Moderadores: Moderadores, Administradores

El cruce en Champions sería en la finalaivaiva escribió: Vie Abr 04, 2025 5:09 pm Soy antimadridista y anticulé, pero en este caso estoy deseando que el barsa le clave 12 goles al puto madrid entre este partido y el probable cruce en champions.
No he visto un equipo tan asqueroso, con una estrategia futbolistica tan ausente que consiga tanto premio como esa mierda blanca.
Y dadas las circustancias es muy probable.Alfonso1984 escribió: Vie Abr 04, 2025 5:53 pmEl cruce en Champions sería en la finalaivaiva escribió: Vie Abr 04, 2025 5:09 pm Soy antimadridista y anticulé, pero en este caso estoy deseando que el barsa le clave 12 goles al puto madrid entre este partido y el probable cruce en champions.
No he visto un equipo tan asqueroso, con una estrategia futbolistica tan ausente que consiga tanto premio como esa mierda blanca.

El estamento arbitral es una mafia. Y las lágrimas cobrando cientos de miles de euros al año un postureoDanielico escribió: Vie Abr 25, 2025 4:55 pm Tremendo lo que ha liado el Madrid alrededor del equipo arbitral. Son la peor mafia de este deporte.
Eres del R.Madrid y por eso tu respuesta.Alfonso1984 escribió: Vie Abr 25, 2025 5:03 pmEl estamento arbitral es una mafia. Y las lágrimas cobrando cientos de miles de euros al año un postureoDanielico escribió: Vie Abr 25, 2025 4:55 pm Tremendo lo que ha liado el Madrid alrededor del equipo arbitral. Son la peor mafia de este deporte.
Llevo leyendo en el hilo de árbitros que son una mafia y que pitan mal al Zaragoza para ascender a primera. Así que ellos también son una mafiaPableras escribió: Vie Abr 25, 2025 6:49 pmEres del R.Madrid y por eso tu respuesta.Alfonso1984 escribió: Vie Abr 25, 2025 5:03 pmEl estamento arbitral es una mafia. Y las lágrimas cobrando cientos de miles de euros al año un postureoDanielico escribió: Vie Abr 25, 2025 4:55 pm Tremendo lo que ha liado el Madrid alrededor del equipo arbitral. Son la peor mafia de este deporte.
Es una vergüenza todo lo que rodea este año al Madrid, los árbitros y sus lloros. Es una autentica vergüenza.
Desde luego que los árbitros deben mirar hacia dentro en su estamento.Alfonso1984 escribió: Vie Abr 25, 2025 7:04 pmLlevo leyendo en el hilo de árbitros que son una mafia y que pitan mal al Zaragoza para ascender a primera. Así que ellos también son una mafiaPableras escribió: Vie Abr 25, 2025 6:49 pmEres del R.Madrid y por eso tu respuesta.Alfonso1984 escribió: Vie Abr 25, 2025 5:03 pm
El estamento arbitral es una mafia. Y las lágrimas cobrando cientos de miles de euros al año un postureo
Es una vergüenza todo lo que rodea este año al Madrid, los árbitros y sus lloros. Es una autentica vergüenza.
El Barsa no se queja de los árbitros, con pagarles durante 20 años le valello escribió: Vie Abr 25, 2025 9:08 pm Que asco le tengo a este club. Mira que al Barcelona no lo trago pero a estos. Me generan tanta antipatía...
Ahora los árbitros son el adalid de la limpieza. Pero llevo años leyendo en este foro que actúan a propósito para joder al Zaragoza porque gracias a eso ascienden a primeraDanielico escribió: Vie Abr 25, 2025 8:50 pm El matón llorando cuando al que lleva meses cosiendo a collejas se le revuelve.
Ídem.llo escribió: Vie Abr 25, 2025 9:08 pm Que asco le tengo a este club. Mira que al Barcelona no lo trago pero a estos. Me generan tanta antipatía...
De Urio no te acuerdas, verdad, que cosas.Alfonso1984 escribió: Vie Abr 25, 2025 10:18 pmEl Barsa no se queja de los árbitros, con pagarles durante 20 años le valello escribió: Vie Abr 25, 2025 9:08 pm Que asco le tengo a este club. Mira que al Barcelona no lo trago pero a estos. Me generan tanta antipatía...
Pero tú también lo piensas eso, no?Alfonso1984 escribió: Vie Abr 25, 2025 10:19 pmAhora los árbitros son el adalid de la limpieza. Pero llevo años leyendo en este foro que actúan a propósito para joder al Zaragoza porque gracias a eso ascienden a primeraDanielico escribió: Vie Abr 25, 2025 8:50 pm El matón llorando cuando al que lleva meses cosiendo a collejas se le revuelve.