Mensaje
por Lerkun zaragocista » Lun Mar 10, 2025 12:45 am
Que el club es el juguete de unos ricachones ya se sabía. De hecho, yo diría que lleva siendo así por lo menos desde la conversión a SAD. Algunos de los propietarios desde entonces sí han tenido sentimiento zaragocista o al menos de arraigo por la ciudad, estos no lo tienen, de acuerdo. Pero me parece que señalar eso como causa de los males es errar el tiro, más aún cuando siendo gente sin arraigo han metido mucho más dinero que los Alierta, Yarza y compañía, tanto en el club como en el estadio, porque si estos al final solo van a pagar un tercio o menos los otros directamente querían que todo lo pagasen los organismos públicos y llevándose intereses.
El problema, creo yo, es que la gestión del club en el día a día y en la toma de decisiones deportivas es muy deficiente, y no ha mejorado por tener más dinero. Hay personas que lo están haciendo muy mal y que no salen en las fotos porque quieren vivir en un segundo plano mientras las furias van dirigidas a entrenadores, jugadores o a un DG sin competencias deportivas. No conocemos realmente cuál es la cadena de mando del club, y es obvio que está fracasando estrepitosamente.
Esta temporada es una basura, pero es que apenas es distinta de las cuatro anteriores, y no tenemos argumentos para pensar que la siguiente, en caso de conseguir la permanencia, vaya a ser distinta. Ese para mí es el auténtico problema, que percibo problemas estructurales graves que, si no se resuelven, van a hacer que sigan pasando los años sin volver a la élite o incluso hundiéndote más.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.