Aquí podrás comentar lo que desees sobre todos los deportes que te interesan (Baloncesto, Balonmano, Fútbol Sala, Waterpolo, Ciclismo, Montañismo, Automovilismo, etc...).
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Dom Ene 19, 2025 3:17 pm
Partidazo de las chicas ganando a Perfumerías, y petardazo de los chicos ante el Granada de descenso, y con 5 derrotas en los últimos 6 partidos de ACB entierran sus opciones de Copa que estaba prácticamente segura
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
Luciano Martin
- Aupadict@
Mensaje
por Luciano Martin » Dom Ene 19, 2025 3:27 pm
Alfonso1984 escribió: Dom Ene 19, 2025 3:17 pm
Partidazo de las chicas ganando a Perfumerías, y petardazo de los chicos ante el Granada de descenso, y con 5 derrotas en los últimos 6 partidos de ACB entierran sus opciones de Copa que estaba prácticamente segura
Ridiculo lo de perder en Granada y tirar la copa.
Que estoy seguro de que el Barcelona va a ganar hoy de 20, pero coño, por lo menos que se lo tengan que ganar.
-
Filipovic
- Aupadict@
Mensaje
por Filipovic » Dom Ene 19, 2025 4:40 pm
Ellas con una plantilla corta le ponen ganas, ellos fatal, el entrenador es un lastre y la presidencia lleva años instalada en la más absoluta mediocridad. Les importa entre 0 y nada la copa y los los play off. Salvarse , ahorrar todo lo que pueden y jugar la cuarta competición de Europa, porque les dan una subvención. Este año que había dos bases buenos sobre los que construir, dejas el 2 y el 3 muy flojos, tu escolta titular tiene 38 , confías en Yusta que es muy irregular, te funciona un 4 y lo pasas al 5 porque se te lesiona tu mejor jugador al que no quieres sustituir y confías en que el angoleño juegue como Olajuwon todos los días. Y tienes dos jugadores jóvenes de calidad como Langarita y Traore pero como el entrenador tiene repelús a los jóvenes, se tienen que ir.
Dónde no te quieren, es peor irse. Y en este foro, no soy bien recibido.
-
alicate21
- Aupadict@
Mensaje
por alicate21 » Mar Ene 21, 2025 1:54 pm
Filipovic escribió: Dom Ene 19, 2025 4:40 pm
Ellas con una plantilla corta le ponen ganas, ellos fatal, el entrenador es un lastre y la presidencia lleva años instalada en la más absoluta mediocridad. Les importa entre 0 y nada la copa y los los play off. Salvarse , ahorrar todo lo que pueden y jugar la cuarta competición de Europa, porque les dan una subvención. Este año que había dos bases buenos sobre los que construir, dejas el 2 y el 3 muy flojos, tu escolta titular tiene 38 , confías en Yusta que es muy irregular, te funciona un 4 y lo pasas al 5 porque se te lesiona tu mejor jugador al que no quieres sustituir y confías en que el angoleño juegue como Olajuwon todos los días. Y tienes dos jugadores jóvenes de calidad como Langarita y Traore pero como el entrenador tiene repelús a los jóvenes, se tienen que ir.
Estoy contigo todo lo que dices. Parece que hace años que el masculino se la sopla, con mantenerse les vale, sabiendo que en el femenino con "cuatro perras" estas arriba y te haces la foto.
Este año tenias dos bases top para ACB y dos 5 de calidad y has dejado, como bien dices el 2 y 3 a medias. Muy a medias. Y a mas a mas se te lesiona Dubi y en vez de traerte a alguien ( siempre hay alguien si buscas un poco con interés) lo dejas estar, lo cubres con un 4 y tu juego interior hace aguas.
Y ahora que no se lleven a Bango porque entonces luchas por el descenso.
Solo que entiendo una cosa, tener dos equipos en máxima categoría es muy complicado, sobre todo si quieres que estén arriba. Solo Valencia se lo puede permitir por razones obvias.
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Mar Ene 21, 2025 10:27 pm
Pues según estos Bango tiene cláusula alta y no contemplamos salida fácil, hay que pensar que tiene contrato asta el 2027
https://www.eurohoops.net/es/euroleague ... al-madrid/
-
JSMNLLPZ
- Aupadict@
Mensaje
por JSMNLLPZ » Mié Ene 22, 2025 8:39 am
Hola buenas.
Voy a ir este domingo al Principe Felipe a ver al masculino, que no voy nunca.
Una pregunta para los que suelan ir.
¿Se puede ir con coche?
Es decir, se aparca bien y esas cosas.
Muchas gracias.
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Jue Ene 23, 2025 9:19 pm
JSMNLLPZ escribió: Mié Ene 22, 2025 8:39 am
Hola buenas.
¿Se puede ir con coche?
Muchas gracias.
Cerca dificil si no vas pronto, pero no te tienes que alegar mucho para ello.
-
JSMNLLPZ
- Aupadict@
Mensaje
por JSMNLLPZ » Vie Ene 24, 2025 11:51 am
jedi_samper escribió: Jue Ene 23, 2025 9:19 pm
Hola buenas.
