#29 - PAU SANS

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Jimmys9
Aupadict@

Re: #29 - PAU SANS

Mensaje por Jimmys9 » Dom Feb 02, 2025 10:22 am

Con la lesión de Azon, yo le daría la oportunidad contra el Cádiz.
Junto a Bazdar puede que tengan una buena asociación.
:bufanda: :RZ: :bufandavispa:
En twitter @jimmys9

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Dom Feb 02, 2025 8:54 pm

Buenos minutos,debia haber entrado antes

R. ZgZ FuMBoL Clú
Aupadict@

Mensaje por R. ZgZ FuMBoL Clú » Dom Feb 02, 2025 8:55 pm

Es salir y ver algo de fútbol

KANELONI
Aupadict@

Mensaje por KANELONI » Dom Feb 02, 2025 8:56 pm

Cuando quiera el mister que lo saque a jugar de inicio
Paquiiiiiiii basculaaaaa, paquiiiiiiii basculaaaaa

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Dom Feb 02, 2025 9:40 pm

Buenos minutos, lo más potable arriba, pero cuando no se juega a marcar es muy difícil… hoy era difícil hacerlo mejor de lo que lo ha hecho. Mucho mérito.

Maurizio Ganz
Aupadict@

Mensaje por Maurizio Ganz » Lun Feb 03, 2025 12:44 am

KANELONI escribió: Dom Feb 02, 2025 8:56 pm Cuando quiera el mister que lo saque a jugar de inicio
Yo creo que a Liso le come la tostada más pronto que tarde.
Ganz :RZ:

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Mar Feb 04, 2025 8:06 am

Maurizio Ganz escribió: Lun Feb 03, 2025 12:44 am
KANELONI escribió: Dom Feb 02, 2025 8:56 pm Cuando quiera el mister que lo saque a jugar de inicio
Yo creo que a Liso le come la tostada más pronto que tarde.
Liso es buen extremo y mal delantero.
Sans es mal extremo y buen delantero.

Cuando MAR se aclare con ellos, espero que los ponga en su sitio.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

HEYSSEMBERG
Simpatizante de Aupa

Mensaje por HEYSSEMBERG » Vie Feb 07, 2025 7:35 am

Como dijo uno de los comentaristas de Aragón Radio……qué demonios tiene que demostrar Pau Sans para ser de una vez titular? ……..juega mejor, no la chupa y juega para el equipo…….dando mil vueltas a los habituales titulares……habéis visto algo igual en otros equipos? Por qué lo marginan de esta manera? Qué busca esa directiva? Asquear a nuestro mejor jugador? Yo de él los mandaría a freír espárragos……..y que se queden con el chupón y con los demás que no sienten los colores…….PAU SANS TITULAR YA, COÑO

valjor
Aupadict@

Mensaje por valjor » Vie Feb 07, 2025 7:56 am

HEYSSEMBERG escribió: Vie Feb 07, 2025 7:35 am Como dijo uno de los comentaristas de Aragón Radio……qué demonios tiene que demostrar Pau Sans para ser de una vez titular? ……..juega mejor, no la chupa y juega para el equipo…….dando mil vueltas a los habituales titulares……habéis visto algo igual en otros equipos? Por qué lo marginan de esta manera? Qué busca esa directiva? Asquear a nuestro mejor jugador? Yo de él los mandaría a freír espárragos……..y que se queden con el chupón y con los demás que no sienten los colores…….PAU SANS TITULAR YA, COÑO
Los comentaristas de Aragón radio/Aragón TV mencionan ahora este tema porque con ViFe no tenían cojones al ser su amigo y bailarle el agua en todo momento. Además que en mi opinión no tienen ni puñetera idea de fútbol y hace falta una revolución ahí.

Dicho esto, todo tiene su proceso, Liso el año pasado y este está siendo titular y lo hemos quemado entre todos. Pau parece distinto, sí, en muchos ámbitos, y desde luego merece la titularidad, pero siempre está el dilema de que en el banquillo no te quede nada competente.

