¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
Hool_1986
- Aupadict@
Mensaje
por Hool_1986 » Dom May 04, 2025 8:41 pm
EL FOROFO escribió: Dom May 04, 2025 6:28 pm
En Aragón TV en el partido de las chicas anuncian programación especial esta semana con los 30 años de la Recopa y algun programa con entrevistas a Cedrun, Nayim, etc
Se viene gafada histórica de la autonómica. Más les valdría preparar algún especial a los vecinos del norte
Vengo de la ciudad del Ebro...
-
Rey_Molón
- Aupadict@
Mensaje
por Rey_Molón » Dom May 04, 2025 8:43 pm
Los partidos del RZ son malos, pero escucharlos por la radio son un suplicio mayor.
Blue Monday, London is Blue.
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Dom May 04, 2025 9:09 pm
Pues no se que van hacer pero par el 25 aniversario ya contaron todos los protagonistas casi todo. como no entrevisten a los reservas

-
Hool_1986
- Aupadict@
Mensaje
por Hool_1986 » Dom May 04, 2025 9:25 pm
Vengo de la ciudad del Ebro...
-
EL FOROFO
- Aupadict@
Mensaje
por EL FOROFO » Dom May 04, 2025 9:40 pm
jedi_samper escribió: Dom May 04, 2025 9:09 pm
Pues no se que van hacer pero par el 25 aniversario ya contaron todos los protagonistas casi todo. como no entrevisten a los reservas
Va a ser lo mismo de siempre, es agotador como han exprimido La Recopa, nos han contado las anécdotas cien mil veces, yo no veré nada porque me lo sé de memoria, 30 años repitiendo lo mismo pffff.
-
Stefan Effenberg
- Aupadict@
Mensaje
por Stefan Effenberg » Dom May 04, 2025 9:55 pm
EL FOROFO escribió: Dom May 04, 2025 6:28 pm
En Aragón TV en el partido de las chicas anuncian programación especial esta semana con los 30 años de la Recopa y algun programa con entrevistas a Cedrun, Nayim, etc
para variar podían entrevistar a Seaman o ese que era jugador-entrenador del Chelsea
vaya basura de programación tienen últimamente en la cadena por cierto, solo veo el basket
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Lun May 05, 2025 8:12 am
Alguien vio el programa de ayer para saber qué propone.
Pedro Luis Ferrer: "Cuando se acabe esta temporada abominable esto no se puede quedar en la sustitución de jugadores o de cuerpo técnico. Exige una catarsis"
https://x.com/LaJornada_ATV/status/1919 ... Y4z9Q&s=19
Porque los dos que programaron está plantilla están fuera del club y a los inversores para echarlos tendremos que comprarles sus acciones.
-
angus
- Aupadict@
Mensaje
por angus » Lun May 05, 2025 9:00 am
jedi_samper escribió: Lun May 05, 2025 8:12 am
Alguien vio el programa de ayer para saber qué propone.
Pedro Luis Ferrer: "Cuando se acabe esta temporada abominable esto no se puede quedar en la sustitución de jugadores o de cuerpo técnico. Exige una catarsis"
https://x.com/LaJornada_ATV/status/1919 ... Y4z9Q&s=19
Porque los dos que programaron está plantilla están fuera del club y a los inversores para echarlos tendremos que comprarles sus acciones.
Yo entiendo q lo q propone es un cambio en la gestión desde arriba. No vas a echar a los inversores y a la propiedad, pero sí a quien está dirigiendo y tomando decisiones. Los consejeros, y especialmente un nuevo Director General q de verdad ejerza como tal, con responsabilidad en lo deportivo y en todo el club, q contrate un buen Director Deportivo, renovación de servicios médicos, cuerpo técnico, plantilla......supongo q se refiere a eso.
-
tonetti
- Aupadict@
Mensaje
por tonetti » Lun May 05, 2025 11:45 am
Pues yo estoy de catarsis hasta las pelotas, que llevamos infinitas catarsis en los ultimos 6-7 años y estamos cada vez peor. A ver si lo que vamos a necesitar es estabilidad y no una catarsis cada 2 meses.
Koño, que llevamos 3 directores generales en menos de 3 años y ahora la solución se ve que es buscar el cuarto. Directores deportivos no nos duran mas de 2 años ninguno. Entrenadores me da la risa, o es Victor Fernandez o no pasan de 10 partidos sin pedir su cabeza, ya se está pidiendo la de Gabi...
Pero los periodistas a su rollo, catarsis, catarsis, revolución y catarsis, que nos está yendo fenomenal.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)
-
angus
- Aupadict@
Mensaje
por angus » Lun May 05, 2025 12:49 pm
tonetti escribió: Lun May 05, 2025 11:45 am
Pues yo estoy de catarsis hasta las pelotas, que llevamos infinitas catarsis en los ultimos 6-7 años y estamos cada vez peor. A ver si lo que vamos a necesitar es estabilidad y no una catarsis cada 2 meses.
