Rumores de fichajes (vol.3)

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

CB_Zgz
Simpatizante de Aupa

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por CB_Zgz » Mar Feb 04, 2025 9:45 pm

Visionario escribió: Mar Feb 04, 2025 1:16 pm
Zaradycto escribió: Mar Feb 04, 2025 9:59 am
Visionario escribió: Mar Feb 04, 2025 12:08 am Buenas noches, compañeros sufridores.

Es que no hay ganas ni de hablar, de verdad...
Hoy tienes trabajo sobe “algún asunto nuevo” Del Real Zaragoza?
Hola,

Perdón por no haber participado hoy antes pero necesitaba un descanso (de hecho hoy estoy de día libre).

Por lo que yo conozco, ni ayer se dejó previsto nada del tema de posibles contratos para jugadores libres ni tampoco hoy creo que ha llegado nada (he llamado por si había alguna urgencia y me han dicho que todo igual, que ahora mismo no hay nada de nada a corto que haya solicitado el Zaragoza).

Sobre el mercado, ayer al irme a casa no comenté nada porque tanto a nivel personal (aficionado) como profesional estaba bastante frustrado, la verdad. Pero básicamente porque, independientemente del resultado que se pudiera obtener en este mercado, y de todos los mercados que yo he vivido, este ha sido el más incomprensible. Puedo asegurar que hemos trabajado (y estoy seguro que muchos otros profesionales tanto de agencias, como del Zaragoza, como de despachos legales) muchísimo en múltiples alternativas. Se nos avisó desde el Zaragoza de la carga de trabajo con antelación debido a su firme intención de completar tanto las fichas libres como las que dejasen las posibles salidas que se pudieran producir (a parte de las que ha habido, ya se puede comentar esto sin problema, se podían haber producido más: hubo interés de unos cuantos equipos en jugadores como Francho.., Bazdar.., etc...) porque el equipo técnico del Zaragoza había mostrado a la dirección su preferencia por tener plantilla con todas las fichas ocupadas de forma mucho más enérgica que el anterior (y digo textualmente lo que se nos trasmitió).

Y, claro, pues..., es que no se entiende, la verdad. Porque es que..., es que hay cosas que creo que cualquier que tenga 2 dedos de frente no se pueden producir y no tienen explicación alguna a un nivel profesional razonable. Y voy a citar un caso para explicarme mejor como ejemplo: Maksym Dyachuk (el chaval ucraniano), que además yo dije que, me tiraba a la piscina y que venía.

Esta es la síntesis: La DD del Zaragoza acordó "verbalmente" en los primeros días de enero todo, con todas las partes para su venida. Vamos, lo que se llama operación cerrada a falta de las firmas y documentos requeridos por su procedencia y demás. Hasta ahí, bien. Pero..., el Zaragoza decide no mover ficha y guardarlo para probar otro jugador de mayor nivel y decidir si nos quedábamos con el ucraniano o si íbamos a por esa alternativa. Bien. No 1, sino varias alternativas fallaron. Y el Zaragoza, aproximadamente 48 horas antes del final del mercado decide activar la operación. Y digo yo..?. Qué esperaríamos todos si nos pusiéramos en el lugar del Dynamo..?, pues lo que pasó: que el Dymano dijo que el acuerdo verbal era para los días en los que se acordó, que el Zaragoza no había dado señales de vida desde entonces y que en ese momento (explicado muy bien. eh?, que se portaron como caballeros) y basado en la posición que les trasladaba el staff técnico del equipo, habían decidido ya contar con él, que si salía les creaba un trastorno y que, por lo tanto, la salida, de darse, debía renegociarse con otras condiciones. El Zaragoza, en vez de, lo que yo creo que debería haber hecho (leñe, es un postura entendible y tú no tienes ni alternativa ni tiempo para generarla), muestra comprensión, renegocia (dales algo para justificarlo) y tráete al chaval (que además, al parecer tenía muchas ganas...), pues se enfada, se enroca intentando hacerles aceptar lo que se había hablado 4 semanas antes y pone al Dynamo en posición..., "iros a la M".

