Rumores de fichajes (vol.3)

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Ethan Edwards
Aupadict@

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por Ethan Edwards » Mar Feb 04, 2025 12:04 am

Central, Cordero, central.
Los cojones.

Debe ser imposible fichar un central que mejore a Clemente. Imposible.
Y mira que es grande el planeta Tierra
A ver si es verdad que Cordero ficha por LinkedIn.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

joeytriviani
Aupadict@

Mensaje por joeytriviani » Mar Feb 04, 2025 12:05 am

Matheus Rosetto ya está en forma un año después, a por él ovejooooo

derdhal
Aupadict@

Mensaje por derdhal » Mar Feb 04, 2025 12:05 am

Pues igual ha sido el peor mercado de invierno que recuerdo. Ni pillar gente random por cumplir el expediente.
Descapitalizacion del equipo.
Sobre el papel creo que somos peores que hace 24 horas.
Increible

Elnueve
Aupadict@

Mensaje por Elnueve » Mar Feb 04, 2025 12:06 am

Fergil escribió: Lun Feb 03, 2025 11:48 pm Lo más urgente era un central ,un lateral izquierdo y un extremo derecha....no ha venido nada de eso.Otra vez plantilla incompleta señor Cordero .
Exacto

Cristian_85
Aupadict@

Mensaje por Cristian_85 » Mar Feb 04, 2025 12:06 am

Thepredicator escribió: Mar Feb 04, 2025 12:01 am Pi pi piiiiiiiiii

Finalizó este intenso mercado de invierno.

Hasta el mercado de verano.

Fdo.
The last Predicator
Boooooom ah no, que la bomba ha sido que cordero es un mierda

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Mar Feb 04, 2025 12:07 am

Ethan Edwards escribió: Mar Feb 04, 2025 12:04 am Central, Cordero, central.
Los cojones.

Debe ser imposible fichar un central que mejore a Clemente. Imposible.
Y mira que es grande el planeta Tierra
A ver si es verdad que Cordero ficha por LinkedIn.

Puedes tener la mala suerte que te ha pasado con el chico ucraniano maxim,que se le cae el fichaje que tenía su equipo y entonces no le dejan salir ,pero coño que hay miles de jugadores esto no puede quedar así

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Mar Feb 04, 2025 12:08 am

Batu81 escribió: Mar Feb 04, 2025 12:02 am Pues ya hay imágenes de los directivos saliendo de las oficinas.
A ver si van al mercado del paro.
Los que tenían que ir a ese mercado son esos directivos, pero por cese fulminante.

Visionario

Mensaje por Visionario » Mar Feb 04, 2025 12:08 am

Buenas noches, compañeros sufridores.

Es que no hay ganas ni de hablar, de verdad...

anov
Aupadict@

Mensaje por anov » Mar Feb 04, 2025 12:10 am

Raul Guti va a llevar el 10
Los sueños se tejen en cada pase, los deseos se elevan en cada gol, y el espíritu de lucha se refleja en cada entrada.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mar Feb 04, 2025 12:11 am

siempre conectados al fracaso. Ha salido el DG señalándose la pulsera?

solid_snake
Aupadict@

Mensaje por solid_snake » Mar Feb 04, 2025 12:11 am

Fdo.
The last Predicator
Y tan intenso, ha sido más intenso para ti en un día que para Cordero en todo el mercado.

Reímos por no llorar.
Imagen

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Mar Feb 04, 2025 12:12 am

Visionario escribió: Mar Feb 04, 2025 12:08 am Buenas noches, compañeros sufridores.

Es que no hay ganas ni de hablar, de verdad...

Yo he dicho que me chirría lo que decías ,pero te agradezco la info que has ido dando hasta último momento ,ahora ya te toca algo más de tiempo libre ,porque no creo que miren ya nada de jugadores libres jaja

Gambardella
Aupadict@

Mensaje por Gambardella » Mar Feb 04, 2025 12:12 am

derdhal escribió: Mar Feb 04, 2025 12:05 am Pues igual ha sido el peor mercado de invierno que recuerdo. Ni pillar gente random por cumplir el expediente.
Increible
Yo también lo creo. Muy mal. Lo curioso es que en lugar de invertir, los Cordero, Aguilar, Mas, Gil Marín, etc. han ganado pasta este mercado de invierno (Cristian lo deja, venta de Azón, lo de Guti parece un trueque...). Qué triste todo (y menos mal lo de Guti, aunque me parece un movimiento un poco tribunero y para acallarnos).

