Moderadores: Moderadores, Administradores
No tiene usted ni idea de fútbol.
Dudo mucho muchísimo que Dani Gómez pudiera marcar 15 goles en 25 partidos en la Bundesliga, que son los que lleva Guirassy.GoranDrulic escribió: Mar Abr 15, 2025 9:10 pm Guirassy ya ha fallado la primera clara antes del minuto 5. Y el Borussia ha llegado 3 veces pero son más malos que mi abuela
Corrijo, dos de empujar ha fallado, me quedo con Dani Gómez
y el año pasado 28rzgz_4evo escribió: Mar Abr 15, 2025 10:53 pmDudo mucho muchísimo que Dani Gómez pudiera marcar 15 goles en 25 partidos en la Bundesliga, que son los que lleva Guirassy.GoranDrulic escribió: Mar Abr 15, 2025 9:10 pm Guirassy ya ha fallado la primera clara antes del minuto 5. Y el Borussia ha llegado 3 veces pero son más malos que mi abuela
Lo que tú digas, si está acertado se va con 7 en una eliminatoria. Que al fin y al cabo dos goles han sido empujando el balón a un metro y otro de penalty
Obviamente es una exageración, pero me sigue pareciendo un troncazorzgz_4evo escribió: Mar Abr 15, 2025 10:53 pmDudo mucho muchísimo que Dani Gómez pudiera marcar 15 goles en 25 partidos en la Bundesliga, que son los que lleva Guirassy.GoranDrulic escribió: Mar Abr 15, 2025 9:10 pm Guirassy ya ha fallado la primera clara antes del minuto 5. Y el Borussia ha llegado 3 veces pero son más malos que mi abuela
Y 13 en 14 partidos en esta champions.Edgar DJorkamp escribió: Mar Abr 15, 2025 11:00 pmy el año pasado 28rzgz_4evo escribió: Mar Abr 15, 2025 10:53 pmDudo mucho muchísimo que Dani Gómez pudiera marcar 15 goles en 25 partidos en la Bundesliga, que son los que lleva Guirassy.GoranDrulic escribió: Mar Abr 15, 2025 9:10 pm Guirassy ya ha fallado la primera clara antes del minuto 5. Y el Borussia ha llegado 3 veces pero son más malos que mi abuela
Ah, perdon. Soy autista y para mí todo es tal cual se dice...GoranDrulic escribió: Mar Abr 15, 2025 11:04 pmObviamente es una exageración, pero me sigue pareciendo un troncazorzgz_4evo escribió: Mar Abr 15, 2025 10:53 pmDudo mucho muchísimo que Dani Gómez pudiera marcar 15 goles en 25 partidos en la Bundesliga, que son los que lleva Guirassy.GoranDrulic escribió: Mar Abr 15, 2025 9:10 pm Guirassy ya ha fallado la primera clara antes del minuto 5. Y el Borussia ha llegado 3 veces pero son más malos que mi abuela
Y uno de los dos de empujarla casi la lia, porque estando a un metro de la porteria y con toda la porteria para el, lo ha rematado al unico jugador del Barcelona que tenia delante.GoranDrulic escribió: Mar Abr 15, 2025 11:04 pmLo que tú digas, si está acertado se va con 7 en una eliminatoria. Que al fin y al cabo dos goles han sido empujando el balón a un metro y otro de penalty
Físicamente es un portento, y se mueve bien en el contexto de estar para rematar o desmarcarse. Pero definiendo es muy flojo, es que no estoy exagerando, en la 1a vuelta tiene 4 o 5...2 de ellas fáciles para cualquier futbolista profesional y otra fácil para un delantero de nivel. Ayer antes del penalty, tiene otras dos que la pega mal cuando si las dirige a puerta son gol. Luego pues eso, gol de penalty y una empujando a un metro que encima le da a Raphinha (que esto es otra polémica, pero no debió ser penalty y expulsión?)...tonetti escribió: Mié Abr 16, 2025 9:41 amY uno de los dos de empujarla casi la lia, porque estando a un metro de la porteria y con toda la porteria para el, lo ha rematado al unico jugador del Barcelona que tenia delante.GoranDrulic escribió: Mar Abr 15, 2025 11:04 pmLo que tú digas, si está acertado se va con 7 en una eliminatoria. Que al fin y al cabo dos goles han sido empujando el balón a un metro y otro de penalty
Di que estaba tan cerca que le ha dado y se ha metido, pero lo dicho, casi la lia.
Yo estos dos partidos que le he visto muy malas impresiones me ha causado. Meterá muchos goles porque es grande y juega en un equipo que genera muchísimo en ataque, y enganchara muchas, pero ni le he visto especialmente buen rematador (mas bien al contrario), ni le he visto movimientos de gran delantero, ni por supuesto le he visto que participe nada en el juego mas que estar ahi para empujarla cuando haga falta.