Yo.., no sé, es que no lo entiendo. Pero, lo que ha pasado en este mercado, sinceramente..., aquí tiene que haber alguna estrategia de arriba porque, de verdad que no hay nadie que lo entienda con los datos que tenemos que son muchos.

En fin, perdón por este repertorio a modo de desahogo, pero es lo que viví.

A partir de ahora, lo que sé, de nuevo en contestación a tu pregunta, es que no hay nada pedido para activar.

Siento no poder traer más luz.
Gracias por la explicación y opinión :aplauso: :aplauso: :aplauso:

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Feb 04, 2025 10:00 pm

Visionario escribió: Mar Feb 04, 2025 12:08 am Buenas noches, compañeros sufridores.

Es que no hay ganas ni de hablar, de verdad...
Hola,

Perdón por no haber participado hoy antes pero necesitaba un descanso (de hecho hoy estoy de día libre).

Por lo que yo conozco, ni ayer se dejó previsto nada del tema de posibles contratos para jugadores libres ni tampoco hoy creo que ha llegado nada (he llamado por si había alguna urgencia y me han dicho que todo igual, que ahora mismo no hay nada de nada a corto que haya solicitado el Zaragoza).

Sobre el mercado, ayer al irme a casa no comenté nada porque tanto a nivel personal (aficionado) como profesional estaba bastante frustrado, la verdad. Pero básicamente porque, independientemente del resultado que se pudiera obtener en este mercado, y de todos los mercados que yo he vivido, este ha sido el más incomprensible. Puedo asegurar que hemos trabajado (y estoy seguro que muchos otros profesionales tanto de agencias, como del Zaragoza, como de despachos legales) muchísimo en múltiples alternativas. Se nos avisó desde el Zaragoza de la carga de trabajo con antelación debido a su firme intención de completar tanto las fichas libres como las que dejasen las posibles salidas que se pudieran producir (a parte de las que ha habido, ya se puede comentar esto sin problema, se podían haber producido más: hubo interés de unos cuantos equipos en jugadores como Francho.., Bazdar.., etc...) porque el equipo técnico del Zaragoza había mostrado a la dirección su preferencia por tener plantilla con todas las fichas ocupadas de forma mucho más enérgica que el anterior (y digo textualmente lo que se nos trasmitió).

Y, claro, pues..., es que no se entiende, la verdad. Porque es que..., es que hay cosas que creo que cualquier que tenga 2 dedos de frente no se pueden producir y no tienen explicación alguna a un nivel profesional razonable. Y voy a citar un caso para explicarme mejor como ejemplo: Maksym Dyachuk (el chaval ucraniano), que además yo dije que, me tiraba a la piscina y que venía.

Esta es la síntesis: La DD del Zaragoza acordó "verbalmente" en los primeros días de enero todo, con todas las partes para su venida. Vamos, lo que se llama operación cerrada a falta de las firmas y documentos requeridos por su procedencia y demás. Hasta ahí, bien. Pero..., el Zaragoza decide no mover ficha y guardarlo para probar otro jugador de mayor nivel y decidir si nos quedábamos con el ucraniano o si íbamos a por esa alternativa. Bien. No 1, sino varias alternativas fallaron. Y el Zaragoza, aproximadamente 48 horas antes del final del mercado decide activar la operación. Y digo yo..?. Qué esperaríamos todos si nos pusiéramos en el lugar del Dynamo..?, pues lo que pasó: que el Dymano dijo que el acuerdo verbal era para los días en los que se acordó, que el Zaragoza no había dado señales de vida desde entonces y que en ese momento (explicado muy bien. eh?, que se portaron como caballeros) y basado en la posición que les trasladaba el staff técnico del equipo, habían decidido ya contar con él, que si salía les creaba un trastorno y que, por lo tanto, la salida, de darse, debía renegociarse con otras condiciones. El Zaragoza, en vez de, lo que yo creo que debería haber hecho (leñe, es un postura entendible y tú no tienes ni alternativa ni tiempo para generarla), muestra comprensión, renegocia (dales algo para justificarlo) y tráete al chaval (que además, al parecer tenía muchas ganas...), pues se enfada, se enroca intentando hacerles aceptar lo que se había hablado 4 semanas antes y pone al Dynamo en posición..., "iros a la M".