Elnueve
Aupadict@

Mensaje por Elnueve » Mar Feb 04, 2025 12:12 am

El mercado champagne ha llegado a su fin . Afortunadamente, no hay tiempo para nada más

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar Feb 04, 2025 12:13 am

Fdo.
The last Predicator
Ahora te llega el ban, que hoy los admin tenian lio.

A reirte a la cara de otro.
ImagenImagenImagen

anov
Aupadict@

Mensaje por anov » Mar Feb 04, 2025 12:14 am

Dani Gomez el 9 de Azón
Los sueños se tejen en cada pase, los deseos se elevan en cada gol, y el espíritu de lucha se refleja en cada entrada.

javinho
Aupadict@

Mensaje por javinho » Mar Feb 04, 2025 12:15 am

derdhal escribió: Mar Feb 04, 2025 12:05 am Pues igual ha sido el peor mercado de invierno que recuerdo. Ni pillar gente random por cumplir el expediente.
Increible
No lo creas, somos peores que hace 24 horas. Has vendido a tu único delantero que baja los gorrazos que lanzan los inutiles de los centrales que no tienen salida de balón y fichas un tío que no te va a hacer eso. Sumale el comodín Guti que lo han fichado para que la gente no se les eche encima. Esta claro que no quieren subir, el mercado que han hecho es vergonzoso y ha destapado las intenciones de esta directiva, la cual nos ha estado engañando durante todo el mes diciendo que iban a poner todos los recursos necesarios para subir, no pueden seguir ni un minuto más todos los integrantes de la dirección deportiva.

sephirot01fer
Aupadict@

Mensaje por sephirot01fer » Mar Feb 04, 2025 12:23 am

Con lo que tenemos, jugaría así:

---------------- Poussin -----------------
Luna - Arriaga - Vital - Tasende
------- Raúl Guti - Keidi Bare -----
--- Francho --------------- Pau Sans
--------- Bazdar --- Soberon -------

Recambios:
Aketxe, Liso, Dani Gómez, Toni Moya
"...increíble, la pegó desde Cuenca, no sé ni quién fue, creo que fue Nayim, zambombazo, se la tragó Seaman, gol del Zaragoza, el Zaragoza campeón de la Recopa..."

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Mar Feb 04, 2025 12:28 am

dacar22 escribió: Mar Feb 04, 2025 12:04 am 2027, es el año donde de verdad se querrá subir, lo pusieron hasta en el acto 😁🤑... Justo cuando Gil Marin venda sus acciones... Está más que cantado yo no queria creerlo pero lo veo ya muy claro.
El 2027 es la fecha de la inauguración del campo, la gran obra faraonica del Gobierno de Aragón y el ayuntamiento (no de la propiedad), la obra más espectacular de la ciudad desde la Expo 2008, no veas la turra que nos van a dar con el campo, reportajes en Aragón TV, portadas diarias y especiales en Heraldo, etc, pero no significa que vayan a hacer un equipazo.

JRoyo78
Aupadict@

Mensaje por JRoyo78 » Mar Feb 04, 2025 12:36 am

EL FOROFO escribió: Mar Feb 04, 2025 12:28 am
dacar22 escribió: Mar Feb 04, 2025 12:04 am 2027, es el año donde de verdad se querrá subir, lo pusieron hasta en el acto 😁🤑... Justo cuando Gil Marin venda sus acciones... Está más que cantado yo no queria creerlo pero lo veo ya muy claro.
El 2027 es la fecha de la inauguración del campo, la gran obra faraonica del Gobierno de Aragón y el ayuntamiento (no de la propiedad), la obra más espectacular de la ciudad desde la Expo 2008, no veas la turra que nos van a dar con el campo, reportajes en Aragón TV, portadas diarias y especiales en Heraldo, etc, pero no significa que vayan a hacer un equipazo.
¿Y porqué tendría que gastarse millones la propiedad en reformar un estadio municipal en terrenos de propiedad pública? Sería absurdo

franete87
Aupadict@

Mensaje por franete87 » Mar Feb 04, 2025 12:41 am

Una vez terminado el mercado de fichajes...ojala sea el ultimo de cordero. Chema Aragon deberia de estar fichado ya.

A mi gusto...ha cumplido el expediente y punto. Pero eso no se espera de el ni de un equipo que quiera ascender.

Porteria...desconocemos el estado de Christian ya que no ha jugado. Pero...¿Son necesarios 2 o 3 porteros? Porque ya sea con Poussin , Femenias o Christian...hemos tirado una ficha y sueldo este año...y el anterior.

Defensa....con Lekovic se hizo la risa el pasado mercado. Con Jair no se cuenta, y que siga sin contar, pero no se va. Clemente es un dolor....Nieto no vale. Estamos igual...salvo que el entrenador pone 5 defensas. Su obligacion era solucionarlo y no lo ha hecho.

