Dante_ escribió: Lun Mar 24, 2025 1:23 pm
Belotti escribió: Lun Mar 24, 2025 12:56 pm
Asistencia de Juan Sebastián ayer en el gol que le dio la victoria al Alcorcón en el 91' contra el Villarreal B, lo que les permite salir del descenso. Es un corner que Juan peina en el primer palo para que un compañero la empuje en el segundo palo a placer.
Otros 90 minutos para Borge en la difícil visita al campo del Andorra de Piqué. Empate a 1 con gol de nuestro ex Marcos Baselga para el Arenteiro (ya suma 11 goles y está a tres goles del máximo goleador del grupo, el delantero de la SD Tarazona, Adrián Fuentes).
Sorpredente derrota del Ibiza de Gori 0-2 contra el muy colista Intercity. Parece que se han visto ascendidos antes de tiempo. Gori saltó al campo 81 tras el segundo gol del Intercity.
Un solo minuto para Vaquero en la victoria del Lugo. Desafortunadamente, parece que ha pasado a tener un papel residual.
Baselga nos hubiera ido de lujo desde el banquillo, fue un error dejar salir a un chaval de la casa con olfato...
Yo creo que en este caso se ha hecho bien. Baselga es un de momento correcto jugador de 1 RFEF, con algún buen año, pero de momento no ha pasado de ahí y tiene más años flojos que buenos en 1 RFEF.
Quizás estemos en el año de su explosión, o quizás se trate simplemente de un buen año entre varios más normalitos, como un Alvaro Giménez de 1 RFEF.
En todo caso, y tras no confirmar en Sabadell su buen año en Calahorra, creo que lo mejor para las dos partes era separar los caminos. Quizás luego se vuelvan a unir, como ha pasado con varios canteranos del Athletic, pero en ese momento, creo que era la decisión correcta para las dos partes.
Y eso no significa que esté defendiendo a los Pape Gueye, Marí, Toro, Bakis y demás zarracatralla.