Moderadores: Moderadores, Administradores
CurbasíVolveraempezar escribió: Dom Abr 13, 2025 6:33 pm Leo que es infinitamente superior a Lluís (nuestro central titular) y que estaría bien como cuarto. Y a quien vamos a tener de titulares y tercero Courvasi Kounde e Íñigo Martínez? A ver si despertamos.![]()
CubarsíAlfonso1984 escribió: Dom Abr 13, 2025 10:21 pmCurbasíVolveraempezar escribió: Dom Abr 13, 2025 6:33 pm Leo que es infinitamente superior a Lluís (nuestro central titular) y que estaría bien como cuarto. Y a quien vamos a tener de titulares y tercero Courvasi Kounde e Íñigo Martínez? A ver si despertamos.![]()
El cazador, cazadoLefty Ruggiero escribió: Lun Abr 14, 2025 10:30 amCubarsíAlfonso1984 escribió: Dom Abr 13, 2025 10:21 pmCurbasíVolveraempezar escribió: Dom Abr 13, 2025 6:33 pm Leo que es infinitamente superior a Lluís (nuestro central titular) y que estaría bien como cuarto. Y a quien vamos a tener de titulares y tercero Courvasi Kounde e Íñigo Martínez? A ver si despertamos.![]()
![]()
![]()
Cubarsi es muy joven, Iñigo Martínez está sobrevalorado y Kounde tiene una ficha muy alta.Volveraempezar escribió: Dom Abr 13, 2025 6:33 pm Leo que es infinitamente superior a Lluís (nuestro central titular) y que estaría bien como cuarto. Y a quien vamos a tener de titulares y tercero Courvasi Kounde e Íñigo Martínez? A ver si despertamos.![]()
Que buena trampa le hemos puesto.Hool_1986 escribió: Lun Abr 14, 2025 6:38 pmEl cazador, cazado![]()
![]()
![]()
Parezco yo hablando de Pep BielVolveraempezar escribió: Dom Abr 13, 2025 6:33 pm Leo que es infinitamente superior a Lluís (nuestro central titular) y que estaría bien como cuarto. Y a quien vamos a tener de titulares y tercero Courvasi Kounde e Íñigo Martínez? A ver si despertamos.![]()
Ahora nos va a vigilar con lupa y a la mínima que cometamos un error…nos la devolveráVolveraempezar escribió: Mié Abr 16, 2025 5:54 amQue buena trampa le hemos puesto.![]()
El Huesca tiene menos de la mitad de nuestro presupuesto y todos sus centrales son mejores que Lluis López no tiene que ver una cosa con la otra.Volveraempezar escribió: Dom Abr 13, 2025 6:33 pm Leo que es infinitamente superior a Lluís (nuestro central titular) y que estaría bien como cuarto. Y a quien vamos a tener de titulares y tercero Courvasi Kounde e Íñigo Martínez? A ver si despertamos.![]()
Vaya tirria le tenéis a Lluís. Hoy Clemente y el los peores.pedro_zgz escribió: Sab Abr 19, 2025 8:49 pmEl Huesca tiene menos de la mitad de nuestro presupuesto y todos sus centrales son mejores que Lluis López no tiene que ver una cosa con la otra.Volveraempezar escribió: Dom Abr 13, 2025 6:33 pm Leo que es infinitamente superior a Lluís (nuestro central titular) y que estaría bien como cuarto. Y a quien vamos a tener de titulares y tercero Courvasi Kounde e Íñigo Martínez? A ver si despertamos.![]()
Es que nosotros tenemos que cambiar a todos los centrales...
Le va a secuestrar?lajarzia escribió: Lun May 05, 2025 11:28 pm En caso de seguir en segunda y con Gabi de entrenador, creo que va a seguir Adu Ares.
En el mundo de los ciegos, el tuerto es el Rey.
