Andresito10 escribió: Mié May 07, 2025 2:54 pm
532333 escribió: Mié May 07, 2025 2:01 pm
Mollejo no por favor... no aprendemos
Hay una correlación entre valorar los jugadores "con cojones" y no tener ni idea de futbol...
Pues es un jugador que siempre cumple, lo que no puede ser es la estrella del equipo, pero para sumar me vale, se lo deja todo y te cumple en varias posiciones.
Es de esos jugadores que quiero siempre en mi equipo, aunque logicamente hay que rodearlo de otros con mas calidad.
Correcto, yo comprendo y respeto que Mollejo sea un jugador que no guste a un sector de los aficionados, pero lo que me llama la atención es que cuando algunos pedimos a Mollejo, piensan que lo pedimos como "primer espada" o titularísimo.
Nada que ver, para mi Mollejo es un complemento, una pieza de fondo de armario, sus 3 o 4 golitos los suele meter, y es un parche cojonudo, a un apuro te puede jugar de delantero, en banda, de carrilero, hasta de lateral....
La garra y el carácter que tiene, le hace sentarse en la misma mesa de gente como Arriaga, no se arrugan ante nadie.
Quiero recordaros, cuando estuvo aquí, aparte de sus importantes goles, dos trabajos "especiales" de emergencia que se le encargaron y que cumplió con nota, Hassan (Sporting) en La Romareda y Peque (Racing) en el Sardinero, prácticamente SECÓ, ANULÓ a ambos y les amargó la vida.
Yo pido el regreso de Mollejo a la plantilla, sí,
pero siempre que se den las circunstancias de que nos pueda llegar libre y poder negociar con él un contrato económicamente mas acorde.
Necesitamos calidad, sin lugar a dudas, pero también guerreros ( que estoy harto de mingafrías) de esos que dan un paso adelante en partidos trabados y broncos, que no se arrugan ante nadie.