la cara...Van der westhuizen escribió: Sab Feb 01, 2025 10:03 pm Yo creo que el martes anuncian fichaje nuevo y no de jugadores
No desmerezcamos esta opción.
Hasta el menos avezado intuye que esto no es ni medio normal.
Hubo algo raro a mediados de agosto. De fichar con cierta coherencia a no dar una a derechas. El final del mercado de verano y todo el mercado de invierno es impropio de un club como el Real Zaragoza. Quitados cuatro despistados, todos somos conscientes de que algo pasa.Batu81 escribió: Sab Feb 01, 2025 10:36 pmDe vez en cuándo hay que cambiarnos la marioneta para que no levantamos la mirada y veamos qué todo depende del marionetista.Visionario escribió: Sab Feb 01, 2025 10:08 pmA ver si van a anunciar renovación por lo bien que está ciñéndose a las instrucciones y poniendo la cara...Van der westhuizen escribió: Sab Feb 01, 2025 10:03 pm Yo creo que el martes anuncian fichaje nuevo y no de jugadores
No desmerezcamos esta opción.
Hasta el menos avezado intuye que esto no es ni medio normal.
El martes veremos si han cubierto por lo menos las apariencias y llegan dos jugadores en posiciones deficitarias, sea cuál sea el nivel, o ni eso.
Pero porque iba a recibir esas instrucciones de no hacer nada? Me refiero, me cuadraría si no hubiera hecho nada en el mercado invernal pero se ha estado moviendo para traer a Arriaga y se han dado las salidas de Gori,Bermejo y Borge. Además de irse de viaje exprés para cerrar a Fores con mal resultado.Visionario escribió: Sab Feb 01, 2025 10:08 pmA ver si van a anunciar renovación por lo bien que está ciñéndose a las instrucciones y poniendo la cara...Van der westhuizen escribió: Sab Feb 01, 2025 10:03 pm Yo creo que el martes anuncian fichaje nuevo y no de jugadores
No desmerezcamos esta opción.
Hasta el menos avezado intuye que esto no es ni medio normal.
Eso está claro porque el mercado de fichajes de verano estaba siendo bueno y con cierta coherencia pero como bien dices, fue llegar agosto y algo pasó porque se dejó esa coherencia y se trajo lo que se trajo. No podemos comprar los fichajes de Soberon,Bazdar, Aketxe, Keidi, tasende y calero que son de un buen nivel con los últimos 3/4 si incluimos a Kosa. Además, que esto ya se notaba en las declaraciones de Víctor porque siempre decía que quedaban fichajes ilusionantes y de muy buen nivel y conformó pasaban los días ya lo de fichajes ilusionantes y de nivel desapareció y ya no se le veía tan entusiasmado como al principio. Y lo de este mercado de invierno es la guinda del pastelCesáreo escribió: Sab Feb 01, 2025 11:07 pmHubo algo raro a mediados de agosto. De fichar con cierta coherencia a no dar una a derechas. El final del mercado de verano y todo el mercado de invierno es impropio de un club como el Real Zaragoza. Quitados cuatro despistados, todos somos conscientes de que algo pasa.Batu81 escribió: Sab Feb 01, 2025 10:36 pmDe vez en cuándo hay que cambiarnos la marioneta para que no levantamos la mirada y veamos qué todo depende del marionetista.Visionario escribió: Sab Feb 01, 2025 10:08 pm
A ver si van a anunciar renovación por lo bien que está ciñéndose a las instrucciones y poniendo la cara...
No desmerezcamos esta opción.
Hasta el menos avezado intuye que esto no es ni medio normal.
El martes veremos si han cubierto por lo menos las apariencias y llegan dos jugadores en posiciones deficitarias, sea cuál sea el nivel, o ni eso.
No quieren el ascenso, punto. Una directiva que busca subir va con todo a este mercado y ya se está viendo que de eso nada. Esto huele a que ya tienen los tiempos marcados e indirectamente ya te lo han dicho hace poco, 2027.vamosreal21 escribió: Sab Feb 01, 2025 11:14 pmEso está claro porque el mercado de fichajes de verano estaba siendo bueno y con cierta coherencia pero como bien dices, fue llegar agosto y algo pasó porque se dejó esa coherencia y se trajo lo que se trajo. No podemos comprar los fichajes de Soberon,Bazdar, Aketxe, Keidi, tasende y calero que son de un buen nivel con los últimos 3/4 si incluimos a Kosa. Además, que esto ya se notaba en las declaraciones de Víctor porque siempre decía que quedaban fichajes ilusionantes y de muy buen nivel y conformó pasaban los días ya lo de fichajes ilusionantes y de nivel desapareció y ya no se le veía tan entusiasmado como al principio. Y lo de este mercado de invierno es la guinda del pastelCesáreo escribió: Sab Feb 01, 2025 11:07 pmHubo algo raro a mediados de agosto. De fichar con cierta coherencia a no dar una a derechas. El final del mercado de verano y todo el mercado de invierno es impropio de un club como el Real Zaragoza. Quitados cuatro despistados, todos somos conscientes de que algo pasa.Batu81 escribió: Sab Feb 01, 2025 10:36 pm
De vez en cuándo hay que cambiarnos la marioneta para que no levantamos la mirada y veamos qué todo depende del marionetista.
El martes veremos si han cubierto por lo menos las apariencias y llegan dos jugadores en posiciones deficitarias, sea cuál sea el nivel, o ni eso.
Cada vez somos más que lo del 2027 vemos que es una realidad mal que nos pese.javinho escribió: Sab Feb 01, 2025 11:34 pmNo quieren el ascenso, punto. Una directiva que busca subir va con todo a este mercado y ya se está viendo que de eso nada. Esto huele a que ya tienen los tiempos marcados e indirectamente ya te lo han dicho hace poco, 2027.vamosreal21 escribió: Sab Feb 01, 2025 11:14 pmEso está claro porque el mercado de fichajes de verano estaba siendo bueno y con cierta coherencia pero como bien dices, fue llegar agosto y algo pasó porque se dejó esa coherencia y se trajo lo que se trajo. No podemos comprar los fichajes de Soberon,Bazdar, Aketxe, Keidi, tasende y calero que son de un buen nivel con los últimos 3/4 si incluimos a Kosa. Además, que esto ya se notaba en las declaraciones de Víctor porque siempre decía que quedaban fichajes ilusionantes y de muy buen nivel y conformó pasaban los días ya lo de fichajes ilusionantes y de nivel desapareció y ya no se le veía tan entusiasmado como al principio. Y lo de este mercado de invierno es la guinda del pastelCesáreo escribió: Sab Feb 01, 2025 11:07 pm
Hubo algo raro a mediados de agosto. De fichar con cierta coherencia a no dar una a derechas. El final del mercado de verano y todo el mercado de invierno es impropio de un club como el Real Zaragoza. Quitados cuatro despistados, todos somos conscientes de que algo pasa.