luka escribió: Lun Feb 03, 2025 6:30 pm
jotaaaaa escribió: Lun Feb 03, 2025 5:56 pm
Arriaga, en su carrera, ha jugado tanto de central como de mediocentro.
Ayer mejoró mucho el equipo cuando bajó a tocar entre centrales. Y para esto, no necesitamos jugar con tres centrales, sino jugar con el hondureño y dos más, incluyendo a otro en el medio campo, y jugando con un media punta de verdad.
Ayer, Arriaga fue el mejor en el centro del campo y en la defensa.
A mí me cabe Guti, perfectamente.
No creo eu MAR esté pensado en jugar con tres centrocampistas y dos centrales. No ha variado nunca el esquema salvo el día del Tenerife y a la desesperada. Creo que si sigue con ese esquema, no es prioritario fichar un centrocampista como Guti.
Lo que digo es que Arriaga sea el tercer central en defensa y que sea él quien inicie el juego en ataque, exactamente como hizo al principio de la segunda parte, donde claramente sobraba un central. Y que el equipo tenga una configuración parecida a como acabamos el partido. Sería un esquema con tres centrales pero algo más flexible con balón.
Además en caso de necesidad, se podrían variar posiciones sin necesidad de mover el banquillo.
Es que jugar con tres centrales, como los que tenemos, y Arriaga no me parece lógico. En mi opinión, lo que hay que hacer es poblar más el centro del campo, apretar, intentar robar y que a nuestros defensas les lleguen ya maduros.
Venga o no venga Guti, al menos en casa, deberíamos de jugar como ayer al final.