Yo.., no sé, es que no lo entiendo. Pero, lo que ha pasado en este mercado, sinceramente..., aquí tiene que haber alguna estrategia de arriba porque, de verdad que no hay nadie que lo entienda con los datos que tenemos que son muchos.

A partir de ahora, lo que sé, de nuevo en contestación a tu pregunta, es que no hay nada pedido para activar.

Muchas gracias como siempre por tu información, es muy útil para confirmar que tenemos una DD de incompetentes e inútiles, no creo que a estas alturas de la película sorprenda a nadie.

Respecto a estos días me gustaría saber por simple curiosidad algunas cosas, si se pueden responder claro.
Que jugadores se han tanteado a demás de los que ya son conocidos que han salido en la prensa? Lo que comentaste de los jugadores del Valladolid en que se quedó, mero ofrecimiento? Anoche cuando dijiste que la cosa no había terminado se está trabajando en algún último fichaje que no fuera lo de Guti y Dani Gómez? También comentaste que no os estaba gustando la forma de trabajar de este mercado de invierno y que podrían ser órdenes de más arriba, porque crees que pudo ser esto falta de dinero o porque no interesaba hacer fichajes interesantes? Hay algo que no haya salido en prensa y que haya estado a punto de hacerse, alguna llegada o incluso alguna salida inesperada? Y la pregunta del millón, crees que seguirá Cordero o lo largarán después de este lamentable mercado?

Perdón si pregunto demasiado, pero es mera curiosidad ya
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Visionario

Mensaje por Visionario » Mié Feb 05, 2025 3:31 pm

vamosreal21 escribió: Mar Feb 04, 2025 10:00 pm

Hola,

Muchas gracias como siempre por tu información, es muy útil para confirmar que tenemos una DD de incompetentes e inútiles, no creo que a estas alturas de la película sorprenda a nadie.

Respecto a estos días me gustaría saber por simple curiosidad algunas cosas, si se pueden responder claro.
Que jugadores se han tanteado a demás de los que ya son conocidos que han salido en la prensa? Lo que comentaste de los jugadores del Valladolid en que se quedó, mero ofrecimiento? Anoche cuando dijiste que la cosa no había terminado se está trabajando en algún último fichaje que no fuera lo de Guti y Dani Gómez? También comentaste que no os estaba gustando la forma de trabajar de este mercado de invierno y que podrían ser órdenes de más arriba, porque crees que pudo ser esto falta de dinero o porque no interesaba hacer fichajes interesantes? Hay algo que no haya salido en prensa y que haya estado a punto de hacerse, alguna llegada o incluso alguna salida inesperada? Y la pregunta del millón, crees que seguirá Cordero o lo largarán después de este lamentable mercado?

Perdón si pregunto demasiado, pero es mera curiosidad ya
Que jugadores se han tanteado a demás de los que ya son conocidos que han salido en la prensa?
Bufff, tropecientos. Los que yo sé son los que, tras contactar el Zaragoza, se plantea la necesidad de información a nivel de acuerdo laboral con jugador. Es decir, sobre lo que yo conozco..., pues igual hay que multiplicar por 3 por decir algo. Por no poner una lista larga y correr el riesgo de "hablar más de lo que debería", si quieres dame un par de posiciones que te interesen y te pongo algunos ejemplos.

Lo que comentaste de los jugadores del Valladolid en que se quedó, mero ofrecimiento?
Ante la incredulidad mía y de algún compañero (que lo vivimos como si lo hiciéramos nosotros mismos), sí, ahí quedó. Creo que, como ya comentasteis vosotros mismos, había un par más que interesantes para nuestra situación. Y. cuando te ofrecen, evidentemente, tienes más fuerza negociadora. Fijémonos en lo que cobraba Dani Gómez y en lo que se le ha firmado. Y eso que no era un ofrecimiento estilo los jugadores del Valladolid que casi te daban a elegir porque tenían que salir varios.

Anoche cuando dijiste que la cosa no había terminado se está trabajando en algún último fichaje que no fuera lo de Guti y Dani Gómez?