Que probablemente no todos valen para eso y Alvaro Gimenez no llevaria los mismos goles que el, pero a mi me ha parecido un delantero bastante regulero (a nivel de Champions, obvio).
No, hombre, penalti nunca porque acaba en gol. Y si no es penalty, expulsión tampoco.GoranDrulic escribió: Mié Abr 16, 2025 10:29 amFísicamente es un portento, y se mueve bien. Pero definiendo es muy flojo, es que no estoy exagerando, en la 1a vuelta tiene 4 o 5...2 de ellas fáciles para cualquier futbolista profesional y otra fácil para un delantero de nivel. Ayer antes del penalty, tiene otras dos que la pega mal cuando si las dirige a puerta son gol. Luego pues eso, gol de penalty y una empujando a un metro que encima le da a Raphinha (que esto es otra polémica, pero no debió ser penalty y expulsión?)...tonetti escribió: Mié Abr 16, 2025 9:41 amY uno de los dos de empujarla casi la lia, porque estando a un metro de la porteria y con toda la porteria para el, lo ha rematado al unico jugador del Barcelona que tenia delante.GoranDrulic escribió: Mar Abr 15, 2025 11:04 pm
Lo que tú digas, si está acertado se va con 7 en una eliminatoria. Que al fin y al cabo dos goles han sido empujando el balón a un metro y otro de penalty
Di que estaba tan cerca que le ha dado y se ha metido, pero lo dicho, casi la lia.
Yo estos dos partidos que le he visto muy malas impresiones me ha causado. Meterá muchos goles porque es grande y juega en un equipo que genera muchísimo en ataque, y enganchara muchas, pero ni le he visto especialmente buen rematador (mas bien al contrario), ni le he visto movimientos de gran delantero, ni por supuesto le he visto que participe nada en el juego mas que estar ahi para empujarla cuando haga falta.
Que probablemente no todos valen para eso y Alvaro Gimenez no llevaria los mismos goles que el, pero a mi me ha parecido un delantero bastante regulero (a nivel de Champions, obvio).
El tercer gol no lo vi, que con el gol en propia se me fueron las esperanzas de que los echaran.
Pero bueno en conclusión, cuántos delanteros de estos hemos visto meter goles a cascoporro en ligas alegres en cuanto a goles que luego en equipos top se la pegan?
Ahora que lo veo le da como apartándose, así que aunque no entrase sería difícil expulsarle, tienes razón. Yo es que en una eliminatoria así, te conviene mucho más que acabe en penalty y expulsión que en gol, porque te cambia todo. Me flipé supongo jajatonetti escribió: Mié Abr 16, 2025 10:37 amNo, hombre, penalti nunca porque acaba en gol. Y si no es penalty, expulsión tampoco.GoranDrulic escribió: Mié Abr 16, 2025 10:29 amFísicamente es un portento, y se mueve bien. Pero definiendo es muy flojo, es que no estoy exagerando, en la 1a vuelta tiene 4 o 5...2 de ellas fáciles para cualquier futbolista profesional y otra fácil para un delantero de nivel. Ayer antes del penalty, tiene otras dos que la pega mal cuando si las dirige a puerta son gol. Luego pues eso, gol de penalty y una empujando a un metro que encima le da a Raphinha (que esto es otra polémica, pero no debió ser penalty y expulsión?)...tonetti escribió: Mié Abr 16, 2025 9:41 am
Y uno de los dos de empujarla casi la lia, porque estando a un metro de la porteria y con toda la porteria para el, lo ha rematado al unico jugador del Barcelona que tenia delante.
El tercer gol no lo vi, que con el gol en propia se me fueron las esperanzas de que los echaran.
Pero bueno en conclusión, cuántos delanteros de estos hemos visto meter goles a cascoporro en ligas alegres en cuanto a goles que luego en equipos top se la pegan?
La duda hubiera sido si no acaba en gol, porque es cierto que le da en la mano, pero Raphinha poco hace por darle, simplemente está ahí con la mano medio tapandose la cara y le meten un balonazo a un metro que ni se espera ni puede hacer nada. Yo creo que si no hubiera entrado hubieran pitado el penalty pero tampoco lo hubieran expulsado porque no hay voluntariedad ninguna.
El Madrid es un desastre, le salva que el Arsenal está en modo Leganés.GoranDrulic escribió: Mié Abr 16, 2025 9:18 pm Empieza la épica como otras veces, con el rival haciendo algo de subnormal profundo. Muy bien Saka tirando un panenka hacia al lado que está el portero...