¿Se puede ir con coche?
Muchas gracias.
Ok. Lo tendré en cuenta.
Lo preguntaba sobre todo por la explanada que hay en el tercer cinturón, donde en tiempos se ponían las ferias.
Muchas gracias.
-
jedi_samper
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Vie Ene 24, 2025 12:11 pm
JSMNLLPZ escribió: Vie Ene 24, 2025 11:51 am
jedi_samper escribió: Jue Ene 23, 2025 9:19 pm
Hola buenas.
¿Se puede ir con coche?
Muchas gracias.
Ok. Lo tendré en cuenta.
Lo preguntaba sobre todo por la explanada que hay en el tercer cinturón, donde en tiempos se ponían las ferias.
Muchas gracias.
Pues no lo sé.
-
el_frutero
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por el_frutero » Mié Ene 29, 2025 9:09 pm
El partido que se está cascando el masculino en el Felipe es una falta de respeto al aficionado brutal.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....
-
el_frutero
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por el_frutero » Mié Ene 29, 2025 10:17 pm
Partido desesperante, pero a cuartos.
Siempre hace ilusión luchar por un título y aunque sea esta competición tan "descafeinada", estamos ahí.
Si hay dinero habría que intentar reforzar al equipo en el 2 o el 3 y no dejar pasar esta oportunidad.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....
-
jedi_samper
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Vie Ene 31, 2025 7:09 am
Pues nada Bango a Fenerbahce, parece ser que se acercan o pagan la cláusula entera.
https://x.com/chemadelucas/status/18850 ... z8DgA&s=19
-
el_frutero
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por el_frutero » Vie Ene 31, 2025 9:58 am
Poco se puede hacer, es mucho dinero...
Con esa pasta se debería poder fichar un pivot dominante y aún deberia sobrar para largar a Mencía y reforzar el 2 o el 3.
-
jedi_samper
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Vie Ene 31, 2025 10:12 am
el_frutero escribió: Vie Ene 31, 2025 9:58 am
Con esa pasta se debería poder fichar un pivot dominante y aún deberia sobrar para largar a Mencía y reforzar el 2 o el 3.
Tampoco dudes de que se fiche al sustituto y se ponga el restante en el presupuesto del año que viene.
-
alicate21
- Aupadict@
Mensaje
por alicate21 » Vie Ene 31, 2025 2:07 pm
Pues putada gorda. Ahora a ver que encuentras en el mercado a estas alturas de unas características físicas parecidas que es lo que el equipo necesita ya que nuestro juego se basa en las transiciones y juego rápido. En estático nos cuesta mucho mas.
Y si eres muy ambicioso habría que reforzar el 2/3 pero vamos ni de coña
-
Filipovic
- Aupadict@
Mensaje
por Filipovic » Sab Feb 01, 2025 7:23 pm
Lo de este equipo es vergonzoso.
Dónde no te quieren, es peor irse. Y en este foro, no soy bien recibido.
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Lun Feb 03, 2025 10:14 am
jedi_samper escribió: Vie Ene 31, 2025 10:12 am
el_frutero escribió: Vie Ene 31, 2025 9:58 am
Tampoco dudes de que se fiche al sustituto y se ponga el restante en el presupuesto del año que viene.
Veo más normal eso. Y a tirar hasta final de temporada.
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Lun Feb 03, 2025 10:40 am
De acercarse a la cláusula ni flores. 600.000 euros en 3 cómodos plazos. El reemplazo de Bango: Dubljevic.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.
-
el_frutero
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por el_frutero » Mié Feb 05, 2025 9:56 pm
Parece que ya hay sustituto...Nate Watson..ni idea.
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Lun Feb 10, 2025 1:47 pm
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.
-
el_frutero
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por el_frutero » Lun Feb 10, 2025 4:41 pm
Perfil muy parecido a Bango.
A ver qué tal sale....
Fisac no cerro la puerta a reforzar más el equipo en este parón...ojala...da la sensación de que falta un puntito para de verdad luchar por PO y ganar la Eurogalleta.
-
esmaikel
- Aupadict@
Mensaje
por esmaikel » Lun Feb 10, 2025 10:48 pm
¿Mariona no ha ido convocada con España en la ventana de selecciones? Vi que jugaron las Helenas pero no vi a Ortiz.
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Mar Feb 11, 2025 10:17 am
esmaikel escribió: Lun Feb 10, 2025 10:48 pm
¿Mariona no ha ido convocada con España en la ventana de selecciones? Vi que jugaron las Helenas pero no vi a Ortiz.
No fue convocada no
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
tico
- Aupadict@
Mensaje
por tico » Mar Feb 11, 2025 1:33 pm
Alfonso1984 escribió: Mar Feb 11, 2025 10:17 am
esmaikel escribió: Lun Feb 10, 2025 10:48 pm
No fue convocada no
En algún sitio leí que le daban descanso pero que era fija en la selección.