Moderadores: Administradores, Moderadores
Al menos por respeto a los que si que nos tomamos este foro en serio debería ser así.
Tampoco le des más importancia.rubben escribió: Lun Feb 03, 2025 8:01 amAl menos por respeto a los que si que nos tomamos este foro en serio debería ser así.
Ahora saldrán los típicos se "no sé puede gastar ni una broma..." O que algunos vivimos amargados..
No es eso, es el momento y el hilo concreto. Es respeto al resto, no hay más
Y el regalo de navidad para tu hermana y tu madre era Lekovic, que lo tenias ya cerrado pero al perder el dinero no estaba tan cerrado. Buena anecdota.california1904 escribió: Lun Feb 03, 2025 12:41 am Una vez tenía yo no sé si 17 o 18 años, que perdí un billete de 50 euros (que por entonces era mucho más...hablo de hace 20 o 21 años) con el que iba a comprar un regalo de navidad a mi hermana y a mí madre.
Me di cuenta cuando tuve que pagar.
Me pegué una hora desandando el camino de la antigua parada del bus número 20 hacia el corte inglés.
Cuando parecía todo perdido, no encontré mi funda del bonobús con el dinero, pero encontré un sobre grande con papeles y 415 euros, como leeis por sorprendente que parezca, en uno de los huecos que había en la antigua plaza de los cañones.
No digo que vaya a pasar, no tengo ni idea de la situación, pero a veces, estas cosas pasan, eres un inútil y pierdes algo de valor.... Pero tienes tanta suerte que te encuentras algo mejor.
Los 415 euros es la ficha que deja libre Cristian....california1904 escribió: Lun Feb 03, 2025 12:41 am Una vez tenía yo no sé si 17 o 18 años, que perdí un billete de 50 euros (que por entonces era mucho más...hablo de hace 20 o 21 años) con el que iba a comprar un regalo de navidad a mi hermana y a mí madre.
Me pegué una hora desandando el camino de la antigua parada del bus número 20 hacia el corte inglés.
Cuando parecía todo perdido, no encontré mi funda del bonobús con el dinero, pero encontré un sobre grande con papeles y 415 euros, como leeis por sorprendente que parezca, en uno de los huecos que había en la antigua plaza de los cañones.
No digo que vaya a pasar, no tengo ni idea de la situación, pero a veces, estas cosas pasan, eres un inútil y pierdes algo de valor.... Pero tienes tanta suerte que te encuentras algo mejor.
Entiendo que si. A no ser que sea un fichajazo que se haya sacado de la manga cordero sin querer, que lo dudo.javinho escribió: Lun Feb 03, 2025 9:40 amLos 415 euros es la ficha que deja libre Cristian....california1904 escribió: Lun Feb 03, 2025 12:41 am Una vez tenía yo no sé si 17 o 18 años, que perdí un billete de 50 euros (que por entonces era mucho más...hablo de hace 20 o 21 años) con el que iba a comprar un regalo de navidad a mi hermana y a mí madre.
Dia de noticias y triste?
Será muy lamentable si no se toman.
Mi dinero!!!california1904 escribió: Lun Feb 03, 2025 12:41 am Una vez tenía yo no sé si 17 o 18 años, que perdí un billete de 50 euros (que por entonces era mucho más...hablo de hace 20 o 21 años) con el que iba a comprar un regalo de navidad a mi hermana y a mí madre.
Pero eso es una petición, o un deseo, no? Yo también quiero eso. ¿Es lo que quiere la propiedad?David_ZgZ escribió: Lun Feb 03, 2025 10:46 am Venga, me mojo. Yo creo que va a llegar un lateral izquierdo suplente, Sedlar, Guti, y un extremo/delantero ilusionante.
Sí, soy un iluso, dejadme soñar durante 13 horas![]()
es lo que me gustaría, y he hecho como cuando juego a la Primitiva, ilusionarme con que me va a tocar...Batu81 escribió: Lun Feb 03, 2025 11:03 amPero eso es una petición, o un deseo, no? Yo también quiero eso. ¿Es lo que quiere la propiedad?David_ZgZ escribió: Lun Feb 03, 2025 10:46 am Venga, me mojo. Yo creo que va a llegar un lateral izquierdo suplente, Sedlar, Guti, y un extremo/delantero ilusionante.
Enhorabuena por tu capacidad para ilusionarte. Te lo digo en serio. Yo es que ya estoy muy quemado ...David_ZgZ escribió: Lun Feb 03, 2025 11:08 ames lo que me gustaría, y he hecho como cuando juego a la Primitiva, ilusionarme con que me va a tocar...Batu81 escribió: Lun Feb 03, 2025 11:03 amPero eso es una petición, o un deseo, no? Yo también quiero eso. ¿Es lo que quiere la propiedad?David_ZgZ escribió: Lun Feb 03, 2025 10:46 am Venga, me mojo. Yo creo que va a llegar un lateral izquierdo suplente, Sedlar, Guti, y un extremo/delantero ilusionante.
![]()
Yo antees tambien tenia ilusion, lo recuerdo con cariño. Ahora se que el real zaragoza es mi relacion toxica. Se que me va destrozarme el animo y se que llegara al malo y caro. Pero bueno... lo de siempreBatu81 escribió: Lun Feb 03, 2025 11:11 amEnhorabuena por tu capacidad para ilusionarte. Te lo digo en serio. Yo es que ya estoy muy quemado ...
Sin duda.
La lubina del horno en la cena se va a sacar.resembrik escribió: Lun Feb 03, 2025 11:30 am A ver si se la saca Cordero. Estamos ya aquí todos dandole al F5.![]()