#14 - FRANCHO Serrano

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Piki
Aupadict@

Re: #14 - FRANCHO Serrano

Mensaje por Piki » Mar Abr 08, 2025 8:00 pm

jedi_samper escribió: Mar Abr 08, 2025 7:08 pm
Rosen escribió: Mar Abr 08, 2025 6:50 pm
jedi_samper escribió: Mar Abr 08, 2025 5:29 pm
Si comentan que al nivel de Bakis, si Francho solo fuera un jugador de Fútbol sería una locura, pero en este club es mucho más, acude a todos los actos, no tiene un mal gesto con nadie, y tiene todo el cariño.

Aparte creo que también le a beneficiado en la futura renovación el ser el único que queda del primer proyecto, Chavarría se fue el primero, después Francés y por último Azon, eso sirve para que el club también lo necesite más.
Si es cierto que va a ser el mejor pagado a mi me parece una mala renovación, y no me vale eso de que acude a todos los actos.
Yo es que lo veo más allá de un simple futbolista, ahora bien si le pagan a Francho eso es porque se espera un limite más alto que el actual, me da que vamos a volver a ver una ampliación de capital y creo que va a ser importante.
La ampliación de capital esta ya aprobada para este año. No se si para el siguiente habrá otra.

Con respecto a que acude a todos los actos, valía lo mismo para Azón y las expectativas de sacar rendimiento económico del jugador a posteriori eran mas altas en el caso de Azón.

Ojalá Francho pase toda su vida deportiva en el Zaragoza, pero lo que hablan me parece muy excesivo. Supongo que no será así.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Jue Abr 10, 2025 11:55 am

Piki escribió: Mar Abr 08, 2025 8:00 pm
jedi_samper escribió: Mar Abr 08, 2025 7:08 pm
Rosen escribió: Mar Abr 08, 2025 6:50 pm
Si es cierto que va a ser el mejor pagado a mi me parece una mala renovación, y no me vale eso de que acude a todos los actos.
Yo es que lo veo más allá de un simple futbolista, ahora bien si le pagan a Francho eso es porque se espera un limite más alto que el actual, me da que vamos a volver a ver una ampliación de capital y creo que va a ser importante.
La ampliación de capital esta ya aprobada para este año. No se si para el siguiente habrá otra.

Con respecto a que acude a todos los actos, valía lo mismo para Azón y las expectativas de sacar rendimiento económico del jugador a posteriori eran mas altas en el caso de Azón.

Ojalá Francho pase toda su vida deportiva en el Zaragoza, pero lo que hablan me parece muy excesivo. Supongo que no será así.
Anunciaron que iban a hacer otra ampliación de 10 millones en la última Junta. Si bajamos, tendrá que ser mayor.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Jue Abr 10, 2025 3:38 pm

Si este jugador va a ser el mejor pagado vamos jodidos.
Murió el pez.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Sab Abr 12, 2025 6:28 pm

No me bajé de su barco en su momento así que aprovecho para decirlo ahora, si cae en primera en un equipo donde pueda centrarse en su faceta y no en correr por 3 y encima sacar el balón, cumplirá perfectamente. No será nunca un crack pero es alguien que en plantilla vale oro para sumar y aportar.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Sab Abr 12, 2025 7:23 pm

De lateral no me convence nada. En los dos goles, se va mucho al centro y centran facil, el primero es clara cantada pero el segundo tiene 3 metros para centrar

warrior
Aupadict@

Mensaje por warrior » Sab Abr 12, 2025 8:01 pm

Me parece que si arriba le ponen un tío que defienda un poco aún puede ser aprovechable como lateral, no creo que lo haya hecho tan mal como algunos dicen.

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Sab Abr 12, 2025 8:15 pm

Francho no es lateral. Da lo mejor de sí, pero es normal que tenga fallos, no es su posición natural.
Supongo que con la baja de Arriaga, volverá al centro del campo, y veremos seguramente a Calero (yo prefiero a Luna)

Luciano Martin
Aupadict@

Mensaje por Luciano Martin » Sab Abr 12, 2025 8:19 pm

Creo que con poner a Francho por la derecha, poniendo a Luna o Calero en el lateral, y poniendo a Pau Sans por la izquierda, en vez de Akabadetxe y el otro esperpento del Bilbao, saldriamos ganando, y por mucho. :si: :si: :si:

Espero que Gabi se haya dado cuenta de que ya sólo podemos poner a jugar a los que les interese que el Zaragoza se salve.

