Punto de encuentro de la afición del Real Zaragoza. Únete a la mayor comunidad virtual del equipo maño. Foro no oficial del Real Zaragoza - Aupa Zaragoza
La participación en este Foro presupone la aceptación de sus Normas.
La Dirección de la Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios del Foro.
Bien que se quejaba de Liso el pajarraco en el partido contra el Castellón, ahora qué?
Desde su vuelta es un troncazo de cuidado, hasta Marí ha hecho un chute con más peligro
tiene muy buenos detalles de calidad,pero esa que falla es para matarlo
lleva ya unos cuantos partidos bastante malos para lo que nos tenia acostumbrados (falta de ritmo decia e insistia chabizgz),y ahora ya solo le faltaba el ramadan
No era fuera de juego, y si da el pase correctamente era gol. Estas cosas no se pueden permitir en el fútbol profesional. Lamentablemente Liso lo hizo varias veces en otras jornadas, el propio Bazdar en la primera vuelta...y alguno más seguro, y puesto que somos un club de risa, lo que no has atajado a su debido tiempo (jugadores buscando mejorar sus números) ahora no lo puedes parar.
No exagero si digo que sin las chupadas de Bazdar y Liso ahora tendríamos mínimo 6-8 puntos más. Son cosas que cuestan partidos y aquí parece que a nadie le importa.
Si el día de Castellón que Liso se pica una clarísima y luego Bazdar hace lo propio, coges ni siquiera a uno y lo sientas al descanso con una buena bronca, esto no pasaría. Pero aquí ha habido barra libre.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.
leonrugidor escribió: Sab Mar 01, 2025 8:29 pm
Vete a tomar por culo ya, si por mí fuera grada 10 putos partidos, asco como se chupa la última jugada que teníamos para sentenciar el partido. vete a la mierda
10 partidos sin convocar por una jugada? Muy desproporcionado
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
GoranDrulic escribió: Dom Mar 02, 2025 2:06 am
No era fuera de juego, y si da el pase correctamente era gol. Estas cosas no se pueden permitir en el fútbol profesional. Lamentablemente Liso lo hizo varias veces en otras jornadas, el propio Bazdar en la primera vuelta...y alguno más seguro, y puesto que somos un club de risa, lo que no has atajado a su debido tiempo (jugadores buscando mejorar sus números) ahora no lo puedes parar.
No exagero si digo que sin las chupadas de Bazdar y Liso ahora tendríamos mínimo 6-8 puntos más. Son cosas que cuestan partidos y aquí parece que a nadie le importa.
Si el día de Castellón que Liso se pica una clarísima y luego Bazdar hace lo propio, coges ni siquiera a uno y lo sientas al descanso con una buena bronca, esto no pasaría. Pero aquí ha habido barra libre.
+1
Son críos y tal, pero esto es un club de fútbol profesional, no equipo cantera de un barrio de la periferia.
Aquí no estamos para formar jugadores. Tampoco hay que defenestrar jugadores por cagadas, pero si no aprenden o no quieren aprender de sus errores rápido, hay que buscar alternativas, aunque sean debajo de las piedras
Sagaz escribió: Sab Mar 01, 2025 8:44 pm
Hace una cal y otra de arena. Una jugada parece un crack y a la siguiente el más torpe del equipo.
Nada más salir tiene un detallazo de clase que deja a Dani Gómez sólo ante el portero... y luego hace eso. No sé ni cómo calificar esa jugada. Creo que era fuera de juego pero da igual, esa hay que meterla.
Ahora mismo es suplentisimo por detrás de Soberón y Dani Gómez, que espabile.
El tema no es meterla o no.
Esa tiene que dársela a Adu. Fin.
Por mí, a la grada. Ni es el jugador que muchos decían ni es el mayor paquete del equipo. Pero tiene que aprender y corregir muchísimas cosas.
Un día menos para volver. ¡Vamos Zaragoza, vamos campeón!
A ver si con la venta de Azón no vaya a ser que hayamos perdido a dos jugadores.