Sí. Y varios (como de costumbre y todo mal planificado y a la vez). En concreto, en la oficina, teníamos mucha ilusión por uno: Aleksandar Sedlar. Esto no lo he dicho pero no veo inconveniente en decirlo: a menos de una hora del final del mercado se enviaron los contratos por petición de su agencia y abogados para estudiarlos. Nosotros hicimos nuestro trabajo. Lo que a partir de ahí hizo el Zaragoza, no tengo ni idea. Pero no hubo respuesta. Ante esto, tenía el móvil en el escritorio preparado para escribir lo de "Cómo va el final de la noche?". Pero, obviamente, no lo pude enviar porque no se dio. De veras que esperaba que saliera un central y lo esperamos hasta el último minuto. Nunca más se supo. Este caso concreto nos generó especial frustración. Imagino que a todos. Pero a nosotros, que íbamos como tiros, preparando modificaciones a los contratos y demás..., cuando lo envías la adrenalina sube porque esperas respuesta. Pero se va tornando en desesperación y..., cuando llega el final y no hay nada..., pues de verdad que te sientes fatal. Pero es lo que hubo.

También comentaste que no os estaba gustando la forma de trabajar de este mercado de invierno y que podrían ser órdenes de más arriba, porque crees que pudo ser esto falta de dinero o porque no interesaba hacer fichajes interesantes?

A ver..., cuando tenía un momento durante el finde y leía algunos hilos..., no entendí nunca el porque había debate con si había dinero o no y explico por qué: para mi es obvio que había dinero, si no, no vas al mercado. Y si antes del mercado, haces un plan (que entiendo es lo que se hizo..., o debería haber hecho con el staff técnico) lo debes contrastar con el representante de la propiedad para que dé el ok a la utilización de fondos. Si no los hay, tienes 2 opciones: o los pones (se puede hacer de muchas maneras porque enero es periodo fiscal nuevo) o dices que no al plan y o no vas al mercado y preparas una buena explicación para la prensa en vez de generar la incomprensión que con razón se ha generado o vas con algo muy claro y limitado hasta donde puedas afrontar con lo que tienes. Como nada de esto se hizo y se tocaron tantos frentes (ojo, que eso tiene un coste de muchos proveedores de servicios para el Zaragoza y sale caro porque es a cambio de nada), yo estoy convencido de que dinero había. Pero no sé, nada de lo que hicieron responde a la lógica.

Hay algo que no haya salido en prensa y que haya estado a punto de hacerse, alguna llegada o incluso alguna salida inesperada?

Joder, si respondo a todo esto..., igual la lío. Claro que lo hay. Por ejemplo, yo creo que lo dije en algún comentario, ofertas de importancia para salir Francho..., y Bazdar. Ofertas importantes. Pero encuentro lógico que no se atendieran. No estaban planificadas, no estaban llegando jugadores... y, sobre todo.., es que no se vio nunca un plan leñe. Un plan con subplanes B, C,D o lo que sea. Porque, aunque suene raro, pues igual puedes plantearte sacarlos si puedes traer a alguien mejor. Por qué, no?. No se hizo mucho caso a un comentario que puse pero, el Zaragoza intentó en verano a Nico Serrano y a Stoichkov. Si entonces se llegó a hablar con ellos, por qué leche no lo vuelves a intentar y el primero en cuanto comience el mercado?. Se ha visto que el Sporting se llevó a Nico por algo que le podía ofrecer el Zaragoza. Lo de Stoichkov era más costoso pero.., pues igual te planteas no traer a Dani Gómez y con enfocar el trato de Azón a cubrir lo de Stoichkov. Ahí el Zaragoza hubiera sido competitivo. Por no hablar de intentar traer a uno de los del Valladolid..., insistir más en Pol Lozano..., no sé, pero si es que se pudieron hacer mil cosas. Pero, a mi entender, se hizo la peor: nada de nada. En fin.

Y la pregunta del millón, crees que seguirá Cordero o lo largarán después de este lamentable mercado?

Lo único que yo puedo decir sobre esto es que, a corto plazo, no nos ha llegado nada que nos haga pensar que Cordero pueda salir. Más bien al revés. Pero, a saber...

jorg3
Aupadict@

Mensaje por jorg3 » Mié Feb 05, 2025 4:48 pm

Que miedo esas últimas líneas...me reitero en que poco nos pasa, joer.