Yo no voy a llorar por ninguno, el que no quiera estar que se vaya. Y el que se quede que se ponga las pilas, que con la tonteria de la exigencia una vez se ponem nuestra camiseta parecen exfutbolistas.javo-milosevic escribió: Mié May 07, 2025 8:42 am Vamos no se quiere quedar aquí Adu Ares ni harto sopa, y por mi; viento fresco. Bueon y me pregunto qué jugador se quiere quedar aquí la verdad, ¿Calero, Aketxe, Bazdar...? No sé, no sé.
Este tipo de jugadores existen una vez que mínimo juegan la camiseta (y partir de ahí pueden llevarlo mejor o peor). Ningún jugador que ha jugado nunca en este equipo va a poder decir "no me va a pesar la camiseta".Andresito10 escribió: Mié May 07, 2025 3:25 pmYo no voy a llorar por ninguno, el que no quiera estar que se vaya. Y el que se quede que se ponga las pilas, que con la tonteria de la exigencia una vez se ponem nuestra camiseta parecen exfutbolistas.javo-milosevic escribió: Mié May 07, 2025 8:42 am Vamos no se quiere quedar aquí Adu Ares ni harto sopa, y por mi; viento fresco. Bueon y me pregunto qué jugador se quiere quedar aquí la verdad, ¿Calero, Aketxe, Bazdar...? No sé, no sé.
Y a la hora de fichar, aparte de buenos futbolistas necesitamos gente a la que no le pese la camiseta ni jugar delante de 20 mil personas.
Con los informes psicologicos y cosas que hay ahora, no al 100% esta claro, pero se puede ver algo la personalidad de cada uno.LaFleur escribió: Mié May 07, 2025 11:35 pmEste tipo de jugadores existen una vez que mínimo juegan la camiseta (y partir de ahí pueden llevarlo mejor o peor). Ningún jugador que ha jugado nunca en este equipo va a poder decir "no me va a pesar la camiseta".Andresito10 escribió: Mié May 07, 2025 3:25 pmYo no voy a llorar por ninguno, el que no quiera estar que se vaya. Y el que se quede que se ponga las pilas, que con la tonteria de la exigencia una vez se ponem nuestra camiseta parecen exfutbolistas.javo-milosevic escribió: Mié May 07, 2025 8:42 am Vamos no se quiere quedar aquí Adu Ares ni harto sopa, y por mi; viento fresco. Bueon y me pregunto qué jugador se quiere quedar aquí la verdad, ¿Calero, Aketxe, Bazdar...? No sé, no sé.
Y a la hora de fichar, aparte de buenos futbolistas necesitamos gente a la que no le pese la camiseta ni jugar delante de 20 mil personas.
Lo que no hay que obviar es que, el hecho de que sea mas duro jugar con nuestra camiseta, te limita el mercado de fichajes muy mucho. Y esta es una de las cosas que viene jugando en nuestra contra estos 12 años en segunda.Andresito10 escribió: Jue May 08, 2025 6:54 amCon los informes psicologicos y cosas que hay ahora, no al 100% esta claro, pero se puede ver algo la personalidad de cada uno.LaFleur escribió: Mié May 07, 2025 11:35 pmEste tipo de jugadores existen una vez que mínimo juegan la camiseta (y partir de ahí pueden llevarlo mejor o peor). Ningún jugador que ha jugado nunca en este equipo va a poder decir "no me va a pesar la camiseta".Andresito10 escribió: Mié May 07, 2025 3:25 pm
Yo no voy a llorar por ninguno, el que no quiera estar que se vaya. Y el que se quede que se ponga las pilas, que con la tonteria de la exigencia una vez se ponem nuestra camiseta parecen exfutbolistas.
Ya, si es que la culpa es de la afición por apretar mucho... En fin... me calloFreex escribió: Jue May 08, 2025 9:32 amLo que no hay que obviar es que, el hecho de que sea mas duro jugar con nuestra camiseta, te limita el mercado de fichajes muy mucho. Y esta es una de las cosas que viene jugando en nuestra contra estos 12 años en segunda.Andresito10 escribió: Jue May 08, 2025 6:54 amCon los informes psicologicos y cosas que hay ahora, no al 100% esta claro, pero se puede ver algo la personalidad de cada uno.LaFleur escribió: Mié May 07, 2025 11:35 pm
Este tipo de jugadores existen una vez que mínimo juegan la camiseta (y partir de ahí pueden llevarlo mejor o peor). Ningún jugador que ha jugado nunca en este equipo va a poder decir "no me va a pesar la camiseta".
