Moderadores: Moderadores, Administradores
4 entrenadores hemos tenidoLuciano Martin escribió: Sab Abr 12, 2025 8:22 pm Pau debe ir a los entrenos fumado y borracho...por que si no es TOTALMENTE INEXPLICABLE que viendo lo que hace en el campo, los 3 entrenadores que hemos tenido prefieran poner antes a Aketxe, Ares, Bazdar Bosnio, Dani Gomez, Liso... que no han echo NADA en toda a temporada.
En serio, no lo puedo entender.
Yo creo que sí se entiende.Luciano Martin escribió: Sab Abr 12, 2025 8:22 pm Pau debe ir a los entrenos fumado y borracho...por que si no es TOTALMENTE INEXPLICABLE que viendo lo que hace en el campo, los 3 entrenadores que hemos tenido prefieran poner antes a Aketxe, Ares, Bazdar Bosnio, Dani Gomez, Liso... que no han echo NADA en toda a temporada.
En serio, no lo puedo entender.
Y que regatea con exitoEthan Edwards escribió: Mar Abr 15, 2025 6:39 am Puede gustar más o menos, lo puede hacer mejor o peor pero a día de hoy es el único que encara a la defensa contraria.

casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
Solo quedan 6 partidosrznoblezayvalor7 escribió: Sab Abr 19, 2025 9:56 pm A estas alturas Gabi ya debería saber con qué jugadores puede contar y con cuáles no para las 7 batallas a muerte que nos quedan. Y ya debería saber que Pau Sans está en el primer grupo.
No sé qué más necesita Gabi...WillMcfly escribió: Sab Abr 19, 2025 11:52 pm No se explica su suplencia en todos los partidos, y eso después de ser el mejor contra el Eibar
Siento decirlo, pero me parece que Gabi no sabe ni por donde le da el aire.rznoblezayvalor7 escribió: Sab Abr 19, 2025 9:56 pm A estas alturas Gabi ya debería saber con qué jugadores puede contar y con cuáles no para las 7 batallas a muerte que nos quedan. Y ya debería saber que Pau Sans está en el primer grupo.
+1, ya vale de las tonterías de hacer equipo. El 75% por no decir más se van a ir a tomar por culo en verano, que jueguen los que QUIEREN JUGAR.rznoblezayvalor7 escribió: Sab Abr 19, 2025 9:56 pm A estas alturas Gabi ya debería saber con qué jugadores puede contar y con cuáles no para las 7 batallas a muerte que nos quedan. Y ya debería saber que Pau Sans está en el primer grupo.
Eso digo yo. ¿Y porque juega Liso?, ¿Y porque no juega Soberon de principio?. FLIPOSieff escribió: Dom Abr 20, 2025 1:30 amSiento decirlo, pero me parece que Gabi no sabe ni por donde le da el aire.rznoblezayvalor7 escribió: Sab Abr 19, 2025 9:56 pm A estas alturas Gabi ya debería saber con qué jugadores puede contar y con cuáles no para las 7 batallas a muerte que nos quedan. Y ya debería saber que Pau Sans está en el primer grupo.
¿Qué coño pintan Calero y Marí de titulares?
Lisergida escribió: Lun Abr 21, 2025 8:09 pm A este Las Palmas te lo vende por 20 millones, el Sporting por 15 y el Depor por 8.
Aqui te diran, la ficha tiene que ir relacionado con el salario y ya.
Te lo venderan por 1.5 , y media romareda apludiendo la buena venta.
No creo que Pau Sans tenga una cláusula de 20 o 15 millonesLisergida escribió: Lun Abr 21, 2025 8:09 pm A este Las Palmas te lo vende por 20 millones, el Sporting por 15 y el Depor por 8.
Aqui te diran, la ficha tiene que ir relacionado con el salario y ya.
Te lo venderan por 1.5 , y media romareda apludiendo la buena venta.