Moderadores: Administradores, Moderadores

laphita escribió:Como (Paredes) salga de titular contra el Racing, al jugar con la equipacion naranja, se va a transformar en el Cono en mayusculas!!!
Jorge_esnaider escribió:(Wilchez) Tarda en venir porque viene en servicio de paquetería.
luis-kun escribió: Lun Abr 21, 2025 8:38 pm Voy a pecar de optimismo injustificado y voy a creer que esta temporada ya la dieron por perdida y que están convencidos (por cojones) de que no descendemos.
Ahora deben estar trabajando en planear la 25-26 y nos presentarán un proyecto de ascenso a mediados de Junio.
Y quién está llevando esas negociaciones?luis-kun escribió: Lun Abr 21, 2025 8:38 pm Voy a pecar de optimismo injustificado y voy a creer que esta temporada ya la dieron por perdida y que están convencidos (por cojones) de que no descendemos.
Ahora deben estar trabajando en planear la 25-26 y nos presentarán un proyecto de ascenso a mediados de Junio.
El DD que ya tienen contratado y que están esperando a final de liga para oficializar.rzgz_4evo escribió: Lun Abr 21, 2025 8:53 pmY quién está llevando esas negociaciones?luis-kun escribió: Lun Abr 21, 2025 8:38 pm Voy a pecar de optimismo injustificado y voy a creer que esta temporada ya la dieron por perdida y que están convencidos (por cojones) de que no descendemos.

laphita escribió:Como (Paredes) salga de titular contra el Racing, al jugar con la equipacion naranja, se va a transformar en el Cono en mayusculas!!!
Jorge_esnaider escribió:(Wilchez) Tarda en venir porque viene en servicio de paquetería.
Me encantaría pensar que los que mandan tienen esa capacidad de anticipación y tal pero considero que no han hecho méritos para ganarse esa confianzaluis-kun escribió: Lun Abr 21, 2025 8:57 pmEl DD que ya tienen contratado y que están esperando a final de liga para oficializar.rzgz_4evo escribió: Lun Abr 21, 2025 8:53 pmY quién está llevando esas negociaciones?luis-kun escribió: Lun Abr 21, 2025 8:38 pm Voy a pecar de optimismo injustificado y voy a creer que esta temporada ya la dieron por perdida y que están convencidos (por cojones) de que no descendemos.
Por eso parto diciendo es optimismo injustificadorzgz_4evo escribió: Lun Abr 21, 2025 8:59 pmMe encantaría pensar que los que mandan tienen esa capacidad de anticipación y tal pero considero que no han hecho méritos para ganarse esa confianza

Yo creo que viene si o si Txema, porque desde que se anuncio que en Julio quedaba libre no suena para ningún equipo.luis-kun escribió: Lun Abr 21, 2025 9:05 pmPor eso parto diciendo es optimismo injustificadorzgz_4evo escribió: Lun Abr 21, 2025 8:59 pmMe encantaría pensar que los que mandan tienen esa capacidad de anticipación y tal pero considero que no han hecho méritos para ganarse esa confianzaluis-kun escribió: Lun Abr 21, 2025 8:57 pm
El DD que ya tienen contratado y que están esperando a final de liga para oficializar.![]()

Y encima no nos ceden a ningún crackvamosreal21 escribió: Lun May 05, 2025 10:24 pm Por si no fuera poco, ahora nos quieren colar a Juanfran en la Direcion Deportiva.
Ojalá sea humo, pero cada vez me da más asco esto. Somos el puto filial del atleti
Cazurreandovamosreal21 escribió: Lun May 05, 2025 10:24 pm Por si no fuera poco, ahora nos quieren colar a Juanfran en la Direcion Deportiva.
Ojalá sea humo, pero cada vez me da más asco esto. Somos el puto filial del atleti
No era de los que creía que éramos el filial del atleti, pero ya se me ha ido la venda de los ojos. Somos un club para colocar a sus estrellitas que quieren ser algo el en mundo del fútbol. Primero Gabi y ahora Juanfran, que mala gana me está dando todoluka escribió: Lun May 05, 2025 10:38 pmCazurreandovamosreal21 escribió: Lun May 05, 2025 10:24 pm Por si no fuera poco, ahora nos quieren colar a Juanfran en la Direcion Deportiva.
@__AngelGarcia__
·
16min
Entra en las quinielas para asumir la DD del
@RealZaragoza
el ex jugador atlético Juanfran Torres. El pasado diciembre estuvo a punto de asumir la DD del
@CD_Eldense
.
