Problemas con la sesión

Si necesitas informarnos de algo o no ves la web o el foro correctamente en tu navegador, no consigues hacer Login o tienes cualquier otro problema, busca aquí o déjanos tu pregunta e intentaremos resolvértela.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
luis-kun
Aupadict@

Problemas con la sesión

Mensaje por luis-kun » Mié Abr 23, 2025 1:24 pm

Estimados,

Hace días que la sesión en el foro se me está cerrando más de una vez en el día, incluso marcando la opción de mantener sesión abierta.

Uso Chrome 135.0.7049.83 con iOS 18.3.2 (22D82)
[URL='Luis-Kun']Imagen
COLOCOLINO Y ZARAGOCISTA
laphita escribió:Como (Paredes) salga de titular contra el Racing, al jugar con la equipacion naranja, se va a transformar en el Cono en mayusculas!!!
Jorge_esnaider escribió:(Wilchez) Tarda en venir porque viene en servicio de paquetería.

luis-kun
Aupadict@

Re: Problemas con la sesión

Mensaje por luis-kun » Jue Abr 24, 2025 5:58 pm

Creo que encontré el problema. Cuando presiono un enlace por segunda vez antes de que cargue, se cierra la sesión. No sé si será problema del php o del navegador.

Ahí lo dejo por si a alguien más le pasa.
[URL='Luis-Kun']Imagen
COLOCOLINO Y ZARAGOCISTA
laphita escribió:Como (Paredes) salga de titular contra el Racing, al jugar con la equipacion naranja, se va a transformar en el Cono en mayusculas!!!
Jorge_esnaider escribió:(Wilchez) Tarda en venir porque viene en servicio de paquetería.

juanan
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com
Contactar:

Re: Problemas con la sesión

Mensaje por juanan » Dom May 11, 2025 12:11 am

¿Te sigue pasando? Es extraño. Las sesiones se mantienen con las cookies. No sabría decirte...

Responder