Koño, que llevamos 3 directores generales en menos de 3 años y ahora la solución se ve que es buscar el cuarto. Directores deportivos no nos duran mas de 2 años ninguno. Entrenadores me da la risa, o es Victor Fernandez o no pasan de 10 partidos sin pedir su cabeza, ya se está pidiendo la de Gabi...
Pero los periodistas a su rollo, catarsis, catarsis, revolución y catarsis, que nos está yendo fenomenal.
El problema ahora es q no te queda más remedio. Es necesaria una figura de Director General o CEO o como lo llames pq tienes accionistas dispersos y fuera de Zaragoza, eso era Sanllehí, q se pedía su cabeza pq no consiguió los objetivos, pero es q al q has puesto es q no hace ese rol, y es fundamental. Director Deportivo, no tienes a nadie, con lo que es q necesitas un buen DD que haga el equipo para el año q viene. Vamos q el problema es q ahora mismo tienes unas carencias como club y un vacío impresionante. La prioridad es salvar lo deportivo, y en eso está todo el mundo, pero, si se consigue, a la fuerza le tienes q dar una vuelta a todo pq es q ahora mismo no tienes nada.
-
jedi_samper
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Lun May 05, 2025 2:16 pm
angus escribió: Lun May 05, 2025 12:49 pm
El problema ahora es q no te queda más remedio. Es necesaria una figura de Director General o CEO o como lo llames pq tienes accionistas dispersos y fuera de Zaragoza, eso era Sanllehí, q se pedía su cabeza pq no consiguió los objetivos, pero es q al q has puesto es q no hace ese rol, y es fundamental. Director Deportivo, no tienes a nadie, con lo que es q necesitas un buen DD que haga el equipo para el año q viene. Vamos q el problema es q ahora mismo tienes unas carencias como club y un vacío impresionante. La prioridad es salvar lo deportivo, y en eso está todo el mundo, pero, si se consigue, a la fuerza le tienes q dar una vuelta a todo pq es q ahora mismo no tienes nada.
Estando de acuerdo de lo anterior que me citas, toca hacer mira de proyecto, pero todo eso que tú pides no es nuevo, esos problemas de ciudad deportiva, medicina externa y todo lo que quiera llevamos años necesitando que se cambie, y ahora este año le da a la prensa por poner el punto en la i porque no se miro todo esto el año pasado.

-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Lun May 05, 2025 4:50 pm
Ademas de Sanllehi y el de ahora, cual ha sido el tercer director general? Ni lo recuerdo
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
tonetti
- Aupadict@
Mensaje
por tonetti » Lun May 05, 2025 4:52 pm
Alfonso1984 escribió: Lun May 05, 2025 4:50 pm
Ademas de Sanllehi y el de ahora, cual ha sido el tercer director general? Ni lo recuerdo
Hace 3 años aún estaba Cuartero, que no valía.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)
-
Mariscal_1995
- Aupadict@
Mensaje
por Mariscal_1995 » Lun May 05, 2025 6:56 pm
Lerkun zaragocista escribió: Mié Abr 30, 2025 5:03 pm
Todo a posteriori. ¿Dónde está su artículo, tuit o comentario en verano diciendo que fuera un error ficharlo o que venía mal físicamente?
Cuidado con Chemita, que si le decís alguna verdad contra su discurso de odio os bloqueará, y hablo por experiencia.
Una de las primeras cosas que debería cambiar este club es restringir a según que personajes tóxicos el acercarse a cualquier instalación del Zaragoza.
Criticar el fichaje de Aketxe y Keidi ahora, es como avisar hoy del apagón de la semana pasada.
-
Lerkun zaragocista
- Aupadict@
Mensaje
por Lerkun zaragocista » Lun May 05, 2025 10:47 pm
Mariscal_1995 escribió: Lun May 05, 2025 6:56 pm
Lerkun zaragocista escribió: Mié Abr 30, 2025 5:03 pm
Todo a posteriori. ¿Dónde está su artículo, tuit o comentario en verano diciendo que fuera un error ficharlo o que venía mal físicamente?
Cuidado con Chemita, que si le decís alguna verdad contra su discurso de odio os bloqueará, y hablo por experiencia.
Una de las primeras cosas que debería cambiar este club es restringir a según que personajes tóxicos el acercarse a cualquier instalación del Zaragoza.
Criticar el fichaje de Aketxe y Keidi ahora, es como avisar hoy del apagón de la semana pasada.
Tiene un tuit de mitad de septiembre diciendo que la plantilla era "notabilísima". Todos podemos equivocarnos, pero estaría bien ver ejercicios de autocrítica y que hicieran un seguimiento personal de lo que llegan a decir.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
-
juangris17
- Aupadict@
Mensaje
por juangris17 » Mar May 06, 2025 9:54 am
vaya basura de programación tienen últimamente en la cadena por cierto, solo veo el basket
[/quote]
Exactamente es lo que me pasa a mí, durante la mayor parte de los años que llevamos en segunda dan pena pero que le vamos a hacer ya tienen un equipo de champions para hablar bien. Ya tengo ganas de retornar a primera y colocarnos en el sitio que nos corresponde, lo de dar información entonces por parte del club a TV Aragon espero que sea la adecuada al tratamiento recibido por el Real Zaragoza estos años.