Es muy amigo de Gabi y de la orbita el atlético. Un movimiento extraño y muy poco ambicioso. Las decisiones desde el mercado de enero hasta aquí no me estaño gustando nada. Noto mucho pasotismo y que nos están colocando gente de s influencia sin mucha experiencia como para liderar nuestro equipo hacia el ascenso.
De ser cierto eso, motivos suficientes, para echarlo como se echo a Agapito, a base de presión social, pienso que lo mejor que podría hacer es vender el club.vamosreal21 escribió: Lun May 05, 2025 10:24 pm Por si no fuera poco, ahora nos quieren colar a Juanfran en la Direcion Deportiva.
Agapito era el dueño omnipotente. Jorge Mas solo es un tornillo colocado ahí del engranaje de propietarios del Zaragoza. Jorge Mas no tiene potestad para vender nada. Como mucho irse él de ese puestoFRAN ZARAGOCISTA escribió: Lun May 05, 2025 10:44 pmDe ser cierto eso, motivos suficientes, para echarlo como se echo a Agapito, a base de presión social, pienso que lo mejor que podría hacer es vender el club.vamosreal21 escribió: Lun May 05, 2025 10:24 pm Por si no fuera poco, ahora nos quieren colar a Juanfran en la Direcion Deportiva.
luka escribió: Lun May 05, 2025 10:38 pmvamosreal21 escribió: Lun May 05, 2025 10:24 pm Por si no fuera poco, ahora nos quieren colar a Juanfran en la Direcion Deportiva.
Cazurreando
@__AngelGarcia__
·
16min
@RealZaragoza
el ex jugador atlético Juanfran Torres. El pasado diciembre estuvo a punto de asumir la DD del
@CD_Eldense
.
Es muy amigo de Gabi y de la orbita el atlético. Un movimiento extraño y muy poco ambicioso. Las decisiones desde el mercado de enero hasta aquí no me estaño gustando nada. Noto mucho pasotismo y que nos están colocando gente de s influencia sin mucha experiencia como para liderar nuestro equipo hacia el ascenso.
A Agapito siento decirlo que no lo echó la presión social( y no digo que aunque tarde estuviese mal esa presión y que no contribuyese). Lo echó una situación económica y judicial insostenible para él.FRAN ZARAGOCISTA escribió: Lun May 05, 2025 10:44 pmDe ser cierto eso, motivos suficientes, para echarlo como se echo a Agapito, a base de presión social, pienso que lo mejor que podría hacer es vender el club.vamosreal21 escribió: Lun May 05, 2025 10:24 pm Por si no fuera poco, ahora nos quieren colar a Juanfran en la Direcion Deportiva.
Cazurreando es muy fiable, pero también falla. De momento, pone que está entre los candidatos. Si lo fichan como DD, sería muy mala noticia. Significaría o bien que los DD cotizados se nos han escapado o bien que somos ya un equipo satélite para que sus becarios experimenten. Desde luego, casi mejor tener a cordero, que por lo menos tiene un gran bagaje en el fútbol, que a gente que ya ha fracasado en el Intercity de primera rfef y no tiene experiencia en el futbol profesional.yanyi escribió: Mar May 06, 2025 7:39 amluka escribió: Lun May 05, 2025 10:38 pmvamosreal21 escribió: Lun May 05, 2025 10:24 pm Por si no fuera poco, ahora nos quieren colar a Juanfran en la Direcion Deportiva.
Cazurreando
@__AngelGarcia__
·
16min
@RealZaragoza
@CD_Eldense
.
¿ Que fiabilidad tiene esto, aunque sea a nivel de rumor? Sería lamentable. Todo lo que no sea un DD contrastado y con experiencia será tirar la temporada a la basura. Que nadie garantiza nada pero desde luego con alguien en practicas no vamos a ningun lado.
Con nosotros cazurreando suele fallar bastante la verdad, siempre que nos nombra no acierta ni una. Pero vamos, esperemos que sea uno más de la lista, pero viendo como se está moviendo todo… tenemos a Aguilar, tenemos a Gabi pues tampoco me resultaría extraño que nos trajeran a Juanfran de DD. Pero vamos, que este hasta hace poco estaba jugando partidos en la Kings League de Pique y comentado los partidos en Dazn, así que muy puesto no estsrsluka escribió: Mar May 06, 2025 8:24 amCazurreando es muy fiable, pero también falla. De momento, pone que está entre los candidatos. Si lo fichan como DD, sería muy mala noticia. Significaría o bien que los DD cotizados se nos han escapado o bien que somos ya un equipo satélite para que sus becarios experimenten. Desde luego, casi mejor tener a cordero, que por lo menos tiene un gran bagaje en el fútbol, que a gente que ya ha fracasado en el Intercity de primera rfef y no tiene experiencia en el futbol profesional.yanyi escribió: Mar May 06, 2025 7:39 amluka escribió: Lun May 05, 2025 10:38 pm
Cazurreando
@__AngelGarcia__
·
16min
@RealZaragoza
@CD_Eldense
.
