warrior escribió: Lun Mar 10, 2025 7:32 pm
angus escribió: Lun Mar 10, 2025 6:25 pm
Hool_1986 escribió: Lun Mar 10, 2025 6:14 pm
Qué razón tienes amigo Forofo, hay gente que todavía piensa que de caer va ser subir a la primera como pasaba antes, pero con esta directiva y la forma de gestionar lo deportivo que tienen, de caer en 1a RFEF son capaces de perpetuarse en la categoría
Pero a ver, q han metido 50 millones de euros, q si bajan y sales del futbol profesional, este club sale del mapa, perderás la mitad de la masa social, y ni TV, pensais q les interesa eso?? pensais q tienen el club para estar viviendo y conviviendo con el Tarazona en 1 RFEF?? luego es verdad q son tan ineptos en lo deportivo q es posible q sigan haciendo la risa en esa categoria, pero desde luego, intentarán salir de esa categoria como fuera y rápido.
Ah, y lo de echar la persiana, si hubiera pasado con la Fundación y sin proyecto de campo, pues hubiera sido muy posible pq es q la Fundación no hubieran puesto el dinero necesario. Pero ahora, una vez q has pagado la deuda a hacienda, los créditos con caixa, buena parte de la deuda concursal, pues es q no te interesa cerrar pq es perder el 100% de la inversion. Tendrian q meter 5 o 6 millones al año para subir cuanto antes.
Entre perder 50 o perder mucho más que es mejor? Tú razonamiento es lógico, pero ojo con eternizarnos en primera RFEF que no es sostenible. Además si el negocio es la explotación de la Romareda igual ya no les interesa tanto el equipo de fútbol.....
El negocio era el estadio con un equipo en primera de buen nivel, lo de bajar es un imprevisto que puede hacer temblar todo..... ojalá no lo veamos pero yo no estoy seguro de nada.
Yo es que, incluso en la situación actual, flipo cuando leo que "no te esperes mucho de esta gente que han venido a otra cosa". A qué cosa? En fin.
La única explicación racional a todo lo que está pasando, y lo que hemos comentado entre amigos, es que tenemos propietarios con mucha pasta pero que el Real Zaragoza no es para ellos más que una más de las muchas inversiones que manejan. De ahí que no les corra especial prisa sacar rendimiento al dinero que han metido, y que no se tomen especial interés en la gestión. Mas viene aquí y dice de boquilla no sé qué de ascender, pero luego se pira a sus cosas, como están todos los demás, a sus cosas. Entonces mientras sigamos en Segunda, ya les va bien, todo se andará. El resultado de tan despegada gestión es el puto desastre que estamos viviendo.
Me imagino que si bajamos a 1RFEF sí que les saltarán las alarmas, y sobre todo es ahí donde podemos empezar a preocuparnos de verdad, porque obviamente querrán volver a Segunda y eventualmente ascender a Primera para sacar el partido a la inversión (que no se consigue gestionando un estadio en 1RFEF), pero si nos quedamos en 1RFEF más de un año, ufff, puede que llegue un momento que decidan dar por perdido lo invertido para no perder más. Lo que se llama "cortar las pérdidas". Y ahí se abre un futuro más que incierto.