Además todo tiene una evolución con un canterano a mi modo de ver. Sans ha salido 2 partidos de titular este año y no hizo nada (como el resto del equipo), si bien es cierto que de vez en cuando se le puede volver a probar.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Vie Feb 07, 2025 10:19 am

HEYSSEMBERG escribió: Vie Feb 07, 2025 7:35 am Como dijo uno de los comentaristas de Aragón Radio……qué demonios tiene que demostrar Pau Sans para ser de una vez titular? ……..juega mejor, no la chupa y juega para el equipo…….dando mil vueltas a los habituales titulares……habéis visto algo igual en otros equipos? Por qué lo marginan de esta manera? Qué busca esa directiva? Asquear a nuestro mejor jugador? Yo de él los mandaría a freír espárragos……..y que se queden con el chupón y con los demás que no sienten los colores…….PAU SANS TITULAR YA, COÑO
calmate serfer
ImagenImagenImagen

Bernardo
Aupadict@

Mensaje por Bernardo » Vie Feb 07, 2025 12:38 pm

Mi teoría es que a estos jugadores (tipo Azón, Francés, Liso, Nieto, Sans, etc) habría que cuidarlos, porque son buenos y sería, junto con algún fichaje bien trabajado por la Dirección Deportiva, los que nos subirían a Primera División. Y una vez en esa categoría, y asentado el Club en ella, estos jugadores triplicarían su valor y sería bueno para ellos y para el Club. Pero no me hagais mucho caso que yo escribo esto sentado en mi escritorio y desde aquí, se ve todo tan fácil

Valorzaragocista
Aupadict@

Mensaje por Valorzaragocista » Sab Feb 08, 2025 12:23 am

Que Poussin es un empanao lo sabemos todos, pero el gol de la vergüenza es gran culpa de Pau Sans. Es joven pero no es un cadete ya para ir haciendo el pardillo de esta manera, tiene que estar encima del balón impidiendo el saque hasta que pidan pasos.
Opino lo mismo que antes de su gol la jornada pasada, es un chaval que está aún por hacer, no para ser titular en un equipo que busca algo serio.

El poeta del gol
Aupadict@

Mensaje por El poeta del gol » Sab Feb 08, 2025 8:14 am

Valorzaragocista escribió: Sab Feb 08, 2025 12:23 am Que Poussin es un empanao lo sabemos todos, pero el gol de la vergüenza es gran culpa de Pau Sans. Es joven pero no es un cadete ya para ir haciendo el pardillo de esta manera, tiene que estar encima del balón impidiendo el saque hasta que pidan pasos.
Opino lo mismo que antes de su gol la jornada pasada, es un chaval que está aún por hacer, no para ser titular en un equipo que busca algo serio.
Pienso lo mismo, que te pueda salir 20 minutos a revolucionar el partido, no te lo discuto, pero para ser titular le falta bastante. Y metería en el mismo saco a Liso
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN

nano86
Aupadict@

Mensaje por nano86 » Sab Feb 08, 2025 8:49 am

El poeta del gol escribió: Sab Feb 08, 2025 8:14 am
Valorzaragocista escribió: Sab Feb 08, 2025 12:23 am Que Poussin es un empanao lo sabemos todos, pero el gol de la vergüenza es gran culpa de Pau Sans. Es joven pero no es un cadete ya para ir haciendo el pardillo de esta manera, tiene que estar encima del balón impidiendo el saque hasta que pidan pasos.
Pienso lo mismo, que te pueda salir 20 minutos a revolucionar el partido, no te lo discuto, pero para ser titular le falta bastante. Y metería en el mismo saco a Liso
Jajajajajaja, ya sabemos ahora a quien le toca contigo.