Confio en que Bazdar recupere su nivel, pero que con Azon se complementaban ambos a la perfección no cabe duda
Es muy joven, le va a pasar como a casi todos nuestros canteranos, habrá épocas en las que nos parecerá la hostia y otras en las que nos parecera un jugador desegunda Ref
Piki escribió: Dom Mar 02, 2025 12:27 pm
A ver si con la venta de Azón no vaya a ser que hayamos perdido a dos jugadores.
Confio en que Bazdar recupere su nivel, pero que con Azon se complementaban ambos a la perfección no cabe duda
Es muy joven, le va a pasar como a casi todos nuestros canteranos, habrá épocas en las que nos parecerá la hostia y otras en las que nos parecera un jugador desegunda Ref
Con Quien Se complementa bien es con Soberon que es con quien más jugo
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”
+1
Son críos y tal, pero esto es un club de fútbol profesional, no equipo cantera de un barrio de la periferia.
Aquí no estamos para formar jugadores. Tampoco hay que defenestrar jugadores por cagadas, pero si no aprenden o no quieren aprender de sus errores rápido, hay que buscar alternativas, aunque sean debajo de las piedras
Bueno yo creo que sí podemos ser un club formador en cierto sentido, si tenemos un proyecto de canter hay que tener en cuenta que cometerán varios errores...pero eso no es un error, es falta de compañerismo. Se lo puedo permitir una vez, mediante buen rapapolvo luego del entrenador para que no lo vuelva a hacer. Si lo vuelve a hacer, grada o banquillo. Así cortas de raíz.
Pero bueno, se justificó a Liso y se justificará a Bazdar. Prefiero que fallen a puerta vacía que al menos es sin querer a que hagan eso, porque es antiprofesional para tu club que te paga una pasta.
Ahora mismo podríamos habernos ido con un 2-0 y buenas sensaciones, pero nos vamos con un empate y más tensión en todos los aspectos.
+1
Bueno yo creo que sí podemos ser un club formador en cierto sentido, si tenemos un proyecto de canter hay que tener en cuenta que cometerán varios errores...pero eso no es un error, es falta de compañerismo. Se lo puedo permitir una vez, mediante buen rapapolvo luego del entrenador para que no lo vuelva a hacer. Si lo vuelve a hacer, grada o banquillo. Así cortas de raíz.
Pero bueno, se justificó a Liso y se justificará a Bazdar. Prefiero que fallen a puerta vacía que al menos es sin querer a que hagan eso, porque es antiprofesional para tu club que te paga una pasta.
Ahora mismo podríamos habernos ido con un 2-0 y buenas sensaciones, pero nos vamos con un empate y más tensión en todos los aspectos.
Así es Goran, son profesionales por muy niños que sean y no se han comportado como tal, un par de gritos y banqueta para que aprendan.
Y si Bazdar sigue igual desde que se hizo bosnio que se vaya a Miami el año que viene
De verdad que es acojonante lo de según qué foreros.
A principio de temporada era Dios y ahora que nos lo quitemos de encima que no vale ni pa cascala.
También le mete un pase a Dani Gómez que para Yáñez con la cara y era el 2-0. Que se equivoca en la jugada por egoísta? Evidentemente. Que es uno de los mayores talentos de los últimos años? También. A ver si nos acordamos de los intrascendentes que han pasado por aquí y que no tenían ni idea de lo que era un balón para valorar a Bazdar. Bazdar ha demostrado muchísimo en muy poco tiempo y también ha tenido lesión por en medio.
Lleva 8 meses en España, se ha cambiado de nacionalidad, ahora mismo está en Ramadán hasta el 30 de Marzo, así que puede tener un bajón físico en ese aspecto o solo estar desde el banquillo. Por no hablar que también le quieren modificar la posición en el campo para que pase a ser más delantero que mediocentro ofensivo.
leonrugidor escribió: Sab Mar 01, 2025 8:29 pm
Vete a tomar por culo ya, si por mí fuera grada 10 putos partidos, asco como se chupa la última jugada que teníamos para sentenciar el partido. vete a la mierda
Bazdar es de la misma quinta qué Pau Sans, junto a Liso los tres jugadores más jóvenes de la plantilla. Es normal qué tengan pecados de juventud y pequen de individualistas, cuando optas por delanteros jóvenes sabes qué puedes tener éste tipo de peajes, la juventud trae cosas positivas y otras no tanto, y ésta fue una de ellas.
