Alquiler en Calamocha o alrededores

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
miki_gol
Aupadict@

Alquiler en Calamocha o alrededores

Mensaje por miki_gol » Dom Abr 06, 2025 7:09 pm

¿Conocéis de alguien que alquile algún piso o estudio en Calamocha o cerca (Caminreal, Lechago, Navarrete, ...) hasta final de junio? Para 1 persona (yo jeje).

Confli
Aupadict@

Re: Alquiler en Calamocha o alrededores

Mensaje por Confli » Dom Abr 06, 2025 7:46 pm

Supongo que eres maestro / profesor. Cuando llegues pásate por el cole/instituto y el centro de salud, que a lo mejor hay algo, o compañeros buscando alguien para compartir gastos.
Si dici filiz Nividid...

miki_gol
Aupadict@

Mensaje por miki_gol » Lun Abr 07, 2025 9:21 am

Confli escribió: Dom Abr 06, 2025 7:46 pm Supongo que eres maestro / profesor. Cuando llegues pásate por el cole/instituto y el centro de salud, que a lo mejor hay algo, o compañeros buscando alguien para compartir gastos.
Correcto, mi compañero de departamento mismo tiene una habitación libre. La cosa es que preferiría estar solo.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun Abr 07, 2025 9:45 am

Te diria que te miraras los pisos/apartamentos de la zona de arriba del rastro (tras la antigua estacion, que creo que ahora es un macroDIA).

Sino, la zona de las tiendas de embutidos suelen tener apartamentos/habitaciones para largas estancias, pero no se economicamente como salen.
ImagenImagenImagen

Responder