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Mié Feb 05, 2025 5:49 pm

jorg3 escribió: Mié Feb 05, 2025 4:48 pm Que miedo esas últimas líneas...me reitero en que poco nos pasa, joer.
El director general ha dicho públicamente que quieren renovar a Cordero y el lunes salía de las oficinas al cierre de mercado de buenas risas con gente del club, no se apreciaba nada que indicara mal rollo o similar.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mié Feb 05, 2025 6:21 pm

EL FOROFO escribió: Mié Feb 05, 2025 5:49 pm
jorg3 escribió: Mié Feb 05, 2025 4:48 pm Que miedo esas últimas líneas...me reitero en que poco nos pasa, joer.
El director general ha dicho públicamente que quieren renovar a Cordero y el lunes salía de las oficinas al cierre de mercado de buenas risas con gente del club, no se apreciaba nada que indicara mal rollo o similar.
Donde a dicho Fernando que vaya a renovar a Cordero?
Imagen

OmniscienteZGZ
Aupadict@

Mensaje por OmniscienteZGZ » Mié Feb 05, 2025 6:30 pm

Salvo que la afición pida su cabeza por tierra, mar y aire, está claro que lo van a renovar. Porque obviamente, de nuestro entrenador MAR “no tiene miedo a hablar claro”, “por fin alguien levanta la voz”, no espero una queja sobre el paupérrimo mercado.
“Estamos inmersos en un fútbol totalmente adulterado y podrido, huele todo a podrido; son situaciones esperpénticas, rocambolescas, que rayan lo grotesco. El Real Zaragoza no puede dejar que le pisoteen y le humillen. Es una cuestión de dignidad”

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mié Feb 05, 2025 7:11 pm

jedi_samper escribió: Mié Feb 05, 2025 6:21 pm
Ojo, tampoco van a salir insultándose. No creo que eso evidencie nada.

Yo creo que van a esperar un poco para ver como va el equipo.Si no se cae, puede que le ofrezcan la renovación. Si se aleja mucho del objetivo, buscarán a otro.

Thepredicator
Forer@ habitual

Mensaje por Thepredicator » Mié Feb 05, 2025 7:37 pm

Gracias por la info Visionario.

Se intentó el fichaje de Jesús Vallejo ? Hoy juegan dos canteranos en el centro de la zaga antes que él... ante enésima humillación por el míster blanco...y la cabezonería de querer terminar contrato el defensor central . Hubiera sido a mí parecer la mejor opción para central.

Gracias.

jorg3
Aupadict@

Mensaje por jorg3 » Mié Feb 05, 2025 7:56 pm

Joer, ojalá alguien abra una encuesta en el principal Cordero SI Cordero NO a ver si se dan cuenta de que la gran mayoría de aficionados no le queremos...

Thepredicator
Forer@ habitual

Mensaje por Thepredicator » Mié Feb 05, 2025 7:59 pm

jorg3 escribió: Mié Feb 05, 2025 7:56 pm Joer, ojalá alguien abra una encuesta en el principal Cordero SI Cordero NO a ver si se dan cuenta de que la gran mayoría de aficionados no le queremos...
Puedes votar en el heraldo de Aragón...
Del 0 al 10 que te ha parecido mercado de invierno.

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Mié Feb 05, 2025 8:17 pm

luka escribió: Mié Feb 05, 2025 7:11 pm

Yo creo que van a esperar un poco para ver como va el equipo.Si no se cae, puede que le ofrezcan la renovación. Si se aleja mucho del objetivo, buscarán a otro.
Lo dijo en la reunión con los 300 abonados y se habló aquí en el foro bastante de aquello.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mié Feb 05, 2025 8:29 pm

EL FOROFO escribió: Mié Feb 05, 2025 8:17 pm

Lo dijo en la reunión con los 300 abonados y se habló aquí en el foro bastante de aquello.
Puede ser que la intención sea renovarlo, pero, como estemos jugándonos la permanencia en los últimas jornadas, ya te digo yo que no le renuevan.

