Moderadores: Administradores, Moderadores
Quieres verlo en el banquillo con Guti y Keidi?NeGroMartinez escribió: Sab Mar 01, 2025 9:25 pm Digno capitan, a veces con el balón en los pies torpea, pero si está bien físicamente se desvive, es un león que llega a todas y está en todos sitios le da mil vueltas a keidi bare, francho tapaba a keidi al lateral... Ha estado en todos sitios.
Que no esté renovado clama la cielo.
Que ganas de verlo junto a Guti y keidi en el banquillo.
Yo creo que un tricote con Arriaga él y Guti es top en la categoría. Eso sí, bien alegado de las áreas, sobre todo de la nuestra.
Así es. De lo poco salvable hoy.KANELONI escribió: Dom Mar 09, 2025 12:04 am No estoy de acuerdo para nada , el único que ha interpretado el partido de una forma positiva y que se ha intentado multiplicar en ataque y defensa pero si hasta ha bajado en el cuarto gol que le ha ganado la partida Gassama , donde estaban ahí los demás ? En fin , Francho es de lo poco que nos puede salvar a día de hoy
Se puede decir mas alto pero no mas claroAAZ escribió: Dom Mar 09, 2025 12:22 pm Alucinante... para uno... UNO, que siente este ridículo como propio, y os lo queréis cargar. Después que si hace falta zaragocismo en todos los estamentos del club, y nos queremos cargar el poco zaragocismo que tenemos en el campo.
¿Que no debe ser titular indiscutible en un equipo que aspire al ascenso? De acuerdo. ¿Que sobra? rotundamente no.
https://x.com/MBlanquillo1932/status/19 ... BSUQg&s=19Dante_ escribió: Dom Mar 16, 2025 11:30 pm Tengo la sensación de que lo primero que va a hacer el nuevo DD va a ser renovarlo.
Gesto de cara a la afición para calmar ánimos, y establecer cierta empatía.
Y personalmente, quiero que renueve. Es uno de los nuestros y todavía tiene margen de mejora, caray.
Yo no sé cuánto está ese primer escalafón, pero si son los 700 mil de Bakis muy sobrados tenemos que ir en el próximo límite.Dante_ escribió: Lun Mar 17, 2025 2:10 pmhttps://x.com/MBlanquillo1932/status/19 ... BSUQg&s=19Dante_ escribió: Dom Mar 16, 2025 11:30 pm Tengo la sensación de que lo primero que va a hacer el nuevo DD va a ser renovarlo.
Gesto de cara a la afición para calmar ánimos, y establecer cierta empatía.
Y personalmente, quiero que renueve. Es uno de los nuestros y todavía tiene margen de mejora, caray.
Ni siquiera esperan al DD.
Mira que me lo olía...