Moderadores: Administradores, Moderadores
Y luego lo que se transmite desde dentro del club es que no se tiene nada que ver con el atleti, si por los coj***. Somos para lo que les interesa a ellos, para formar a sus próximos entrenadores, para meter en la rueda de DD a sus figuras y para cedernos a los jugadores morralla… porque los buenos bien que los colocan en primera…javo-milosevic escribió: Mar May 06, 2025 8:59 am No puede ser hombre, no jodamos. ¿De Txema Indias a Juanfran Torres?
Ya la risa no puede ser mayor. La risa hacia los aficionados y el propio Club, claro.
Atleti Academy
- Academia de jugadores
- Academia de entrenadores
- Acadmia de DD's
Oye que a lo mejor unos prepas, unos médicos, unos nutricionistas, unos software, yo que sé. Ahí también podemos ser academia.
Yo me la jugaría con un proyecto con Michel con paciencia y a medio plazo

Es lo fácil y nos lo venderán que conoce la Liga Española y su mercado.Lisergida escribió: Mar May 06, 2025 11:41 am Hay que fichar DD no Españoles.
Todo lo que sea Españoles es pescar mismos nombres y tirar de colegas agentes. En el mejor de los casos.
También ha añadido esto:luka escribió: Mar May 06, 2025 3:13 pm sancris dice esto sobre Juanfran.
Jorge San Cristóbal
@jsancris_
Me comentan que es cierto que el Zaragoza está en contacto con Juanfran, aunque no sea el favorito.
aivaiva escribió: Lun May 05, 2025 5:09 pmSe lo ha inventado. Vca1983 es uno de los trolos habituales del DBMTrosky escribió: Lun May 05, 2025 5:06 pmVca1983 escribió: Lun May 05, 2025 3:08 pm Un nombre que podría estar relacionado al área deportiva para el año que viene es Juanfran Torres . No sé en qué estamento si director deportivo ( lo dudo ) , secretario técnico …..![]()
Te lo han contado o lo has leído en algún sitio?
Pues disculpa pero creo que es la primera vez que aciertasVca1983 escribió: Mar May 06, 2025 4:48 pm
Aivava que trolo madre mía! Que haya que aguantar que estos individuos te falten por compartir info es tremendo .

Pues con eso queda claro que se tira a la piscina sin más.vamosreal21 escribió: Mar May 06, 2025 3:26 pmTambién ha añadido esto:luka escribió: Mar May 06, 2025 3:13 pm sancris dice esto sobre Juanfran.
Jorge San Cristóbal
@jsancris_
Me comentan que es cierto que el Zaragoza está en contacto con Juanfran, aunque no sea el favorito.
Hay que decir que esta información no es mía ni he investigado acerca del asunto, me lo comenta un buen amigo que se maneja bien en estas situaciones y conversábamos sobre el rumor.
https://x.com/jsancris_/status/1919737584986587488?s=46

Lo han fichado, cachotroll?Vca1983 escribió: Mar May 06, 2025 4:48 pm
Aivava que trolo madre mía! Que haya que aguantar que estos individuos te falten por compartir info es tremendo .

Tiene que venir gente trabajadora.koke1982 escribió: Mié May 07, 2025 9:25 pm En mi opinión, aquí tiene que venir alguien que sepa de qué va el Zaragoza y/o que venga de un club con una exigencia parecida. Con todos mis respetos, por mucho que haya estado en primera, el Leganés no es el Real Zaragoza.
Para mí, el ideal es Soriano, aunque no sé si es posible.
Me parece acojonante que en la fase clave para cerrar jugadores que terminan contrato en verano, estemos sin DD. Es una irresponsabilidad manifiesta.jedi_samper escribió: Mié May 07, 2025 5:40 pm Según el periódico seguimos llamando al teléfono de Txema.
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 27480.html
Yo no me creo que no se esté haciendo este trabajo (o esté ya hecho con algún precontrato con jugadores vinculado a la permanencia). Me parecería demasiado negligente. Estamos hablando de una empresa con varios millones de presupuesto.Dante_ escribió: Jue May 08, 2025 1:43 amMe parece acojonante que en la fase clave para cerrar jugadores que terminan contrato en verano, estemos sin DD. Es una irresponsabilidad manifiesta.jedi_samper escribió: Mié May 07, 2025 5:40 pm Según el periódico seguimos llamando al teléfono de Txema.
Si no lo ve claro, que pase el siguiente.
Quiero pensar que el famoso Cortejo que hablaba Borja Iglesias o Bakis lo estamos haciendo, otra cosa es firmar jugadores porque los gallos de la categoría estarán esperando al desenlace de primera.Freex escribió: Jue May 08, 2025 9:44 amYo no me creo que no se esté haciendo este trabajo (o esté ya hecho con algún precontrato con jugadores vinculado a la permanencia). Me parecería demasiado negligente. Estamos hablando de una empresa con varios millones de presupuesto.Dante_ escribió: Jue May 08, 2025 1:43 amMe parece acojonante que en la fase clave para cerrar jugadores que terminan contrato en verano, estemos sin DD. Es una irresponsabilidad manifiesta.jedi_samper escribió: Mié May 07, 2025 5:40 pm Según el periódico seguimos llamando al teléfono de Txema.
Cuando esté confirmada la permanencia o el descenso, veremos si es que no se está haciendo o si es que se está haciendo pero no quieren que se hable de nada que no sea la permanencia (lo cual también sería del todo LÓGICO).

No hay ningún DD que nos pueda llevar a primera que esté dispuesto a firmar por este club sin saber en que división jugaremos el año que viene.Dante_ escribió: Jue May 08, 2025 1:43 amMe parece acojonante que en la fase clave para cerrar jugadores que terminan contrato en verano, estemos sin DD. Es una irresponsabilidad manifiesta.jedi_samper escribió: Mié May 07, 2025 5:40 pm Según el periódico seguimos llamando al teléfono de Txema.
Yo directamente no me lo creo.esmaikel escribió: Jue May 08, 2025 7:14 pm ¿Qué les parece esto? "La búsqueda, liderada por Carlos Bucero, director de fútbol del Atlético de Madrid". Alguien externo a la SAD es quien lidera la búsqueda del nuevo dd, según el artículo referenciado en este mismo hilo. Prefiero no expresar mi opinión por temor a las consecuencias.
Eso sin contar que es el hombre fuerte de lo deportivo en el Atlético, desde que se fue Berta, no sé si a Miguel Ángel le interesa en este momento del año quitarse a su persona de confianza.tonetti escribió: Vie May 09, 2025 9:08 amYo directamente no me lo creo.esmaikel escribió: Jue May 08, 2025 7:14 pm ¿Qué les parece esto? "La búsqueda, liderada por Carlos Bucero, director de fútbol del Atlético de Madrid". Alguien externo a la SAD es quien lidera la búsqueda del nuevo dd, según el artículo referenciado en este mismo hilo. Prefiero no expresar mi opinión por temor a las consecuencias.
La busqueda estará liderada por los trabajadores y consejeros de la SAD. El director general y el consejero deportivo, que es su trabajo. Que ellos tengan contactos y pidan asesoramiento a gente externa no te digo que no, de hecho parte de las habilidades para llegar a esos puestos es tener esos contactos... pero de ahi a que esos contactos o asesores sean los que esten liderando el tema, no tiene ningún sentido. Tambien habría que ver que entendemos por liderar tanto el periodista como yo, que probablemente tengamos ideas distintas de lo que que significa.