Moderadores: Administradores, Moderadores
Hay que hacerle otro recibimiento con joticas y demás.SaegZaragocista escribió: Dom Mar 16, 2025 1:53 pm Este personaje es otro "Molinos", otro monigote que ha puesto la propiedad para que soltara cuatro tontadas al principio y ahora ya ni habla siquiera.
Eso eso y que luego nos venda la moto a la "aficsion"diegol89 escribió: Dom Mar 16, 2025 2:33 pmHay que hacerle otro recibimiento con joticas y demás.SaegZaragocista escribió: Dom Mar 16, 2025 1:53 pm Este personaje es otro "Molinos", otro monigote que ha puesto la propiedad para que soltara cuatro tontadas al principio y ahora ya ni habla siquiera.
El RZ fuera de la lfp es un pozo sin fondo. A nadie le interesa eso, no busquéis teorías raras.rznoblezayvalor7 escribió: Dom Mar 16, 2025 1:41 pm ¿Es posible que la parte atlética del club vea con buenos ojos descender a 1RFEF para “obligar” a la parte americana a malvender su participación y de esta forma hacerse con todo el accionariado por un módico precio?
Menudo ridiculo se hizodiegol89 escribió: Dom Mar 16, 2025 2:33 pmHay que hacerle otro recibimiento con joticas y demás.SaegZaragocista escribió: Dom Mar 16, 2025 1:53 pm Este personaje es otro "Molinos", otro monigote que ha puesto la propiedad para que soltara cuatro tontadas al principio y ahora ya ni habla siquiera.
Somos expertos en eso, Quadeer abrió escuela.Lisergida escribió: Dom Mar 16, 2025 8:03 pmMenudo ridiculo se hizodiegol89 escribió: Dom Mar 16, 2025 2:33 pmHay que hacerle otro recibimiento con joticas y demás.SaegZaragocista escribió: Dom Mar 16, 2025 1:53 pm Este personaje es otro "Molinos", otro monigote que ha puesto la propiedad para que soltara cuatro tontadas al principio y ahora ya ni habla siquiera.
Nos hizo ver como unos paletazos y ya ser recibido en reuniones por ayuntamiento y com. Autonoma, estaria flipando.
Y encima el Cubano, pensando " no soy ni el dueño"
En qué estrella estará aquel forero que se serigrafió qadeer en la camisetadiegol89 escribió: Dom Mar 16, 2025 8:29 pmSomos expertos en eso, Quadeer abrió escuela.Lisergida escribió: Dom Mar 16, 2025 8:03 pmMenudo ridiculo se hizo
Nos hizo ver como unos paletazos y ya ser recibido en reuniones por ayuntamiento y com. Autonoma, estaria flipando.
Y encima el Cubano, pensando " no soy ni el dueño"
Me parece de muy mal gusto comparar a un estafador como Kader con gente que sí ha puesto muchisimo dinero para aliviar la situación económica y financiera del club.Hool_1986 escribió: Lun Mar 17, 2025 6:19 pmEn qué estrella estará aquel forero que se serigrafió qadeer en la camisetadiegol89 escribió: Dom Mar 16, 2025 8:29 pmSomos expertos en eso, Quadeer abrió escuela.Lisergida escribió: Dom Mar 16, 2025 8:03 pm
Menudo ridiculo se hizo
Y encima el Cubano, pensando " no soy ni el dueño"![]()
![]()
Entiendo que se refiere a la reacción de la gente ante su aparición.Volveraempezar escribió: Mié Mar 19, 2025 6:04 pmMe parece de muy mal gusto comparar a un estafador como Kader con gente que sí ha puesto muchisimo dinero para aliviar la situación económica y financiera del club.
Los primeros que no estarán nada contentos con la situación deportiva serán ellos.

laphita escribió:Como (Paredes) salga de titular contra el Racing, al jugar con la equipacion naranja, se va a transformar en el Cono en mayusculas!!!
Jorge_esnaider escribió:(Wilchez) Tarda en venir porque viene en servicio de paquetería.
Lo de Kader no se puede definir, pero vamos que alguno de los que iban de la mano de Kader aún intentan dar lecciones, lo de los foreros que nos ilusionamos con Kader hay que analizar la situación del Zaragoza. Pero que es historia de aupazaragoza.luis-kun escribió: Sab Mar 22, 2025 12:33 pmEntiendo que se refiere a la reacción de la gente ante su aparición.Volveraempezar escribió: Mié Mar 19, 2025 6:04 pmMe parece de muy mal gusto comparar a un estafador como Kader con gente que sí ha puesto muchisimo dinero para aliviar la situación económica y financiera del club.Hool_1986 escribió: Lun Mar 17, 2025 6:19 pm
En qué estrella estará aquel forero que se serigrafió qadeer en la camiseta![]()
![]()
Los primeros que no estarán nada contentos con la situación deportiva serán ellos.
Lo de Kadeer es lo más surrealista que he visto en todos los años en el foro. Y cuando me registré mi hija que ya está terminando el colegio aún usaba pañalesAgrillo escribió: Sab Mar 22, 2025 2:09 pmLo de Kader no se puede definir, pero vamos que alguno de los que iban de la mano de Kader aún intentan dar lecciones, lo de los foreros que nos ilusionamos con Kader hay que analizar la situación del Zaragoza. Pero que es historia de aupazaragoza.luis-kun escribió: Sab Mar 22, 2025 12:33 pmEntiendo que se refiere a la reacción de la gente ante su aparición.Volveraempezar escribió: Mié Mar 19, 2025 6:04 pm
Me parece de muy mal gusto comparar a un estafador como Kader con gente que sí ha puesto muchisimo dinero para aliviar la situación económica y financiera del club.