¿ Que fiabilidad tiene esto, aunque sea a nivel de rumor? Sería lamentable. Todo lo que no sea un DD contrastado y con experiencia será tirar la temporada a la basura. Que nadie garantiza nada pero desde luego con alguien en practicas no vamos a ningun lado.
Vamos, digo yo que ya de fichar en primer rfef a algún DD, lo hagamos con alguien que ha hecho méritos para ir ascendiendo y demostrando sus capacidades como Michel Sanz y no con alguien que ha fracasado en su etapa anterior y que sólo se ficha por amiguismo y fidelidad sin considerar su trabajo previo.
O Míchel Sanz que viene de la misma categoría y de hacer unas campañas buenísimas y de mérito con presupuestos ajustadísimos.vamosreal21 escribió: Mar May 06, 2025 8:34 amCon nosotros cazurreando suele fallar bastante la verdad, siempre que nos nombra no acierta ni una. Pero vamos, esperemos que sea uno más de la lista, pero viendo como se está moviendo todo… tenemos a Aguilar, tenemos a Gabi pues tampoco me resultaría extraño que nos trajeran a Juanfran de DD. Pero vamos, que este hasta hace poco estaba jugando partidos en la Kings League de Pique y comentado los partidos en Dazn, así que muy puesto no estsrsluka escribió: Mar May 06, 2025 8:24 amCazurreando es muy fiable, pero también falla. De momento, pone que está entre los candidatos. Si lo fichan como DD, sería muy mala noticia. Significaría o bien que los DD cotizados se nos han escapado o bien que somos ya un equipo satélite para que sus becarios experimenten. Desde luego, casi mejor tener a cordero, que por lo menos tiene un gran bagaje en el fútbol, que a gente que ya ha fracasado en el Intercity de primera rfef y no tiene experiencia en el futbol profesional.yanyi escribió: Mar May 06, 2025 7:39 am
Vamos, digo yo que ya de fichar en primer rfef a algún DD, lo hagamos con alguien que ha hecho méritos para ir ascendiendo y demostrando sus capacidades como Michel Sanz y no con alguien que ha fracasado en su etapa anterior y que sólo se ficha por amiguismo y fidelidad sin considerar su trabajo previo.
También te digo, para traer a Juanfran me quedo mucho antes con Cordero, que ya sabemos cómo trabaja y sabemos lo que hay
Pero ese no es de la cuerda atlética. Ya se habla de Txema Indias que tenía relaciones con Aguilar porque debían haber jugado juntos o algo así, y es un tío que mal o bien ascendió al Leganés y ha algunos ya no nos convencía ese nombre… pues Juanfran aún es más lamentable todavíaluka escribió: Mar May 06, 2025 9:22 amO Míchel Sanz que viene de la misma categoría y de hacer unas campañas buenísimas y de mérito con presupuestos ajustadísimos.vamosreal21 escribió: Mar May 06, 2025 8:34 amCon nosotros cazurreando suele fallar bastante la verdad, siempre que nos nombra no acierta ni una. Pero vamos, esperemos que sea uno más de la lista, pero viendo como se está moviendo todo… tenemos a Aguilar, tenemos a Gabi pues tampoco me resultaría extraño que nos trajeran a Juanfran de DD. Pero vamos, que este hasta hace poco estaba jugando partidos en la Kings League de Pique y comentado los partidos en Dazn, así que muy puesto no estsrsluka escribió: Mar May 06, 2025 8:24 am
Cazurreando es muy fiable, pero también falla. De momento, pone que está entre los candidatos. Si lo fichan como DD, sería muy mala noticia. Significaría o bien que los DD cotizados se nos han escapado o bien que somos ya un equipo satélite para que sus becarios experimenten. Desde luego, casi mejor tener a cordero, que por lo menos tiene un gran bagaje en el fútbol, que a gente que ya ha fracasado en el Intercity de primera rfef y no tiene experiencia en el futbol profesional.
También te digo, para traer a Juanfran me quedo mucho antes con Cordero, que ya sabemos cómo trabaja y sabemos lo que hay
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.