KANELONI
Aupadict@

Mensaje por KANELONI » Sab Feb 08, 2025 9:25 am

Me gustó mucho , descaro y rompiendo lineas muchas veces , lo de la barrera pues mal , espero que aprenda de estas cosas que en el fútbol profesional penalizan mucho
Paquiiiiiiii basculaaaaa, paquiiiiiiii basculaaaaa

Jimmys9
Aupadict@

Mensaje por Jimmys9 » Sab Feb 08, 2025 9:35 am

Este chaval está aportando cada minuto que sale al campo, ayer casi marca un golazo.
En el 2 gol 50% es culpa suya, todo hay que decirlo, tiene que estar delante del balón, esto es de alevines.
:bufanda: :RZ: :bufandavispa:
En twitter @jimmys9

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Sab Feb 08, 2025 10:12 am

Pau está siendo de lo mejor arriba en las últimas jornadas... Calidad, velocidad, disparo, lo hace todo bien! Pero si, ayer la caga y mucho en el segundo gol, si no han pedido distancia no puede estar donde está, igual que Poussin no puede perder de vista ni un segundo al balón en una falta así.

manugaje
Aupadict@

Mensaje por manugaje » Sab Feb 08, 2025 10:25 am

Es el jugador canterano con más potencial que he visto desde Cani.

Errores tendrá, pero tiene una pinta bestial.

nano86
Aupadict@

Mensaje por nano86 » Sab Feb 08, 2025 10:48 am

CHABIZGZ escribió: Sab Feb 08, 2025 10:12 am Pau está siendo de lo mejor arriba en las últimas jornadas... Calidad, velocidad, disparo, lo hace todo bien! Pero si, ayer la caga y mucho en el segundo gol, si no han pedido distancia no puede estar donde está, igual que Poussin no puede perder de vista ni un segundo al balón en una falta así.
Ojalá se pudiera ver toda la secuencia entera, porque Pau acaba yendo como loco a por el árbitro al acabar el partido.

Por otra parte, el que primero tiene que quedarse delante del balón, sin moverse, tiene que ser el que ha hecho la falta o el lateral y luego, cuando llega el delantero, es este último el que tiene que sustituir al primero. Y creo que nada de esto se cumple, nada. Por lo tanto, es un error muy compartido, más de lo que nos puede parecer.

El primero que tiene que obligar a pedir pasos porque no se mueve de delante del balón, es el que hace la falta o el lateral, no el delantero.

OmniscienteZGZ
Aupadict@

Mensaje por OmniscienteZGZ » Sab Feb 08, 2025 12:32 pm

Honor a este chaval. Tal y como está la temporada, lo mejor es que no salga del 11 y se vaya haciendo, para que el año que viene esté a tope.
“Estamos inmersos en un fútbol totalmente adulterado y podrido, huele todo a podrido; son situaciones esperpénticas, rocambolescas, que rayan lo grotesco. El Real Zaragoza no puede dejar que le pisoteen y le humillen. Es una cuestión de dignidad”

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Sab Feb 08, 2025 2:53 pm

En Cadetes no se ven estos goles. El defensor se pone siempre delante del balón para q el arbitro marque los pasos y haya q esperar a q pite.

resembrik
Aupadict@

Mensaje por resembrik » Dom Feb 09, 2025 1:00 am

En el colegio he visto críos poniendose delante del balón para que no saque... no dejan de sorprendernos.

Fido
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Fido » Dom Feb 09, 2025 10:54 am

Hay que castigarlo por este error de parvulario sin volver a jugar en lo que queda de temporada.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Dom Feb 09, 2025 11:23 am

Fido escribió: Dom Feb 09, 2025 10:54 am Hay que castigarlo por este error de parvulario sin volver a jugar en lo que queda de temporada.
Titular el domingo contra el Castellón que es la mejor manera de pasar página
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Fido
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Fido » Dom Feb 09, 2025 11:35 am

Alfonso1984 escribió: Dom Feb 09, 2025 11:23 am
Fido escribió: Dom Feb 09, 2025 10:54 am Hay que castigarlo por este error de parvulario sin volver a jugar en lo que queda de temporada.
Titular el domingo contra el Castellón que es la mejor manera de pasar página
Esperemos que no, que contra el Castellón no se juega hasta la jornada 42.

Y bueno, si Sans lleva semanas haciendo meritos para ser titular y siempre inicia en el banquillo, igual ahora que cometio ese error, el proximo domingo su nombre aparece en el once inicial.

Contra el Burgos :wink:

Responder