Medios....tenemos la mejor media de la Liga....Guti, Bare, Francho, Kervin, Moya. Ha mejorado la cosa.

Quizas la solucion sea por quitar a Clemente, jugar con 4 defensas e incrustado entre los centrales Kervin, de libero....

Extremos....sin mejorar. Bermejo no contaba....Ares a medias...Aketxe tiene que dar mas, Liso tiene que pasar mas...Quizas juguemos con interiores al quitar los carrileros....

Delanteros....Soberon y Bazdar titulares. Sans y a ver Dani Gomez....Mari a la grada.

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Mar Feb 04, 2025 12:45 am

JRoyo78 escribió: Mar Feb 04, 2025 12:36 am
¿Y porqué tendría que gastarse millones la propiedad en reformar un estadio municipal en terrenos de propiedad pública? Sería absurdo
En principio lo iban a hacer pero ahora ya directamente no ponen ni lo comprometido de sus bolsillos y lo paga el club dejándolo seco.

https://x.com/sixgenzor/status/18820548 ... V_fAg&s=19

JRoyo78
Aupadict@

Mensaje por JRoyo78 » Mar Feb 04, 2025 12:49 am

EL FOROFO escribió: Mar Feb 04, 2025 12:45 am
JRoyo78 escribió: Mar Feb 04, 2025 12:36 am

En principio lo iban a hacer pero ahora ya directamente no ponen ni lo comprometido de sus bolsillos y lo paga el club dejándolo seco.

https://x.com/sixgenzor/status/18820548 ... V_fAg&s=19
Pues igual es por esto que no había tanto dinero para fichajes

martin17
Aupadict@

Mensaje por martin17 » Mar Feb 04, 2025 12:51 am

Teniendo en cuenta el plan de Ramírez, no creo que estemos peor que antes del mercado. Se han ido Cristian, Gori y Bermejo, que no contaban para nada. Hemos cambiado a Aguado por Guti, que para lo que busca MAR estaremos de acuerdo en que le pega mucho más. Hemos traído a Arriaga, que nos está dando una presencia física que no teníamos, además de poder jugar también de central, y hemos cambiado a Azón por Dani Gómez, seguramente el cambio de cromos menos positivo, pero no olvidemos que Azón nos iba faltar un mes y medio, y que Dani Gómez yo creo que nos va dar cosas interesantes que no teníamos también, como velocidad y movilidad arriba.

Dicho todo esto, por supuesto el mercado me parece claramente insuficiente, como los anteriores. Lo de no haber traído un central, aunque Arriaga se pueda adaptar, es lamentable. Entiendo no traer un extremo para no usarlo, pero un carrilero izquierdo para pelear con Tasende, visto el bajo nivel de Nieto, me parecía muy importante también. Y si es cierto lo que he leído de que no hemos dejado salir a Marí para Málaga al no haber encontrado un sustituto me parecería muy lamentable también, visto el nulo rendimiento que nos ha dado.

JRoyo78
Aupadict@

Mensaje por JRoyo78 » Mar Feb 04, 2025 1:04 am

martin17 escribió: Mar Feb 04, 2025 12:51 am Teniendo en cuenta el plan de Ramírez, no creo que estemos peor que antes del mercado. Se han ido Cristian, Gori y Bermejo, que no contaban para nada. Hemos cambiado a Aguado por Guti, que para lo que busca MAR estaremos de acuerdo en que le pega mucho más. Hemos traído a Arriaga, que nos está dando una presencia física que no teníamos, además de poder jugar también de central, y hemos cambiado a Azón por Dani Gómez, seguramente el cambio de cromos menos positivo, pero no olvidemos que Azón nos iba faltar un mes y medio, y que Dani Gómez yo creo que nos va dar cosas interesantes que no teníamos también, como velocidad y movilidad arriba.

Dicho todo esto, por supuesto el mercado me parece claramente insuficiente, como los anteriores. Lo de no haber traído un central, aunque Arriaga se pueda adaptar, es lamentable. Entiendo no traer un extremo para no usarlo, pero un carrilero izquierdo para pelear con Tasende, visto el bajo nivel de Nieto, me parecía muy importante también. Y si es cierto lo que he leído de que no hemos dejado salir a Marí para Málaga al no haber encontrado un sustituto me parecería muy lamentable también, visto el nulo rendimiento que nos ha dado.
Yo creo que el rendimiento que no ha dado Marí podría no darlo Mañas. Para darle los minutos a un canterano de otro equipo que al año que viene no vas a tener, dáselos a un canterano tuyo. Podrían habérselo pasado al Málaga y esas perrillas que ahorras.

Responder