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Sab Abr 12, 2025 8:21 pm

Luciano Martin escribió: Sab Abr 12, 2025 8:19 pm Creo que con poner a Francho por la derecha, poniendo a Luna o Calero en el lateral, y poniendo a Pau Sans por la izquierda, en vez de Akabadetxe y el otro esperpento del Bilbao, saldriamos ganando, y por mucho. :si: :si: :si:

Espero que Gabi se haya dado cuenta de que ya sólo podemos poner a jugar a los que les interese que el Zaragoza se salve.
Totalmente de acuerdo.
Supongo que para el partido del Levante veremos un trivote Francho-Moya-Guti

KANELONI
Aupadict@

Mensaje por KANELONI » Sab Abr 12, 2025 10:08 pm

Pero alguno me podéis explicar que fallo tiene Francho ? Es que lo he leído varias veces ya , que tiene que tener poderes para hacer que no le llegue el balón al lateral , una apertura a banda del rival la jugada más normal y repetida de un partido de fútbol ? Yo lo veo bascular correctamente en esa jugada , Francho rara vez comete fallos y cada vez es mejor jugador , hoy además asistencia de gol , yo hoy por hoy lo veo mejor Lateral que Luna y Calero
Paquiiiiiiii basculaaaaa, paquiiiiiiii basculaaaaa

JGV
Aupadict@

Mensaje por JGV » Sab Abr 12, 2025 11:14 pm

Falla en los dos goles, deja mucho espacio para que avance el contrario, tendría que haber hecho falta o intentar robar balón. Han entrado esas dos jugadas sin ninguna oposición. Los centrales también han estado despistados. Mal hoy.

Gambardella
Aupadict@

Mensaje por Gambardella » Sab Abr 12, 2025 11:40 pm

JGV escribió: Sab Abr 12, 2025 11:14 pm Falla en los dos goles, deja mucho espacio para que avance el contrario, tendría que haber hecho falta o intentar robar balón. Han entrado esas dos jugadas sin ninguna oposición. Los centrales también han estado despistados. Mal hoy.
Se te ha olvidado el pase que mete en el primer gol. Aissss, esos olvidos...

JGV
Aupadict@

Mensaje por JGV » Sab Abr 12, 2025 11:58 pm

Gambardella escribió: Sab Abr 12, 2025 11:40 pm
JGV escribió: Sab Abr 12, 2025 11:14 pm Falla en los dos goles, deja mucho espacio para que avance el contrario, tendría que haber hecho falta o intentar robar balón. Han entrado esas dos jugadas sin ninguna oposición. Los centrales también han estado despistados. Mal hoy.
A ver, no se me olvida. Igual pienso que Jair y Vital han estado también mal y eso que Jair y marcó un gol.
Que hemos empatado en el último minuto del tiempo añadido ante un rival que está ya de vacaciones, es que cualquier cosa que no fuera ganar era malo. Nos han marcado dos goles por internadas por esa banda y no ha hecho nada por evitarlos.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Dom Abr 13, 2025 12:07 am

JGV escribió: Sab Abr 12, 2025 11:58 pm
A ver, no se me olvida. Igual pienso que Jair y Vital han estado también mal y eso que Jair y marcó un gol.
Que hemos empatado en el último minuto del tiempo añadido ante un rival que está ya de vacaciones, es que cualquier cosa que no fuera ganar era malo. Nos han marcado dos goles por internadas por esa banda y no ha hecho nada por evitarlos.
Jair ha estado mal? Porque era el unico que estaba achicando agua atras.

Por alto no se han llevado ninguna la linea de ataque rival.
ImagenImagenImagen

Ubber
Aupadict@

Mensaje por Ubber » Dom Abr 13, 2025 12:09 am

Un rival de vacaciones....lo que hay que leer. Para tu información, llevan 2 meses sin perder. Justo lo 8 partidos que lleva el nuevo entrenador.