Cero ocasiones de gol han hecho macho...pa mirar al banquillo y que Ancelotti no llegue a mayo.Ethan Edwards escribió: Mié Abr 16, 2025 10:00 pmEl Madrid es un desastre, le salva que el Arsenal está en modo Leganés.GoranDrulic escribió: Mié Abr 16, 2025 9:18 pm Empieza la épica como otras veces, con el rival haciendo algo de subnormal profundo. Muy bien Saka tirando un panenka hacia al lado que está el portero...
Ha habido un momento en la primera parte que ha jugado con los 4 cracks de....PALOMEROS!!!.GoranDrulic escribió: Mié Abr 16, 2025 10:01 pmCero ocasiones de gol han hecho macho...pa mirar al banquillo y que Ancelotti no llegue a mayo.Ethan Edwards escribió: Mié Abr 16, 2025 10:00 pmEl Madrid es un desastre, le salva que el Arsenal está en modo Leganés.GoranDrulic escribió: Mié Abr 16, 2025 9:18 pm Empieza la épica como otras veces, con el rival haciendo algo de subnormal profundo. Muy bien Saka tirando un panenka hacia al lado que está el portero...
El Arsenal les ha marcado dos casi sin ganas. En fin, estaba claro que de los 3 de arriba sobra uno. Y yo tengo claro quién es.Ethan Edwards escribió: Mié Abr 16, 2025 11:23 pmHa habido un momento en la primera parte que ha jugado con los 4 cracks de....PALOMEROS!!!.GoranDrulic escribió: Mié Abr 16, 2025 10:01 pmCero ocasiones de gol han hecho macho...pa mirar al banquillo y que Ancelotti no llegue a mayo.Ethan Edwards escribió: Mié Abr 16, 2025 10:00 pm
El Madrid es un desastre, le salva que el Arsenal está en modo Leganés.
Es acojonante, solo tenia que haberle dicho a Bellinghan que bajase al medio del campo.
Un desastre
Solo falta que la palme el Barsa para tener una bonita Champions.
Yo no veo al Dormunt en su liga, pero supongo que serán muy superiores a bastantes equipos. Si los vi en la final Champions y no ganaron porque la gente de arriba necesitan 6 para hacer uno.Edgar DJorkamp escribió: Mar Abr 15, 2025 11:00 pmy el año pasado 28rzgz_4evo escribió: Mar Abr 15, 2025 10:53 pmDudo mucho muchísimo que Dani Gómez pudiera marcar 15 goles en 25 partidos en la Bundesliga, que son los que lleva Guirassy.GoranDrulic escribió: Mar Abr 15, 2025 9:10 pm Guirassy ya ha fallado la primera clara antes del minuto 5. Y el Borussia ha llegado 3 veces pero son más malos que mi abuela
Que importante es tener un centrocampista con fútbol en el centro del campo. Tenían dos el año pasado, este solo uno y con 40 años. Es un drama la salida de balón del Madrid.GoranDrulic escribió: Mié Abr 16, 2025 11:47 pmEl Arsenal les ha marcado dos casi sin ganas. En fin, estaba claro que de los 3 de arriba sobra uno. Y yo tengo claro quién es.Ethan Edwards escribió: Mié Abr 16, 2025 11:23 pmHa habido un momento en la primera parte que ha jugado con los 4 cracks de....PALOMEROS!!!.GoranDrulic escribió: Mié Abr 16, 2025 10:01 pm
Cero ocasiones de gol han hecho macho...pa mirar al banquillo y que Ancelotti no llegue a mayo.
Es acojonante, solo tenia que haberle dicho a Bellinghan que bajase al medio del campo.
Un desastre
El Barça contra el Inter fácil no lo tendrá, confío en los italianos.
No, pero me gustará ver esa defensa en línea del Barsa que tantos orgasmos produce cuando los embista Dembelé y Barcolá.Volveraempezar escribió: Jue Abr 17, 2025 8:13 amQue importante es tener un centrocampista con fútbol en el centro del campo. Tenían dos el año pasado, este solo uno y con 40 años. Es un drama la salida de balón del Madrid.GoranDrulic escribió: Mié Abr 16, 2025 11:47 pmEl Arsenal les ha marcado dos casi sin ganas. En fin, estaba claro que de los 3 de arriba sobra uno. Y yo tengo claro quién es.Ethan Edwards escribió: Mié Abr 16, 2025 11:23 pm
Ha habido un momento en la primera parte que ha jugado con los 4 cracks de....PALOMEROS!!!.
Un desastre
El Barça contra el Inter fácil no lo tendrá, confío en los italianos.
Pero bueno tampoco el año pasado eran los mejores de Europa aunque ganaron como ganaron.
Se le está poniendo a huevo la Champions al Barca. Este Arsenal tampoco es un superequipo, el Inter menos aún y el PSG tampoco.