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Mié Feb 05, 2025 8:33 pm

luka escribió: Mié Feb 05, 2025 8:29 pm

Puede ser que la intención sea renovarlo, pero, como estemos jugándonos la permanencia en los últimas jornadas, ya te digo yo que no le renuevan.
Ese es el tema que no sabemos si van a esperar al final a renovarlo o será en los próximos días.

Según lo que tarden, como vayan los resultados y lo que opinen los dueños puede cambiar todo y la opinión del director general quedar desfasada.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mié Feb 05, 2025 8:48 pm

EL FOROFO escribió: Mié Feb 05, 2025 8:33 pm
luka escribió: Mié Feb 05, 2025 8:29 pm

Ese es el tema que no sabemos si van a esperar al final a renovarlo o será en los próximos días.

Según lo que tarden, como vayan los resultados y lo que opinen los dueños puede cambiar todo y la opinión del director general quedar desfasada.
Si, si. Creo que no ha conseguido los objetivos mínimos para seguir. Ahora, después de fichar un nuevo entrenador, creo que si no hay mala dinámica seguirá.

Maurizio Ganz
Aupadict@

Mensaje por Maurizio Ganz » Mié Feb 05, 2025 10:50 pm

Yo creo que va a renovar, además más pronto que tarde. Tampoco creo que Cordero aceptara esperarse hasta Junio a ver si cuentan con él o no, sería como transmitirle que no se tiene confianza plena en él.

Yo soy partidario de su relevo siempre y cuando podamos aspirar a un mejor profesional, pero entre Cordero y la caja sorpresa, tengo dudas...
Ganz :RZ:

chaparro
Aupadict@

Mensaje por chaparro » Mié Feb 05, 2025 10:50 pm

Sigo pensando que en próximo partido antes de que comience debería de escucharse: Cordero dimisión y al finalizar independientemente del resultado pues lo mismo.
Esto ya no va de resultados, esto va de dignidad deportiva y este tipo se está descojonando de todos nosotros. Máxime después de leer a Visionario

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Mié Feb 05, 2025 10:53 pm

Le Sporting CP a refusé des offres de Rio Ave et Real Zaragoza pour Diogo Callai.

• Le plan du club est de continuer de le faire évoluer en équipe B et de le faire devenir à court terme le titulaire dans les buts de l’équipe première.
[@Record_Portugal] #SportingCP

El Sporting CP ha rechazado ofertas de Rio Ave y Real Zaragoza por Diogo Callai.

• El plan del club es seguir desarrollándolo en el equipo B y convertirlo en un titular habitual en la portería del primer equipo a corto plazo.
[ @Record_Portugal ] #SportingCP

https://x.com/frsportingcp_/status/1887 ... 67292?s=46

:shock:
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Jue Feb 06, 2025 2:12 am

Jit escribió: Mié Feb 05, 2025 10:53 pm Le Sporting CP a refusé des offres de Rio Ave et Real Zaragoza pour Diogo Callai.

• Le plan du club est de continuer de le faire évoluer en équipe B et de le faire devenir à court terme le titulaire dans les buts de l’équipe première.

El Sporting CP ha rechazado ofertas de Rio Ave y Real Zaragoza por Diogo Callai.

• El plan del club es seguir desarrollándolo en el equipo B y convertirlo en un titular habitual en la portería del primer equipo a corto plazo.

20 años, supongo que para el filial
ImagenImagenImagen

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Jue Feb 06, 2025 7:53 am

aivaiva escribió: Jue Feb 06, 2025 2:12 am
Jit escribió: Mié Feb 05, 2025 10:53 pm Le Sporting CP a refusé des offres de Rio Ave et Real Zaragoza pour Diogo Callai.

Siendo portero y con la marcha de Cristian no me extrañaría que hubiera sido para ser tercer portero, pero no deja de ser raro, porque este por los comentarios de la misma noticia parece que es bueno de verdad.
Imagen

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Jue Feb 06, 2025 8:58 am

jedi_samper escribió: Jue Feb 06, 2025 7:53 am

Siendo portero y con la marcha de Cristian no me extrañaría que hubiera sido para ser tercer portero, pero no deja de ser raro, porque este por los comentarios de la misma noticia parece que es bueno de verdad.
Cordero desde que está aquí siempre ha tenido 3 porteros, cosa que no portando teniendo buen material en el filial. Ahora, no le conozco, pero si es muy bueno o tiene mucha proyección me parece bien que venga un jugador así a competir por ser titular desde ya. Eso sí, si Acín quisiera seguir aquí aún sabiendo que parte de tercer portero también le metía en la ecuación y me quitaría este verano a Femenías. Porque Acín es mayor que Calavia no?