JGV
Aupadict@

Mensaje por JGV » Dom Abr 13, 2025 12:30 am

Igual he visto otro partido, pero me ha parecido que el Eibar sin apretar apenas nos ha marcado dos goles y que nuestra defensa ha estado mal. Supongo que habrá sido al revés. El resultado me sabe a derrota y eso que marcamos al final del partido.

Gambardella
Aupadict@

Mensaje por Gambardella » Dom Abr 13, 2025 9:28 am

JGV escribió: Dom Abr 13, 2025 12:30 am Igual he visto otro partido, pero me ha parecido que el Eibar sin apretar apenas nos ha marcado dos goles y que nuestra defensa ha estado mal. Supongo que habrá sido al revés. El resultado me sabe a derrota y eso que marcamos al final del partido.
Vaya por delante que, en mi opinión, es un error de Gabi poner a Francho de lateral sacándolo del mediocampo. Salimos perdiendo. Dicho esto, Francho cumplió como cumple simpre. En los dos goles fíjate si estaba acompañándole el mediocampista de esa banda (en teoría Aketxe).
En el primer gol del Eibar, encima bien al que centra y el centro es un churrillo pero canta Poussin.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Dom Abr 13, 2025 9:38 am

Todos sabemos que este chico cumple donde lo pongas pero no lo veo de lateral. Creo que con Luna o Calero por detrás, Francho sería más efectivo. Aún así el pase que le mete a Jair es perfecto.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Dom Abr 13, 2025 10:02 am

Yo creo q teniendo 2 laterales derechos tienes q poner a uno a jugar y Francho al medio. Mas ahora q vas a perder a Arriaga y Keidi ha debido recaer de su lesión.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Dom Abr 13, 2025 3:33 pm

No era el último minuto del tiempo añadido. Era el minuto 91 de 95
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Dom Abr 13, 2025 4:23 pm

Personalmente a mi si me gusta de lateral.

De centro de campo, siempre me ha dado la impresion que corre pero no abarca. Y con Moya hacen unos agujeros enormes

Sieff
Aupadict@

Mensaje por Sieff » Mar Abr 15, 2025 12:17 am

Lisergida escribió: Dom Abr 13, 2025 4:23 pm Personalmente a mi si me gusta de lateral.

De centro de campo, siempre me ha dado la impresion que corre pero no abarca. Y con Moya hacen unos agujeros enormes
Para un parche, cumple. Pero teniendo a Luna, no sé que pinta ahí Francho.

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Mié Abr 16, 2025 12:31 am

Sieff escribió: Mar Abr 15, 2025 12:17 am
Lisergida escribió: Dom Abr 13, 2025 4:23 pm Personalmente a mi si me gusta de lateral.

Para un parche, cumple. Pero teniendo a Luna, no sé que pinta ahí Francho.
+1.
Luna necesita recuperar confianza, pero tiene un potencial tremendo. Necesita minutos.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Mié Abr 16, 2025 2:02 am

GoranDrulic escribió: Sab Abr 12, 2025 6:28 pm No me bajé de su barco en su momento así que aprovecho para decirlo ahora, si cae en primera en un equipo donde pueda centrarse en su faceta y no en correr por 3 y encima sacar el balón, cumplirá perfectamente. No será nunca un crack pero es alguien que en plantilla vale oro para sumar y aportar.
Yo creo que solo puede llegar a primera ascendiendo con un equipo, no me parece que tenga el nivel como para que lo fiche un primera de propio.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Mié Abr 16, 2025 10:23 am

Rosen escribió: Mié Abr 16, 2025 2:02 am
GoranDrulic escribió: Sab Abr 12, 2025 6:28 pm No me bajé de su barco en su momento así que aprovecho para decirlo ahora, si cae en primera en un equipo donde pueda centrarse en su faceta y no en correr por 3 y encima sacar el balón, cumplirá perfectamente. No será nunca un crack pero es alguien que en plantilla vale oro para sumar y aportar.
Yo creo que solo puede llegar a primera ascendiendo con un equipo, no me parece que tenga el nivel como para que lo fiche un primera de propio.
No llama la atención como para ficharlo pero como complemento puede tener sitio, de los que te cubren mil puestos. Para llegar a 1a desde luego no es cuestión de nivel sólo.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Responder