Yo creo que en el cambio Guti -Aguado y viendo a lo que vamos a jugar salimos ganando, pero es mi opinion...Nohara95 escribió: Lun Feb 03, 2025 10:16 pm Ahora traemos a Guti para que aplaudan... Puro tribunerismo.
Empeoramos la plantilla.
Moderadores: Moderadores, Administradores
Yo creo que en el cambio Guti -Aguado y viendo a lo que vamos a jugar salimos ganando, pero es mi opinion...Nohara95 escribió: Lun Feb 03, 2025 10:16 pm Ahora traemos a Guti para que aplaudan... Puro tribunerismo.
Empeoramos la plantilla.
Me refería a todo el mercado, no al intercambio justo.FRAN ZARAGOCISTA escribió: Lun Feb 03, 2025 10:19 pmA mí es un jugador que me gusta, es luchador como Azon, y te quitas a Aguado que no sirve para éste equipo, se sale ganando de mucho, otra cosa es que sigamos teniendo maulas como Mari, Ares, Clemente....Nohara95 escribió: Lun Feb 03, 2025 10:16 pm Ahora traemos a Guti para que aplaudan... Puro tribunerismo.
Empeoramos la plantilla.
Aguado es un buen jugador en un esquema de juego específico.
Yo no sé si salimos ganando o no.
Ah ya, bueno, es un mercado como todos los que han hecho este hombre, con una plantilla incompleta, y con jugadores con muchos de ellos con nivel de 1RfefNohara95 escribió: Lun Feb 03, 2025 10:20 pmMe refería a todo el mercado, no al intercambio justo.FRAN ZARAGOCISTA escribió: Lun Feb 03, 2025 10:19 pmA mí es un jugador que me gusta, es luchador como Azon, y te quitas a Aguado que no sirve para éste equipo, se sale ganando de mucho, otra cosa es que sigamos teniendo maulas como Mari, Ares, Clemente....Nohara95 escribió: Lun Feb 03, 2025 10:16 pm Ahora traemos a Guti para que aplaudan... Puro tribunerismo.
Empeoramos la plantilla.
Puede serlo pero el día 1 de enero ya hablaba del cambio el Heraldo.yofeno escribió: Lun Feb 03, 2025 10:22 pmYo no sé si salimos ganando o no.
Pero pienso como el compañero. Es una forma de calmar a buena parte de la afición que a estas horas no puede estar más encabronada ante semejante disparate de mercado de invierno.

Jajajaja vaya, vaya, metedura de pata, hablamos siempre de Marc Aguado.JRoyo78 escribió: Lun Feb 03, 2025 9:56 pmO el comentario lo tenías preparado en verano y se te ha colado o deberías editar el mensajeElike escribió: Lun Feb 03, 2025 9:53 pm Ultima hora sobre Raúl Guti.
Se marcha de las 21:50 de las Oficinas del Club ilicitano.
Existe entendimiento en los casos de Raúl Guti y Bermejo con el conjunto Ilicitano, solo falta el si del Club maño.
Resaltar que Raúl Guti sale con mochila y bolsas personales.![]()
FRAN ZARAGOCISTA escribió: Lun Feb 03, 2025 10:19 pmA mí es un jugador que me gusta, es luchador como Azon, y te quitas a Aguado que no sirve para éste equipo, se sale ganando de mucho, otra cosa es que sigamos teniendo maulas como Mari, Ares, Clemente....Nohara95 escribió: Lun Feb 03, 2025 10:16 pm Ahora traemos a Guti para que aplaudan... Puro tribunerismo.
Empeoramos la plantilla.
JodoThepredicator escribió: Lun Feb 03, 2025 10:21 pm Con Azon cerrado a falta del dinero los objetivos o traer a un jugador del Como cedido sin opción.
Con Guti por Aguado ( recuerden lo de caliente caliente)
El nuevo 9 Dani Gómez
Juancar tiene su base y plana mayor de mando en la comunidad valenciana ahora mismo.
Está intentando cerrar (colocar a Marí) y activar el otro delantero. Hasta que no se de por cerrada no atacará al nuevo.
Tema centrales... Esta a dos bandas para sacar a JAIR y tiene dos centrales "hechos".
Sé de primera mano que está esperando un descarte de último minuto para contratar a un LI.
The highlightsPredicator voI I. ( The oficial )
Obsceno.El poeta del gol escribió: Lun Feb 03, 2025 10:34 pmJodoThepredicator escribió: Lun Feb 03, 2025 10:21 pm Con Azon cerrado a falta del dinero los objetivos o traer a un jugador del Como cedido sin opción.
El nuevo 9 Dani Gómez
Juancar tiene su base y plana mayor de mando en la comunidad valenciana ahora mismo.
Está intentando cerrar (colocar a Marí) y activar el otro delantero. Hasta que no se de por cerrada no atacará al nuevo.
Tema centrales... Esta a dos bandas para sacar a JAIR y tiene dos centrales "hechos".
Sé de primera mano que está esperando un descarte de último minuto para contratar a un LI.
The highlightsPredicator voI I. ( The oficial )![]()
Bien lleva 4 o 5 años sin estar, no es ni la sombra del que se fue.ramiro1986 escribió: Lun Feb 03, 2025 10:36 pm Guti jugó 50 minutos (creo) con el RZ la temporada pasada y esos 50 minutos el equipo fue otro.
Ojalá venga pero que venga bien
Me ha salido del almaSaegZaragocista escribió: Lun Feb 03, 2025 10:38 pmObsceno.El poeta del gol escribió: Lun Feb 03, 2025 10:34 pmJodoThepredicator escribió: Lun Feb 03, 2025 10:21 pm Con Azon cerrado a falta del dinero los objetivos o traer a un jugador del Como cedido sin opción.
El nuevo 9 Dani Gómez
The highlightsPredicator voI I. ( The oficial )![]()
Pues sería lo normal, a estas alturas de la noche
Eres mi ídolo. 16 operaciones y una hora. Yo añadiría que también está tratando a un media punta brasileño.Thepredicator escribió: Lun Feb 03, 2025 10:21 pm Con Azon cerrado a falta del dinero los objetivos o traer a un jugador del Como cedido sin opción.
El nuevo 9 Dani Gómez
Filipovic escribió: Lun Feb 03, 2025 10:40 pmEres mi ídolo. 16 operaciones y una hora. Yo añadiría que también está tratando a un media punta brasileño.Thepredicator escribió: Lun Feb 03, 2025 10:21 pm Con Azon cerrado a falta del dinero los objetivos o traer a un jugador del Como cedido sin opción.
El nuevo 9 Dani Gómez