Muy de acuerdo.martin17 escribió: Mar Feb 04, 2025 12:51 am Teniendo en cuenta el plan de Ramírez, no creo que estemos peor que antes del mercado. Se han ido Cristian, Gori y Bermejo, que no contaban para nada. Hemos cambiado a Aguado por Guti, que para lo que busca MAR estaremos de acuerdo en que le pega mucho más. Hemos traído a Arriaga, que nos está dando una presencia física que no teníamos, además de poder jugar también de central, y hemos cambiado a Azón por Dani Gómez, seguramente el cambio de cromos menos positivo, pero no olvidemos que Azón nos iba faltar un mes y medio, y que Dani Gómez yo creo que nos va dar cosas interesantes que no teníamos también, como velocidad y movilidad arriba.
Dicho todo esto, por supuesto el mercado me parece claramente insuficiente, como los anteriores. Lo de no haber traído un central, aunque Arriaga se pueda adaptar, es lamentable. Entiendo no traer un extremo para no usarlo, pero un carrilero izquierdo para pelear con Tasende, visto el bajo nivel de Nieto, me parecía muy importante también. Y si es cierto lo que he leído de que no hemos dejado salir a Marí para Málaga al no haber encontrado un sustituto me parecería muy lamentable también, visto el nulo rendimiento que nos ha dado.
Así que no han dejado salir a Mari, al irse Azon y llegar solo uno ? Madre mía, cuando está ya claro que no va a aportar ya nada, si es para completar te llevas a Cuenca.