Eso sí, igual qué se dice qué decide mal también hay qué poner en la balanza el pase qué le pone con el exterior a Dani Gómez para el 1vs1 qué para Yáñez con la cara:
valjor escribió: Lun Mar 03, 2025 8:57 am
De verdad que es acojonante lo de según qué foreros.
A principio de temporada era Dios y ahora que nos lo quitemos de encima que no vale ni pa cascala.
También le mete un pase a Dani Gómez que para Yáñez con la cara y era el 2-0. Que se equivoca en la jugada por egoísta? Evidentemente. Que es uno de los mayores talentos de los últimos años? También. A ver si nos acordamos de los intrascendentes que han pasado por aquí y que no tenían ni idea de lo que era un balón para valorar a Bazdar. Bazdar ha demostrado muchísimo en muy poco tiempo y también ha tenido lesión por en medio.
Lleva 8 meses en España, se ha cambiado de nacionalidad, ahora mismo está en Ramadán hasta el 30 de Marzo, así que puede tener un bajón físico en ese aspecto o solo estar desde el banquillo. Por no hablar que también le quieren modificar la posición en el campo para que pase a ser más delantero que mediocentro ofensivo.
Yo no creo que nadie dude de su calidad aparte de algún comentario después del calenton por el partido. Ayer tuvo acciones de mucho mérito, y otras horribles. Y en Granada tuvo algún control orientado y dejada a banda que si el centro es bueno acaba en gol.
De cara a puerta está fatal eso sí, y lo que no se puede permitir es que con el descenso acercándose, encima quiera buscar su gol. Y no va sólo por él.
¿Alguna forma de ver la jugada que decís? Estaba en el campo pero debía estar en otra cosa en ese momento o no me pareció para tanto porque no me acuerdo... o mi mente la ha querido borrar.
Pableras escribió: Lun Mar 03, 2025 12:06 pm
¿Alguna forma de ver la jugada que decís? Estaba en el campo pero debía estar en otra cosa en ese momento o no me pareció para tanto porque no me acuerdo... o mi mente la ha querido borrar.
En el resumen que hizo el Sporting sale
Minuto 1:52
En la jugada de la tenía que dar a Ares sí o sí. Pero yo no creo que sea un caso como los de Liso. Le mira un par de veces y quiero pensar (y de verdad lo creo) que no confiaba mucho en que le saliera bien el pase. De hecho creo que esa es la razón por la que se lía, tampoco tira y después quiere hacer un recorte.
Creo que no lo ve tan sencillos y se cortocircuita. No es que se la fuera a chupar de todas formas, al revés.
Aún así cagada monumental que nos ha costado 2 puntos.
A mi lo que me jode es que va de sobrado cuando no ha empatado con nadie. Fallar es humano. La actitud depende únicamente de uno mismo. Y la de este chico está lejos de ser ejemplar.
Pableras escribió: Lun Mar 03, 2025 12:06 pm
En el resumen que hizo el Sporting sale
Minuto 1:52
Bufff es para que se haya llevado una bronca de las gordas por parte del capitán primero en el campo y del entrenador al día siguiente.
El otro día contra el Betis Mbappe intento regatear en vez de dar el pase.
Mbappe, uno de los 3 mejores delanteros del mundo como mínimo.
Evidentemente en el momento te acuerdas de su tatarabuelo (del de Bazdar)pero pensar que por amenazarle con no volver a jugar no le pasará nunca más es no entender el fútbol.
Claro que hay jugadores que les pasa más que a otros, también hay jugadores más veloces que otros , con mejor disparo o peor etc etc.
Piki escribió: Dom Mar 02, 2025 12:27 pm
Con Quien Se complementa bien es con Soberon que es con quien más jugo
No estoy de acuerdo, Soberón y Bazdar donde mejor rinden es detrás del punta de referencia. La mayoría de goles y asistencias de Bazdar han sido con Azón en el campo.