laphita escribió:Como (Paredes) salga de titular contra el Racing, al jugar con la equipacion naranja, se va a transformar en el Cono en mayusculas!!!
Jorge_esnaider escribió:(Wilchez) Tarda en venir porque viene en servicio de paquetería.
Llegaste al foro si no recuerdo mal en enero de 2010, de la mano del Chupete Suazo.luis-kun escribió: Sab Mar 22, 2025 3:12 pmLo de Kadeer es lo más surrealista que he visto en todos los años en el foro. Y cuando me registré mi hija que ya está terminando el colegio aún usaba pañalesAgrillo escribió: Sab Mar 22, 2025 2:09 pmLo de Kader no se puede definir, pero vamos que alguno de los que iban de la mano de Kader aún intentan dar lecciones, lo de los foreros que nos ilusionamos con Kader hay que analizar la situación del Zaragoza. Pero que es historia de aupazaragoza.luis-kun escribió: Sab Mar 22, 2025 12:33 pm
Entiendo que se refiere a la reacción de la gente ante su aparición.![]()
![]()
Que buena memoria maño. Si, ya ha pasado bastante agua bajo el puente.Agrillo escribió: Sab Mar 22, 2025 10:22 pmLlegaste al foro si no recuerdo mal en enero de 2010, de la mano del Chupete Suazo.luis-kun escribió: Sab Mar 22, 2025 3:12 pmLo de Kadeer es lo más surrealista que he visto en todos los años en el foro. Y cuando me registré mi hija que ya está terminando el colegio aún usaba pañalesAgrillo escribió: Sab Mar 22, 2025 2:09 pm
Lo de Kader no se puede definir, pero vamos que alguno de los que iban de la mano de Kader aún intentan dar lecciones, lo de los foreros que nos ilusionamos con Kader hay que analizar la situación del Zaragoza. Pero que es historia de aupazaragoza.![]()
![]()

Eres muy grandeluis-kun escribió: Sab Mar 22, 2025 11:23 pmQue buena memoria maño. Si, ya ha pasado bastante agua bajo el puente.Agrillo escribió: Sab Mar 22, 2025 10:22 pmLlegaste al foro si no recuerdo mal en enero de 2010, de la mano del Chupete Suazo.luis-kun escribió: Sab Mar 22, 2025 3:12 pm
Lo de Kadeer es lo más surrealista que he visto en todos los años en el foro. Y cuando me registré mi hija que ya está terminando el colegio aún usaba pañales![]()
![]()
Yo siempre te he imaginado como el Chupete Suazoluis-kun escribió: Sab Mar 22, 2025 11:23 pmQue buena memoria maño. Si, ya ha pasado bastante agua bajo el puente.Agrillo escribió: Sab Mar 22, 2025 10:22 pmLlegaste al foro si no recuerdo mal en enero de 2010, de la mano del Chupete Suazo.luis-kun escribió: Sab Mar 22, 2025 3:12 pm
Lo de Kadeer es lo más surrealista que he visto en todos los años en el foro. Y cuando me registré mi hija que ya está terminando el colegio aún usaba pañales![]()
![]()
Si tiene el mismo olfato de gol, ya sabemos a por quién ir el año que viene para cerrar la delantera.
Yo también me lo imagino igual jajaja
Vergüenza ajena, muy representativo de en lo que nos han convertido.diegol89 escribió: Dom Mar 16, 2025 2:33 pmHay que hacerle otro recibimiento con joticas y demás.SaegZaragocista escribió: Dom Mar 16, 2025 1:53 pm Este personaje es otro "Molinos", otro monigote que ha puesto la propiedad para que soltara cuatro tontadas al principio y ahora ya ni habla siquiera.
Jugando en segunda, hay gente que lo postula a la seleccióndiegol89 escribió: Dom Mar 23, 2025 1:27 pm Ya podría volver el Chupete, aún estando viejo alguno metería![]()

Pero ¿¿¿¿¿aun juega el Chupete??????
Ethan Edwards escribió: Lun Mar 24, 2025 1:50 pmPero ¿¿¿¿¿aun juega el Chupete??????Ahora me traía al Chupete que jugaba en el Colo-Colo....