Y por eso, Un Mirandés de la vida, es mejor plaza para estar cedido con 19-20 años que nuestro Real Zaragoza.
Igual podríamos hacer algo también nosotros como afición. Por nuestro propio bien.
Ya estamos con la aficion, eso de que somos una aficion exigente era en los años 80 y 90… ahora aplaudimos un sprint!!! Por no hablar de como estamos arropando al equipo luchando por no bajar a 1rfef cuando se supone que el objetivo que nos vendieron era el ascenso.Freex escribió: Jue May 08, 2025 9:32 amLo que no hay que obviar es que, el hecho de que sea mas duro jugar con nuestra camiseta, te limita el mercado de fichajes muy mucho. Y esta es una de las cosas que viene jugando en nuestra contra estos 12 años en segunda.Andresito10 escribió: Jue May 08, 2025 6:54 amCon los informes psicologicos y cosas que hay ahora, no al 100% esta claro, pero se puede ver algo la personalidad de cada uno.LaFleur escribió: Mié May 07, 2025 11:35 pm
Este tipo de jugadores existen una vez que mínimo juegan la camiseta (y partir de ahí pueden llevarlo mejor o peor). Ningún jugador que ha jugado nunca en este equipo va a poder decir "no me va a pesar la camiseta".
Y por eso, Un Mirandés de la vida, es mejor plaza para estar cedido con 19-20 años que nuestro Real Zaragoza.
Igual podríamos hacer algo también nosotros como afición. Por nuestro propio bien.
Totalmente de acuerdo. Jugamos horriblemente mal, hemos ganado 2 partidos en casa desde Noviembre, y aquí animando q estamos, y el último día contra el Huesca con un recibimiento impresionante.Andresito10 escribió: Jue May 08, 2025 10:00 amYa estamos con la aficion, eso de que somos una aficion exigente era en los años 80 y 90… ahora aplaudimos un sprint!!! Por no hablar de como estamos arropando al equipo luchando por no bajar a 1rfef cuando se supone que el objetivo que nos vendieron era el ascenso.Freex escribió: Jue May 08, 2025 9:32 amLo que no hay que obviar es que, el hecho de que sea mas duro jugar con nuestra camiseta, te limita el mercado de fichajes muy mucho. Y esta es una de las cosas que viene jugando en nuestra contra estos 12 años en segunda.Andresito10 escribió: Jue May 08, 2025 6:54 am
Con los informes psicologicos y cosas que hay ahora, no al 100% esta claro, pero se puede ver algo la personalidad de cada uno.
Y lo de que nos limita el mercado eso de que nuestra camiseta pesa mas, esta claro que si, pero no es por la edad, es por como es cada jugador, a Giuliano o Luis Suarez no les pesaba siendo bastante jovenes, como no le pesa a Pau Sans.. yo creo que es mas cuestion de personalidad de cada jugador que de edad. Por eso creo que es algo que hay que estudiar antes de cada fichaje… hay que apostar por chavales con calidad pero con personalidad y caracter, y para eso debemos estudiar bien cada fichaje y nos esta lastrando estar sin Director Deportivo porque estamos perdiendo un tiempo muy valioso.
Has puesto tres buenos ejemplos xq recientemente a Racing, Málaga y Depor les ha ido de cojonpedro_zgz escribió: Jue May 08, 2025 7:13 pm A mi me hace gracia que haya presión en Zaragoza....pero no en Santander, Coruña, Malaga....?
Que me digáis que hay más aquí que en Miranda o Huesca vale...pero vamos, que llevamos 12 años viendo equipos con 20.000 personas en los estadios pitandole a sus jugadores y haciendolo mejor que nosotros en muchos casos