jesus_cgr escribió: Dom Feb 02, 2025 10:05 am
Romeo27 escribió: Dom Feb 02, 2025 8:13 am
Tambien hay jugadores que no vienen aqui por la presion , y no es solo cuestion de dinero, se vive mejor y puedes hacer tu futbol sin tanta presión en un Mirandes o Burgos etc que aqui que si fallas a la primera ya hay gente con el cuchillo entre los dientes cagandose en tu madre o esperandote en la puerta para llamarte mercenario como apelativo mas suave
.
Por un poco menos de pasta me voy al Mirandes a intentar sacar mi futbol sin tener la soga al cuello, eso tenerlo claro, y no es por defender al zoquete de DD
También te vas a vivir a una ciudad de 35.000 habitantes, en vez de a un Zaragoza, con lo que eso conlleva, empezando por hospitales, en Miranda en que des un paso te conoce todo quisqui por la calle, y muchas cosas no las hay, como ejemplo hay un solo cine, no multicine, en fin que si necesitas algo mas especial o pasar desapercibido te tienes que ir a Vitoria o Logroño.
Entendiendo lo que se comenta de la presión y que algún jugador se supone que lo ha expresado como causa para no fichar, pero respecto el día del Tenerife , con el ambiente caldeado en el estadio, puedo afirmar que no había absolutamente nadie increpando a los jugadores a la salida.
Fue todo bastante cordial y amable. A la más mínima tensión me hubiera ido ya que estuve con mi hijo pequeño y uno de sus amigos, que querían saludar a los jugadores y que le firmarán los "cromos".
Algún jugador estaba tranquilamente con la familia, incluidos sus bebés.
Kervin, por ejemplo.
Sinceramente, creo que la presión de la que se habla, no es como antaño, e incluso creo que se opta por el sarcasmo, somardería en los cánticos durante el partido (hablo por los que estaban en mi zona de asientos) y hacer público el malestar (éste más serio y casi crónico)
Si un profesional no lo aguanta...
Me da la sensación de que se habla más en la TV sobre ello por gente que realmente no conoce la realidad, amplificando un mensaje irreal para tener un punto recurrente sobre el que hablar en las retransmisiones. Veremos en el próximo partido que dicen en TV sobre lo que ocurrió y la tensión tras partido (nula)
Es decir, es más culpa de ese mensaje repetido y amplificado y creo que no deberíamos sumarnos a ello.
Tras doce-trece años comiendo **** creo que la afición ha sido ejemplar en este transcurso.
Otra cosa es el futuro y si esto sigue así, pero a día de hoy, es un mensaje más que irreal.