Moderadores: Administradores, Moderadores
Yo creo que renueva pero porque estoy seguro que la mejor oferta económica y el mejor equipo que Francho puede estar es este. No es como AzónTreparriscos escribió: Mar Feb 04, 2025 10:49 pm Ahora mas que nunca lo renovaba y le daba el brazalete.
Y estuvo casi todo el rato de central. Imagina el nivel...Edgar DJorkamp escribió: Sab Feb 08, 2025 3:06 pm soy muy de francho,pero ayer no me gusto nada
pero es que lo que es nada![]()
en el centro del campo solo salvaria a arriaga
Ya sabemos que Francho te ha quitado la novia. Pero asumelo , es más guapo y simpático que tú. Debes superarlo cuánto antes por tú bien o te saldrá una enfermedadBichito escribió: Dom Feb 09, 2025 4:26 pm Este tío en uno o dos años deambula por la segunda división de España o por Europa en equipos de mediopelo, al estilo Pombo, Gil o Soro.
Tras tres años de su debut, ha involucionado, menudo bluff, y encima con exigencias para renovar.
Espero que el año que viene se vaya, transferido, cedido o como sea.
Sois negativos siempre. Si le renuevan ...populismo...si no renuevan ...nos quedamos sin referentes.Ceniza escribió: Mié Feb 05, 2025 4:10 pm Ya van preparando el terreno para convertir la renovación de Francho en el evento del año.
Movimientos populistas por doquier para llevarse el aplauso fácil.
El día que se pongan a trabajar de verdad y no para que les aplaudan en Twitter, quizás salgamos de esta situación.
A día de hoy el año que viene se va, porque acaba contratoBichito escribió: Dom Feb 09, 2025 4:26 pm Este tío en uno o dos años deambula por la segunda división de España o por Europa en equipos de mediopelo, al estilo Pombo, Gil o Soro.
Tras tres años de su debut, ha involucionado, menudo bluff, y encima con exigencias para renovar.
Espero que el año que viene se vaya, transferido, cedido o como sea.
Vaya comentario más asqueroso te has clavado con lo del cáncer. Como persona que perdió a su madre siendo muy joven por esa enfermedad, me parece de un mal gusto enorme.Jordao69 escribió: Dom Feb 09, 2025 4:40 pmSois negativos siempre. Si le renuevan ...populismo...si no renuevan ...nos quedamos sin referentes.Ceniza escribió: Mié Feb 05, 2025 4:10 pm Ya van preparando el terreno para convertir la renovación de Francho en el evento del año.
Movimientos populistas por doquier para llevarse el aplauso fácil.
El día que se pongan a trabajar de verdad y no para que les aplaudan en Twitter, quizás salgamos de esta situación.
Mejor quedaos en la cueva. Hay que hacer hilos y comentarios constructivos y con crítica empática. O sois trols, o tenéis mucha bilis y os amenaza un cáncer.
Es que a lo que juega MAR, el centro del campo le sobra y claro, los pobres ya no saben ni dónde colocarse ni que hacer. Y lo digo totalmente en serio, el 90% de las salidas de balón son patapum p'arriba de los centrales a ver si alguno de los que juegan arriba la pilla y consigue algo en una acción individual.
Te lo he cambiado, vale...Dante_ escribió: Vie Feb 21, 2025 8:56 pm Despues de perder en Granada, el lunes/martes anuncian su renovación para apagar fuegos, esa es mi apuesta.
En el primero, que dices, Francho llega ya con desventaja a la jugada porque el inepto de su compañero Calero le ha hecho pasillo al rival. Está en desventaja, a contrapié y con el rival en el área.Mpo escribió: Dom Feb 23, 2025 3:04 am Sorprendente que su hilo esté tan abajo![]()
teniendo en cuenta que su rendimiento ha caido en picado (como el de todos, pero es el hilo de Francho) y que en Granada es el que falla en los dos goles (falla más gente, pero Francho falla en los dos goles... mas en el primero que en el segundo).
En el primer gol Rebbach le regatea y luego le da 5 metros dentro del área en lugar de encimarle y no dejarle ni unoy en el segundo está viendo la jugada de cara y empieza a correr hacia el jugador que remata cuando ya es tarde, en lugar de anticiparse. Luego las declaraciones postpartido una de cal y otra de arena, muy bien dando la cara como capitán (ya lleva varias semanas que tiene que salir él, que otros no lo hacen
) y reconociendo que el partido y la imagen ha sido una mierda, pero no entiendo lo de "que la gente se vuelva a sentir orgullosa" porque yo particularmente creo que no me siento orgulloso de este equipo desde hace... 5 años? en la pandemia, que ibamos bien, luchando por algo y habia emoción... pero los últimos años, estando en la parte baja de la clasificación... orgullo?
.
De todas formas, si no le ofrecen un cuenco de arroz (que tampoco es tonto) va a renovar seguro yo creo y va a seguir por aquí unos añitos más.