Moderadores: Administradores, Moderadores
Siempre defendí que Baselga tenía hueco como 4° delantero, y no era necesario traer ladrillos de fuera. De la casa y barato, podía jugar en punta y de extremo.DelPiero_10 escribió: Sab Feb 22, 2025 11:45 pm No es jugador cedido, pero Baselga lleva 9 goles en el Arenteiro. Está volviendo a demostrar que tiene mucho gol. No me extrañaría verlo en Segunda más pronto que tarde.
Hola DelPiero, solemos hablar de excanteranos recientes en un hilo que hay sobre este tema precisamente en Ciudad Deportiva y Fútbol aragonés, ahí el comentario encaja de llenoDelPiero_10 escribió: Sab Feb 22, 2025 11:45 pm No es jugador cedido, pero Baselga lleva 9 goles en el Arenteiro. Está volviendo a demostrar que tiene mucho gol. No me extrañaría verlo en Segunda más pronto que tarde.
Sergi Enrich se está beneficiando de la cantidad de atención que generan el las defensas Soko y Valentin. Pero por el mismo, no genera nada. Es un paqueteFido escribió: Dom Mar 02, 2025 5:58 pm Viendo que Bakis funcionaba en un estadio de apenas 3.500 espectadores, y que Enrich este año en uno de menos de 10.000 tambien da mejor rendimiento, pero que ambos en uno con capacidad para más de 30.000 hicieron el ridículo, y este año Bakis en otro para cerca de 25.000 personas también esta dando pena, igual el Real Zaragoza se podía haber ahorrado el estadio modular y jugar las próximas temporadas en el Pedro Sancho.
Parece claro que los jugadores no dan mal rendimiento porque sean unos pufos, sino porque se cagan por la pata abajo si pisan un estadio con más capacidad que el Pabellón Principe Felipe.

Por destacar, yo me atrevería a decir que Juan Sebastián el que más. En el Alcorcón lo han probado hasta de central y no ha debido hacerlo mal.ibaivenia escribió: Jue Mar 13, 2025 12:46 pm En resumen alguno es potable para volver a jugar en el primer equipo de nuestro real Zaragoza
O es inviable ?
En 1 RFEF te quedas con Carbonell y Enrichvaljor escribió: Jue Mar 13, 2025 1:10 pmPor destacar, yo me atrevería a decir que Juan Sebastián el que más. En el Alcorcón lo han probado hasta de central y no ha debido hacerlo mal.ibaivenia escribió: Jue Mar 13, 2025 12:46 pm En resumen alguno es potable para volver a jugar en el primer equipo de nuestro real Zaragoza
O es inviable ?
Borge también está teniendo minutos y también como central en el Arenteiro desde su cesión en invierno.
Vaquero no está destacando mucho en el Lugo, aunque debió empezar muy bien.
Gori tampoco está siendo muy protagonista en el Ibiza.
Primer equipo? Pues dependerá de la categoría. En 2ª que es donde creo que estaremos, y si queremos ascender, tan solo veo a Juan Sebastián y como mucho Borge por polivalencia. Con Vaquero y Gori quizás otra cesión.
De todas formas las pretemporadas sorprenden y en defensa se nos van 3 centrales y un LI (Clemente, Jair y Lluís + Nieto), por lo que en cuanto a los defensas pueden tener su oportunidad.
No he metido en este saco a Carbonel, Enrich o Bakis por razones obvias.
Se lo debieron de quitar. Hablo de memoria, creo recordar que comentamos que era gol en propia, más que gol suyo.Morientes escribió: Dom Mar 16, 2025 12:35 pm Vaquero sigue sumando minutos en Lugo, pero bien es cierto que el nuevo entrenador le da poca bola...
Por cierto, no le hizo un gol al FC Barcelona Atlétic? O se lo quitaron porque fue en propia puerta de algún defensa culé?
A mí no me valen ni Carbonell ni Enrich.Lisergida escribió: Jue Mar 13, 2025 8:10 pmEn 1 RFEF te quedas con Carbonell y Enrichvaljor escribió: Jue Mar 13, 2025 1:10 pmPor destacar, yo me atrevería a decir que Juan Sebastián el que más. En el Alcorcón lo han probado hasta de central y no ha debido hacerlo mal.ibaivenia escribió: Jue Mar 13, 2025 12:46 pm En resumen alguno es potable para volver a jugar en el primer equipo de nuestro real Zaragoza
O es inviable ?
Borge también está teniendo minutos y también como central en el Arenteiro desde su cesión en invierno.
Primer equipo? Pues dependerá de la categoría. En 2ª que es donde creo que estaremos, y si queremos ascender, tan solo veo a Juan Sebastián y como mucho Borge por polivalencia. Con Vaquero y Gori quizás otra cesión.
De todas formas las pretemporadas sorprenden y en defensa se nos van 3 centrales y un LI (Clemente, Jair y Lluís + Nieto), por lo que en cuanto a los defensas pueden tener su oportunidad.
Cuando te intenten vender que el delantero del barakaldo de 8 goles , es el mejor de la categoria. Y el lateral del sestao river top . Esos dos pareceran gloriarzgz_4evo escribió: Lun Mar 17, 2025 12:33 pmA mí no me valen ni Carbonell ni Enrich.Lisergida escribió: Jue Mar 13, 2025 8:10 pmEn 1 RFEF te quedas con Carbonell y Enrichvaljor escribió: Jue Mar 13, 2025 1:10 pm
Por destacar, yo me atrevería a decir que Juan Sebastián el que más. En el Alcorcón lo han probado hasta de central y no ha debido hacerlo mal.
El primero por ser un jugador que ya está acabado antes de llegar a ser profesional y el segundo porque no creo que quiera jugar con nuestro club en una categoría tan baja cuando ahora lo está haciendo en un equipo aspirante al ascenso.
Enrich está cedido pero creo recordar que su vínculo con nosotros termina éste 2025.Lisergida escribió: Lun Mar 17, 2025 1:12 pmCuando te intenten vender que el delantero del barakaldo de 8 goles , es el mejor de la categoria. Y el lateral del sestao river top . Esos dos pareceran gloriarzgz_4evo escribió: Lun Mar 17, 2025 12:33 pmA mí no me valen ni Carbonell ni Enrich.
El primero por ser un jugador que ya está acabado antes de llegar a ser profesional y el segundo porque no creo que quiera jugar con nuestro club en una categoría tan baja cuando ahora lo está haciendo en un equipo aspirante al ascenso.