Poussin me gusta mucho como portero, pero si se encuentra a uno mejor o a uno que apunta a ser mejor hay que traerlo.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Jue Feb 06, 2025 9:01 am

Zaradycto escribió: Jue Feb 06, 2025 8:58 am

Cordero desde que está aquí siempre ha tenido 3 porteros, cosa que no portando teniendo buen material en el filial. Ahora, no le conozco, pero si es muy bueno o tiene mucha proyección me parece bien que venga un jugador así a competir por ser titular desde ya. Eso sí, si Acín quisiera seguir aquí aún sabiendo que parte de tercer portero también le metía en la ecuación y me quitaría este verano a Femenías. Porque Acín es mayor que Calavia no?

Poussin me gusta mucho como portero, pero si se encuentra a uno mejor o a uno que apunta a ser mejor hay que traerlo.
El caso de los porteros es muy particular, porque por muy buenos que sean, si que hay un componente clave en la experiencia.

Un portero muy muy bueno con 20 años te va a cometer terribles cagadas siempre. Cuando maduran es cuando se saben asentar bien.

Es un puesto de excesiva responsabilidad y nervios. Y aunque seas muy bueno, el temple se gana con la edad y la experiencia.

El propio Ter Stegen, o Cech, o Neuer han tenido cagadas impropias de su nivel cuando eran mucho mas jovenes.
ImagenImagenImagen

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Jue Feb 06, 2025 9:13 am

aivaiva escribió: Jue Feb 06, 2025 9:01 am
Zaradycto escribió: Jue Feb 06, 2025 8:58 am

El caso de los porteros es muy particular, porque por muy buenos que sean, si que hay un componente clave en la experiencia.

Un portero muy muy bueno con 20 años te va a cometer terribles cagadas siempre. Cuando maduran es cuando se saben asentar bien.

Es un puesto de excesiva responsabilidad y nervios. Y aunque seas muy bueno, el temple se gana con la edad y la experiencia.

El propio Ter Stegen, o Cech, o Neuer han tenido cagadas impropias de su nivel cuando eran mucho mas jovenes.
Si, en este caso sería más joven que Acín. No digo que sea titular, digo de ficharlo. Y si está verde buscarle una cesión o banquillo y que vaya aprendiendo y mejorando. Eso ya como vea el entrenador. Tampoco lo veo para el filial, ahí seguiría con los Calavia, Espuña, Berrar…

Y por ejemplo, hablando de Acín yo aún no le veo para titular, y no sé si algún día lo veré. Por eso decía que si él quiere yo le utilizaría como tercer portero. Si prefiere tener minutos pues buscarle una cesión o dejarle salir del club definitivamente, ahí ya depende de la progresión que le vea el director deporwue esté.

Perdón que me enrollo. Sobre este jugador. Si es bueno que intenten traerlo y ya veremos que hacemos con él. Siempre y cuando sea una seria promesa de futuro. Si es un a ver cómo sale y justo me sobra un puesto ahí no lo quiero.

dagata23
Simpatizante de Aupa

Mensaje por dagata23 » Jue Feb 06, 2025 9:28 am

Noticia de Fabricio

Real Zaragoza, Rayo Vallecano and Sheffield Wednesday have all made an approach to Manchester City to sign Jahmai Simpson-Pusey on loan in January.

No green light from the club as City wanted to keep him.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Jue Feb 06, 2025 9:33 am

dagata23 escribió: Jue Feb 06, 2025 9:28 am Noticia de Fabricio

Real Zaragoza, Rayo Vallecano and Sheffield Wednesday have all made an approach to Manchester City to sign Jahmai Simpson-Pusey on loan in January.

No green light from the club as City wanted to keep him.
Hostia, vaya bicharraco de defensa para tener 18 años :shock:
ImagenImagenImagen

Responder