-
JAL
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por JAL » Mar May 06, 2025 10:06 am
Últimamente estoy escuchando el programa Tribuneros de Aragon Radio, no echo nada de menos a su presentador habitual Fernando Ramos.
Cada texto que se prepara Mario Ornat es sublime. Sus opiniones son muy sensatas.
Alguien tendría que darse cuenta de que el programa es mucho mejor ahora.Me chirrían algunos contertulios que se ha tenido que tragar pero
mientras siga Ornat lo seguiré escuchando.
-
luka
- Aupadict@
Mensaje
por luka » Mar May 06, 2025 11:45 am
JAL escribió: Mar May 06, 2025 10:06 am
Últimamente estoy escuchando el programa Tribuneros de Aragon Radio, no echo nada de menos a su presentador habitual Fernando Ramos.
Cada texto que se prepara Mario Ornat es sublime. Sus opiniones son muy sensatas.
Alguien tendría que darse cuenta de que el programa es mucho mejor ahora.Me chirrían algunos contertulios que se ha tenido que tragar pero
mientras siga Ornat lo seguiré escuchando.
Fernando ramos es la nada más absoluta. No tiene opinión propia y sólo les ríe las gracias a los que le acompañan y les da la razón. Me atrevería a decir que no existe un ser humano más plano que el monótono de Fernando ramos. La diferencia entre Mario ornat, quien conjuntamente con Aitor lagunas y Chemis es una de las mejores plumas del periodismo deportivo aragonés, y Fernando ramos es la misma que hay en el ámbito de la música entre Prokofiev y Manolo escobar.
-
barbaro
- Forer@ veteran@
Mensaje
por barbaro » Mar May 06, 2025 11:50 pm
Jodo, meter a Mario ornat y Chema en la misma frase debería estar prohibido si hablamos de estilo.
-
luka
- Aupadict@
Mensaje
por luka » Mié May 07, 2025 12:22 pm
barbaro escribió: Mar May 06, 2025 11:50 pm
Jodo, meter a Mario ornat y Chema en la misma frase debería estar prohibido si hablamos de estilo.
No sé si has leído a Chemis en panenka, pero tiene textos muy buenos. Otra cosa es su forma de entender el periodismo deportivo y sus campañitas contra los que atacan a sus amiguis. De todos modos, que sean los mejores no significa que estén al mismo nivel si hablamos de estilo.
-
DelPiero_10
- Aupadict@
Mensaje
por DelPiero_10 » Mié May 07, 2025 5:29 pm
Ahora mismo lo más potable es Palmadas al Viento, sobre todo Jorge Gascón se expresa muy bien y tiene información de primera mano. También me gusta David Foz cuando va a dicho programa y en el de Cuco Barrachina son salvables los programas con Jorge Marco y Tiberio. Es insoportable "escuchar" a Cuellorraso y otros contertulios...
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.
-
bocachanclas
- Aupadict@
Mensaje
por bocachanclas » Jue May 08, 2025 3:47 pm
Con lo que defendí a Ander, y lo pedazo de mierda que ha demostrado ser con el tiempo.
Si de verdad te sientes zaragocista y no.quieres sembrar polémica... Te callas y dejas de seguir esparciendo caca a todos los lados menos a ti mismo.
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 62657.html
No tengo por qué estar de acuerdo con lo que pienso (Carlos Caszely)
-
luka
- Aupadict@
Mensaje
por luka » Jue May 08, 2025 4:04 pm
bocachanclas escribió: Jue May 08, 2025 3:47 pm
Con lo que defendí a Ander, y lo pedazo de mierda que ha demostrado ser con el tiempo.
Si de verdad te sientes zaragocista y no.quieres sembrar polémica... Te callas y dejas de seguir esparciendo caca a todos los lados menos a ti mismo.
Le ha venido fenomenal la mierda de temporada que hemos hecho para su narrativa, aunque ya despejó cualquier duda sobre sus intenciones cuando forzó para marcharse a boca a mitad de temporada
-
jedi_samper
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Jue May 08, 2025 5:20 pm
luka escribió: Jue May 08, 2025 4:04 pm
bocachanclas escribió: Jue May 08, 2025 3:47 pm
Le ha venido fenomenal la mierda de temporada que hemos hecho para su narrativa, aunque ya despejó cualquier duda sobre sus intenciones cuando forzó para marcharse a boca a mitad de temporada
Me hace gracia que dice que no quiere hablar y ahora que hace, si pudiera hablar algo de verdad no se callaría, pero como sabe que el club no va a contestar pues se lanza, si de verdad le invitaron a la reunión de Madrid ya hizo el club más de lo que ha echo por otros jugadores.
Que aquí todos somos muy zaragocistas pero de boquilla.